Alguna vez se han obsesionado con una chica(o)?

Publicado en 'Psicología' por Akiba, 6 Abr 2010.

1. Akiba

Akiba Suspendido

Registro:
    7 Ago 2009

bueno yo me obsesione con una chica hace dos años y medio, era mi amiga y solo una noche nos besamos pero sin embargo no estuvimos, sentia algo muy fuerte por ella, y a pesar que tenia otras relaciones ella siempre estaba en mi mente, a veces causandome frustaciones. ahora solo la recuerdo pero no obsesivamente, quie ha pasado por esto?? que a veces obesionarte con alguien puede ser muy frustante.

2. szf

szf Miembro diamante

Registro:
    22 Ene 2009
    A mí me solía pasar antes, hasta que me di cuenta que había suficientes peces en el mar como para dejarme obsesionar por una.

3. º_Bruno_º

º_Bruno_º Miembro legendario

Registro:
    16 Nov 2009
    algunas veces si, y no salen tan facil de tu mente

4. clark_kent

clark_kent Suspendido

Registro:
    22 Mar 2010
    1 vez, al final sali perdiendo.

5. RocKn´Rolla

RocKn´Rolla Miembro de bronce

Registro:
    14 Ago 2009
    Nunca creo, simplemente me gustaba una flca pero al llegar al punto de saber de su vida y pensar todo el dia en ella no creo, nunca tuve nada con ella se hacia a la dificil y eso me gusta( sera por eso me senti atraido por ella).

6. antihuman0

antihuman0 Suspendido

Registro:
    7 May 2009
    pues cuando estaba en primaria me gustab una niña y trataba de hacerme amnigo de sus amigosa y sus amigas pñero para peleandome con elllos , luego intente seguirla hasta su casa hasta que me perdi y de ahi nunca mas .puntofinal

7. super_jc

super_jc Miembro de bronce

Registro:
    11 Oct 2008
    lamentablemente si, pero me mando a la m en primera
    y hasta me elimino del msn
    nisiquiera tuve tiempo de hacer mis descargos
    lástima
    pensar que esos hijos pudieron ser mios!! ^^ :D

Última edición: 6 Abr 2010
  8. Erinzinho

Erinzinho Suspendido

Registro:
    17 Mar 2010
    Yo sí, solo de la primera chica que me enamoré(hace 10 años) la más bella de todas las mujeres que he conocido hasta ahora...yo sé que a ella tb le gusto(hasta ahora), pero cuando viajaba a Piura siempre la evitaba cada verano que iba , porque yo era de Lima y ella de Piura(de un pueblo), siempre supe que si surgía algo en ese tiempo íbamos a terminar rompiendo por la distancia que nos separa, y ahora peor que estoy fuera de Perú. En unos años podré volver a Perú y ya no tendré excusas para decírcelo, solo hay un detalle a todo esto...

----- mensaje añadido, 06-abr-2010 a las 11:35 -----

Que ambos tenemos enamorado(a) respectivamente:cray:. Cosas de la vida:(, pero mientras no se case ninguno de los 2, las esperanzas no mueren. Ahora dirán que engaño a mi enamorada, ya la relación esta yendo un poco de bajada.

9. Hans Christian

Hans Christian Miembro maestro

Registro:
    26 Dic 2009
    yo si me obsecione por una mujer... cuando tenia 9 años; despues de 4 años... cuando ella se mudo a la provincia...; me entere, por su prima; que si yo me huviera declarado en esos momentos... ella si me huviera aceptado; yo tambien le gustaba a ella... era una charapita loca... que *** fui... por dejarla ir...

10. Cook

Cook Miembro de bronce

Registro:
    5 Abr 2010
    no tanto como obsesionarme, pero si gustarme muchisimo, no, espera, si, si me obsesione (xD) hace 3 años mas o menos, con una, que como era casi vecina y ademas ibamos al mismo colegio, a veces salia a la calle solo para pasar por debajo de su casa, de su ventana.....pero se me pasó rapido

11. perverso

perverso Miembro frecuente

Registro:
    6 Abr 2010
    claro p varon pero se me fue el interes cuando su papa me metio un balazo...

12. Erinzinho

Erinzinho Suspendido

Registro:
    17 Mar 2010
    Ni siquiera eso megüaría la ilusión que tengo cada vez que pienso en ella. Y he tratado muchas veces de no pensar en ella...

13. Akiba

Akiba Suspendido

Registro:
    7 Ago 2009
    se que la obsesion repercute en nuestra salud psicologica pero no era necesario mover el tema aca ya que en foro libre la gente iba a responder mas. y asi leer mas experiencias y ver que nos creamos un problema tan grande cuando en realidad es pequeño.

14. Erinzinho

Erinzinho Suspendido

Registro:
    17 Mar 2010
    En mi caso cada vez que recuerdo a esa chica, me siento bien, porque sé que el sentimiento es mútuo, lo que sí no quiero pensar es que ya haya cambiado de parecer... soy optimista:oops:, mientras me llene de ilusión, no hay problema.

15. danielitaiyta

danielitaiyta Miembro de plata

Registro:
    21 Ene 2009
    una vez..pero de ahi me senti estupida...asi q intente olvidarlo.

16. Dreamy

Dreamy Miembro legendario

Registro:
    4 Jul 2009
    A muchos nos pasa :oops:.
    Al final pierde el que dio mas...

17. Demon181

Demon181 Miembro de plata

Registro:
    2 Ago 2009
    Yo no me obsesionado con nadie... pero hubo una chica hace un par de años, que fue mi enamorada, que era recontraobsesionada.

Me mandaba sms cada 5 minutos... siempre estaba por la esquina de mi casa... venia a buscarme...

Estaba recontra agobiado, no podia ni respirar sin que ella se enterase y me preguntara "por que respiras!?" ... Trate de distanciarme y hacer que ELLA terminase conmigo, no funciono... al final tube que decirle yo que parecia maniatica... luego se volvio emo Dx

18. El_Padrino

El_Padrino Miembro maestro

Registro:
    11 Abr 2010
    lo mio no lo llamaria obsesion solo que insisto y prometo hasta que la me..

19. RositA.Kakumei

RositA.Kakumei Miembro de plata

Registro:
    2 Mar 2009
    Bueno me ha pasado...pero creo que lo supere,solución conocer más personas,que pensaba no existian,en la vida real....
    Pd:Soy pansexual.

20. Pandux

Pandux Miembro de bronce

Registro:
    14 Abr 2010
    Bueno si lo mio fue obsesion hace 3 años, una relacion a distancia, poco ingenuo, pero siempre queria sentirlo, escuchar su voz, verlo en el mesenger, etc, etc, pero te destruyes mucho y uno mismo tiene que buscar el remedio en su corazon y saber sanarse.