¿Alguna vez te han dicho? ..yo te quiero pero... no se no se .¿algo asi?

Publicado en 'Amor y Vida en Pareja' por eleonora, 30 Ago 2009.

1. eleonora

eleonora Miembro maestro

Registro:
    8 Feb 2009

:errr: Que significa esta frase?, Se que hay muchas maneras de querer a una persona dependiendo de las circunstancias pero eso de yo te quiero pero no se, me suena raro que opinan?:w0w:

2. Tom_Sawyer

Tom_Sawyer Miembro de plata

Registro:
    29 Jul 2009
    uhmmmmm depende en que circuntancia se diga, si eso dice cuando un chico se esta declarando a una chica ese "no se" puede ser por cierta timidez del momento; si eso se dice una persona a otra que es su pareja da a entender como que algo va mal en la relación, como si se quisiera decir: yo te quiero pero no sé....no lo suficiente, no me siento bien asi, las cosas no marchan bien

3. Relax

Relax Miembro maestro

Registro:
    19 Mar 2009
    Inmadurez en algunas de sus fases.

4. Silver

Silver Suspendido

Registro:
    11 Set 2008
    Una chica me contaba: Ese chico me gusta pero no quiero estar con el.

... :paz:

5. yorihua25

yorihua25 Miembro diamante

Registro:
    15 Jul 2008
    Pueden significar mushas cosas si tu pregunta es por el mismo chico q hace tiempo hiciste un post por q no te llama algo asi se lo titulastes por q tampoco te contesta las llamadas despues de lo q paso sabes a lo q m refiero vdd es q solo kiere jugar contigo eso yo t kiero pero como te dije la vez Pasada ese chico es = a Charlie Happer de dos Hombres y medio lo q pasa q no es amor lo q el siente por ti eso de yo te kiero pero no se encierra q solo te ve como amiga nada mas Suerte cuidate

Última edición: 30 Ago 2009
  6. eleonora

eleonora Miembro maestro

Registro:
    8 Feb 2009
    en primer lugar nunca paso nada oye yorihua informate primero q yo scribo o posteo x que quiero saberrrrrrrrrr q opina la gente puesssssssssssss jajajajaja. esta bien logica tu respuesta.

7. Sebastian19

Sebastian19 Miembro de plata

Registro:
    28 May 2009
    jajaja me hiciste recordar el caso de una chica.

-Estaba con ''A''
    -Salìa con ''B''
    -Y pensaba en ''C''.

jajaja mas rara esa chica, despues me enterè que esta chica,no sabìa a quien querìa.
    Pero se quedo con ''A'', un chico sin educaciòn, tio pirañita.''B'' era yo, y ''C'' un chico tìmido.
    Obviamente olvido a ''C', terminò con ''A'' y me dio las gracias por ayudarla,Pero no me quede con ella.

8. Silver

Silver Suspendido

Registro:
    11 Set 2008
    Yo ahora soy el B ... :cray:

9. eleonora

eleonora Miembro maestro

Registro:
    8 Feb 2009
    qqqq locuraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa:plop:

10. yorihua25

yorihua25 Miembro diamante

Registro:
    15 Jul 2008

A ver Si te ofendi disculpame solo q yo me acuerdo a ver leido un post tuyo anteriormente pense q preguntabas por q esa la misma persona q del Post Por q Un Hombre deja de llamar eh copiado lo q tu publicastes anteriormente

Por que un hombre deja de llamar a una mujer,después que le dice que la ama

Por que un hombre deja de llamar a una mujer,después que le dice que la ama
    :errr: Hay varias razones. Quizá bien validas, que no te quiere y que quién sabe qué, que es un cobarde y que esto y que lo otro. Varias respuestas dicen que porque ya "Aflojaste" (ya obtuvo lo que quería, sólo sexo). No lo creo.

:oops: pues...hay varias opciones:
    1.- no era verdad
    2.- lo dijo por decirlo y ahora anda detras de otra
    3.- y la mas probable...es que lo haya dicho, y quizas si lo sienta, pero ahora siente q "se comprometio" mucho, y ahora esta asustado como niñita....pues siente q ya vas a empezar a hacer los preparativos para la boda etc...:risota:

:biggrin: y..... ustedes que opinan? :chau:

EN Eso Base mis Respuesta hacia ti si es por la misma persona q haces esta pregunta Solo kize responderte no para ofenderte Bye

11. eleonora

eleonora Miembro maestro

Registro:
    8 Feb 2009
    :jum:nooooooooooo solo es un tema libreeeeeeeeeeeeee y ya como cualquier otro pues jajajajajajj.:risota:mi querido forista yorihua25

12. qabuu

qabuu Miembro frecuente

Registro:
    17 Jun 2009
    te quiere pero tiene dudas.

dudas:puede ser que piense que tu no lo quieres

13. eleonora

eleonora Miembro maestro

Registro:
    8 Feb 2009
    sera? jajajajj quien sabe ajjajajajajjaj

14. MarO

MarO Miembro de bronce

Registro:
    2 Ene 2009
    Yo creo que no esta seguro de ti o de si mismo o de la futura relacion o relacion que estan llevando. en pocas palabras es un inseguro.

15. Colpino

Colpino Suspendido

Registro:
    18 Abr 2009
    Eleonora estoy empezando a quererte pero... no sé!

Como la ves?

16. chined

chined Miembro maestro

Registro:
    15 Ene 2009
    jajaja, es significa que no eres el unica ke le gusta. lo mas comun en los varones

Última edición: 3 Set 2009
  17. Hajamoru

Hajamoru Miembro de bronce

Registro:
    15 Nov 2008
    El querer involucra muchas cosas, desde un gusto, o simplemente amistad!
    ya depende en que contexto lo utilizes!

pero un te quiero no se no se... INMADURO!

18. kt2102

kt2102 Miembro nuevo

Registro:
    15 Set 2009
    mmmm mi ex me dijo eso :( pero mm es mas complicado xq nosotros nuca terminanmos asi osea sabes q esto ya no da para mas o algo asi, nosotros terminamos xq el c fue a estudiar a lima y y me qede en arequipa y mmm como q una relacion de lejos no resulta. Hace poco nos encontramos xq vino a festejar su cumple y bueno frente a nuestros amigos ai ... amiogos nomas pero mmm luego cuando nos dejaron solos como q...nada cambio..nos besamos pero luego mmm q pasaria? :cray:osea yo seguiria en arequipa yel en lima asi q la situacion no cambia. Le dije q lo qieria xq mm sino se lo decia luego me arrepentiria x no haberlo hecho, ademas q lo volveria ver en un huevo de tiempo y mmmm nada perdia px; y me dijo eso : yo te quiero pero.... :cray:y se qedo callado y mmm nada...
    luego yole pregunte q somos?? y el respondio...los mejores amigos, y si lo somos xq cuando el me necesita yoestoy alli no imxta x celular o x msn o comosea igual el conmigo, nos apoyamos mutuamente en estudios o lo q sea,uno siempre esta cuando el otro lo necesita...
    pero estamos lejos.... :(:cray:

19. eleonora

eleonora Miembro maestro

Registro:
    8 Feb 2009

esto me suena familiar... umm que va ya!!! fue ya, no puedo retroceder es mejor dejar las cosas asi como estan¬¬ y e dicho. si no me creees piña y eso debes hacer tu también.

Última edición: 17 Set 2009
  20. eleonora

eleonora Miembro maestro

Registro:
    8 Feb 2009
    muchas veces lo dicen tambien cuando no tienen plata para salir eso aaaaaa veces pasa no?. bueno eso creo jajjaaj.

Última edición: 17 Oct 2009