Alguna vez les ha pasado esto ? Ayuda !!

Publicado en 'Amor y Vida en Pareja' por JakeMate, 2 Ene 2011.

1. JakeMate

JakeMate Miembro maestro

Registro:
    27 Dic 2010

Weno miren es que hay una chica de la que estoy enamorado perdidamente, lamentablemente nunca he tenido la oportunidad de hablar con ella, solo la veo de lejos pasar y me retumba el corazon . no se en k salon esta de mi academia

weno le pedi el msn de ella a mi pata ya que ella es su amiga en la academia , bueno fue dificil pero me lo dio al final , estaba algo feliz !!. Cuando no taba en linea le preguntaba a mi pata si sabia de ella , weno mi pata me decia que ya lo tenia webon,
    con mis preguntas , bueno luego un dia entro , solamente le pude decir que era amigo de mi pata .

Bueno luego la semana pasada entro ella en linea en msn ya pz ,le hice la conversa y
    todo chvere. Hasta parecia ella entretenida con lo que yo le decia.

Weno ayer pensaba que no entraba pero entro al fin me puse :),
    Le dije:hola !, bueno ella no respondia , weno dije tara ocupada con otras cosas.
    de ahi veo que de pronto se desconecta , yo dije ptm ya se fue !!!.:(

Luego como yo siempre abro 2 msn y justo la habia agregado en el otro tmb.
    De pronto miro y veo que esta conectada . tmr dije me puso en no admitir !!. :ptm:
    weno luego le pregunte con el otro msn xq me habia puesto en no admitir,
    weno si me hubiera dicho que fue un error o q se confundio con otro pata le creeria al menos, pero ella me dijo q una excusa que me choco bastante !!! :errr:

Bueno luego me desblokeo he izo la finta de que salia y entraba, weno eso creo

Me dijo que su maquina cada vez estaba mal q por eso se puso en no admitir solito.
    ¿Es posible que se ponga en no admitir por problemas de la makina ?¿ :plop:

Sera que mi pata le ha contado a ella que paro preguntando por ella ?¿ por eso ella ya no me kiere ni hablar por msn ?¿. tambien opinen sobre mi hipotesis xD !! ¬¬

Mi pata vive lejos no lo encuentro ni en msn !! ayuda !!, tampoco le puedo preguntar tampoco a ella ya q tampoco me la encuentro ni se en q salon esta =S solo al veces la veo de lejos ¬¬ siempre la veia cuando taba en mismo salon
    pero en ese entonces taba mas preocupado por atender la clase.

Les agradeceria absolver mis dudas !!. Weno tampoco hago tanto drama por eso pero tampoco me gustaria que algien de la cual toy templado le paresca que que soy un webon !! o piense mal, bueno espero sus coments !!

Bueno aqui esta =S [​IMG]

Última edición: 2 Ene 2011

2. Boomer

Boomer Miembro de bronce

Registro:
    31 May 2010
    ya te fregaste, lo siento......

3. JakeMate

JakeMate Miembro maestro

Registro:
    27 Dic 2010
    waaa !! , pero q crees osea que blokeo aproposito con el fin de que no keria hablar conmigo ? :(

4. Naengmyun

Naengmyun Miembro diamante

Registro:
    25 Mar 2010
    Brother no entiendo como te puedes enamorar de una chica que ni te hace caso pero te entiendo todos pasamos por eso alguna vez, te doy un consejo, antes de enamorarte primero fijate si la flaca te hace caso o no, y no te hagas tantos rodeos, si te gusta una flaca anda hablale y invitala a almorzar o yo que se, y alli saca tus conclusiones por ti mismo, si no te da bola ya fue ps :) al final hay un monton, pero no te enamores sin conocerla o hablarle.

A jaimeelorr, Bkiax y matgblo les gustó este mensaje.
  5. JakeMate

JakeMate Miembro maestro

Registro:
    27 Dic 2010
    si men lo se pero no lo puedo evitar , la baina es que me haya blokeado y ella con su excusa sola haya caido =S osea tampoco kiero que me deteste , yo nunca le hablaba en el msn en plan de kerer algo con ella simplemente le preguntaba q si iba a postular, q si se va ir a otra academia osea cosas asi pz :( !!
    ese mi pata me tendria q oir cuando lo vea:ptm:, aunke no toy seguro tampoco que haya sido x esa razon ¬¬

6. RVR10

RVR10 Miembro de plata

Registro:
    4 Mar 2010
    Lo ke pasa ske tu pata kiere kn la flaka y le conto webas de ti hahaha..
    ..ami me paso eso px .... >.< kz m

7. Fury

Fury Miembro maestro

Registro:
    5 Dic 2010
    Te bloqueo por que no quiere hablar contigo asi de simple .Facil tu pata le ah metido ideas locas de ti y ella esta asustada o algo asi .

PD :Como puedes poner la foto de la flaka capaz es una forista y ahy si ya fuistes.

A Beats y Mayel les gustó este mensaje.
  8. EAL

EAL Miembro maestro

Registro:
    28 Nov 2010
    No te desesperes, se comprende y se te apoya en esto que le pasa a muuucha gente...
    Pero tranquilo amigo, mientras más tenso te ponga esto es peor para tu propia salud.

Imposible que una maquina arruinada se meta con tus contactos! que no te tomen la peluca!

Y de seguro te digo que es posible que la femina en cuestión tenga algun otro gallinazo... Lo cual es entendible porque es muy bonita, o eras tu o era otro pero chicos no le deben faltar. Pero esto no tiene porque hacer decaer tu confianza en ti.

La proxima vez que la veas en la academia prometenos a la comunidad del foro que vas a hablarle... entiendes? VAS A ACERCARTE A ELLA Y LE VAS A HABLAR!

