Alguna vez se dijo que Almendra Gomelsky tuvo envidia de Mónica Santa María

Publicado en 'TV y Espectáculos' por el_búfalo, 14 Ene 2009.





  1. lukdik

    lukdik Miembro de plata

    Registro:
    13 Set 2009
    Mensajes:
    3,387
    Likes:
    861




    Los recuerdos que tengo de Nuveluz, Monica Santa Maria y Almendra son los que nos dejaron en pantallas, angelicales, podran decir que ellas eran asi o asa en la vida real, en fin esas son cosas que ya no importan mucho...lo que quedara en el recuerdo es que ellas fueron las infaltables Dalinas que veiamos los fines de semana...

    [​IMG]

    [​IMG]
     
    A Symbiosis le gustó este mensaje.
  2. szf

    szf Miembro diamante

    Registro:
    22 Ene 2009
    Mensajes:
    12,134
    Likes:
    4,096
    Tanto tiempo ya pasó de eso. Mejor dejen descansar a Monica
     
  3. Perlanera

    Perlanera Miembro de oro

    Registro:
    17 Nov 2009
    Mensajes:
    6,758
    Likes:
    6,446
    uhmmm recuerdo ke aveces me llevaban a Nubeluz cn mis primos y cuando me regalaron el cono xD.... pues yo recuerdo mucho a las 2...a monica mas x el SUPUESTO SUICIDIO no se kien le tenia envidia a kien...solo se ke almenos para mi y mis primos nubeluz eran las 2
     
  4. calcio

    calcio Miembro nuevo

    Registro:
    6 Ene 2010
    Mensajes:
    1
    Likes:
    0
    Mi verdadero nombre es Muñeca, bueno, eso no importa. Para empezar yo no creo que Almendra Gomelsky haiga tenido envidia de Monica Santa Maria. Ambas eran amigas aunque Monica era de caracter tierno. Hay muchas interrogantes a base de su muerte. Decian que fue un suicidio, otros decian que los padres de la Dalina chiquita dijeron que Tino Heredia la mato porque pertenecia al narcotrafico. En fin, hay muchas teorias, pero yo vi en Youtube un reportaje llamado contrapunto,entrevistaron a una hermana de Monica llamada Liz Santa Maria y ella dijo que Monica sufrio un asalto en su propia residencia y que los ladrones se robaron valiosas joyas y Liz le sugerio a Monica que se comprara un arma. Tambien dijo que ambas iban a salir cuando Monica cojio el arma accidentalmente se disparo. Lo mas curioso es que la gente no se da de cuenta es que cuando un artista llega a la cima, le sucede una trajedia. Yo sospecho que pudo haber sido la mafia quien asesino a la Dalina. Porque el negocio del programas era que iba a durar hasta el año 1997. Cuando Monica desaparecio, el programa de Nubeluz cayo poco a poco en decadencia,el programa no fue el mismo sin la Dalina. Pero si era verdad que Monica sufria de depresion y que habia intentado varias veces suicidarse, sus padres no debieron dejar que ella se fuera a vivir sola en su apartamento. L as personas que amenazan con suicidarse, lo hacen en un momento dado, las personas asi necesitan ayuda psicologica y mucha supervicion, a estas personas no se les puede dejar solos, osea no se debe descuidar y a Monica le tenian que hacer lo mismo. Es bien peligroso no ayudar a las personas que sufren mental yemocionalmente. Porque estas personas son capaces de cometer locuras.
     
  5. RoxiPoxi

    RoxiPoxi Suspendido

    Registro:
    3 Dic 2009
    Mensajes:
    17
    Likes:
    0
    Dejemos a los vivos y a los muertos en paz, no especulemos, ni levantemos falsos testimonios.
     
  6. MARCE.o

    MARCE.o Miembro frecuente

    Registro:
    28 Set 2009
    Mensajes:
    179
    Likes:
    1
    almendra siempre se le vio fingida, en cambio monica era natural, todo mundo la queria mas a ella
     
  7. tumamatambien

    tumamatambien Suspendido

    Registro:
    18 Dic 2009
    Mensajes:
    315
    Likes:
    5
    que lindas eran
     
  8. trinity02

    trinity02 Miembro maestro

    Registro:
    27 Jul 2009
    Mensajes:
    650
    Likes:
    97
    no creo q haya habido envidia....
    simplemente cuando uno muere siempre te ven como la santa... pero no es asi, tanto monica como almendra tuvieron momentos bonitos y amargos como cualquiera, eso no kiere decir q no se hayan llevado bien o peor aun q no hayan tenido envidia
     
  9. nachosss29

    nachosss29 Miembro nuevo

    Registro:
    16 Ene 2009
    Mensajes:
    15
    Likes:
    2
    Alguien me puede decir cual es la altura de Almendra Gomelsky, ya que ella siempre ha contado en los reportajes y entrevistas, que cuando hacían fotos con Monica para los cosmeticos, a Monica le ponían una guia de directorio para más o menos estar a la misma altura que Almendra. Una vez lei que Monica medía 1.65, pero no se cual es la altura de Almendra. Lili tb era bastante alta, pero Xiomy tb era pequeña como Monica jajaja
     
  10. djdero

    djdero Miembro nuevo

    Registro:
    21 Mar 2010
    Mensajes:
    3
    Likes:
    0
    me parece una falta de respeto éste post.

