¿Alguna vez les han hecho brujería?

Publicado en 'Misterios y Enigmas' por luis999, 2 Ago 2009.

1. luis999

luis999 Miembro de oro

Registro:
    2 Ago 2009

hola que tal les escribo este tema , porque fue algo que me paso, les cuento, yo trabajaba en una casa residencial de surco en lima, un dia en la oficina senti el olor a perro muerto, luego de unos dias empece a oir voces, el ambiente se puso pesado, tuve pesadillas no podia dormir, mi collar se movio solo alrededor de micuello, y se formo una marca leve en mi mano izquierda, bueno les invito a que cuenten sus experiencias en casos parecidos de brujeria , y como hicieron para solucionarlo

:hi:

A kapricorniana le gustó este mensaje.

2. WHarvey

WHarvey Miembro frecuente

Registro:
    1 Ago 2009
    Ala pucha malaso ahh ... Haver creo que no todo indica que sea brujeria , pero si lo atribuimos a este hecho .. mas que nada por ponte las pesadillas , el olor a perro muerto y facil que notes el ambiente pesado ( Ojo pucha no se si tildarlo de esta a oir voces y lo del collar ) .. Pero facil si ... Como eliminarlo no se .. Pero la mejor manera de protegerte es siempre usando un crucifijo x lo que oi es una de las mejores defensas ... Una ves aplicada esta que no se como t lo habran hecho la manera apropiada seria un curandero... :yeah: . Pero si no cuentas con este trata de ponerte un crucifijo y tener agua bendita .

3. luis999

luis999 Miembro de oro

Registro:
    2 Ago 2009

luis999:
    -sabes yo investigue e hize eso, me compre un crucifijo .....y nada
    -pucha tenia litros de agua bendite, inclusive me las tomaba, pero nada, esa voces se burlaban...
    -reze y bueno mejore debo admitirlo
    -fui al curandero en av. tacna , me leyo las cartas , tomo un poco de pelo y lo quemo, me hizo una limpia, pero un instante paro, pero luego esa voces detestables se burlaban y continuo, no resulto
    - pero sabes despues que me hizieron esa brujeria, en surco renuncie al trabajo, y no he regresado por esa parte de surco , en esa zona ficha, la verdad me trae malos recuerdos

4. WHarvey

WHarvey Miembro frecuente

Registro:
    1 Ago 2009
    Pucha mira bueno si en el caso de que el agua bendita y los crucifijos no funcionaban podria ser que la brujeria fue fuerte ... Ahora bien escuchabas esas en tu trbajo nada mas ?¿ entonces facil esta ( la brujeria )te lo hicieron ahi y no en tu casa ... Xq sino seria constante y al decirte eso ; esta te la hiceorn de alguna manera en al cual tu interactuaste ponte encontrste algun animal muerto con algo dentro , bolsas con animales , botellas con algo dentro .. en fin es un numero notable de formas en las cuales te la pudieron aplicar piensa en algo asqueroso que hayas visto , olido o pisado y en alguien que te queria fuera y ahi esta todo .... Y uhmm dandole al caso de ese curandero de la venida tacna .....con solo mirar las cartas y quemar el cabello no signifa que sea una curacion facil x eso todo siguio asi .. Tienes que encontrar personas que sepan y estas no son las que aparecen x diarios o algo x estilo sino encontrarlos :yeah:

5. Victor_E50

Victor_E50 Miembro de plata

Registro:
    2 Dic 2008
    No creo que a la gente le guste contar este tipo de experiencias, al menos a mi no me gustaria hablar de esto.

6. luis999

luis999 Miembro de oro

Registro:
    2 Ago 2009

cada uno es libre de opinar de sus experiencias, :hi:- aunque sean lamentables como la mia-

7. Malelo

Malelo Miembro nuevo

Registro:
    8 Dic 2009
    Ayudenme, con este Tema¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡MI FOTO RASGADA

Hola a todos
    Por favor deseo saber como puedo averiguar quien rasgo mi foto, lo que pasa es que en varias de mis fotos de mi matrimonio parece que alguien rayo mi rostro ( con la uña, tijera o algo pulso cortante) lo curioso es que solo aparecemos los dos(mi esposa y Yo), y solo mi rostro esta rasgado en forma de x varias veces.
    Yo no creo en la brujeria pero la respeto, lo que me causa intriga y un poco de miedo es de saber que alguien no me quiere (me tiene colera o no se), la verdd deseo saber quien ES y saber si no estoy durmiendo con el enemigo.

Quisiera que me ayudeden mencionando que es lo que puedo hacer o donde pueo ir.
    Estoy seguro que me podran ayudar :yeah:.

