Alguna vez se te presento tu Mascota Muerta

Publicado en 'Misterios y Enigmas' por yorihua25, 23 Set 2010.

1. yorihua25

yorihua25 Miembro diamante

Registro:
    15 Jul 2008

Mi padre me contaba cuando eramos niños a mis hermanos y a mi q cuando era niño el tenia un perrito q se llamaba digamos q Lancelot un dia se levanto al baño y vio a su mascota le dijo Lancelot y solo le movia la colita y no lo miraba le parecio extraño pero se fue a dormir y se acordo q el perrito habia muerto en la mañana de ese dia .. ahora mi ex me conto una historia parecida dice q ella q su perrita estaba mal y dormia en el cuarto de ella dice q ella vio clarito q la perrita le movio la cola y despue se iba a la sala le parecio raro por q estaba grave la llamaba y ni caso le hacia le dijo a su tia no haz visto mi perrita salio del cuarto ella le dijo no ah salido entonces ella fue a mirar y su perrita estaba muerta debajo de su cama bien fria osea ya tenia horas muerta Extraño pero a uds se le ah presentado su mascota ya muerta

2. imasumak17

imasumak17 Miembro frecuente

Registro:
    16 Set 2008
    Mi hermana y yo vimos a nuestra perrita que ya habia muerto años atras...en el patio echada,ni nos miraba...Fuimos a preguntar a mi mama si habia traido una perrita nueva y nos dijo estan locas ...no hay perrita alguna...A verr vamos a verla...cuando vimos ya no habia nada. Nos pusimos a pensar y si,era mi perrita muerta años atras.
    O_o
    Para mi son casi normales estas cosas porque desde pequeña estoy relacionada con ese tipo de energias (:

3. ElGatoLoco

ElGatoLoco Miembro de bronce

Registro:
    29 Jul 2010
    Mi gatito falleció hace 2 semanas, luego de 14 años de momentos felices. He tenido sueños donde lo vuelvo a tener entre mis brazos y daría lo que fuera por volver a sentir su suave pelaje y escuchar su maullido. Soy algo reacio a creer en eso de apariciones pero si creo en el poder de la autosugestión.

A INCASESINO y Madeleine16 les gustó este mensaje.
  4. Alfonso III

Alfonso III Miembro de bronce

Registro:
    29 Mar 2010
    cuando murio mi siberiano,dias despues aun podia escucharlo ladrar y aullar :S

A kevin3595, INCASESINO y Madeleine16 les gustó este mensaje.
  5. zarel

zarel Miembro maestro

Registro:
    6 Ago 2008
    :(
    mi perrito murio hace tres dias ... aun es algo triste y nose, verlo nuevamente me haria sentir peor...
    mi mama me dijo que antes de morir entro a mi cuarto, cosa que es rara porque el nunca entra ... me imagino que fue a despedirse y como siempre yo en el trabajo :'(

A guitar90 le gustó este mensaje.
  6. anakindarth

anakindarth Suspendido

Registro:
    3 Dic 2008
    De verdad k kuando era pekeño o maso menos pekeño los perros en mi casa morian constantemente ya fuese tanto por k los mataba el carro o en su defecto por k habian campañas de erradicacion d perros , en fin .......... el tema es que a medida k se iba un perro comprabamos otro pero el predecesor tanto yo como mi hermano lo veiamos pasar por nuestro cuarto , o lo mas espeluzanante es k al ser mi casa de esos tiempos una casona grande de techos altos y habitaciones grandes al irme al baño por las noches por k yo tengo una leve mania por mear a las 2 am o 1 am veia bultos k caminaban en las sombras suponia yo los perritos ya caidos en fin k lueo compramos un pitbull y esta muchacha no la mata nadie

7. butcheR

butcheR Miembro de bronce

Registro:
    23 Ago 2010
    bueno, hace poco cuando le tome una foto a mi conejo, salio una mancha blanca a su costado, xq mi perro habia sido enterrado exactamente debajo donde yo le habia tomado la foto a mi conejo.

como pense q era una mancho dfe la lente, tome otra foto y no salio la mancha!

8. FeRnAnD0

FeRnAnD0 Miembro de oro

Registro:
    5 Jun 2010
    aun no se ha aparecido en este tema nami y su cuy hembra verdad? :w0w: ....si llegas a leer esto nami es una broma nomas px :yeah:

9. XxSamxX

XxSamxX Suspendido

Registro:
    30 Jul 2010
    muchas veces suenio que me reencuentro con mi perro , nose xq pero siento que aun sigue vivo...
    esque lo tuve que regalar a un amigo de mi papa xq no lo podiamos mantener... y un tiempo despues dijo que lo habian atropeyado T_T.. pero ojala aya sido una mentira xq talves lo vendio..

