Alguna vez se te ha ocurrido...en una combi, o lugar público?

Publicado en 'Sexualidad' por gotitunzz, 31 Mar 2010.

1. gotitunzz

gotitunzz Miembro nuevo

Registro:
    19 Feb 2010
    Hola a todos,
    Creo que la mayoria se ha subido a una combi, y cuando había mucha mucha gente en ella, hemos sentido roses o estamos totalmente apretaditos....
    Alguna vez les ha dado ganas de tener relaciones o te has juntado mas a la otra persona? O tal vez en algun hueco de la pista, la combi ha frenado y te has ido contra otra persona?, apuesto a que a la primera fue casualidad, pero a la otra....fue aproposito.
    Estoy segura que muchos se han ganado en esa, no?:risota:
    Cuentenme sus experiencias....

2. xebaxtian

xebaxtian Miembro de plata

Registro:
    14 Ene 2010
    Seee en la combi muchas veces y me juntaba a proposito, que rico jaja!!

PD: No soy pervertido, solo son instintos sexuales del momento y cuando el muñeco esta despierto ps jajaja

3. gotitunzz

gotitunzz Miembro nuevo

Registro:
    19 Feb 2010
    jejejeje
    Y seguro que ha ese muñeco no le gusta dormir....
    jajajaja

4. cALimcito

cALimcito Miembro de plata

Registro:
    28 Oct 2009
    recordar es volver a vivirrr......ahhhh
    jejeje..
    bueno si algunas veces claro pero nunca lo hice aproposito ya que no estoy tan aguantado.... pero una vez subio una chica con una mini blankito y ella se me puso a mi adelante y despues se me apegaba y claro como el carro estab lleno ya px no desaproveche .... el momento...ahhh

5. gotitunzz

gotitunzz Miembro nuevo

Registro:
    19 Feb 2010
    Si claro y tú que no querías.....jajajajajaja

6. xebaxtian

Registro:
    14 Ene 2010

Ps si, amanece despierto y duerme despierto... u.u' ya mucha informacion :w0w:

Última edición: 31 Mar 2010
  7. gotitunzz

gotitunzz Miembro nuevo

Registro:
    19 Feb 2010
    Uy si mucha información, invadiendo tu privacidad.
    jejejeje

8. cALimcito

Registro:
    28 Oct 2009
    jajaja si queria pa k mentir tbm soy hombre y es parte de la naturaleza de todo hombre eso ya esta en su adn jejeje .
    pero en la mayoria de veces nunca lo busco ,pero hay otras ocasiones en que una chica s pone en mi adelante y todavia se pone quebradita y pucha aveces ay tios k se kedan mirandome y pucha paltea un poco....pork te miran como si fueras un pervertido y no se dan cuenta k la chika es la k empieza...

9. gotitunzz

gotitunzz Miembro nuevo

Registro:
    19 Feb 2010
    jejeje
    Chicas pervertidas entonces
    jejeje
    Pero no te preocupes lo k pasa que los tios estan celosos por la oportunida que tu tienes.
    jejejeje

10. cALimcito

Registro:
    28 Oct 2009
    jajaja hay de todos tios ,chibolos ,señoras ,el cobrador...jaja todos esos sapos...., mientras yo normal paso piola... mientras nunca me toke un k-bro jajaja....ay si lo chanco....jejee

11. Deshabitante

Deshabitante Miembro de plata

Registro:
    13 Set 2009
    no es eso es que algunas veces .. ejem digo al menos por mi la mayoria de veces trato de evitar pasar como un morboso que se soba asi que siempre cuando paso digo

permiso permiso porfavor permisooooooooo
    pero a veces hay alguna sorda (lo bueno es que la flaca tenia una cuerpo.. uff) en fin ya deje de hacer cosas asi, pues considero que es una falta de respeto a una mujer pero hay veces que es inevitable solo queda pasar rapido..

hay 7

12. darktemplar05

darktemplar05 Miembro nuevo

Registro:
    20 Mar 2010
    Pues a todos les ha pasado al menos una vez... Yo por mi parte no me subo a una combi con la intención de hacer eso pues respeto mucho a la mujer...pero si me sucedio una vez en un bus estaba yo de lo más tranquilo de pie y una chica se puso a mi costado y en el trayecto obviamente se llenaba cada vez más el carro y la chica se me pegaba y yo simplemente me alejaba(porque a veces las chicas se sienten incomodas y hay que tener cuidado sobretodo) sin embargo esta chica cada vez se me pegaba más hasta que en una se puso delante de mí y se quedo ahí y bueno como dijeron por ahi "el muñeco se despierta" y como hombre no pude resistirme...además que la flaca estaba buena! XD

13. jjorge

jjorge Miembro de oro

Registro:
    17 Feb 2010
    creo que todos nos ha pasado pero no ps como te vas a aprovechar! como reaccionarias si te pasara lo mismo.

14. Cristhian_

Cristhian_ Miembro de oro

Registro:
    11 Ene 2010
    Hey , a mi me paso exactamente lo mismo . Al parecer los hombres no son los unicos morbosos en las combis. Ojo , no todos.

15. szf

szf Miembro diamante

Registro:
    22 Ene 2009
    Ja ja... este tema, al revés de el de los mañosos en la combi. :D

16. invert

invert Suspendido

Registro:
    26 Mar 2010
    No entiendo al primer usuario si es gay lo se por sus post anteriores.
    Bueno yo si lo eh hecho muchas veces y casi nunca se apartan parece que les gusta a las chicas por que se apegan mas y de vez en cuando meto manopla XD(que arrecho).

17. musiquita

musiquita Miembro frecuente

Registro:
    19 Ene 2010
    una vez estube sentado en el asiento de atras pues en uno de esos el carro freno y pues se vino toda la mano donde mi muñeco casi muero de dolor se vino con toda su fuerza ....solo me pidio perdon eso es para no olvidar

18. nairobi1801

nairobi1801 Miembro de bronce

Registro:
    28 Feb 2010
    naa q ver, a mi me daba miedo cuando me qedaba io, el cobrador y el conductor :w0w:

19. xebaxtian

Registro:
    14 Ene 2010
    Bueno si lo soy, pero en la combi punteas hombres y mujeres en especial cuando me voy al instituto alas 7:30 am ESTA LLENOOOO!:wow:

20. fan_mma

fan_mma Suspendido

Registro:
    22 Mar 2009
    de chibolo si era pan de cada dia, sobretodo por la javier prado o la av. arequipa, alunas chicas tambien buscaban ser "punteadas" para que negarlo, por mi normal, creo que todos de alguna forma han tenido alguna experiencia de ese tipo, lo mejor es cuando es de manera casual o que la chica lo busque a uno, lo otro seria grave ya.........hace tiempo que no viajo en combis, recuerdos :)