alguna vez te enamoraste de un familar

Publicado en 'Amor y Vida en Pareja' por limeñin, 1 Ene 2011.

1. limeñin

limeñin Suspendido

Registro:
    10 Dic 2010

en mi caso si lo ocurrio como de mis primas eras hermosas ahora no se donde estaran y tiene mi edad oseas algo de 19 y la otra de 17 creo,bueno eso ocurrio cuando yo era chibolito osea tenia 7 años y de seguro a uchos tambien les paso alguna vez
    pero si a mi me paso y no se si sera algo malo hacerlo,ni siquiera se lo dije alguna ves pues no me atrevi,ni mis tios,ni mis viejos..ni mucho menos a ellas

pucha a ti te paso algo asi,te lo declaraste o lo dejaste pasar,ya sea primos, sobrinos,etc

eso es malo :oops:

2. Legendario

Legendario Miembro de bronce

Registro:
    11 Dic 2010
    Desde "chibolo" ya estabas siendo gilerito? Bien eh.

PD: Es normal que haya una atracción por las personas cercanas a nosotros, ya sean primas, tías, etc. Pero de ahí a estar con ellas, NO

3. mejorarsonrisas

mejorarsonrisas Miembro maestro

Registro:
    7 Dic 2010
    Yo senti atraccion por mi tia una vez, cuando era un adolescente, al punto de sentir por ella una excitacion y morbosidad al solo verla y soñaba algun dia en acostarme con ella. Pero nunca se dio, y mejor que no haya pasado.

4. remja

remja Miembro de bronce

Registro:
    26 Jul 2010
    si tambien me ha pasado algo parecido , tambien me gustaba mi prima lejana ( es la hija de la prima de mi madre ) , a mi me gustaba desde cuando yo era chiquito , tendria 5 años y me decia me gusta mi prima , pero bueno no paso nada hasta que luego de varios años volvimos a hablar y todo, y nos volvimos a ver y al comienzo todo normal (nos tratamos como primos ,casi como hermanos ) , per al volver a verla volvi a sentir ese sentimiento que tenia de cuando era pequeños ....
    bueno un dia la volvi a ver y conversamos y salimos a caminar a comprar CEREZAS y para comprobar sobre el mito del buen besador con el tallo de la cereza , lamentablemente no encontramos , pero yo hice que nos perdimos para caminar y seguir conversando con ella, y bueno nos sentamos en un lugar para tomarnos fotos , nos sentamos y la gente pasaba y decian:busquense un hotel , yo con ella nos reimos porque creian que eramos enamorados , pero nada , pero le dije que seria si lo fueramos y ella me dijo : somos primos , le conteste diciendo que por eso me daba colera y ella me dijo: ¿por que? y le conteste todo lo que pensaba de ella y bueno nos besamos sin parar , y se sintio ese beso prohibido pero encantador...

Ibamos a estar y formalizar una relacion pero la distancia y por lo poco que nos vemos hizo imposible que se realize y solo quedo en palabras y en varios tkm , teadoro , te quiero , etc...

Pero no se si sera bueno pero cada vez que nos vemos siempre nos besamos y la ultima ves que nos vimos (este año)estuvimos en mi cuarto y nos besamos y bueno solo hubo tocamientos y momentos de calentura pero no llegamos a mas por lo que mi madre mando a mi hermana a cuidarnos , malogrando el momento de los 2 , luego salimos y seguimos hablando y nos preguntamos : ¿en que quedamos? , pero siempre ese limite de los 2: SOMOS PRIMOS , buenos quedamos de acuerdo de que si se llega formalizar algo sera en un futuro , por el momento no sera posible por los familiares y todos los demas.

Bueno eso ha sido mi unica experiencia con un familiar :)
    Pd: lo he resumido lo mas posible

5. mad_rina

mad_rina Miembro de bronce

Registro:
    16 Dic 2010
    no nunca me a pasado .. pero creo que es normal .. que te gusten talvez sea por su forma de ser admas a esa edad eras aun un niño!

x)

6. Inca_Ganador

Inca_Ganador Suspendido

Registro:
    24 Abr 2010
    amor, no, pero me ha gustado una prima

7. Dreamy

Dreamy Miembro legendario

Registro:
    4 Jul 2009
    :uhm: Suele pasar de chicos, tal vez de niños... de juego, pero el tiempo pasa, conocemos personas y todo se olvida.

8. Rckr

Rckr Suspendido

Registro:
    19 Nov 2009
    No.

Y no es que sean feos, es que no podría enamorarme de alguien que tenga algo genetecamente relacionado, y no vaya a pasar como los arcadio buendía del libro 100 ños de Soledad

9. xlxbrianxlx

xlxbrianxlx Miembro de plata

Registro:
    6 Mar 2010
    Amo a mi prima y no sé como decirselo...!! :cray:

10. Morishio

Morishio Miembro de plata

Registro:
    20 Ago 2010
    No para nada .

11. maicol10_9

maicol10_9 Miembro de plata

Registro:
    22 Jul 2010
    Te soy sincero gufy la verda es que si:Dpero weno eso paso hace ya 14 años

12. intocable

intocable Suspendido

Registro:
    24 Dic 2010
    si, pero mejor me lo guardo

13. OJzAlez

OJzAlez Miembro de bronce

Registro:
    5 Dic 2010
    uhhmm el año antepasado cuando me fui de viaje donde mis abuelos, fui a la tienda de una señora muy buena gente, "que conosco de años anterios cuando iba de viaje" la cosa que ese dia fui como a las 7:00 de la noche en eso llega a su tienda una chica muy simpatica ella no la conocia, tal vez ella a mi tampoco y en eso la señora, me dice ven saluda a tu prima.! quee.-.!! dije en mi mente.!estaba frio asi que no me quedo otra y la salude y solo me gusto..!1 y es bien linda! ahora para enero voy ah ir y ai si..!! 20--!! creo que es normal enamorarse de una prima.!

14. pillo88

pillo88 Miembro de oro

Registro:
    4 Set 2009
    A mi me gustan un par de primas cercanas pero habiendo tantas mujeres no creo que intente algo, a lo mucho un choque y fuga de recuerdo tal vez :w0w:

A EL REY LAGARTO le gustó este mensaje.
  15. _Truth

_Truth Suspendido

Registro:
    7 Ago 2009
    Claro , de mi prima , andabamos abrazados por el parque casi siempre , veiamos peliculas hasta la noche , y luego dormiamos en el mismo cuarto confesandonos cosas y hablando , pero da lo mismo , nunca paso nada más .

16. Goddamned

Goddamned Miembro de bronce

Registro:
    28 Jul 2008
    Nadie se enamora a los 7 años... en fin! Nunca me pasó! a lo mucho me resultaron interesantes algunos parientes, pero lejanos.

17. soy pirata

soy pirata Miembro de oro

Registro:
    24 Ago 2009
    No, para nada. Solo sentí atracción por una prima mayor que yo, pero solo fue cuestión de un día, nada más.

18. oOAlexitOo

oOAlexitOo Miembro maestro

Registro:
    25 Dic 2010
    Si.. a los 14 o 15 añoz .. Pero ue algo extremo.. y un secreto q morira conmigo..

19. Chinto69

Chinto69 Miembro de oro

Registro:
    8 Dic 2009
    pues estuve enamorado de 2 primas (ellas eran hermanas) cuando yo andaba en los 17 años y tiene como 10 años que no las veo a ninguna de las 2

20. Sirio

Sirio Suspendido

Registro:
    15 Feb 2010
    De mi prima lejana.....y a veces cuando la veo se lo recuerdo XD