¿Alguna vez les ha pasado que...

Publicado en 'Humor y Curiosidades' por Hector Ormano, 19 Mar 2009.

1. Hector Ormano

Hector Ormano Miembro diamante

Registro:
    21 Set 2008

Cuando estan dormidos o medio dormidos, y parece que te vas a caer, da la sensación a veces incluso que te estes cayendo ya, pero al despertar estas en el mismo sitio

A mi me ha pasado mas de una vez y que susto me he llevado, cuando me pasa eso siempre quedo con una cara de WTF!!

No sabia donde poner este tema. Asi que si algun moderador cree conveniente que era mejor postearlo en otro subforo, muevalo alli.

Última edición: 19 Mar 2009

2. AaLmArK

AaLmArK Miembro diamante

Registro:
    2 May 2007
    .jajajá..

Sí px.. me ha pasado.. y nose, es una sensación rara.. y no se a qé se deberá.. sería interesante leer por ahí alguna buena respuesta bien fundamentada..

--

Yo me asusto :sorry:..

3. chicasinboca

chicasinboca Miembro maestro

Registro:
    14 Nov 2008
    Es similar a lo que algunos llaman "pesadilla", pero más parece un desdoblamiento monse. Ya saben, eso de estar conciente de tu entorno pero no poder moverse o gritar. Lo que dice Hector a mí también me ha pasado miles de veces, sobre todo en época de examenes o en general luego de desvelarme mucho. Y es feo ¬¬

4. xeros

xeros Miembro de bronce

Registro:
    5 Dic 2008
    yo cuando estoy con sueño alucino q me va a caer un pelotazo y lo ezquivo, aveces me palteo por q me pasa en el salon de clases...todos se rien¬¬

5. Lia sweet p.a!

Lia sweet p.a! Miembro maestro

Registro:
    18 Feb 2009
    El abismo representa un peligro: Su vida afectiva y profesional están amenazadas por graves dificultades. -

Ver un abismo significa la proximidad de un periodo durante el cual deberá tratar de desbaratar engaños, traiciones y calumnias. Caer en un abismo supone fracazar en sus objetivos, y el temor ante ante algunos problemas de salud -

No caer en él, lograr escalar la pendiente, retirarse del borde, será un buen presagio. Usted encontrará las soluciones necesarias y prevalecerá sobre sus detractores. -

Peligros, amenazas y mala suerte que puede o no superar. Si cae en el abismo, tendrá muchos problemas personales. El sueño puede también anunciar su propia muerte. Si en vez de caer desciende por el abismo, existe la necesidad de buscar en su inconsciente la solución a sus problemas personales -

Soñar que caemos en un abismo es el aviso de que está próximo el final catastrófico de una situación, debido a que las bases en que se asienta nuestra vida, ya sea moral económica o profesionalmente, se están derrumbando por resultar falsas o inadecuadas, lo que hace necesario buscar con urgencia qué existe de malo en las mismas, para corregirlas y adecuarlas a la verdadera situación. -

Sólo una vez despiertos, cuando hagamos un análisis lúcido de la situación actual, podremos conocer si el peligro es moral, económico o profesional, pues en muchos casos lo que el sueño nos revela es nuestro íntimo temor a ceder a lo que consideramos bajos instintos. -

Si soñamos que caemos en un abismo pero logramos salir del mismo, o que nos vemos obligado a cruzarlo sobre una débil pasarela, es que existe una posibilidad de recomponer la situación y recobrar la felicidad, pero todo ello después de grandes dificultades. -

Si vemos el abismo pero no llegamos a caer en él es que todavía estamos a tiempo de evitar los males que nos amenazan. -

6. Rodri

Rodri Miembro de plata

Registro:
    17 Ene 2009
    Esa no era la idea queridisima Lia, pero bueno, volviendo al tema, si muchas veces.. ehh durmiendo sientes que te caes y juaaaas te despierta con la sensacion de querer agarrarte y te das cuenta que estas en el mismo sitio de antes!!.. pero el susto queda!!

7. Lia sweet p.a!

Registro:
    18 Feb 2009
    ohh sorry pero es caer a un abismo queridisimoo rodri no lo digo yo por sias amigos pero asi dice un foro en internet buenos en fin son superticiones pero les contare mi experiencia.

