Alguna vez te han choteado? y como?

Publicado en 'Amor y Vida en Pareja' por Elforista, 20 Jul 2009.

1. Elforista

Elforista Miembro nuevo

Registro:
    16 Jul 2009

Bueno primero antes que nada soy nuevo en los foros de forosperu y pues no se si realmente se haya echo este tema mucho antes y si se ha echo pues mis disculpas... aunque actualizando la pregunta x los nuevos miembros del foro pues vamos al tema alguna vez te han choteado asi bien feo y como??? compartamos nuestras experiencias asi entrenernos

2. pitagoras

pitagoras Miembro maestro

Registro:
    2 Jul 2009
    Sí me han cancelado. Le dije que me gustaba, que la quería y me dijo que era su ¡amigo! Tmr ya me hiciste acordar :cray:.

Editado por el moderador: 21 Jul 2009
  3. Elforista

Elforista Miembro nuevo

Registro:
    16 Jul 2009
    jajajaja tmr lo siento man asi sucede lo peor es que lo bajonean a uno moralmente...... eso es lo peor que uno puede hacer bajarse moralmente despues de una choteada y uno despues piensa cuando llegara la chica ideal........... pase por esos dias tambien

4. Jeringa

Jeringa Miembro de plata

Registro:
    1 Abr 2009
    jajajaja, me hicistes acordar algo.
    Una vez intente declararme a una flaca, pucha me hizo renegar se comportaba como una niña con sus respuestas.
    Yo: Te vees muy bonita con el pelo suelto
    ella: Que mas
    Yo: blablabla
    ella: Que mas
    yo: blablabla
    ella: que mas
    ....
    ....
    ....
    ....
    ....
    ....
    Al final me hace y no le hice la dichosa pregunta( quieres ser mi enamorada?? y blablabla?), y caballero nomas hacerse a un lado:cray:, despues de tiempo ella me empezo a buscar y adivinen como respondi(que mas):jum:,jajajaja
    jajaja las niñerias que hace uno de chibolo:wow:

5. zENki

zENki Suspendido

Registro:
    29 Jun 2009
    Me gustaba una chica, y mi amiga se entero y esta le conto a la chica esa, luego viene mi amiga y me dice : ella me dijo que le pareces simpatico, asta alli me puse ASI-> [​IMG] , Pero despues me dijo, "Pero no le gustas" CONCH.......RE

6. Elforista

Elforista Miembro nuevo

Registro:
    16 Jul 2009
    Lo peor es fijarte en una chica que solo te ve con ojos de amigo o te ve como un "hermano" :cray:

A davx16 le gustó este mensaje.
  7. SHOBUDITO

SHOBUDITO Miembro frecuente

Registro:
    1 Jun 2008
    Hace bastante tiempo conoci una chica que era mi amiga siempre conversavamos personalmente y por telefono hasta que un dia decidi conversar del tema con insinuaciones de enamorameinto por telefono y termino diciendome llamame el octavo dia de la semana y que yo no era su tipo.
    Que feo fue eso despues de tanta ilucion, son cosas del pasado pero quedan bien grabadas.

8. granhermanogato

granhermanogato Miembro de oro

Registro:
    2 Abr 2008
    Me han choteado tantas veces que aprendi a tomarlo deportivamente. Lo bueno es que aprendi a no insistir cuando claramente me dicen NO. Sucede que en ventas me enseñaron a manejar la frustracion...por cada diez clientes que te dicen no habrá uno que te dira que sí.

