Alguna vez te han dicho: ¿búscate una vida?

Publicado en 'Foro Libre' por miklas, 6 Feb 2010.

1. miklas

miklas Suspendido

Registro:
    11 May 2009

esta expresion la lei por primera vez en un foro español, de ahi comparaciones linguisticas equivalentes di con el significado como haz algo por la vida, trabaja oe
    dale un sentido a tu existencia, vive y deja vivir, etc.... lo comento porque varios foristas se la paran mandando entre tema y tema como una suerte de desfogue cuasi personal, ustedes que piensan acerca de la susodicha expresion, se las han mandado?

2. P a b l o

P a b l o Suspendido

Registro:
    7 Dic 2009
    Nunca me han dicho eso, tampoco he dicho eso cada uno hace con su vida lo que quiere mientras no joda a los demas :)

3. ALCoL

ALCoL Suspendido

Registro:
    19 Jul 2009
    Excelente frase pal q expende mas de la mitad de su tiempo en internet

4. jhosser

jhosser Miembro maestro

Registro:
    31 Dic 2008

Bien dicho , ja ja ja ja

5. Peiro

Peiro Miembro de plata

Registro:
    19 Ene 2010
    Creo que te refieres a la frase "Buscate la vida" no "Buscate una vida", "Buscate la vida" se dice mucho sobre todo para mandar por ahi a alguien.

6. jbl

jbl Miembro de oro

Registro:
    19 Jun 2009
    la frase es "Búscate una vida"...no es que me la hayan dicho :), sino que hasta en la tele la he escuchado...

7. Cutie =3

Cutie =3 Miembro diamante

Registro:
    27 Set 2009
    para la persona que no tiene nada que hacer y gasta su tiempo en cosas nada productivas xD!

8. soy pirata

soy pirata Miembro de oro

Registro:
    24 Ago 2009

Si sabía de la existencia de esa frase.

Última edición: 6 Feb 2010
  9. Rckr

Rckr Suspendido

Registro:
    19 Nov 2009
    La escuche una vez en un brunch con unos amigos, una chica estaba peleando con su enamorado y le dijo algo asi:

''Mira mi amor, andate al cerro mas alto del polo norte, baja en patines okeeei, oseaa trata de volar sobre el himalaya y cuando estes ahi, Honey, tirate y buscate una vida , en google o donde *** quieras ok?''

de basta decir que me mate de risa y creo que el tipo no la capto asi que alguien tuvo que sacarlo, asi que si te preguntas de donde vino esa frase buscate una vida... vino de una corcha :)

10. bui.ban

bui.ban Suspendido

Registro:
    5 Feb 2010
    Eso es para los viciosos! :D

11. metalerojc

metalerojc Miembro de oro

Registro:
    22 Set 2008
    No necesariamente quiere decir q vayas a trabajar, tambien creo q hace referencia a q hagas otras cosas q no sea unicamente estar en el foro viendo cada 5 minutos un comentario de ese usuario y en todos los temas.

12. JonathanHalo

JonathanHalo Miembro de oro

Registro:
    29 Mar 2009
    Como miklas :risota::risota:

13. Diego.M

Diego.M Suspendido

Registro:
    9 Oct 2009
    cada vez que escucho esa frase, me pregunto si el que la dice estara tan engañado, que cree que la vida que lleva tiene mas calidad que el otro.

Última edición: 6 Feb 2010
  14. knightlibra

knightlibra Miembro de plata

Registro:
    23 Nov 2008
    dichas frases del post N"1 son para personas que solo se dedican a una cosa y no puedan variar o mantienen dicha rutina por buen tiempo que para otra persona le parece anda adecuado.

15. Frolu

Frolu Miembro de bronce

Registro:
    23 Set 2009
    a mí no me impresiona esa frase -.-

16. Minina

Minina Miembro de oro

Registro:
    18 Set 2008
    Es que la frase , creo entender , no se refiere a tener más o menos calidadf de vida, sino a tener una VIDA REAL no pegada a algo de que depender, ejemplo, depender del internet, de el trabajo, el PS3 , de un enamorado o enamorada , algo que vaya más allá, bueno o malo, que tenas que hacer cosas aparte de eso en lo que te ven enviciado y que no sea el entretenimiento principal de tu vida, Sin ir muy lejos como gente que hasta el 14 de febrero , navidad y otras fiestas, organiza reuniones de foros , chat de play ... a veces pareciera que no tienen vida social o que no se aguantan a si mismos estando solos en esas épocas y ahi surge la frase "buscate una vida...de verdad"

17. Diego.M

Diego.M Suspendido

Registro:
    9 Oct 2009
    estar solo es tener una vida solitaria...
    quedarse viciado de un juego es tener una vida de dependencias... la cual yo creo q todos la deben tener

pero a mi parecer uno vive bien mientras que haga con pasion cualquier cosa que haga, ya sea quedarse 24 horas teniendo sexo, o jugando al warcraft en la net. o llendo de fiesta en fiesta. o trabajando toda su vida para tener hijos flojos y esperar cada dia que se vuelvan en maquinas de trabajo como tu.

no quiero atacarte, pero justamente tu pensamiento queda en lo prejuicioso, marcando algunas actitutes como buenas o malas. esas son solo convenciones sociales. y tampoco yo me estoy sintiendo atacado, solo q me molesta escuchar una frase que se podria interpretar como:

"buscate una vida como la mia, que es igual a lo que lleva la mayoria de gente feliz, y por consiguiente mejor"

Última edición: 7 Feb 2010
  18. P a b l o

P a b l o Suspendido

Registro:
    7 Dic 2009
    Buscate una vida, yo vivo mejor que tú. jojojojo.

No sean idiotas pues.

19. Minina

Minina Miembro de oro

Registro:
    18 Set 2008
    :D creo que no entendiste el punto, aqui nadie discute sobre si la gente se siente feliz con sus dependencias o no, sino el porqué surge la frase, es obvio que todos los que sean dependientes o no, son felices haciendolo eso que les gusta o al menos les sirve para algo..

Como puse arriba "pareciera" y hay de todo tipo de situaciones por las que otra persona pueda soltar esa frase famosa que plantea el creador del tema ....y se cae en el mismo error de "suponer" que quien dice esa frase tiene un motivo x para decirlo ,tengo entendido por ejemplo que esa frase es famosa en los foros o chats, donde nadie muchas veces se conoce xD, ya que jamás la he escuchado decir a una persona, solo la he leido :w0w:

20. oliver_crema

oliver_crema Miembro de bronce

Registro:
    3 Feb 2009
    Asi se divertiran llendo a esas reus,, aparte creo que esas reus qe organizan para fechas especiales es xq ya se conocieron antes y seguro surgio una amistad,, asi qe no hay problema si quieren pasarla juntos ese dia. No hay que pensar que todos tienen que llevar una vida igual a la tuya, cada uno la lleva como quiere y si es sana mejor todavia ;) .
    Y tener una vida para mi significa: Tener un trabajo con un sueldo para poder vivir dignamente y formar una familia estable, tener hijos,, ahi podras decir qe tienes una vida como tiene qe ser,,!