¿Alguna vez se enamoraron de la persona menos indicada?

Publicado en 'Sexualidad' por carlitoz, 15 Oct 2008.

1. carlitoz

carlitoz Miembro frecuente

Registro:
    20 Ago 2008
    :stop: Me enamore de la persona menoz indicada :stop:...

Alguna vez le sucedio que se enamoraron de la persona menoz indicada, ya sea de su prima (o), de su profesor (a) o de su hermana (o), o kizas de la pareja de su amigo (a).

Gueno io una vez si me enamore de mi prima, osea me encantaba como era, conversabamoz, saliamoz, nos abrazabamoz, caminabamoz cogidoz de la mano, etz poez nurmal, pero reaccione y dije nu ez mi prima...Asi ke naa ke verr...

Propuse este tema, por que he escuchado algunoz relatoz.. Y me encantaría conocer sus historias, anecdotaz, experienciaz...vividaz...

y tu alguna vez ¿TE ENAMORASTE DE LA PERSONA MENOS INDICADA?

Editado por el moderador: 16 Oct 2008
  2. FerSiTa

FerSiTa Miembro de bronce

Registro:
    24 Ago 2008
    Me gustaba el enamorado de mi amiga.., pero lo saque de mi cabeza.. primero esta la amistad de mi amiga que cualquier otro gusto...

PD:se lo conte a ella y se enojo un poco pero entendio que la amistad era mas que eso.. un gusto..

3. Volaverunt

Volaverunt Suspendido

Registro:
    1 Mar 2007
    Nadie a quien ames es "menos indicado"...

4. Aldoxd

Aldoxd Suspendido

Registro:
    30 Oct 2007
    Me enamore de mi delegada en la acadamia jeje, de un momento a otro senti atracción por ella....

Tambien me enamore del la ex de mi amigo, aunque él seguia templado.

5. Motorheadperu

Motorheadperu Suspendido

Registro:
    23 Jun 2008
    Yo me enamore de la pareja de un primo muy cercano a mí, no se si lamentarlo o bendecir el hecho pero creo que fue algo increíble.

6. Manuelit0

Manuelit0 Suspendido

Registro:
    7 Oct 2008
    Yo me enamore de la novia de mi brother.!
    y al final me quede con ella :S .

PD: Estuve asechando xD

7. Motorheadperu

Motorheadperu Suspendido

Registro:
    23 Jun 2008
    Que monse eres, y que de malo hay en que te enamores de una ex, o de la delegada de tu salón, no hay nada de malo ya que son personas libres y no dijiste lo contrario.

8. PierOk

PierOk Suspendido

Registro:
    21 Jun 2008
    una prima lejana. pero no fue amor, solo atraccion y deseo sexual (solo la vi 2 veces en toda mi vida)

y si me enamore de personas menos indicada, pero me di cuenta cuando se terminaba la relacion

9. PierOk

PierOk Suspendido

Registro:
    21 Jun 2008
    Creo que ser serrucho no es algo que deberias de publicar, esa gente llega al .......

10. carlitoz

Registro:
    20 Ago 2008
    Gueno me gusta muxo tu fraze, "Nadie a quien ames es "menos indicado"...

Hay excepciones brother, osea no comparto tu idea al 100%, o la frase ke ponez...Por ke... si bien ez cierto; si te enamoraz y llegaz a amar a tu prima o hermana, osea para mi es una persona menos indicada, por ke es un pariente tuyo, alguien cercano a ti...

Pero de alli a emplear ezta idea "..............................." ... hacia otraz situacionez, cirscunstanciaz, hechoz de la vida...bacan poez...pero en ste caso nuuuu....

11. Pablo

Pablo Miembro de bronce

Registro:
    28 Nov 2007
    claro.. quien no :D

aunque enamorado muy poco pero llevando una relación.. sí

12. Volaverunt

Volaverunt Suspendido

Registro:
    1 Mar 2007
    Pero, ¿qué hay de malo en amar a tu hermana o prima? De ahí a que te enamores con fines de relación es otra cosa...

13. roy18

roy18 Miembro de bronce

Registro:
    17 Dic 2007
    estoy enamorado de una chica de 16 años , bueno soy mayor de edad :s , y su prima quiere conmigo y nica haria algo para que su prima tambien este lastimada , pero si vieran a esta chibola en super lindaaaa.........

14. Volaverunt

Volaverunt Suspendido

Registro:
    1 Mar 2007
    Pero, ¿la amas? ¿o sólo es una simple atracción?

Medita en eso. :yeah:

15. carlitoz

Registro:
    20 Ago 2008
    Oe tio disculpa kreo ke te estas confundiendo, por si es ke no leiste bien el titulo de mi foro poez te lo repito:

¿ALGUNA VEZ SE ENAMORARON DE LA PERSONA MENOZ INDICADA?

Alguna vez le sucedio que se enamoraron de la persona menoz indicada, ya sea de su prima (o), de su profesor (a) o de su hermana (o), o kizas de la pareja de su amigo (a).

Esta es la presentaciòn de mi foro, se supone que aplo de: un amor con fines de relación...ENTIENDEZ ahora...no aplo del AMOR FRATERNAL que pueda existir entre hermanos o kisas del AMOR MATERNAL O PATERNAL, etc.

Quiero dejar en claro ezo...
    gueno ezo es todo...
    graciaz​

16. danna

danna Miembro de bronce

Registro:
    7 Ene 2008
    Alguna vez estube con el chico q de verdad si pudiera borrar algo de mi vida solo lo borro a el...no se en q pensaba cuando lo asepte!! Q mal hice en fin cada vez me alegro mas de haberlo dejado pobre de la q este con el la compadesco

17. Volaverunt

Volaverunt Suspendido

Registro:
    1 Mar 2007
    Ah, XD

En todo caso, creo que eso de enamorarse de la hermana o la prima no es bueno en muchos aspectos.

Última edición: 17 Oct 2008
  18. robert82

robert82 Miembro nuevo

Registro:
    17 Oct 2008
    HOLASSS

DEACUERDO CON PIERO Q ESAS COSAS NO SE PUBLICANN PSSS ; HAY CASOS Q SE LLEGAN A ENAMORAR PERO UNA COSA ES ENAMORARSE Y OTRA SOLO ATRAERSE Y COMETER CIERTAS LOCURASS; BUENO YO NO ME ENAMORE PERO SI SENTI ATRACCION POR LA ENAMORADA DE UN AMIGOOO LA CUAL ME CORRESPONDIOOOO ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Y BUENO PASO PERO QUEDOOOOOOO SECRET ENTRE ELLA Y YOO:cafe:

19. carlitoz

Registro:
    20 Ago 2008
    Ose que stuvistes con la enamorada de tu amio...:paz: y too kedo entre ustedez...osea un secreto...y tu ¿amigo ke?...

20. M-lavey

M-lavey Miembro maestro

Registro:
    5 Dic 2007
    pues el ex de una de mis amigas me encantaba, jajaja........ en ese entonces era su novio, para jamas hice nada..

y mi novio actual, pues el era el amor de la vida de una de mis amigas.... y me atraia un buen.... aparte de que acabab de terminar con una relacion de tiempo ps.... pero paso... y ya.... mi amiga entendio, jajajaja