Gracias

8. yufradt

yufradt Miembro de plata

Registro:
    17 Set 2009
    Pon fotos nuevas por todos lados e instala cámaras escondidas.

9. Zero15

Zero15 Miembro maestro

Registro:
    29 Jul 2008
    ¿Podrías poner la foto?

10. Malelo

Malelo Miembro nuevo

Registro:
    8 Dic 2009
    Gracias por la sugerencia de las camaras.......:plop:

Y si te pongo las fotos dberas no observarias los rasgullos son como de alfiler o uñas no se pero de k alguien las hizo alguien las hizo lo que quiero saber es quien .

11. Enigma2

Enigma2 Miembro frecuente

Registro:
    9 Dic 2009
    No, pero mi mami cuenta que ha ella le hicieron hace años...yo no creo ni dejo de creer, asi coo existe el bien existe el mal!

12. Malelo

Malelo Miembro nuevo

Registro:
    8 Dic 2009
    Y cuentame que hizo tu mamà lo dejo alli, no investigo quien fue ?

13. Pablo

Pablo Miembro de bronce

Registro:
    28 Nov 2007
    3 chicas pero nada fuerte solo tonterias

14. paola2215

paola2215 Miembro de bronce

Registro:
    17 Jun 2009
    unsa vez mi papa engaño a mi mama con una vieja la cosa q luego en mi techo empezaron a aprecer sabilas con cintas rojas atadas
    mi mama dijoq era brujeria y mi mama sospecho de la señora mi papa empezo a adelgazar sin motivo se sentia debil sin ganas de jugar futbol(mi papa es muy deportista) y bueno eso nos preocupo pero como mi mama no cree en la brujeria sabe q existe pero no le da importancia asi q mi mama oraba mucho hastq todo volvio a la normalidad ahora ya no hay nada de nada
    p.d. eso paso hace 8 años masomenos

15. Tsubaki

Tsubaki Miembro de plata

Registro:
    24 Oct 2009
    Escuche muchos de esos cuentos... pero todos son mentira :D

16. Frolu

Frolu Miembro de bronce

Registro:
    23 Set 2009
    Hace ya varios años.. un tipo que trabajaba en el negocio de mi mamá -de curioso- revisé sus cosas y vi entre ellas un atado de hojas de coca, pelo, fotos, tela, y varias cosas que no logré identificar... yo conocía a la chica de la foto.. era alguien que pucha tendría que ser el pata bien buena gente para que se fije en él ya que era algo a simple vista difícil de que se junten.. pero un día, los vi juntos :S hasta creo que ella era la más enamorada ... me sorprendió bastante, yo no creo en estas cosas, pienso que fue una coincidencia o que el tipo se ganó la tinka xD.

17. HIRO

HIRO Miembro frecuente

Registro:
    11 Set 2008
    en un mundo donde todo esta en movimiento, de que existe, existe, porque existe el mal,y hay personas que hasta pueden vender su alma al diablo con tal de satisfacer sus deseos corruptos,pero hacer el mal tiene su precio tarde o temprano; una de las mejores armas contra eso es la oracion...hace tiempo mis padres tenian unas vecinas que eran de ese tipo y hechaban huevos, perro muerto,gato muerto..despues esa vecina se volvio evangelista pero aun asi siempre mantenia esas malas mañas de malicia..en fin.

18. camaleonica

camaleonica Miembro de bronce

Registro:
    30 Nov 2009
    A mi no, pero he escuchado relatos de algunas personas, todas de provincia y pueblos muy alejados del centron de la cuidad en las que se hablan de estos casos muy comunes para ellos..

19. SilentSwordsman

SilentSwordsman Miembro diamante

Registro:
    22 Abr 2009
    A toda la familia, no recuerdo como fue la historia le preguntare a mi mamá para que me lo relate todo de nuevo

20. EDGAR99

EDGAR99 Miembro maestro

Registro:
    19 Dic 2009
    un amigo mio cierto vez se involucro con un mujer mayor q el como algo pasajero sin compromisos pero ella seguro q se tomo muy en serio y le hizo daño dandole de comer o beber algo qlo mato en 22 dias termino hinchado como un sapo y la junta de medicos q lo vio nunca supo lo q tenia q lo mato tan rapido y el era una persona muy deportista asi q todo esta en la mente de uno la brujeria existe cuando t dan algo de comer o bber pero de ahi a q chapan tu rastro.entierran tu foto con baba desapo,tierra de muerto.tu ropa lo fuman bahh para mi es mentira xq sino la mayoria de todos nostros estariamos mal o enfermos xq todos tenemos enemigos quieras o no

Etiquetas: