Alguna vez te ha gustado alguien de tu mismo sexo??? chicos y chicas

Publicado en 'Sexualidad' por filosofia, 2 Ago 2009.

1. filosofia

filosofia Miembro maestro

Registro:
    22 Jun 2009
    Bueno, posteo esto pork esto es lo k me paso en mi crecimiento, como estaba en colegio de mujeres ps como k esa sensacion extraa de k me guste alguien de mi mismo sexo , y aun kuando tuve 16 , no se si es parte del crecimiento k uno va encontrando su identidad pero kreo k alguien por aca le habra pasado pork es parte del crecer y encontrarse a uno mismo.... no soy lesbiana ni bisexual, solo fue una temporada de mi vida:yeah: a alguien le paso igual, kizas de niños, adolescentes o jovenes...???:errr:

2. 2009

2009 Miembro de oro

Registro:
    30 Mar 2009
    Bueno, yo personalmente encuentro fisicamente mas atractivos a los hombres.
    Pero en cuanto a personalidad y esas cosas me fascinan bastante mas las mujeres. Personalmente se me hace terriblemente difícil llevarme bien con los hombres, pese a que los encuentre mas atractivos en el plano físico.

PD: soy hombre.

3. the_cid

the_cid Miembro de plata

Registro:
    31 May 2009
    y no, siempre he eleguido mujeres, aunque tambien he dicho "ese chico es simpatico"

4. Dzpn

Dzpn Suspendido

Registro:
    1 Ago 2009
    mujeres siempre, aunq se apreciar su un brother es simpatico

5. Dzpn

Dzpn Suspendido

Registro:
    1 Ago 2009
    jajajaja tas loco un gay :S ni fumando en pipa acuatica atrakooooooo

6. filosofia

Registro:
    22 Jun 2009
    bueno, eso es cierto k uno puede apreciar la belleza de tu mismo gener , eso es cierto y eso no se le hace a uno gay ni nada, pero segun lo k tu me dices ... uhmm, kreo k te estas definiendo ya para dodnde te diriges..:paz:

----- mensaje añadido, 18:40 -----

jajajajjajaj:hi:

----- mensaje añadido, 18:43 -----

esto no es nada gay, y se k a alguien le ha pasado aca...solo dije un gusto no dije k hayan estado porsiaca...¬¬

7. smarty

smarty Miembro nuevo

Registro:
    15 Jun 2009
    jajaja,eso le paso a una amiga mia, estaba confundida la pobre... :(

8. Tom_Sawyer

Tom_Sawyer Miembro de plata

Registro:
    29 Jul 2009
    Cuando era chibolo pense que me atría un pata ya que sentía algo así como celos cuando estaba con otros chicos jajaja :plop:, pero actualmente ya estoy bien definido, soy hetero

9. filosofia

Registro:
    22 Jun 2009
    sip yo tambien fui como tu pero es raro pork luego se te va, o bueno uno nunca esta seguro de si se habra ido eso para siempre...¬¬

10. KiiaRiiTa

KiiaRiiTa Miembro nuevo

Registro:
    27 Jul 2009
    jajaja..nunca me ha pasado eso.. ahh!!
    a pesar de q he compartido mi cama con mis amias.. xq despues de las fiestas se quedaban en mi casa, pero nunca se me ha ocurrido una cosa similar a esa... me encantan solo los hombres

11. Tom_Sawyer

Registro:
    29 Jul 2009
    jajajaja bueno las cosas del pasado del pasado son, con tal que uno actualmente este definido en sus gustos....ahora como dicen: no digas nunca he de beber de esta agua ¬¬

12. BlueLemon.

BlueLemon. Miembro nuevo

Registro:
    7 Jul 2009
    Soy Mujer y encuentro a las mujeres más Sexys que los hombres y difícilmente encuentro a un chico sexy pero me gustan los hombres x_X.

13. filosofia

Registro:
    22 Jun 2009
    a que te refieres con sexy??:paz:

14. Manson

Manson Miembro de oro

Registro:
    14 Oct 2007
    Tratas de decir que eres gay...''ahora como dicen: no digas nunca he de beber de esta agua '':plop:

15. Silver

Silver Suspendido

Registro:
    11 Set 2008
    Confieso que si, me ha gustado un hombre. (Hace un par de años)

16. Tom_Sawyer

Registro:
    29 Jul 2009
    jajajaja no es mi caso....sólo que he sabido de algunos que piensan que no lo són pero despues terminan sintiendose atraídos por aguien del mismo sexo

17. xarakato

xarakato Miembro de honor

Registro:
    5 Ene 2009
    Me parece que en otro thread se discutió un tema similar.En la adolescencia no es raro que a alguien le atraiga,le guste alguien de su propio sexo,eso pasa con más frecuencia de la que se piensa o se dice y es por la etapa de busqueda de la identidad y construcción de la personalidad que se pasa a esa edad.Ya en la edad adulta más bien las cosas tienen que ser claras.

18. filosofia

Registro:
    22 Jun 2009
    si ps tienes razon, lo raro seria k te suceda a los 30 o 40 jajajj, bueno a mi me empezo a gustar mi profesora cuando tenia 11 luego unas compañeras y eso no es gay.. o si?? ¬¬obviamente ahora no pasa nah...

19. DéjàVu

DéjàVu Miembro de bronce

Registro:
    5 Oct 2008
    Tranquila, como bien dices suele ser parte del crecimiento pero sientas lo que sientas se tu misma, no te reprimas.

En cuanto a mi pues te diré que nunca me hice problemas en reconocer el atractivo femenino y tampoco el masculino por ello me gané la fama de "bi" sin serlo o por lo menos sin serlo en la práctica :D y bueno respondiendo a tu pregunta, no... nunca me sentí atraido por un hombre pero si algún día llegara a pasar... pues que pase, la vida es una sola y nadie me va a decir que hacer o no :jum:

20. xarakato

xarakato Miembro de honor

Registro:
    5 Ene 2009
    Nadie más que tú sabe lo que siente y quiere.Por lo que veo en tus datos tienes 21 años y a esa edad ya tendrías que empezar a tomar decisiones.Si sientes que te gustan las mujeres pues bien,te van a gustar siempre así te cases y tengas hijos,las mujeres te van a seguir gustando.Haz lo que diga el corazón y lo que te diga tu cabeza.Los años se pasan rápido y no puedes darte el lujo de dejar que los días pasen sin saber qué es lo que sientes en realidad.