Alguna vez te han atropellado manejando bicicleta?

Publicado en 'Foro Libre' por Kiltron, 19 Oct 2010.

1. Kiltron

Kiltron Miembro de plata

Registro:
    23 Mar 2009

O derrepente te ha rozado una combi un micro o hasta una mototaxi??..
    Pregunto porque quiero saber que se siente pa estar preparado.. Ya que he comprobado que las ciclovias son muy usadas por peatones ignorantes que teniendo una veredaza al lado prefieren pasar en medio de la ciclov.. Osea al ciclista solo le queda la pista con combis, micros etc... No quiero usar un timbre tampoco.. ya q a veces hasta no t quieren dar el paso,, o t insultan o no miran y tienes q frenar en seco.. no queda otra. ¬¬

2. AlterCreed

AlterCreed Suspendido

Registro:
    24 Abr 2010
    No, pero me he salvado de varias! con todo y puteadas!, lo bueno es que puedes patear su carro y nunca te alcanzan.

3. Kiltron

Kiltron Miembro de plata

Registro:
    23 Mar 2009
    Yo tbm me he salvado de algunas.. osea los muy !@# me han echo frenar en seco y hasta se me han metido en rumbo de colision.. ahi mismo es para bajarse y arreglar la cosa.. pero esos tios se van ps..

A AlterCreed le gustó este mensaje.
  4. Neo_Carlos

Neo_Carlos Miembro de plata

Registro:
    6 Ene 2009
    Recuerdo que una vez apareció de la nada una combi por la zona urbana que no le correspondía; lo peor de todo es que iba a toda velocidad.

Yo, para evitar el impacto, tuve que girar a un costado e impacte contra un árbol. [Por el otro carril venía otro carro, así que no tenía otra alternativa :uhm: ]

Eso fue cuando tenía 10 años aproximadamente; desde allí fui más cuidadoso al manejar bicicleta.

Última edición: 19 Oct 2010
  5. fph217

fph217 Miembro de bronce

Registro:
    20 Ago 2010
    Casi me mato con la bicicleta cuando tenia 8 años.

Estábamos manejando cuando me choque con otro amigo frontalmente, y atrás venia una combi, esta combi tuvo que hacer una maniobra que casi se sale del la pista y se sube a la acera para no arrollarnos, por que los dos estábamos tirados en el piso. Yo lleve la peor parte por el mango de la bicicleta de mi amigo estaba desgastado y me choco en la quijada, provocándome una herida casi de 3cm. feliz mente la cicatriso bien y ahora casi no se nota.

6. Jorge17Insight

Jorge17Insight Miembro de oro

Registro:
    7 Abr 2010
    no pero de chibolo me he salvado de varias cuando tenia 10 años me vacilaba andar a pura velocidad y por avitar a una mototaxi me saque la mierd... menos mal que cai en el jardin de mi vecina tengo una bici y soy de usarlo mucho pero ya pasaorn los años y ahora si soy mas precavido

7. Metalzoa

Metalzoa Miembro diamante

Registro:
    21 Jul 2008
    Una vez atropelle a una señora con mi bicicleta, me dijo 10,000 insultos en menos de 5 segundos.

8. Pakucho

Pakucho Suspendido

Registro:
    9 Jul 2010
    Que yo recuerdo, me choqué con otra bici... yo le grité porque estaba yendo en contra ps.

9. Sakujo

Sakujo Suspendido

Registro:
    5 Ene 2009
    No, pero casi me atropella en el paradero uan maldita combi cuandoe estaba apunto se subir a otra.

10. Juan1988

Juan1988 Miembro de oro

Registro:
    23 Oct 2008
    No, pero si eh tenido varios accidentes con mi bicicleta :D

11. perper

perper Miembro de oro

Registro:
    27 Ago 2010
    Una vez cuando tenia 15 años, pero fue una imprudencia de mi parte; por suerte no paso de policontusiones leves. Pero tambien me he salvado de varias, por conductores irresponsables.