    ALMENDRA GOMELSKY es una Nº1. no hace falta aclarar porqué ni mucho menos. todos saben (sobre todo los peruanos) que ALMENDRA es desde hace mucho tiempo una celebridad, una de las modelos mas importantes de latinoamérica, elegida por marcas internacionales por ser uno de los máximos referentes. luego de una extensa y exitosísima carrera como modelo y conductora de tv, sigue trabajando hoy en día con el mismo entusiasmo y éxito q años atrás. por algo es una de las pocas artistas del perú que sigue vigente, con altos y bajos en su carrera como cualquier artista del mundo.

    NUBELUZ fue un paso importantísimo pero no deja de ser un trabajo más de su exitosa carrera. NUBELUZ fueron ALMENDRA y MONICA. fue un programa de tv, un negocio y ellas, buenas compañeras de trabajo en el ámbito laboral y amigas desde mucho antes de NUBELUZ. su relación era de hermanas, más allá de la convivencia casi cotidiana que compartían por lo laboral.

    otra falta de respeto me parece seguir sacando conjeturas y hablar semejantes huevadas sobre MONICA SANTA MARÍA cuando nadie que ha escrito acá la ha conocido tanto como ALMENDRA. que decir de MONICA..nada más sepan que a 20 años de NUBELUZ, miles de personas en todo el mundo siguen adorando y recordando a MONICA año tras año.

    traten de informarse mejor, y en vez de dedicarse a ensuciar la reputación de una persona prestigiosa, inviertan mejor su tiempo en algo productivo para sus vidas.

    nacho
    desde buenos aires

    ----- mensaje añadido, 21-mar-2010 a las 20:50 -----



    ----- mensaje añadido, 21-mar-2010 a las 20:52 -----

    BUFALO

    ----- mensaje añadido, 21-mar-2010 a las 20:54 -----


    NUBELUZ murío con MONICA x q NUBELUZ es ALMENDRA y MONICA. ellas eran y son amigas. traten de informarse mejor antes de ensuciar la imagen de 2 personas tan queridas por tanta gente en todo el mundo

    saludos
    ignacio

    ----- mensaje añadido, 21-mar-2010 a las 21:00 -----

     
    Última edición: 21 Mar 2010
  11. djdero

    djdero Miembro nuevo

    Registro:
    21 Mar 2010
    Mensajes:
    3
    Likes:
    0


    máxima
    gracias a DIOS conozco muchos peruanos y tengo grandes amigos en tu país y sé que no son tan despreciables como vos.
    tu mensaje es una infamia e intenta ensuciar la imagen de una de las personalidades peruanas más imporntates como lo es ALMENDRA GOMELSKY.
    las críticas en cuanto a la personalidad y carácter tanto de ALMENDRA o MONICA no tienen fundamento. ambas son personas normales con buenos o malos días y un programa de tv es un trabajo como cualquier otro donde uno tiene altos y bajos. sin embargo es una total MENTIRA que alguna de las 2 maltrataba o menospreciaba niños o adultos en sus programas.

    ALMENDRA jamás desprestigió ni maltrató a su país adoptivo PERU. al contrario, siempre lo lleva como bandera, inclusive en todas sus visitas a su país natal.

    discutir quien es "la mejor" conductora o "el mejor" país, es muy subjetivo y varía para cada uno y realmente, no tiene sentido. pero aclarao q no es necesario hundir a nadie para enaltecer a MONICA que tuvo y tiene brillo propio.

