Alguna vez robaste un beso? y que paso?

Publicado en 'Amor y Vida en Pareja' por DelPiero2611, 30 Dic 2010.

1. DelPiero2611

DelPiero2611 Suspendido

Registro:
    30 Nov 2010

Alguna vez robaste un beso?
    como fue, que paso luego?
    :)

Yo si hace un par de meses, estabamos en el karamba de los olivos pues era el cumpleaños de una ex.

Estuvimos chevere con todos nuestros amigos, y cuando la mayoria se fue, en plena salsa la abraze le di un beso, pero como que me voltio el rostro asi que insisti y me correspondio.

Y todo quedo alli, solo logre la sensacion de besarla ese momento, me fui, ella se quedo y seguimos siendo amigos U.U

2. Cutie =3

Cutie =3 Miembro diamante

Registro:
    27 Set 2009
    yo si xD!.... eso que "el hombre debe dar siempre el primer paso " no va conmigo ....

alguna vez robe un beso ,,, y fue bien correspondido xD

3. urubrau

urubrau Suspendido

Registro:
    24 Dic 2010
    rodilla a los eggs, cachetada, empujón, persecución del novio, ......

A vegandude le gustó este mensaje.
  4. cALimcito

cALimcito Miembro de plata

Registro:
    28 Oct 2009
    Aseeeee uffffffffffffffffffffffffff................
    una vez a una amiga que siempre íbamos juntos a la salida de la academia por lugares oscuros, como que ya me había dado confianza para que le agarre la cintura en el camino , no dude y le robe un beso... si fui correspondido y estuvimos con una semana con puro chape y chape después de la salida, pero nunca tuvimos algo serio , después nunca mas la volví a ver

Última edición: 30 Dic 2010
    A tokitod le gustó este mensaje.
  5. sin_nombre

sin_nombre Miembro maestro

Registro:
    17 Ago 2008
    Luego de una larga salida, al despedirme de ella le robe un beso, y no me correspondio me zampo una cachetada que me rozo un poco porque la esquive y se fue insultandome jajaja ¬¬
    PD: Uno antes de hacerlo piensa que sera incapaz de hacer eso, que no se atrevera, pero en el mismo momento uno se olvida y sale de lo mas facil :oops:

6. VictoriaH

VictoriaH Moderadora Global

Registro:
    10 Ene 2010
    Sí, me robaron un beso:

Sí... un niño de 20 me robó un beso en enero de este aún agonizante año. Me molesté con su jueguito y lo mandé a la mierrdda... desde ahí no lo he vuelto a ver xD

Si robé un beso:

No sé si podría decirse que fue un robo.

Yo estaba sentada en un banco de un conocido parque... lo esperaba y moría de frío... el llegó y lo tomé de las manos sin pararme, es que hacía un frío infernal y empecé a temblar... el estaba de pie y se agachaba para escuchar lo que le decía y le veía directamente los labios... no sé si fue su olor o porque estaba demasiado cerca...

La cuestión es que lo besé y fue correspondido, pero si sentí que se sorprendió.

7. ManiiakO

ManiiakO Miembro maestro

Registro:
    22 Dic 2010
    Siii en varias ocaciones xD, frecuentemente en fiestas xD... la hermana menor (18) de la enamorada de mi mejor amigo. salimos por su cumple los 4 mi amigo, su chica y su hermana conmigo y dos amigos mas... y pues en esas que nos pusimos hablar sentados en la Zona Vip mientras el resto bailaba... entre tantan charla hablamos algo bajito que casi no nos escuchabamos xD leugo de eso nos acercamos mas... me abraso rodeando su braso y pues nos mirabamos y luego mirada a los labios y pues me avente a hacerlo... le robe el beso y siguio :P todo chvr... pero es una buena amiga :oops:

8. mad_rina

mad_rina Miembro de bronce

Registro:
    16 Dic 2010
    si una vez me robaron un beso .. fue tonto .. el muy mongo penso que me habia gustado . y en una lo golpie ...!! jajaja la cara que pusooooooo jajajjaa

9. Mayel

Mayel Suspendido

Registro:
    22 Dic 2010
    Nunca he robado un beso, pero una vez intentaron besarme cuando estaba bailando salsa en el cumpleaños de una amiga, lo que hize fue voltear la cara y lo empuje fuerte.

