Alguna vez sentiste que podias ver el futuro ?

Publicado en 'Misterios y Enigmas' por GuitarMaster, 14 Abr 2010.

1. GuitarMaster

GuitarMaster Miembro de plata

Registro:
    15 Dic 2009

algunas vez sintieron que en sus mente pudieron ver el futuro ... Esto me pasa a menudo cuando cosas como lavarme o escuchar musica.. es una sensacion de mirar en mis pensamientos y dejar de ver la realidad ...
    les a pasado a ustedes ??

2. jaimeelorr

jaimeelorr Miembro maestro

Registro:
    21 Ene 2009
    si, eso se llama Deja vu que en frances significa algo como:"ver el futuro" o algo asi

3. Evoperu

Evoperu Miembro maestro

Registro:
    29 Ene 2009
    bueno yo soy jugador de poker, y muchas veces me pasa ke siento una tinkada de ke una carta saldra, como ke presiento ke algo vendra, y apuesto y me liga... me ocurrio este juevbes ultimo en un juego... pero ese presentimiento solo me paso una vez ese dia, al final perdi... pero yo lo dije en voz alta... dije presiento ke saldra tal carta... y zaz salio.....pero eso no me sucede siempre son pokisimas veces... pero cuando vienes la suerte venir la presientes con todo!
    la suerte existira??? hay dias ke juego y estoy con toda la suerte encima... y me salen super manos... y hay dias ke no me sale ni miercoles...

4. GuitarMaster

GuitarMaster Miembro de plata

Registro:
    15 Dic 2009
    El deja vu es sentir que ya has vivido ese momento
    Yo siento que voy a sentir cosas que aun no pasan.

5. Evoperu

Evoperu Miembro maestro

Registro:
    29 Ene 2009
    ala ke alucinante! por ke no te adivinas los numeros de la tinka y lo posteas????
    como ke adivinas?

6. g_d

g_d Suspendido

Registro:
    4 Mar 2010
    Deja Vu es vivir ago que ya has vivido, no ver el futuro....

bueno en mi caso, yo he tenido dos sueños, que me acuerde y que se volvieron realidad y a veces tengo la intuicion que va a pasar algo malo y pasa....

7. hagerchik

hagerchik Miembro de bronce

Registro:
    27 Ago 2009
    ¡Oh sí! :)

A veces lo siento muy a menudo, pero siempre termino equivocándome...

8. Neuronauta

Neuronauta Miembro diamante

Registro:
    13 Abr 2009
    A mi pasa a veces. Por ejemplo, en el último Óscar acerté varias al hilo (tuve la precaución de decirlo en voz alta), igual con algunas series y telenovelas. ¿O será que todo ello es demasiado predecible? Quién sabe.

Lo del Deja Vu también me ha ocurrido, pero luego me pongo a pensar y rebuscar en mi mente y doy con la clave.

9. Belamino152

Belamino152 Miembro de plata

Registro:
    16 Abr 2009
    Hola como estan. Con respecto a este tema de ver el futuro compartiré con ustedes mi historia. Una vez quise ser como los clarividentes y empecé a leer algunos libros de magia para aprender como. Después de leer algunos de ellos encontré una forma había que entrenarse. Para lograr aprender como uno primero debía practicar con objetos de los cuales tenía que intentar obtener información solo tocandolos. Asi lo hice y estuve practicando esto durante buen tiempo. Este entrenamiento consistía en coger un objeto con las manos, sintiendolo con el tacto de tal forma que con mis manos pudiera sentir su energía y a partir de esta averiguar todo lo relacionado con este a través de preguntas sobre lo que quería saber de él.

Estuve practicando esto durante mucho tiempo, después de un mes agotador intentando esto sin exito pude lograrlo. Había cogido un anillo de mi hermana para saber donde se encontraba esta, estuve buen tiempo cogiéndolo con las manos tratando de hallar la información sobre el lugar donde estaba y con quien tube la sensación que algo como corriente llegaba hasta mi cabeza y que no me dejaba pensar en nada. Esta era una sensación que apartaba de mi cabeza todos los demás pensamientos y ponía mi mente en blanco. Cuando mi mente se puso en blanco tuve la visión de un concierto de música y en medio de esa visión aparecía la cara de una amiga de mi hermana. Después de haber experimentado esto me sentí muy cansado y me recosté un poco. Poco tiempo después llamó esa chica a mi casa y me confirmó lo que había visto. Mi hermana había ido con ella a un concierto de DLG.

Después de este exito inicial seguí experimentando con esta habilidad y tuve más exitos. De la misma forma como había averiguado donde estaba mi hermana y con quien puede a través de objetos saber todo lo relacionado con ellos, predecir horas exactas y hasta encontrar cosas que se habían perdido.

Por desgracia solo tuve esta habilidad una semana. Una semana después de haber obtenido esta habilidad tuve una crisis de estress y ya no pude volver a realizar eso. Sin embargo, durante ese tiempo me sentí poderoso era una habilidad magnífica que me permitió averiguar y saber muchas cosas.

Después de esto no he vuelto a intentarlo. Intentar este tipo de cosas supone un gran esfuerzo, desgaste, perdida de energía y un considerable estress. Tal vez sea mejor ser solo un simple ser humano. ¿Han tenido experiencias similares?

Espero que les haya gustado. :wow:Saludos:wow:

10. Gatofeo

Gatofeo Miembro de plata

Registro:
    4 Feb 2010
    Si, pero al final muchas son predecibles, otras no tanto... Pero uno siempre recuerda cuando le salió bien, jaja.
    En cuanto a los deja vu, el tener la sensación de ya haber vivio un suceso por el que se está pasando, parece ser un desfasaje en los impulsos de las redes neuronales, que afecta a la memoria donde un suceso reciente se registra como si hubiera sido vivido hace un tiempo...

11. Schwülli

Schwülli Moderador Global

Registro:
    17 Ago 2008
    Lo que describes me hizo recordar algunos casos de personas que tienen una habilidad psiquica que en ingles se llama Remote Viewing o Vision Remota, simplemente descrito, te permite usar la mente para ver mas alla del presente. Dejo 2 videos mas para que entiendan el termino.

=========================
    Tildes omitidas intencionalmente.

12. Evoperu

Evoperu Miembro maestro

Registro:
    29 Ene 2009
    Yo se frances jejeje
    deja= ya
    vu= visto

se puede traducir como ya visto o antes visto...

A GranJaimico le gustó este mensaje.
  13. Sugardaddy

Sugardaddy Miembro frecuente

Registro:
    1 Feb 2010
    No se si predecì el futuro, no creo, pero en la madrugada de hoy me pasò algo raro...hubo un leve temblor, no se si lo sintieron...la cosa esque estaba dormido, creo yo pensando en que iba a ver un temblor, fue una sensaciòn extraña porque estaba dormido pero en sueños estaba pensando que iba a haber un temblor, la verdad no se porquè, a parte de que fue una sensaciòn extraña, pero justo pasò en ese instante...fue muy leve pero yo lo sentì bastante fuerte y eso que vivo en el 1er piso.

14. Jorg307

Jorg307 Miembro de plata

Registro:
    28 Jun 2009
    Yo creo que con los dejavu no ves el futuro , sino recuerdas el pasado :errr:

Yo creo que eso de ver el futuro se manifiesta en los sueños

15. noctambulo01

noctambulo01 Suspendido

Registro:
    7 Abr 2010
    Puede que lo que te está sucediendo es que quizá estés desarrollando el sexto sentido: INTUICION.

A mí lo que me pasa continuamente es el DEJA VÚ, pero no me estreso tratando de resolver por qué me ocurre precisamente a mí, y no a otras personas. Las cosas suceden por alguna razón y si está fuera de nuestro alcance encontrar un explicación razonable es mejor dejarlas así.

Saludos, :hi:

Última edición: 21 Abr 2010
  16. alilu5124

alilu5124 Miembro de bronce

Registro:
    31 Jul 2009

yo puedo ver el futuro en mis sueños...incluso llego a olvidarlos hasta que lo que soñe pasa realmente...es muy triste tener ese don o maldicion...no poder ayudar aquellos a los que veo en desgracia...:cray:

17. ruben95

ruben95 Miembro de plata

Registro:
    12 Feb 2010
    Todo lo que sueño se vuelve realidad, osea solo los sueños q parecen reales no los q son irreales como soñar con monstruos , duendes , etc.
    Pucha cuando veo q algo q soñe sucede la imagen se repite y lo veo en mi mente varias veces asta q sacudo la cabeza :S

18. Urania

Urania Suspendido

Registro:
    22 Feb 2010
    Sip varias veces y de ser cierto irremediablemente moriré cuando cumpla los veintiséis. =D

Última edición: 21 Abr 2010
  19. Okami

Okami Miembro maestro

Registro:
    10 Feb 2010
    TODOS los sueños vividos que he tenido han sido premonitorios.
    Claro, no son exactamente lo q pasa, pero en lineas generales es lo q pasa :si sueño q me roban, me roban al tiempo. Que un pata esta en un problema me entero de que tuvo un problema fuerte.
    La mas extraña fue el recuerdo de una frace que en mi sueño me la dijo un amigo cuando hablabamos sobre una amiga; fue una frace bieen despectiva, pero a los dias me encontre con ese amigo y le pregunte si se habia peleado con la chica de la q hablaba mal en mi sueño; si, se habia peleado con ella unos dias antes.

20. Marah A.

Marah A. Miembro frecuente

Registro:
    26 Dic 2009
    Algunas veces me llegan pensamientos asi a mi cabeza, pero siempre trato de ignorarlos y seguir con mi vida toque lo que me toque e_e.