Alguna vez sentistes que la carrera que estudiastes No era la correcta

Publicado en 'Universidades' por JOSUEUNONUEVE, 22 Jun 2010.

1. JOSUEUNONUEVE

JOSUEUNONUEVE Miembro maestro

Registro:
    9 Jun 2010

a Veces nos pasa, le ha pasado a ustedes , que sentistes? y como lo superastes o que hicistes ?

2. Prisionero xD

Prisionero xD Miembro frecuente

Registro:
    22 May 2010
    Bueno ,esa experiencia es de un amigo sercano,el acavo este año su carrera en la senati,pero me cuenta que no es lo suyo y piensa estudiar en una Universidad,¡Pero ,tubo que acavar su carrera para darse cuenta que no era lo suyo¡,ufff menos mal ,yo si la tengo clara....

3. 2009

2009 Miembro de oro

Registro:
    30 Mar 2009
    Bueno, adelantandome a los que van a hacer mofa de el 'estudiastes', 'sentistes', 'superastes', les recuerdo que son errores comunes. Y al que los cometió le pido intente no cometerlos en el futuro, con toda cordialidad.

Respecto al tema, no se si tanto arrepentirme de lo que estudio, porque me gusta bastante, pero si he sentido el impulso de querer seguir otras carreras (cosa que le pasa a todos, creo yo).

4. yuryrenato

yuryrenato Miembro de oro

Registro:
    8 Feb 2009
    bueno yo si varias veces si me pregunte en mier##### hago en ingenieria , pero cuando veo las demas carreras tambien me pregunto que mas podria estudiar , talvez quiera o no es la carrera que mejor se adapta a lo que quiero, no me veo estudiando algo de letras por ejemplo .

5. Invisible_xP

Invisible_xP Miembro de plata

Registro:
    15 Set 2009

+1 , algunas veces pienso lo mismo pero ingenieria es la que mas cubre mis expectativas.

6. Fernxndo

Fernxndo Suspendido

Registro:
    30 Oct 2009
    si me ha pasado, pero iba acompañado de mi mala racha, creo que era por eso, luego le ponia ganas y todo a la normalidad.

7. JOSUEUNONUEVE

Registro:
    9 Jun 2010
    creo que aumente mas letras de la que debia??? pero = gracias por corregirme. Y disculpen los errores ortograficos.

8. Pelfo

Pelfo Miembro de bronce

Registro:
    26 May 2010
    Afortunadamente me di cuenta antes... por que estaba estudiando comunicacion y luego dije "que mela hago estudiando esto si no me gusta y no soy bueno para las letras" asi que me cambie de universidad y estudie ingenieria... uffff :wow:

9. Roll

Roll Miembro de plata

Registro:
    12 Dic 2009
    si a mi me paso lo mismo, empece estudiando Administración pero no me gusto, dicen que administración es la carrera para los indecisos xD... al final cambie de carrera a Marketing que me encanta!

10. Killer

Killer Suspendido

Registro:
    22 Jun 2010
    Por que dicen que Administracion es la carrera de los indecisos

11. joge

joge Miembro de bronce

Registro:
    23 Mar 2008
    Si, prefiero ser autodidacta o trabajar como freelancer

Porque van todos los que no saben que estudiar, pensando que siendo administrador van tener una gran empresa.

Última edición: 23 Jun 2010
  12. Killer

Killer Suspendido

Registro:
    22 Jun 2010
    Vaya suena logico

13. sagitario178

sagitario178 Miembro diamante

Registro:
    11 Dic 2009
    Si , esta pregunta te la planteas y te da más vueltas en la cabeza al 50% de la carrera o cuando estas realizando tus practicas , y vez si vale la pena continuarla.

Yo en cienrta manera no estoy del todo contento con mi carrera , pero me he dado cuenta de que tampoco con muchas cosas, almenos ya me esta rindiendo frutos la carrera en el plano laboral, o es que sea mediocre trabajando en algo que no me guste, pero si pienso seguir otra carrera a la par

14. bigbangkatsu

bigbangkatsu Suspendido

Registro:
    23 Jun 2010
    bueno en mi caso me gustarn las dos carreras, solo que una la tuve k elegir tmb por que tenia que continuar un legado, ello no significa que se por imposicion si no un factor mas k me ayudo a escoger

15. kVn

kVn Suspendido

Registro:
    5 Abr 2010
    Si e incluso me sali de la U ¡¡ Mi carrera es Periodismo ahora y ya trabajo y me gusta mucho estoy en la UPC ¡

16. metalerojc

metalerojc Miembro de oro

Registro:
    22 Set 2008
    Claro, queria estudiar otra carrera, cuando daba mis examenes no ingresaba, recapacite y posyule a otra y al fin encontre lo q queria.

17. JOSUEUNONUEVE

Registro:
    9 Jun 2010
    bueno no vamos a tener todo en la vida, si no siempre lo necesario

----- mensaje añadido, 02-jul-2010 a las 18:36 -----

que estudiaste??? y q estudias ahora???

Última edición: 2 Jul 2010
  18. metalerojc

metalerojc Miembro de oro

Registro:
    22 Set 2008
    Queria estudiar ing agroindustrial y me cambie a industrias alimentarias, no es graaaaan cambio.

19. p3ruxo

p3ruxo Miembro nuevo

Registro:
    1 Jul 2010
    creo que nadie quiesiera estudiar en vano.... menos mal aun no estoy en la unversidad y creo que me voy a meter a uno de esos test vocacionales :D