    éste tipo de mensajes no tienen fundamento ni criterio.
    por favor, informense mejor y no escriban huevadas si no conocen a las personas de las que hablan. si siguen ensuciando la imagen de ambas, todo se paga en vida.

    máxima informate mejor para la próxima y GET A LIFE!
    nacho

    ----- mensaje añadido, 21-mar-2010 a las 21:24 -----

    PIPO
    100% de acuerdo con tu mensaje, muchas gracias!
    por fin alguien coherente que escribe en éste foro! dejen de ensuciar gratuitamente la reputación de las personas, sin saber ni conocer.
    si tanto quieren a MONICA dejen descansarla en PAZ

    nacho
    desde buenos aires
     
  12. nairobi1801

    nairobi1801 Miembro de bronce

    Registro:
    28 Feb 2010
    Mensajes:
    1,458
    Likes:
    385
    no creo q almendra gomelski aya qerido matarla jaja q loco
     
  13. djdero

    djdero Miembro nuevo

    Registro:
    21 Mar 2010
    Mensajes:
    3
    Likes:
    0

    GRACIAS!
    otro mensaje coherente en éste foro

    gracias por tu mensaje

    ignacio

    ----- mensaje añadido, 21-mar-2010 a las 21:31 -----



    ----- mensaje añadido, 21-mar-2010 a las 21:33 -----



    cual era tu puesto en NUBELUZ?

    MONICA amaba a los niños con todo su corazón y si bien, pasó por malos momentos como todos jamás maltrató a nadie.

    ALMENDRA y MONICA tenían una excelente relación en gral y eran amigas y compañeras de trabajo, ámbitos en los cuales las relaciones fluctúan y varían, como es normal. sin embargo, ellas se adoraban como hermanas. es el día hoy que ALMENDRA es una de las que organiza todos los 14 de marzos las misas en su honor, con la ayuda de todos los fans del mundo que aún quedan de ALMENDRA y MONICA

    saludos
    ignacio
     
    Última edición: 21 Mar 2010
  14. avatar1981

    avatar1981 Miembro nuevo

    Registro:
    3 Abr 2010
    Mensajes:
    1
    Likes:
    0
    Hola a todos, soy de Colombia y fui fan de Nubeluz más o menos desde su segundo año...

    Se han escrito muchas cosas en este foro, pero aunque si habia leido en otros foros algo parecido, no creo que Almendra le haya tenido envidia a Mónica, pero eso solo lo sabe la misma Almendra... aunque el mismo Luis Carrizales admitió en una entrevista que la popularidad de Mónica era muy superior a la de Almendra. Creo que tienen razón quienes dicen que las dos dalinas restantes (Lily y Xiomy) llegaron a complementar un programa que ya estaba posicionado por el trabajo de las primeras.

    Y aunque soy colombiano, tampoco creo que Xiomy haya sido más popular que Almendra, creo en cambio que lo que le ayudaba mucho era que cuando se armaban las parejas de dalinas casi siempre quedó con Mónica y al menos en los programas parecían llevarse muy bien y tener una química muy bonita, a mi personalmente me gustaba mas verlas a ellas dos que a Almendra y a Lily, aunque para mi los mejores programas fueron los del tercer aniversario porque estuvieron las cuatro.

    En algún recorte de prensa publicado en internet (lo busque de nuevo y no logré encontrarlo para poner aqui el link, solo me acuerdo que era de fondo amarillo y si no estoy mal es de alguna revista) leí que Luis Carrizales decía que a Mónica no le gustaban los niños. Me cuesta creer eso dado todo el carisma que ella mostraba en cada programa. .. en fin, tantos años después de verdad que es una lástima ya no tenerla entre nosotros.
     
  15. GiulioRudolph

    GiulioRudolph Miembro de oro

    Registro:
    29 Ene 2008
    Mensajes:
    5,505
    Likes:
    1,788
    Recuerdo que Xiomy, la dalina colocha, iba a estudiar Diplomacia en España después de retirarse de Nubeluz.
     
    Última edición: 5 Abr 2010
  16. computador2009

    computador2009 Miembro maestro

    Registro:
    5 Jun 2009
    Mensajes:
    341
    Likes:
    3
    El pograma del que hablan algo así como Detrás del crimen pueden encontrarlo en youtube al darle una búsqueda a los temas relacionados con Mónica Santa María.
    Ahora sobre la rivalidad entre ambas pues más que una rivalidad fue que ambas crecieron separadas, Almendra y Mónica se conocieron haciendo fotos para Yanbal la empresa por catálogo que las tenía en sus filas como sus principales rostros. La amistad se formó y fue Almendra quien le habló a Mónica sobre la nueva aventura llamada Nubeluz. Mónica era aún muy chica y los productores tuvieron cierto recelo al principio en contratarla pero su dulzura y carisma los convenció por completo.
    Deben recordar que en esa época Almendra además de ser una cotizada modelo estaba casada con un guapo español con quien pasaba mucha parte de su vida mientras Mónica no conocía una relación estable, su madre es una mujer que tiene fuertes transtornos emocionales y la verdad no se mucho del padre o de los hermanos pero estoy segura que las depresiones de la mdre de alguna forma afectaron el carácter de Mónica.
    Estando en el programa la mayoría de veces Almendra estaba acompañada de su esposo o viajaba con él mientras Mónica estaba sola o con amantes del momento, Almendra hizo su vida de otra forma, creció de forma distinta a Mónica, mientras ella quería salir a divertirse Almendra quería estar en casa con su marido tranquila.
    No creo que en ese sentido haya alguna envidia o eso de quien es mejor o mas importante, simplemente sus vidas no podían ser mas distintas. Creo que Almendra tenía un cariño sincero por Mónica pero debe saber y haber visto cosas que nosotros no conocemos, era claro que Mónica se aferró al amor de este hombre Tino que era toda una joyita y ni Almendra ni nadie pudo hacer nada para salvar a esta chica. Una verdadera pérdida.
     
