alguna vez paso por tu barrio algun jugador conocido o vive por ahi?

Publicado en 'Foro Libre' por francisco_88_02, 13 Ene 2010.

1. francisco_88_02

francisco_88_02 Suspendido

Registro:
    13 Jul 2009

Aki en BARRIOS ALTOS,han nacido grandes cracks de la pelota nacional como ROBERTO CHALE,LUCHO CRUZADO,tmb de los potrillos como CASANOVA,tmb vivio por aki J.C. BAZALAR,LEO ROJAS,etc ya les contare algunos datos mas y perlitas....ps me gana el tiempo.

2. Clau_Pontmercy

Clau_Pontmercy Miembro de oro

Registro:
    19 Set 2009
    Pues yo no se mucho de futbol, pero hace unas semanas me compraron unos articulos por merc libre y la señora vino y normal, se llevò unos politos de niña, luego llamo pq a su niña le quedaba pequeño y querìa que se lo cambie por la sgte talla, pero me dijo que como no tenia tiempo, iba a venir su esposo, y vino el esposo, segun mi casi-cuñado se llamaba Paolo maldonado me dijo que era de un equipo que no recuerdo el nombre, pero que antes juguaba en la U. Yo la verdad no se mucho de futbol. El unico que me gusta pq es churro es forsyth o como se escriba, uno que tiene su tienda de ropa y sale en Magaly a cada rato:biggrin:

En la calle he visto a Waldir, los hermanos Soto los conosco pq viven cerca a mi casa, bueno mas cerca de mi Colegio que de mi casa (cole a 5 cuadras de mi jato ps) Erick delgado (sta de moda) lo vi en el jockey, a Forsyth tambien x el jockey

Mi hna quiere poner a mi sobrino en la academia de Ibañez, asi que supongo que lo verè algun dia :D

3. soy pirata

soy pirata Miembro de oro

Registro:
    24 Ago 2009
    Por mi casa no he visto a ningún jugador conocido.

4. userperu

userperu Miembro de oro

Registro:
    27 Jun 2008
    Frente a mi casa vive la familia Bazalar, por mi casa viven también Machito Gómez y no se cuentos mas. Me siento sumamente orgulloso :cafe:

5. Cutie =3

Cutie =3 Miembro diamante

Registro:
    27 Set 2009
    el churre hinistroza xD! k asco u.u

6. oliver_crema

oliver_crema Miembro de bronce

Registro:
    3 Feb 2009
    Nooo,, o weno noc xD! facil x aca viven jugadores creo qe el loco vive en la planicie!:oops:

7. RATED_RKO_53

RATED_RKO_53 Miembro de plata

Registro:
    17 Dic 2008
    :mmm: Por acá por mi barrio he visto a "Kukín" Flores y a "Caramelo" Zegarra

pd:vivo en el centro del callao :D

8. Metalzoa

Metalzoa Miembro diamante

Registro:
    21 Jul 2008
    Solo he visto a Melcochita, pero ese juega en otras canchas.

9. francisco_88_02

Registro:
    13 Jul 2009
    Por mi barrio (BARRIOS ALTOS)al frente de mi barrio vive familiares de EVA AYLLON y por ese motivo una vez en un cumpleaños o algasi estuvo el CHORRI PALACIOS,un tipo bajito y humilde vino con un carrazo.Luego la vez ke el SR.DE LOS MILAGROS PASO POR BARRIOS ALTOS estaban en la cuadrilla JOSE SOTO y su hno.De ahi mas alla de mi barrio vivia el finado MATHEY de ese ke jugaba en DEP.MUNICIPAL y fallecio en el complejo donde entrenaba con el Muni,alla por Miraflores( Av.Del Ejercito).

10. Pier0ck

Pier0ck Miembro maestro

Registro:
    29 Oct 2009
    En San Juan hasta hace un tiempo el alcalde era el churre Hinostroza, vieran los parques pintados de azul y blanco ¬¬

11. xfiles2

xfiles2 Miembro diamante

Registro:
    22 Oct 2008
    A Mario Gomez y a la foquita Farfan...

12. Chabelo01

Chabelo01 Suspendido

Registro:
    27 Dic 2009
    En mi zona (8* de Pando - SM) vive el papa de Solaano :wow:
    Lo he visto varias veces :yeah:

Última edición: 13 Ene 2010
  13. francisco_88_02

Registro:
    13 Jul 2009
    Una vez pase por surco cerca a la AV.T.Marzano y me encontre con PERCY OLIVARES,pense ke era un jugador alto pero era un poco mas bajo ke yo (1.70),y como en ese tiempo yo vendia productos casa por casa mi amigo se le acerco y el jugador le compro,he trabajado como mensajero tmb y he pasado por la planicie en un lugar llamado las lomas de la planicie ke keda al fondaso de la misma planicie y dicen ke por ahi vive CLAUDIO PIZARRO Y NOLBERTO SOLANO casi juntos pero por sol de la molina vive JEFFERSON FARFAN.Aunke no los he visto aun solo me keda saber donde viven.

14. JaSaCa

JaSaCa Miembro de bronce

Registro:
    18 Oct 2009
    Por mi casa viven los hermanos Soto (su papa es mi cliente), a ellos ni los pelo, y tambien Charun, vive a 3 casas de mi negocio ....

15. Olesky

Olesky Miembro maestro

Registro:
    13 Oct 2009
    cuando vivia en los olivos, vivia frente a la casa del "puma" carranza ... no pensaba q era alto xD!

16. Honny

Honny Miembro de bronce

Registro:
    23 Ene 2009
    Nunca y creo que nunca pasaran por aqui xD

17. jean199a

jean199a Miembro de plata

Registro:
    24 Oct 2009
    Por mi jato solo pasan rateros xD!

18. Mis@ntropo

Mis@ntropo Suspendido

Registro:
    11 Ene 2010
    una vez , llendo a la casa de un profe de la univa , por palao... vi al arquero de la U jugando fulbito ...JUGANDO , no tapando , y bueno... solo opte por admirar su horrible juego.

q tape nomas....

19. Sindominio

Sindominio Miembro nuevo

Registro:
    9 Ago 2007
    Yo he visto a Carlos "Kukin" flores en el callao, despues a Amilton Prado frente a mi casa, creo que tiene un familiar por ai. al "Puma" en plaza san miguel, George Forsyth en el Gym, franco navarro tambien en el Gym

20. jaqus

jaqus Miembro de bronce

Registro:
    18 Nov 2009
    eee por mi jato (la victoria) e visto a junior viza , arakaki, a paolo maldonado lo vi en muni (cuando jugaba) y a los jugadores de la san martin los veia cuando iba a santa anita , una vez converse con ludueña y con garcia (el ke era prestado de argentina) chevre los patas y bien sencillos, al ultimo ke e visto es a pedrito garcia ( el romario de los pobres) en año nuevo (en mi club) el pata me ayudo a prender mi parrilla , me presto su mecha (eso sono medio gay jajaja) .