12. David_ha.10

David_ha.10 Miembro de plata

Registro:
    11 May 2010
    No... no se montar bici :cray::cray:

13. pepelizo

pepelizo Miembro diamante

Registro:
    21 Oct 2009
    No me han atropellado pero si tuve un par de accidentes

1- el primer dia que entraba al primer año de secundaria estaba dando mis ultimas vueltas en mi bici y de pronto una combia se cruza por mi derecha y me voy hacia el centro de la pista sigo avanzando y veo que un tio sale por delante de la combi y de ahi............................. no recuerdo que hasta que despierto en el hospital y me estan cerranado la cabeza creo......de ahi recuerdo que estaba en una silla de ruedas, vino mi viejo me vio que tenia la cabeza rota pero nada mas y me dijo: "ya va ser tarde, anda a la casa y alistate para que que vayas al colegio" ....***!

2- la segunda fue cuando tenia mi BMX y me gusta saltar los rompemuelles por mi jaus hay bastantes en un de esos saltos caigo casi mal y trato de reponerme de pronto aparece un 4x4 por mi derecha se va metiendo hacia la izquierda como para dar un curva en "L" por mi lado yo freno un poco para no chocarlo pero fue demasiado tarde le rompi el faro de atras con mi timon, cuando el tipo bajo del carro y reviso el daño yo ya estaba como 50 cuadras mas abajo.....jajajaja

14. Dreamy

Dreamy Miembro legendario

Registro:
    4 Jul 2009
    No, nunca... pero de niña tuve una caída terrorífica y deje de manejar.

15. pepelizo

pepelizo Miembro diamante

Registro:
    21 Oct 2009
    3- Me olvidaba de la una, estaba bajando a velocidad para saltarme un rompemuelle y hacer un giro 360º de timon llego al rompemuelle salto hago un giro de 270º y caigo al mal al piso me di como 3 vueltas con mi bici en la pista y sali volando 2 metros mas lejos, me quede unos segundos en el piso para "pasar lista" a mi cuerpo pero cuando vi que la gente se acercaba (seguro pensaban que estaba herido o muerto :D ) me pare en one, me subi a mi bici y juuuaz! seguimontando....cuando llegue a mi jaus recien me di cuenta que tenia 4 respones serios en todo mi lado derecho.

A jhvc le gustó este mensaje.
  16. Blaze

Blaze Miembro de plata

Registro:
    2 Feb 2009
    a mi amigo practicamente lo arrolló una camioneta, pero practicamente fue como q me atropeyase a mi o a otros de mis amigos porque estabamos a 2 metros de distancia de el

17. RyuzakixD

RyuzakixD Miembro de oro

Registro:
    15 Jul 2010
    tenia mas o menos 8,paso un pata con su carro bien rapido tuve que voltear,y me cai en una botella rota,me tuvieron que poner puntos en la mano peor ahora ya no se ven.

18. Kiltron

Kiltron Miembro de plata

Registro:
    23 Mar 2009
    Yo solo he chocado con otra bici..x la ave. petit thouars me choco de costado x no frenar ni yo frene tampoco.. la cosa es que destruyo por completo el aro delantero.. el tio salio volando y cayo como 2 y pico metros ,, yo no me acuerdo mas solo que estuve parado mirandolo..solo tuve un moreton en la pierna y rasgunno en el labio creo. Me preocupe un poco x el tio porque lo vi tirado, pero este creyo tener la culpa.. su bici siguio intacta.. yo m tuve q regresar en taxi.
    La cosa es q no se si alguien ha sobrevivido a un choque con un auto o combi.

19. No Soy Maha

No Soy Maha Miembro de plata

Registro:
    26 Set 2008
    No, pero cuando estaba aprendiendo a manejar casi me atropello a un barrendero... y como aun seguía aprendiendo a manejar, casi arrollo a un vendedor de helados :/

20. Akiba

Akiba Suspendido

Registro:
    7 Ago 2009
    en una bajada venia con la bicicleta y zas un station de mrd! xd me saco volando , lo bueno fue que el tio me llevo al hospital.

resultado= brazo roto, cabeza rota, y herida en la pierna xd