Alguna vez los han encontrado en infraganti ??

Publicado en 'Foro Libre' por refatal, 21 Nov 2009.

1. refatal

refatal Miembro maestro

Registro:
    18 Nov 2009

A mi mi enamorada me encontro en un tono cn la otra y me hizo un chongazo .... q ya me da verguenza ir a los tonos jajaja . Una vez un pata me conto q si vieja lo encontro en plena manuela jajajaajajaajajaja q roche !!!!!:wow:

2. Rodrigo17

Rodrigo17 Miembro de oro

Registro:
    12 May 2009
    la clasica,mi amigo,mi vecino,el pata de la esquina blablabla, :risota:

3. Almeida14

Almeida14 Miembro maestro

Registro:
    16 Set 2009
    Wow, este pata no sabe qué es respeto! sin duda!

Oie, no seas sinverguenza y mejor termina de una buena vez con tu novia que la pobre no tiene la culpa de tus desplantes, no la hagas sufrir, caraxooo!

Asi podrás asistir a cualesquier burda y maloliente discoteca de la ciudad y meterte con cual pu** haya.

4. yufradt

yufradt Miembro de plata

Registro:
    17 Set 2009
    A mi amigo lo encontraron sus dos trampas con la firme y entre las tres le sacaron la mugre :D

Y a mi primo su vieja lo encontró tirándose una paja en el baño con una revisa que yo le había pasado :biggrin:

5. refatal

refatal Miembro maestro

Registro:
    18 Nov 2009
    Es verdad asi me conto q quieres q diga yo

6. ALCoL

ALCoL Suspendido

Registro:
    19 Jul 2009
    Una vez fui con alguna flaca a visitar a unas primas suyas q vivian solas, ellas se iban a un tono y antes de eso salieron a buscar a unos amigos suyos, en eso aprovechamos y a hacer la tarea pensando que demorarian, pero a los 5 minutos, pum, abren la puerta y nos agarran en pleno perro, se dieron media vuelta arrancaron, nosotros repuestos de la sorpresa seguimos con lo nuestro :wow:

7. yorihua25

yorihua25 Miembro diamante

Registro:
    15 Jul 2008
    jaja por eso yo cierro Mi puerta con llave jejeje tienen q prevenir jeje a mi no me han ampayado hasta ahora con la otra no creo por siempre eh sido fiel pero en pleno fru fru apunto si pero nos dimos cuenta asi q no paso nada

8. refatal

refatal Miembro maestro

Registro:
    18 Nov 2009
    jajaja pucha q a ti te pasan unas ....

9. [[Fátima]]

[[Fátima]] Suspendido

Registro:
    8 Ago 2009
    yo siempre me he salvado de los ampays xD

10. Rey Eddie

Rey Eddie Suspendido

Registro:
    21 Nov 2009
    Me estaba afilando a una ex en un baño publico y nos pillo un cuidador del edificio en donde estabamos

nos cagamos de la risa si :risota:

11. yufradt

yufradt Miembro de plata

Registro:
    17 Set 2009
    A mi mi abuelita una vez casi me encuentra en pleno pajaso, pero al toque me cubrí pero puse cara de tan ampayado que me examinó de arriba a abajo y me dijo: Cuidado te estés masturbando ¬¬

Yo tartamudeando le dije, he yo noooo. Y me arranqué al toque :biggrin:

12. Iiianitah

Iiianitah Miembro maestro

Registro:
    17 Ago 2009
    una vez mi mama me encontro caminado con mis amigos x larcomar y yo le dije q estaba en el colegio.......

13. JaSaCa

JaSaCa Miembro de bronce

Registro:
    18 Oct 2009
    Una vez me encontraron saltandome los muros del colegio para tirarme la pera xD

14. luis225v

luis225v Suspendido

Registro:
    28 Jul 2009
    una vez me tire la pera y mi profe me vio por la calle :(..

15. [[Fátima]]

[[Fátima]] Suspendido

Registro:
    8 Ago 2009

jajajajajajajajjaa que piñaaaaaaa!!! :D

16. yufradt

yufradt Miembro de plata

Registro:
    17 Set 2009
    A mi me encontraron tratando de saltarme el muro del cole, y yo con toda la ostra del mundo les dije que solo estaba estudiando por ahí matemáticas porque no había nadie que me moleste atrás del cole :D

17. the_cid

the_cid Miembro de plata

Registro:
    31 May 2009
    en mi casa, estaba en los previos con mi enamorada y nos pillo mi hermana mayor, felizmente aun no estabamos tocalas...

18. D4rkpunk

D4rkpunk Miembro maestro

Registro:
    31 Mar 2009
    El auxiliar me encontro a mi y mi pata , apunto de reventar 1 carpeta y una silla era fin de año xD y pucha la promo , nos llevo a la direccion y nos mando papeleta ¬¬

19. Perlanera

Perlanera Miembro de oro

Registro:
    17 Nov 2009
    si una vez

Última edición: 22 Nov 2009
  20. sajinito

sajinito Miembro frecuente

Registro:
    19 Set 2009
    Esto fue lo q me pasò una vez con una amiga q vivia en Magdalena, casi Brasil con La Marina.....lo escribì una vez y qdò esto:

Ya ---!! 9 y media llegas y del telèfono de la esquina llamas ps...y te digo..ya todo tranqui...ven no màs...Y lleguè a las 9 y algo...un mièrcoles de mayo con un sol q màs parecían 50 cèntimos por lo poco q calentaba. Rebusquè una moneda y llamè...alò...! ya?...voy no màs.?! si si si..!! todo tranqui....vente no màs...Ya ..sale.!! Y colguè, cruce la calle, doblè la esquina, mirè pal frente, todo tranqui. Ding dooong...! sonó, 20 segundos..se abre la puerta....Ta q puntual ah! Claro ps..q querías, oe no hay nadie no? tas sola---Si...todo tranqui, pasa no màs....ya la mandè a comprar---A quien ah? ---A la chica ps ******....!!! ---ah ya..habla ps. Subí èl camino de memoria hasta su cuarto del segundo piso. Click....sonó el seguro de la puerta. Cierra la cortina oe...mientras me recostaba en la cama. La hice desvestirme como siempre cual rutina ya conocida y empezamos a hacer pa lo q había venido. Andàbamos ya como 15 minutos en plena lid colchonística cuando riiiiiiing...!! suena el fono. Alo!! ya...ya....donde estàs..?..ya...ya, ya chau. Q?!! quièn era oe.!---Ta q..!! mi hermano oe..pensè q no venía hoy...dice q està en el centro y en media hora viene----A chuma...!! caballero ps....a terminar ràpidin no màs. Y proseguimos nuestra lid donde nos habìamos qdado. No pasaron 3 minutos cuando gua!!!gua!!!guau!!!!.....empezaron a ladrar los perritos. Nos desneganchamos al toq, se asomó por la ventana. ******!!! mi hermaaanooo..!!!!!-----No...!! p madre!! la canción!!!----Y ahora...!! donde me escondo..!! me parè al toq de la cama y calato me puse a buscar donde esconderme en ese cuarto de 3 por 4, ni ropero ni closet había....donde ps!! dime.. q hago.!!----Acà acà!! debajo de la cama.----Ya ya ...alcànzame mi ropa, mis zapatillas todo..!! mi polo ...Me agachè y me comencè a meter...pero esta cama de michi era muy bajita..no entraba debajo....Oe no entro ps..q hago!!!!..ta q me va a encontrar y la tristeza----Si entras ******..!! Alzó la cama, me puse debajo y pim! la bajó...calato yo, los fierritos del catre besandome la nariz...ta q si alguien se sienta en la cama sonè decìa yo..Alcànzame mi ropa mis zapatillas---Ya ..toma..ahi va..escondelas bien----La frazada baja bien q no se note. Y allì estaba calato, mi nariz sintiendo frio con los fierritos esos..mis manos en la panza, jugando con los dedos de mis pies. No hagas ruido ah! no te muevas ah!!----Donde quieres q me mueva oe..!! jaja..te pasas ps. Ya..yo voy a ir a investigar abajo...Mi hermano no entra a mi cuarto..sólo saluda cuando llega y se va al suyo...ya vengo..todo tranqui----Ya ya..pero apurate ps. Me qdè sólo. Su hermano era militar, ta q estaba con miedo, capaz se cruza el pata y me balea en caso extremo, decía yo. Ya imaginaba los titulares de esos periódiquitos de 50 cèntimos: "Milico balea estudiante por arriola" o...."Enfria estudiante por arriola"...o...una peor "estudiante se tira la pera por arriola y muere" ta q ..y por arriola taba yo asi ps...Pasaron como 4 minutos....y sonó la puerta...me enfriè....pero me entibiè cuando escuchè la voz de ella....Falsa alarma---me dice rièndose--- no era mi hermano..era mi tio q a veces viene...sal no màs..cambiate oe....pero ràpido q mi hermano no tarda---Ya ya oe...ta q me has hecho asustar oe...pucha ni en las películas he visto algo asi----Ya yo entretengo a mi tio en la cocina...te hago una señal con mis dedos...y tu bajas por la escalera..y sales corriendo por la puerta de la sala de puntitas---Ya sale...!!! Y asi fue...me hizo la señal y pim! pim! pim!!..de puntitas salì por la sala cerrè la puerta y me kitè. Todo tranqui