10. lordcedric

lordcedric Miembro de plata

Registro:
    22 Dic 2009
    Auch, que penita, que alguien que va a morir quiera despedirse y tu estas en otro lado menos con el...
    Es cierto, los perros al igual que nosotros son seres vivos, con sentimientos... energia y un espiritu. Que se te manifieste significa que fue feliz contigo y que al morir no logro despedirse y ahora que ya lo hizo descansa en paz, suena algo gracioso esto que acabo de decir (incluso para mi) pero es cierto, lo mismo pasa con los seres humanos.

A Lucatino le gustó este mensaje.
  11. lordcaos666

lordcaos666 Miembro de oro

Registro:
    25 Ene 2008
    no recuerdo que se hay presentadop ese caso, y eso que e tenido muchos perros yy delos buenos

12. avatardefuego

Registro:
    20 Set 2010
    ninguna de mis ex mascotas se me ha presentado asi...

pero...hace una semana..
    me parecio ver una especie de persona flotante cruzando la pista...frente a mi casa
    solo fue por un momentititititito....

era entre 11 y 12 pm...aprox

no digo que estoy seguro..porque tenia demasiado sueño!!..
    ni le hice caso...segui a lo mio...osea...dormir...zzzzzzZZZZZzzzzzzzzzz

13. Hermit

Hermit Miembro maestro

Registro:
    14 May 2010
    Hasta ahora no y supongo que nunca.

14. alternativo

alternativo Suspendido

Registro:
    27 Ago 2009
    eso no existe los animales no tiene espiritu como nosotros y es el alma y espiritu que pueden llegar penar auque no sea del todo cierto hay personas que dicen que esas personas que se te aparecen de un familiar muerto o por morir no es aquel si no un demonio que intentan confundirte

15. ElGatoLoco

ElGatoLoco Miembro de bronce

Registro:
    29 Jul 2010
    De por sí es debatible la existencia del alma, pues muchos dirían que se trata de muchísimas reacciones químicas e implusos eléctricos en el cerebro.
    Pero si vamos a atribuir un "alma" a los seres vivos inteligentes pues me parece injusto no atribuirles tal característica a perros, gatos y otros seres vivos también con inteligencia.

16. Sirio

Sirio Suspendido

Registro:
    15 Feb 2010
    Lei por alguna sección de este foro algo que tambien creo: Los animales no tienen espiritu, pero si alma. En el caso de los humanos es el alma el que pena, pero no es eterno.

17. Neo_Carlos

Neo_Carlos Miembro de plata

Registro:
    6 Ene 2009
    Unas cuantas veces me ha parecido ver a mi perro en el lugar donde lo enterramos; como extraño aquellos días de mi infancia cuando jugaba con él. Sólo espero que descanse en paz.

Última edición: 3 Oct 2010
  18. aeze

aeze Suspendido

Registro:
    29 Jul 2008
    A mi no se me presento pero luego de mucho tiempo me entere de algo q nadie en mi casa me habia comentado.

Cuando tenia 10 años tuve un perro , lo crie por 2 años era jugueton y le enseñe a dar la patita xD! lamentablemente un dia salio a la calle y se perdio T-T , lo busque y nunca lo encontre :(, fue la primera vez q me deprimi mucho, tenia 12 años. Hace aproximadamente 3años , limpiando en la habitacion de mi hermana encontre hojas de cartas (amor) y hojas rotas de su diario (seguro toda chica tiene cartas y esas cosas guardadas en su escritorio, comoda etc), en una hoja de su diario , lo q encontre me asusto un poco , ya que cuando lei decia : "15 julio, hoy fito aparecio y de forma extraña, cuando abri la puerta (se iba al colegio asumo) lo encontre tendido y sucio no tenia signos de evenenamiento solo estaba hechado y con los ojos abiertos, avise Jose (nana de mi hermanita menor) a q le avisara a mi papa, pero despues de media hora se murio".
    Obvio nunca me dijeron nada, de hecho pasaron mas de 10 años de eso y nunca me lo contaron, a lo que voy es realmente los perros logran tener una conexión o no se que pero sienten y razonan.

19. warrior88

warrior88 Suspendido

Registro:
    9 Oct 2010
    este año mi hermano menor fue a ver al perro en su casita pero amanecio muerto el can, mi hermano lloro mucho, yo llore poco es que no lo queria demasiado.

20. tuweb

tuweb Suspendido

Registro:
    15 Oct 2010
    mi perra murio hace años, solo la soñe despues solo espero que descanze en paz y no este bajando por ahi..