Alguna vez se dijo que Almendra Gomelsky tuvo envidia de Mónica Santa María

Publicado en 'TV y Espectáculos' por el_búfalo, 14 Ene 2009.

1. el_búfalo

el_búfalo Suspendido

Registro:
    24 Feb 2008

Gente, eso siempre se ha comentado después del trágico incidente que se llevó a Mónica Santa María. Dicen que Almendra sentía celos de que Mónica sea la dalina favorita de los niños, y de que ella fuera más exitosa. Incluso la dalina colombiana Xiomara Xibille era más popular que ella.

Recuerdo que cuando vi el reportaje que hizo el programa "Panorama" sobre el recuento de lo sucedido y la opinión de los amigos y conocidos de la ex dalina, todo eran críticas para ella, por parte de Almendra.

Y hace 3 ó 4 años el programa "Detrás del crimen" hizo una supuesta reconstrucción de los hechos basada en las declaraciones de Almendra, que me pareció de mal gusto :ptm:, porque recrearon los supuestos defectos ("egoísta", "egocéntrica", "despreciativa", "indiferente", "soberbia", en otras palabras "narcisista") de Mónica Santa María.

Yo siempre he creído que Almendra Gomelsky es "doble cara" y ha tenido que dejar la animación infantil porque nunca fue buena en eso. Ustedes qué piensan sobre ello?

Última edición: 14 Ene 2009

2. Grillo

Grillo Miembro de plata

Registro:
    5 Set 2008
    Q Almendra no iba a ser dalina de no ser xq SU AMIGA Monica Santa Maria la convencio para que haga el casting, eran amigas. PUNTO

Y sobre los defecto de MOnica, si los tenia xq no decirlos?

3. henryperu

henryperu Miembro de oro

Registro:
    13 Ene 2009
    Lo que una ves le escuche a luis Carrizales, productor de ese programa es que cuando hacian sus presentaciones ponian "Nubeluz y Monica Santa Maria" por que asi llamaba mas publico, como se habra sentido Almendra?, en esa entrevista Luis tambien dijo que el programa acabo el dia que ella se suicido, y lo que vino despues fue una equivocacion solo por cumplir con las presentaciones y los contratos de tv... la entrevista fue en CPN

4. amo_al_peru

amo_al_peru Suspendido

Registro:
    22 Set 2008
    Yo estudie con el hijo de uno de los productores o algo asi de nubeluz, el muchacho siempre me daba entradas para el programa y fui muchas veces, tendria como 11 o 12 años, en lo personal yo suspiraba por la gaucha, claro a todos le gustaba monica e indudablemente ella era la mas importante en ese programa, lo vivi por que conocia gente que trabajaban con ella, y ademas por lo que pude ver en las grabaciones, aun cuando era un niño y uno a esa edad no es tan perceptivo. En fin aqui hay que decir las cosas como son, y el punto es que almendra siempre tuvo que vivir a la sombra de monica, inclusive despues de su tragico deceso, para muestra esta el hecho que nunca pudo tener un mediano exito como animadora infantil, ni como actriz ni como cantante ni como nada, es evidente que almendra tuvo, tiene y tendra celos profesionales de monica, quien en mi opinion de haber seguido viva hubiera opacado a cualquier actriz, animadora, cantante del medio artistico local, e inclusive fuera de nuestras fronteras, el suicidio de monica acabo con nubeluz, por ende con los dias de exito de almendra, creo que el rencor debe ser doble, porque almendra triunfo gracias a nubeluz, osea por monica y cuando esta murio, se acabo todo.

5. henryperu

henryperu Miembro de oro

Registro:
    13 Ene 2009
    Luis Carrizales en esa entrevista dijo que la primera escogida fue Almendra, y ella misma fue que vio a Monica en un desfile y la invito al casting

6. el_búfalo

el_búfalo Suspendido

Registro:
    24 Feb 2008
    Al revés...Almendra fue la elegida, y ella le pasó la voz a su entonces amiga Mónica Santa María. Eso es algo que todos sabemos. Yo me refería a que al parecer la relación entre ellas cambió cuando "Nubeluz" empezó a consolidarse en la preferencia del público infantil, y entre las 2 Mónica fue quien destacó.

A partir de ese momento no es de extrañarse que una tuviera celos de la otra, no?

Y en cuanto a los defectos, te consta que Mónica era como la describió Almendra?
    Ella sólo habló mal de ella. Ni siquiera respetó su memoria, y eso es algo que siempre se ha comentado. Después paró la mano, pero ya lo había dicho. Eso se presta a especulaciones.

Ahora, nadie cuestiona el éxito que pueda tener ahora en la televisión, pero gracias a quién lo consiguió?

Exacto, así fue...

Última edición: 14 Ene 2009
  7. keikurtono

keikurtono Suspendido

Registro:
    16 May 2008
    creo que monica siempre fue mas que almendra......... si estuviera viva, si estuviera viva.....

8. cart19

cart19 Miembro nuevo

Registro:
    13 Ene 2009
  9. ArsenaL

ArsenaL Miembro diamante

Registro:
    11 Ago 2008
    en un programa para niños... esas cosas no deberian de suceder... el punto es ke se llamaban nubeluz... no almendra, ni monica santa maria... ambas eran nubeluz... punto.

