Alguna vez te dejaron plantad@?

Publicado en 'Amor y Vida en Pareja' por Pamelap, 22 Ago 2009.

1. Pamelap

Pamelap Miembro maestro

Registro:
    18 Oct 2008

Siempre hay una primera vez y ahora me toco a mi :cray:, nunca antes me habia sucedido y pues paso que ayer quede con un amigo con el que ya tenemos saliendo mas de dos meses y bueno uno que otro beso a pasado entre nosotros y del que me siento muy enamorada, hace poco cada uno viajo por su cuenta y supuestamente ayer iba a ser el reencuentro despues de este viaje....nos encontramos en el facebook y le comente que habia un concierto muy bonito cerca a donde vivo y el me dijo que si, que aunque tenia trabajos que presentar que si y me pregunto donde era y todo, quedamos en que el me llamaria para encontrarnos...bueno yo luego le envie un mensaje al celular con la direccion exacta del evento y no recibi respuesta a ese mensaje, por lo que supuse que estaria en camino o algo asi, el asunto es que espere y espere y nunca llegó y no me escribio un mensaje de que no podia ir o disculpandose, ya ha pasado un dia de esto y nada que se de él :( ni por correo, ni celular..nada.....felizmente que en el concierto me encontre con unas amigas, si no me la hubiera pasado sola toda la madrugada.

El asunto es que no se que es lo que me duele mas si mi orgullo de mujer o mi corazoncito enamorado....ahora no se que hacer,..esperar a que me llame y que me de una explicación o que?..paso por mi cabecita la V de venganza, pero bueno creo que es mejor la comunicación:biggrin:.

Cuenten chic@s sus experiencias y que hicieron luego.. y me dan algun consejo sobre que hacer ahora.......:(

ultimo avance de mi caso: me llamo hace rato pero sentia que aun no estaba preparada para escuchar su explicación asi que no le conteste...:S:jum:

Última edición: 22 Ago 2009

2. Nitromuzic

Nitromuzic Miembro maestro

Registro:
    30 May 2009
    Si te llama es por que te quiere dar una explicación no!? eso no estas buscando? :errr:

Como dices tal ves tenia mucho trabajo y tuvo un día malo con el jefe, escuchalo y a ver que te dice ;)

En mi caso pues si me han dejamo medio plantado(Demoronas :D) pero siempre es por algun motivo válido y bueno el mal rato pasa pero luego luego uno entiende cual fue el problema y pasa como si anda:biggrin:

saludos

3. Relax

Relax Miembro maestro

Registro:
    19 Mar 2009
    :errr:

Si se plantado se trata... a mi me han dejado tirando cintura varias veces :D, como dice Nitro a veces si tienen un buen motivo -sólo a veces :uhm:-, sé que quizá te indomode un poco el hecho ya que es la primer vez que te lo hacen, pero como tu misma dices es mejor la comunicación y no andar pensando en venganza jaja, trata de hablar con él y que te explique su situación, se arreglan las cosas, entiendo tu molestia y que no quieras hablar con él pero ya se te pasará, si de verdad lo quieres en buena hora lo disculpas ... 8D

4. Dzpn

Dzpn Suspendido

Registro:
    1 Ago 2009
    si a mi tbm me paso una vez tmr es algo q no lo paso es algo q me saca de mis casillas cunado me paso no me controle y la mande bien lejos a esa flaca aunq se disculpo pero despues se me paso y le dije perdon osea esta bien q estaba molestado y todo
    pero no era para q le digas cosas tan feas XD

pero q alguien plante es algo q no aguanto me destruye el cerebro

5. Jiro_

Jiro_ Suspendido

Registro:
    8 Jul 2009
    A mi tambien me han dejado plantado, las mujeres siempre suelen plantar a los chicos. Pero es la primera vez que leo que un chico planta a una chica.

6. few1986

few1986 Miembro frecuente

Registro:
    27 Nov 2008
    para mi que tubo algo muy importante que hacer ese día.

7. JaimeFZ

JaimeFZ Miembro frecuente

Registro:
    1 Jun 2007
    Tampoco le vayas a creer, los varones inventamos muchas historietas, cuando trampeamos somos mejores aún, se realista talvez te esten cambiando o ya lo hizo.