8. AaLmArK

AaLmArK Miembro diamante

Registro:
    2 May 2007
    ..Haber, cuéntanos.. :cafe:.

9. Lia sweet p.a!

Registro:
    18 Feb 2009
    yo varias veces cuando e estado dormida o asi media dormida te da esa sensacion que estas que caesssss y caesss y te levantas asustada logico que no sabes a donde vas a caer pero es un abismo, siempre me ah pasado esto antes de que sucedan cosas malas.

El dia lunes me levante asustada por que estaba soñando, que me caiaa y esa sensacion es fea muyy feaaaa, el martes hubo problemas en mi trabajo con mi mejor amigo habian lanzado calumnias contra el, a mi me metieron en el problema que ni siquiera es mi rollo , pero todo ese dia fue muy mal , encima tenia mi examen en la noche de ingles y estaba tensa pero gracias A DIOS que e sacado una muy buena nota, la mas lata diria yo, a veces suele suceder en ocasiones.

10. Rodri

Rodri Miembro de plata

Registro:
    17 Ene 2009
    uhmm puede ser, pero yo cuando siento esa sensacion de caer, no veo nunca el abismo, solo siento como si estubiera caendo queridisima Lia..

11. Lia sweet p.a!

Registro:
    18 Feb 2009
    pERO QUERIDISIMOOOOOO rodriiiii!!!! donde caes, caes hacia abajo o hacia arriba jjajaja a eso me voy yo es como si sintieras que caess en un abismooooo

12. FabiChan

FabiChan Miembro maestro

Registro:
    13 Oct 2006
    ..Pero sueñas que estas cayendo a un abismo, o que te caes al suelo, no sé?, o solo es la sensación?.. Y claro, como Rodri, nunca veo el abismo, o no me veo caer..

Por que si sueñas eso, pués a mí tambien me pasa, y supongo que será producto del mismo sueño, como cuando sueño que lloro y cuando me despierto tengo lágrimas.. XD

13. Rodri

Rodri Miembro de plata

Registro:
    17 Ene 2009
    uhmmm queridisima Lia, ya quiziera caer pero a tus brazos, no importa si sea una "caida para arriba o una caida para abajo!!":risota:

14. fAtUm

fAtUm Miembro de bronce

Registro:
    24 Nov 2008
    uta un monton de veces, desde q era niño siempre lo sueño al menos unas cuantas veces al año
    es cierto, cuando te levantas pones una cara de miedo porq supuestamente estabas callendo al vacio, quien sabe de q altura, pero sigues hechado en tu cama...

15. faquerhec

faquerhec Miembro de bronce

Registro:
    25 Nov 2008
    se puede caer hacia arriba :pls::pls::pls:

omg.. todo es posible en sueños.. verdad..

p.d. nunca me paso

16. frikita

frikita Miembro nuevo

Registro:
    18 Oct 2008
    me ha pasado si y despues me quedo sin saber porque hasta me dan sensaciones de mareo cuando pienso que me voy a caer de la cama.

17. Lia sweet p.a!

Registro:
    18 Feb 2009
    que chisto eres bueno es verdad mi mama dice que no es bueno dormir con la barrigita llena porque te da pesadillas o cosas asi sera verdad eso .derrepente chicos nos visitas freddy cruderr... jajajjajajajaja

----- mensaje añadido, 15:52 -----

si no rodri bueno bienvenido seas si caes a mi brazos encontraras un angel osea yo jajajja

18. Rodri

Rodri Miembro de plata

Registro:
    17 Ene 2009
    mejor si viene una "brujita" de chorrillos!!
    paz y amor!!:paz:

Última edición: 19 Mar 2009
  19. Lia sweet p.a!

Registro:
    18 Feb 2009
    jajajajjaja 1,2 ya viene por ti,3,4 entra al foro 5,6 pone contraseña 7,8 inicia sesion 9,10 RODRI esta aquiii.!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

20. xfiles2

xfiles2 Miembro diamante

Registro:
    22 Oct 2008
    jajaj a mi tambien me pasa lo mismo...me ha pasado muchas veces...yo siento a veces como si mi pierna haya estado levantada y se cae cuando despierto asustado...

Etiquetas: