Alguna vez te han asaltado?

Publicado en 'Foro Libre' por britneyfan, 12 Jul 2011.

1. britneyfan

britneyfan Suspendido

Registro:
    16 Mar 2010

Y que te robaron?

2. Fernxndo

Fernxndo Suspendido

Registro:
    30 Oct 2009
    una vez me robaron pero no me asaltaron.

3. Otis Driftwood

Otis Driftwood Suspendido

Registro:
    4 Jul 2011
    Un celular de 100 lucas, por ir a ver a una ex-novia, nunca más veo a una, y cuando era muy jóven me quitaron una gorra y 2 soles xD.

4. Spikespiegel

Spikespiegel Miembro de plata

Registro:
    17 Nov 2009
    hace dos años unos foraneos me robaron mi celular y mi mp4 eso fue todo creo...

5. Wolfie

Wolfie Miembro de plata

Registro:
    11 May 2010
    2 soles
    1 mp3

6. Jocwtf

Jocwtf Miembro maestro

Registro:
    15 Oct 2009
    mi camara de fotos 2 dias antes de regresar de argentina..

7. aldhemar

aldhemar Miembro de oro

Registro:
    23 Abr 2010
    el cubo de la basura

8. britneyfan

britneyfan Suspendido

Registro:
    16 Mar 2010
    Te robaron e Argentina?

9. Stone_FREE_

Stone_FREE_ Miembro maestro

Registro:
    26 Oct 2010
    :risota:Recuerdo cuando estaba en el colegio, desde que tenía 11 años me empezaron a asaltar. Cuando tenía 14-15 años ya era caserito de los choros... a la semana me asaltaban 1 o 2 veces. Mi record fue 3 intentos de asalto en 1 semana :risota:Y digo intentos porque nunca pudieron robarme nada. Yo pienso que era caserito porque me gustaba vestirme bien, con ropa cara, y me iba por todos lados, era muy callejero así que estaba muy expuesto a los atracos. En esos tiempos era bastante arrebatado, no medía los peligros y no dudaba en enfrentarme a los choros, que normalmente eran choros pavos... qué choro que se digne llamarse choro va a intentarle robar a un chibolo de 14 años?? :risota:Ya tenía mi táctica para hacer correr a los choros, aunque aveces también me toco correr a mi luego de haberles mentado la madre a los choros y estos me corretearan con piedra :D

10. pillo88

pillo88 Miembro de oro

Registro:
    4 Set 2009
    Justo el domingo le robaron a mi amigo en la chamba y yo estuve cerca, pude haber sido yo :cray:

Última edición: 12 Jul 2011
  11. Perlanera

Perlanera Miembro de oro

Registro:
    17 Nov 2009
    Si, a mi 14 años en el centro de Lima, estaba cn mi cadenita de oro, era un corazon (yo voy cn mi hermanita y mi tia y tomando una gaseosita x el centro zas q siento q me arranchan mi cadenita y yo me quede :( como media traumada xq nunca me habian robado (esq en Italia puedes ir con toda llena de oro y no te roban de esa manera quiza solapamente en un carro, pero arrancharte no) y bueno esa fue la primera y ultima vez q me robaron algo en toda mi vida :( .. x eso cuando voy Peru no me pongo ya nada, todo de fantasia o plastiquito ¬¬

12. Jocwtf

Jocwtf Miembro maestro

Registro:
    15 Oct 2009
    s i

13. EMIN3M

EMIN3M Suspendido

Registro:
    28 Feb 2011
    Me dio cosas cuando dijiste plastiquito :$ xD, al que no le robaron nunca un cel que tire la primera piedra xD, me robaron un nokia 5200 y un sonny ericsson T_T

14. fph217

fph217 Miembro de bronce

Registro:
    20 Ago 2010
    Se podria decir que soy caserito de eso recon....

15. Perlanera

Perlanera Miembro de oro

Registro:
    17 Nov 2009
    No, el celu nunca me han robado asi q yo tiro la primera piedra :biggrin: , como dije solo me robaron esa cadenita q fue la primera y ultima vez q me robaron algo .. aunq decir q sea la ultima vez no creo xq se q algun dia me robaran algo ¬¬ :cray:

16. EMIN3M

EMIN3M Suspendido

Registro:
    28 Feb 2011
    Nunca digas nunca xD me acuerdo que yo le decía a mi abuelita " quien me va robar a mi tzzzzz " y al día siguiente que me roban xD

17. Trial

Trial Suspendido

Registro:
    24 Mar 2011
    5 soles ¬¬

18. Gabriel2

Gabriel2 Suspendido

Registro:
    14 Oct 2010
    Me robaron mi billetera y mi dni cuando tomaba con unos amigos en una esquina.

Paró un auto negro y bajaron tres tipos con pistola, nos encañonaron a todos y le pedí a uno mi dni por que es un martirio ir a sacarlo "no me mires conchatumar*" me respondió.

Terminó el asalto, mi amiga le dice "dame mis llaves" por que ella coleccionaba llaveros desde hacía años, uno de los tipo le dice "si amiga ahi te las doy" se sube al carro y se va.

Nos fuimos a tomar a otro lado.

19. Juan_K

Juan_K Miembro de bronce

Registro:
    24 Ago 2010
    Una vez cuando trabajaba en cobranzas, iba por unas calles en Pinhonate paralela a la av Habich en SMP como a eso de las 5pm,,,de pronto volteo hacia atras y vi q 3 piranhas venian hacia mi corriendo me pidieron algo de plata y como les dije q no tenia uno me lanzo una palabrota y los otros dos rapido me empezaron a bolsiquear. Lo mas rochoso fue q cerca de la escena del robo estaban 3 chicas a bordo de un auto y empezaron a gritar "dejenlo, no le roben, no sean malos!!!" ,,me sacaron 30 soles y un reloj. Despues q se quitaron paso un tipo de aspecto andrajoso leyendo un periodico (tenia una pinta de delincuente) y me dijo "Te robaron?,, ya caballero quitate nomas!"....me dio la idea q era familiar o conocido de uno de los piranhas que merodean por ahi.

----- mensaje añadido, 12-jul-2011 a las 09:23 -----

Se fueron a tomar a otro lado en ese momento?...parece que esos choros eran o muy malos para su chamba o muy buena gente porque les dejaron para seguir comprando chelas. Agradece que no te disparo al q lo miraste, otro mas rayado o avezado ni te hubiese mentado a la madre , simplemente te quemaba ahi mismo.
    :yeah:

20. Letelier Lucas

Letelier Lucas Miembro de plata

Registro:
    28 Dic 2009
    Gran parte de los robos, se debe que no denuncian tales hechos. Por ejemplo, si ese caserita denunciaba que era casi asalatdo 3 veces a la semana, tenga la seguridad que ponian a un elemento de la PNP en la zona para que patrulle a pie.

No faltara un "higadillo" que me diga para que denunciar, sino hacen nada....no es eso, sino, que no saben hacer denuncias, menos hacerse respetar, un policia tiene el deber de recibirte la denuncia, y uds el derecho de que las reciban.....bueno, en todo caso, via web ante el Ministerio Publico, estos ordenan a la PNP que haga actos de investigacion bajo responsabilidad.
    Miren http://www.mpfn.gob.pe/denuncias.php

Cuando un payaso rompio el parabrisas de mi carro, fui a la Comisaria y patrullaron la zona en busca del fascineroso.

APRENDAN A HACER RESPETAR SUS DERECHOS.

A desbande le gustó este mensaje.