Muestrate confiado y seguro. Seguro eres un hombre con muchas virtudes y eres capaz de amar a alguien asi que antes de hablar con ella llenate de amor propio, esto te va a servir por si acaso no le interesas (lo cual es totalmente entedible tambien verdad, no tenemos que agrdarle a todo el mundo)...

Y a salir a jugar Campeon!

----- mensaje añadido, 02-ene-2011 a las 12:15 -----

A veces las oportunidades llegan cuando menos se las busca...

A dil12 y maicol10_9 les gustó este mensaje.
  9. draker

draker Miembro maestro

Registro:
    4 Dic 2009
    facil tu pata quiere con ella y le dijo una q otra cosa de ti, o tambien es q le gusta otro pata y hablando por msn, tu la interrumpias y t puso no admitir jaja ....

en fin encuentra la forma de hablarle, si t corresponde bien y si no, tambien bien cosa q asi dejas de atormentarte a ti y a nosotros, como dices no t hagas dramas ...

10. Fire 36

Fire 36 Suspendido

Registro:
    17 Jun 2010
    pucha tanta cosa para hablar con ella, si que te mueres por hablar con ella.

11. HiTMaN15

HiTMaN15 Miembro de bronce

Registro:
    21 Oct 2008
    Olvídate del MSN y si realmente te gusta ármate de valor y trata de entablar conversación directamente con ella.
    Mientras esperes que se presente tu oportunidad de contactarla por la red, otro ya lo habrá hecho personalmente.

A Beats, nlizzie, cinthypotter y otras 2 personas les gustó este mensaje.
  12. Fiorella_R

Fiorella_R Miembro maestro

Registro:
    12 Dic 2010
    No le gustas, ya fue :biggrin:.

A jessfres, Betelgeuse y Mayel les gustó este mensaje.
  13. Webster

Webster Miembro de plata

Registro:
    28 Jun 2010
    Jeje...los 18 y el msn, una mala combinacion.¬¬

A Beats le gustó este mensaje.
  14. Tom_Sawyer

Tom_Sawyer Miembro de plata

Registro:
    29 Jul 2009
    mejor llamala si tienes su numero si no pideselo, porque por msn...:plop:

15. luchex2710

luchex2710 Miembro de oro

Registro:
    15 Jun 2010
    Las mujeres siempre huelen la ansiedad y desesperación de los hombres por acercarse a ellas, y huyen o se alejan de aquellos que la acosan o estan tras ellas porque los consideran presa facil... Si realmente te darias tu lugar, y le serias indiferente, y serias un poco arrogante-divertido con ellas, ella te hará caso (OJO: solo si tú también le gustas, porque si no le va y le viene).

A mi parecer ha pasado esto: ella se ha dado cuenta desde mucho antes que la mirabas como bobo, que le querias hacer el habla y no podias x timido, y que te ha visto de una manera "cobarde" al enterarse que la agregaste al MSN porque un amigo te lo pasó sin nisiquiera tú haberte acercado y pedirselo, porque de hecho que ella habrá averiguado quién eres y por q razon la agregaste al msn, y allí de hecho que tu amigo le habrá dicho: "yo le pasé tu correo porque el patita me lo pidió" y ella dentro de su mente habra pensado: "ahh, otro bobo mas que quiere conmigo... chu chu.. ya fue", y aparte seguramente tu amigo también quiere con ella y le habrá metido cizaña sobre tu persona.

Conclusión: No le gustas, y no pienses que ella va a cambiar sus gustos por ti, eso es dificil. Creo que ya fue, yo que tú doy media vuelta y me dedico a estudiar en la academia antes de estar ocupandome en buscar flacas; ya cuando ingreses a la universidad allí si quieres date tu lugar, actua de una manera interesante, no estes como bobo tras una chica... haz que ellas se acerquen a ti ams bien, vas a ver que todo va a cambiar.

Chau

A nlizzie, cinthypotter, karurosu_San y otras 7 personas les gustó este mensaje.
  16. marlonz

marlonz Miembro de bronce

Registro:
    20 Ago 2010
    evidentemente diste una impresión equivocada, ó tu "pata" le dijo algo malo de ti, sea lo que sea no era para empezar a conocerla por msn, ni tampoco estar de stalker con la flaca. empieza por al menos hacerle el habla. aunque si a la chica no le gustas no hay nada que hacer, mira a otro lado.

17. milaneso

milaneso Suspendido

Registro:
    1 Abr 2010
    y a mi me aplas de bloqueos :plop:

18. Webster

Webster Miembro de plata

Registro:
    28 Jun 2010
    El gesto que hace la chibola en la foto es elocuente. Te esta diciendo que tomes racumin.

A Metalzoa le gustó este mensaje.
  19. VansGuy

VansGuy Miembro maestro

Registro:
    7 Feb 2010
    pareces un chibolo y ya tienes 18 .. porfavor piensa como hombre y asle el abla en lugar de estar pidiendo msn como wevon.. antes que te atrasen ..parece que tuvieras 15 años .. !!
    creo que lo mejor es que le ables personalmente en lugar del msn .. parece que vivieras en un mundo de fantasias!! ¬¬

----- mensaje añadido, 02-ene-2011 a las 12:00 -----

creo que no te va a dar bola por feo

A Beats y jessfres les gustó este mensaje.
  20. JaSaCa

JaSaCa Miembro de bronce

Registro:
    18 Oct 2009
    No lei todo porque me da flojera, lo unico que te puedo decir, es uqe no deberias poner la foto de alguien, menos de la chica que te gusta en un foro PUBLICO !!!, suerte ...

A Beats y cinthypotter les gustó este mensaje.
Etiquetas: