Alguna vez te han choteado? y como?

Publicado en 'Amor y Vida en Pareja' por Elforista, 20 Jul 2009.

1. Elforista

Elforista Miembro nuevo

Registro:
    16 Jul 2009

Bueno primero antes que nada soy nuevo en los foros de forosperu y pues no se si realmente se haya echo este tema mucho antes y si se ha echo pues mis disculpas... aunque actualizando la pregunta x los nuevos miembros del foro pues vamos al tema alguna vez te han choteado asi bien feo y como??? compartamos nuestras experiencias asi entrenernos

2. pitagoras

pitagoras Miembro maestro

Registro:
    2 Jul 2009
    Sí me han cancelado. Le dije que me gustaba, que la quería y me dijo que era su ¡amigo! Tmr ya me hiciste acordar :cray:.

Editado por el moderador: 21 Jul 2009
  3. Elforista

Elforista Miembro nuevo

Registro:
    16 Jul 2009
    jajajaja tmr lo siento man asi sucede lo peor es que lo bajonean a uno moralmente...... eso es lo peor que uno puede hacer bajarse moralmente despues de una choteada y uno despues piensa cuando llegara la chica ideal........... pase por esos dias tambien

4. Jeringa

Jeringa Miembro de plata

Registro:
    1 Abr 2009
    jajajaja, me hicistes acordar algo.
    Una vez intente declararme a una flaca, pucha me hizo renegar se comportaba como una niña con sus respuestas.
    Yo: Te vees muy bonita con el pelo suelto
    ella: Que mas
    Yo: blablabla
    ella: Que mas
    yo: blablabla
    ella: que mas
    ....
    ....
    ....
    ....
    ....
    ....
    Al final me hace y no le hice la dichosa pregunta( quieres ser mi enamorada?? y blablabla?), y caballero nomas hacerse a un lado:cray:, despues de tiempo ella me empezo a buscar y adivinen como respondi(que mas):jum:,jajajaja
    jajaja las niñerias que hace uno de chibolo:wow:

5. zENki

zENki Suspendido

Registro:
    29 Jun 2009