9. Espartakus

Espartakus Miembro nuevo

Registro:
    14 Jul 2009
    Tambien me acuerdo de una flaquita, que la conoci en circuistancias x, me dio su celular, conversabamos, parecia que le agradaba y cuando yo queria mandarme ella se hacia la tercia, creo que adivinó mis intenciones y ya no me contestaba el celular, incluso antes de eso quedamos en vernos en un lugar y nunca vino, tk me ase y ya la dejé nomas que no joda. Pero despues de 4 años la vuelvo a ver y estaba irreconocible, estaba desmejorada un poco ojerosa, sin el brillo de cuando la conoci. Me contó que habia viajado a trujillo que habia puesto un negocio y que le fue mal y perdio su plata. Yo ya no le pedi explicaciones de las plantadas que me hizo ya que me dio pena, me dijo para seguir viendonos, me pidio mi cel y yo le di un numero falso. Ya no me interesaba despues de haberse portado mal conmigo. Ademas yo pienso que lo que no se da en un primer momento debe dejarse ahi, no se debe intentar volver sobre los pasos.

10. Sebastian19

Sebastian19 Miembro de plata

Registro:
    28 May 2009
    Zenki jajajajaja

En la escuela, me declarè a una chica, de pie nòmas le dije : ''Quiero que seas mi chica p' ''. Bajò la cabeza me dijo : ''Por el momento quiero estar sola''prefiero estar sola que mal acompañada...me diò ganas de ahorcarme el miembro,
    Impotente me ardiò el pecho metì mis manos a los bolsillos me fuì.

11. roli1989

roli1989 Miembro de plata

Registro:
    7 Ene 2009
    io tuve saliendo con una xica meses pero como patas depsues la trate d gilear y too y me dijo solo t veo como amio tiempo y dinero a la ***** xD

12. Migranco

Migranco Miembro de oro

Registro:
    14 Feb 2007
    Ufff... infinidades de veces... Pero soy poco de deprimirme...

La última vez fué hace 2 dias cuando me declaré a una amiga que hace mas o menos 1 mes la conocí, me la declaré con uno de mis poderosos floros ... y me choteó.. pero me dió algo de esperanzas ya q me dijo q recien me conoce ... y ojalá y no me conosca como soy por que se decepcionaría de mí xD... asi q tengo esperanzas todavia.

Hoy tengo pensado declararme a una chica que conocí en una chamba.... a ver si tengo suerte...!!! ... mas bien ojalá y no se entere la chica con la q estoy saliendo.

Total si no sale con una ... con otra y así sucesivamente. Por eso nunca me deprimo...

13. Elforista

Elforista Miembro nuevo

Registro:
    16 Jul 2009
    Lo bueno es que tienes valor y no tienes miedo a ser choteado.... el que insiste la consigue aunq tmb hay patas q luego tienen miedo de declararse a no ser choteados

14. roli1989

roli1989 Miembro de plata

Registro:
    7 Ene 2009
    'poderosos floros' parece q no fueron tan poderosos porq no funciono xD

15. Fumador

Fumador Miembro de oro

Registro:
    22 Jun 2009
    a mi me chotearon feo :cray:.... y con el esfuerzo que uno tiene pa' declararse :duh:

16. ishika

ishika Miembro de bronce

Registro:
    12 Abr 2009
    ummm...a mi me chotearon...era un xico maior:cray:....

17. manuelferdel

manuelferdel Suspendido

Registro:
    21 Jul 2009
    claro, con el cuento de que es lo mejor para los dos y el clasico te quiero pero es mejor que ya no estemos juntos. una farsa total

18. Link1

Link1 Miembro maestro

Registro:
    14 May 2009
    verdad ami todavia no me han choteado menos mal sera porque antes de declararme a una chica que raras veces lo hago ellas se me declaran primero siempre me ganan pero antes de todo eso, veo que si a la chica le gusto.. y si no amigos nomas que mas queda T_____T

----- mensaje añadido, 15:54 -----

man esa frase yo la esuchado mas a la chibola de entre 14 a 17, esa frase da risa !:wow:

19. Silver

Silver Suspendido

Registro:
    11 Set 2008
    Obvio en el colegio, una chica me cancelo para acompañarle hasta su casa... :cray::cray::cray:

20. Elforista

Elforista Miembro nuevo

Registro:
    16 Jul 2009
    Que lastima, veo q la mayoria de choteados somos hombres