10. pillo88

pillo88 Miembro de oro

Registro:
    4 Set 2009
    He tenido ciertas oportunidades pero no tuve agallas pero a mi dos veces me robaron un beso, mujeres obvio :)

11. ishika

ishika Miembro de bronce

Registro:
    12 Abr 2009
    ummm. siempre quize! me llega eso de que los hombres siempre son los que dan el primer paso , bah! .. mentira!.
    lo quize hacer pero .. tenia miedito..... aparte que era un amor imposible :oops: . era una acosadora u_u

pero de robarme besos si. osea .. por ejemplo. una vez me dijeron : que harias si te beso ? yo :o le dije te golpeo ¬¬ ... hahah es que no m gustaba . y bueno robarme besos ummm noce.. creo que no =/

Última edición: 30 Dic 2010
  12. ICARUS1979

ICARUS1979 Miembro de plata

Registro:
    11 Feb 2009
    Robar besos, si...dos veces.
    La primera vez, me premiaron con reverenda cachetada:cray:; curiosamente esto en vez de alejarme hizo que me encendiera mas:rool:, ni idea de la cara que puse ni como la miré...solo senti el retorno de mis fuerzas y esta vez la bese en serio, sorpresivamente ella me correspondio de una forma muy "energica" por asi decirlo (de alguna forma aun me pregunto que paso exactamente jajaja)...nos las pasamos asi por buen tiempo, luego se acabo todo muy bien:wow: ...quiza fue la epoca para ensayar las variantes del beso para mi.

La Segunda vez, fue algo mas dulce...segun yo le queria robar un beso:biggrin:, y cuando lo hice ella me correspondio inmediatamente, para luego decirme :"pense que nunca lo harias":plop:...aqui el cazador fue cazado...y solo me quedo rendirme en un abrazo suave y llenarme el oido de chasquidos...
    ..ay , mujeres, muejeres...!!! lo mejor que hay en el mundo!

13. Indierock

Indierock Miembro de plata

Registro:
    14 May 2010
    Si, una vez volvia de una fiesta con mi amiga , estabamos un poco picados y le di un beso, ella me alejó suavemente y medio que se enojó, pero me disculpe y hasta ahora hace que nunca pasó, cosa que me duele un poco..... =/

PD: la imagen perfecta para el tema huviera sido esta:

14. butcheR

butcheR Miembro de bronce

Registro:
    23 Ago 2010
    una amiga me robo 2 besos. uno fue en la clase de mate del cole, y la otra fue en la calle cerca a la casa de una de sus amigas.

15. MrcpS

MrcpS Miembro de bronce

Registro:
    12 Feb 2010
    se se see hace poko robe un beso y x suerte fue bn correspondido :D

16. ErickEzicson

ErickEzicson Miembro maestro

Registro:
    18 Set 2010
    jajajaj claro pes bateria xD...... habia una profesora bien rika en el instituto y una vez llegue tarde.(porque me habia quedado con una gente tirandonos unas aguas )y en vez de saludarla dandole un beso en la mejilla le di un piko ahahaa...jjaajaj to el lonza mirando ahahahaajaj .....la profesora se kedo helada (no reacciono) despues de 10 minutos ...me boto del lonza ....porke mi patas taban que hacian chongo de lo que habia pasado....jajaja pero no me hizo nada mas :w0w:

17. Deshabitante

Deshabitante Miembro de plata

Registro:
    13 Set 2009
    una ves estaba en una fiesta (ya estaba medio mareado) cuando le robe uno a un flaca con la que estaba bailando (la verdad como estab mareado no se si fue correspondido o que) y luego le robe un mas y otro mas y otro mas.... jeje fue una noche muy divertida (y tambien muy alcoholica).

**ludos

18. Dreamy

Dreamy Miembro legendario

Registro:
    4 Jul 2009
    No he robado un beso a nadie.... me pregunto si alguna vez pasó por mi mente esa idea loca e intensa :oops:vaya, esta imagen esta bonita (L)

19. muñekito

muñekito Miembro maestro

Registro:
    4 Set 2010
    Siempre robo besos.

20. VuLGaR

VuLGaR Miembro de oro

Registro:
    18 Ene 2008
    Si, terminamos agotados al dia sgte, desnudos sobre el piso.