  17. nachosss29

    nachosss29 Miembro nuevo

    Registro:
    16 Ene 2009
    Mensajes:
    15
    Likes:
    2
    Nada que ver lo que decis, quien fue primera al casting para Nubeluz fue Monica, quedo seleccionada primera, luego de que no encontraban a una chica que tuviera química con Monica, ella misma recomendo a Almendra, la cual rechazo la propuesta de ir al primer y segundo casting, hasta que luego la convencieron, fue y quedo elegida junto a Monica.... mira en you tube "Vidas Secretas", allii te cuenta como fue todo, incluso la misma Almendra habla. En más hay otro video en youtube que se llama "Mario 1, alli tb cuenta la historia de nubeluz. Primero asesorate bien antes de emitir una opinion.

    ----- mensaje añadido, 09-abr-2010 a las 20:35 -----

    Al decir verdad, la trastornada pareces vos, con las idioteces que escribis, qué podes saber vos de la vida sentimental de Mónica y de Almendra? Ademas si no sabes, Monica era mas cotizada que Almendra, fue la cara de Yanbal, incluso en Nubeluz,:hi: Monica ganaba mas dinero que la propia Almendra, en Vidas Secretas te lo cuentan y Luis Carrizales Stoll tb habla de como pedian la presencia de Monica en las giras, incluso que se ponga en el contrato, es imposible negar la dulzura y belleza de Almendra, a mi me encanta, sobre todo porque soy Argentino, pero Monica era hermosa, carismatica, bella y tenia una magia especial como dice Maria Pia Ureta ex cindela y el mismo Marcos Zunino dijo que fue la mujer mas bella que conocio en su vida.... y para terminar, en internet se hizo un concurso para votar a la mujer mas bella del siglo xx, o sea del que paso y Monica fue la ganadora... chupate esa mandarina.
    Sin duda Monica fue y sera la mas linda en todos los sentidos. Almendra, Lili y Xiomy no le llegaban a lo talones, incluso copiaban gestos de Monica, porque ni siquiera tenian expontaneidad.:chau:
     
    Última edición: 9 Abr 2010
  18. Artorius

    Artorius Suspendido

    Registro:
    16 Nov 2009
    Mensajes:
    18,687
    Likes:
    5,312
    bueno ami siempre me cayo antipatica ALMENDRA, en cambio MONICA era un amor, tan dulce y tierna q bellos recuerdos de ella, MONICA FOREVER
     
  19. noctambulo01

    noctambulo01 Miembro de plata

    Registro:
    7 Abr 2010
    Mensajes:
    3,744
    Likes:
    1,691
    Gente, siendo francos, reconozcamos que todos o la gran mayoría veíamos el programa sólo por Mónica. La otra dalina era muy apática, a pesar de que se esforzaba por tener más llegada entre el público.

    Recuerdo que cuando ingresaron Xiomy y la Venezolana el programa pasaba por su mejor momento ya que se internacionalizó. Y me percaté que cuando el número de dalinas se duplicó, se armaron en pares de acuerdo al carisma (Mónica - Xiomara), (Almendra - Liliana). Ya sabemos cuál era el grupo más popular.

    Lo que sí me pareció de mal gusto fue que se "recreara" el caso Mónica Santa María en ese "programa" que daban en el 5, y más aún por la forma en cómo retrataron a nuestra dalina favorita. Si tomamos en cuenta que el argumento de la "historia" se basa en lo contado por los más allegados al programa, entonces podemos deducir que todos esos chismes provenían de una persona malintencionada, que se mostró tan afectada por el funesto suceso que cualquiera la canonizaría por su "bondad" y "sinceridad". A fin de cuentas, hasta los asesinos se presentan en el entierro de sus víctimas, ¬¬. (Estoy hablando en sentido figurado, por si acaso. Allá quien lo relacione con la realidad).
     
  20. bebecita

    bebecita Suspendido

    Registro:
    23 Ene 2010
    Mensajes:
    157
    Likes:
    1
    que tirado de los cabellos eso de que Almendra quiera matar a su compañera
    pisen la tierra y dejen de imaginar algo tan bobo