A zafiroazul le gustó este mensaje.
  10. el_búfalo

el_búfalo Suspendido

Registro:
    24 Feb 2008
    Ambas eran "Nubeluz", pero con quien los niños se identificaban era con Mónica y con la dalina colombiana "Xiomy". Almendra siempre fue la sombra...

11. Grillo

Grillo Miembro de plata

Registro:
    5 Set 2008
    A mi me parece q has creado el tema para avlar mal de Almendra ¬¬

A zafiroazul le gustó este mensaje.
  12. el_búfalo

el_búfalo Suspendido

Registro:
    24 Feb 2008
    Nada de eso. Como escribí inicialmente eso es algo que siempre se ha comentado, así como muchas otras cosas más. Pero, si te no te gusta (como parece) el tema estás en todo tu derecho de no postear aquí.....Tranqui nomás, :yeah:

13. nachosss29

nachosss29 Miembro nuevo

Registro:
    16 Ene 2009
    No es verdad que Almendra halla tenido envidia de Monica, tampoco es cierto que ella halla diho cosas feas de monica en detras del crimen, esos es un absurdo porque ella no acepto ir a detras del crimen, yo he visto miles de reportajes de Almendra y siempre hablo muy bien de Monica e incluso dijo que ellas siempre fueron amigas y nunca tuvieron ningun tipo de rivalidad. Y con respectos al otro tema de quien fue escojida primero para nubeluz, es al reves, Monica fue primera y luego como no encontraban otra chica que tuviera buena quimica, la misma Monica Santa Maria convoco a Almendra, ya que las dos eran amigas y trabajaban juntas, son palabras de Almendra en un reportaje de panorama del año 2005.
    Cada una tenia su personalidad y la gente se identificaba con cada una, no me parece que Xiomy sea más popular que Almendra, Xiomy no tuvo aceptacion por los niños cuando ingreso a nubeluz, era bastante finjida y muy fria, Lily era mucho mas dulce y carismatica. No hay dudas de que la mejor época de nubeluz fue de 1990 a 1993 cuando estaban Almendra y Monica solas. Si es verdad que Monica era la dalina mas querida por los niños, como no serlo que ese carisma, dulzura, esos ojos, esa alegria que transmitia y por supuesto era tan bella, preciosa y hermosa.

A Aikanaro le gustó este mensaje.
  14. henryperu

henryperu Miembro de oro

Registro:
    13 Ene 2009
    Segun Luis Carrizales Productor del programa.... dijo que Almendra era la primera en ser escogida lo dije hace unas semans atras en CPN, pero la verdad yo tampoco creo que aya envidia simplemente Monica fue mas y punto.

15. <Marco_X100Pre>

<Marco_X100Pre> Suspendido

Registro:
    4 Oct 2008
    Uhmm.. Tanta vaina, por ellas?? A fin de cuentas una ya esta muerta y la otra aburre OH!DIOSAMENTE!!!

Aunque Si recuerdo a esa Colombiana... Asu!! Apenas era un niñito que aprendioa a escuchar a Magneto!!! Sino miren mi edad nomas... Plop!!! Cambio y fuera...

16. ElCexar

ElCexar Miembro de oro

Registro:
    29 Jul 2008
    ala, tendria que ver los reportajes..
    pero lo que dice el tema.. tendria que preguntarle a la misma Almendra y ya, porque se puede especular cualquier cosa.. y esto en que afectaria a Almendra, sé que es un tema del pasado y asi debe quedar.. sea un si o un no como respuesta

17. nachosss29

nachosss29 Miembro nuevo

Registro:
    16 Ene 2009
    Carrizales stoll se habra confundido.... porque la primera que abrio el casting, segun palabras de maritza kirshaussen fue Monica y enseguida quedo elegida, despues de un mes encontraron a la segunda dalina, gracias a Monica que dijo que tenia una amiga que trabajaba como modelo con ella, es por eso que eligieron a almendra, auqnue almendra no queria asistir al casting, fue a la tercera audicion por insistencia de Carol rios, todo esto podes comprobarlo en youtube, hay muchos reportajes en los que te vas a sacar todas las dudas

siq ueiren ver un reportaje de almendra busquen en you tube nubeluz mario 1 y alli hay un buen reportaje de nubeluz

Última edición: 17 Ene 2009
    A Aikanaro le gustó este mensaje.
  18. diviaio

diviaio Miembro maestro

Registro:
    26 Dic 2008
    Monica eternamente en mi corazon... algun dia llegare a tu nube..

Almendra no me importa lo q haga o hizo....

19. Carmeluchis

Carmeluchis Miembro de oro

Registro:
    23 Mar 2007
    En ese programa se hiso un perfil psicológico de Mónica y se le veia como alguien inestable emocionalmente,lo más probable que a raíz de que ella no disfrutó de su niñez plenamente porque trabajo siempre.

Con relación a esos calificativos hacia Mónica es muy probable que sean ciertos dado que era del entorno cercano a ella.De haber sido mentira lo hubiera desmentido las zindelas y demás;pero .... definitivamente sí fue de mal gusto tomando en cuenta la imagen que muchos desean conservar de ella.

20. el_búfalo

el_búfalo Suspendido

Registro:
    24 Feb 2008
    Puede ser creíble que haya sido inestable emocionalmente pero todo lo demás seguramente fueron calumnias para dañar su imagen....Almendra estuvo detrás de eso? quién sabe...