PD: jeje soy un maldito

8. Tom_Sawyer

Tom_Sawyer Miembro de plata

Registro:
    29 Jul 2009
    como dos veces me han dejado como una planta ¬¬

9. Nitromuzic

Nitromuzic Miembro maestro

Registro:
    30 May 2009
    Hola Pamelap y que pasó?? claro si se puede saber:biggrin:
    Seguro tuvo algún inconveniente, espero todo este bien.

Saludos:yeah:

10. JorgeMa

JorgeMa Miembro de bronce

Registro:
    8 Jun 2009
    Nitro quiere escuchar cual fué la explicacion de tu amigo para darle uso...pillin!...
    ---

Yo tambien quiero saber cual fue la razón.:)

11. Pamelap

Pamelap Miembro maestro

Registro:
    18 Oct 2008
    jajajjaja ok chicos.....luego de no constestar tres de sus llamadas (las de rigor, para que sepa que estoy enojada:jum:) me dijo que luego que le di la direccion, el se cambio y salio apurado por lo que olvido su celular en su casa, llego al concierto pero al no tener su celular ni mi numero movil, me busco pero no me encontro......y que regreso luego a su casa pero ya era tarde por lo que suponia que yo estaria molesta con el y que por eso me llamo al dia siguiente....

El asunto es que no le creo del todo su historia¬¬...tengo mis dudas....
    me ha pedido que nos veamos y me dice que se somete a mis caprichos.........ahora le haré pagar todas las horas que me dejo esperando......:biggrin:......no mentira....es una broma......

A ver chicos que me sugieren que le haga para que page sus culpas?............

Última edición: 25 Ago 2009
  12. Dreamy

Dreamy Miembro legendario

Registro:
    4 Jul 2009
    Hazle el mismo plantón...!

Suena muy infantil pero al menos te sentirás un poquito mejor...:D

A Sirio le gustó este mensaje.
  13. Delirium

Delirium Miembro maestro

Registro:
    30 Abr 2009
    Esta bien... talvez te lo hallas merecido :plop::risota:Busca en tu interior :w0w:

14. Thanatos

Thanatos Miembro maestro

Registro:
    27 Feb 2008
    Si me han dejado plantado algunas veces. Este año deje plantado a una flaca lo malo que el día del plantón fue el 14 de febrero :P .... ya se imaginarán como habrá estado, no me he vuelto a cruzar con ella supongo que el día que la vea me caerá mi cachetada por chistoso. A esperar ese día nomas.

15. Jiro_

Jiro_ Suspendido

Registro:
    8 Jul 2009
    Bien jugado...:)

Las fechas importantes son de la familia. Nada de Sábados ni feriados, con ellas "liquída", deja bien a los varones y chau.

Última edición: 26 Ago 2009
  16. Relax

Relax Miembro maestro

Registro:
    19 Mar 2009

Para mi es floro barato, tampoco me lo creo:plop:; a mi parecer eso de "someterse a tus caprichos" está demás, simplemente dialogando se aclaran las cosas ya con el tiempo se te pasará la amargura, lo mejor que puedes hacer es tratar de olvidarte y ver si de verdad vale la pena disculparlo porque sinceramente no es tan creíble su argumento, pero si es verdad en buena hora pues .... pero tampoco dejes que se burlen de ti (si fuera el caso), en fin de acuerdo a eso saca tus conclusiones y decide por lo mejor
    8D

17. Jeringa

Jeringa Miembro de plata

Registro:
    1 Abr 2009
    Exactamente pense lo mismo, facil fue con su trampa al concierto:biggrin:

18. Supertramp

Supertramp Miembro de plata

Registro:
    31 Mar 2009
    Sí...pero tuve que perdonar porque quize demasiado...estaba que reventaba de cólera en un principio...era una cita importantísima y zasss no se apareció....estuve esperando un ratazo...pero nada.

19. yorke

yorke Miembro nuevo

Registro:
    26 Ago 2009
    Los hombres por lo general les tenemos miedo al compromiso, es innato y a veces tampoco es culpa de nosotros, dale una oportunidad a ver que te dice.

20. SANTAN@

SANTAN@ Miembro frecuente

Registro:
    23 Jun 2009
    si crees y estas enamorado del el hubieras contestado