¿Alguna vez impediste un robo?

Publicado en 'Foro Libre' por AMIGUERO, 4 Jul 2011.





  1. AMIGUERO

    AMIGUERO Miembro frecuente

    Registro:
    15 Jul 2010
    Mensajes:
    153
    Likes:
    128




    Hoy casi me roban mi blackberry :/

    Felizmente reaccione rapido y pude coger al ladron de su casaca , le di un puñete y le dije que me devolviera mi celular , se puso nerviosisimo y me lo dio.

    Su amigo ( que usaba una motocicleta) vino y me dijo que lo soltara , lo solte y se fueron ...

    Lo curioso es que habia gente cerca a mi que no hacia nada , solo miraba , y eso que les pedia que llamen a alguien para que se lo lleven.



    Que verguenza me da PERU realmente
    :(
     
    Última edición: 4 Jul 2011
    A Pink_ le gustó este mensaje.


  2. atomicfeal

    atomicfeal Miembro maestro

    Registro:
    20 Nov 2010
    Mensajes:
    736
    Likes:
    343
    Yo no, pero mi tio si, estabamos en el micro y se subio un pata medio sospechoso, y se sento como un pasajero normal, y apenas se distrajo una señora, le jalo su bolso, pero mi tio estaba parado ahi y lo jalo del cuello y lo obligo a soltar la cartera.
     
  3. WTF

    WTF Miembro de plata

    Registro:
    30 Ene 2010
    Mensajes:
    2,864
    Likes:
    1,601
    Lamentablemente puedes ayudar a otro pero corres el riesgo de que el choro saque una pistola y adios. O de que por venganza vengas mas y adios.


    O puede ser de que ayudes y no pase nada
     
    Última edición: 4 Jul 2011
    A luxitooo y g_d les gustó este mensaje.
  4. GuitarMaster

    GuitarMaster Miembro de plata

    Registro:
    15 Dic 2009
    Mensajes:
    3,767
    Likes:
    3,901
    Si una vez intentaron robarme mi mp4.
    Actue rapido y pude quitarselo al ladron
     
  5. AMIGUERO

    AMIGUERO Miembro frecuente

    Registro:
    15 Jul 2010
    Mensajes:
    153
    Likes:
    128
    Oh recuerdo otro en el Bus cuando escuchaba musica , un hombre me decia que tenia la casaca sucia , y me presto una servilleta para limpiarme , me decia que lo limpiara con ambos brazos y sospeche que me queria robar , lo que hice fue guardar mi celular en mi bolsillo , y le dije que mejor me hiba a quitar la casaca , me miro y se fue rapidisimo del bus :D:D:D:D
     
  6. g_d

    g_d Suspendido

    Registro:
    4 Mar 2010
    Mensajes:
    28,575
    Likes:
    25,460
    bueno es ayudar a costa de mi vida, con los choros de ahorita uno no puede arriesgarse, lamentablemente suena frío y crudo pero uno no sabe si el choro tiene un arma o no y al final te matan por un ajeno.
     
    A luxitooo, Pink_, kuzx y 1 otra persona les gustó este mensaje.
  7. Carlos1401

    Carlos1401 Miembro maestro

    Registro:
    5 Feb 2011
    Mensajes:
    839
    Likes:
    588
    Como dice la user de arriba es mejor no arriesgarse al final lo material no vale mas que tu propia vida .. pero lo que no aguantaria , es que le roben a un familiar o a mi enamorada estando yo presente ahi si no me importaria lo que me llegue a pasar! al fin y la cabo si sabes defenderte no hay ningun problem lo chancas al choro para que aprenda! y listo :)
     
    Última edición: 4 Jul 2011
    A luxitooo le gustó este mensaje.
  8. Sirio

    Sirio Suspendido

    Registro:
    15 Feb 2010
    Mensajes:
    16,399
    Likes:
    7,881
    Si, impide mi propio robo cuando salia con mi ex enamorada, aunque al final ella me salvo :biggrin:
     
  9. Fernxndo

    Fernxndo Suspendido

    Registro:
    30 Oct 2009
    Mensajes:
    8,508
    Likes:
    4,706
    tienes suerte que te toco un choro monse, hay otros que no les importa matar por un fono. y la gente nunca ayuda, esta demás pedir auxilio.

    hace tiempo me fui corriendo y no me lograron robar :d, de ahi soy piña.
     
    Última edición: 4 Jul 2011
    A terricita le gustó este mensaje.
  10. kIKE_

    kIKE_ Miembro diamante

    Registro:
    25 Ago 2010
    Mensajes:
    16,273
    Likes:
    13,194
    Hace años me agarra una señora del brazo y me dice: Por favor ayúdeme que me acaban de robar. Miré a los alrededores y no veía a nadie y pensé que la señora estaba tramando algo contra mí, avance con desconfianza cuando vi dentro de una tienda un tipo que se cambiaba de camisa, me pareció sospechoso y me paré en la puerta mientras llamaba a la señora, lo identificó, recuperó su dinero y lo llevamos a la policía, luego cuando regresabamos por lugar donde comenzó la cosa, la señora me ofreció un billete y se lo rechacé, le dije que no la había ayudado con esa finalidad.

    Se puso a llorar y me dijo, gracias joven, acabo de vender cosas de mi casa, mi esposo está en el hospital, necesita urgente una operación y con este dinero voy a pagar, estaba yendo al banco a depositar el dinero.

    Pucha pensé, sólo falta que sea piña la señora y otra vez le roben, camine señora la acompaño hasta la puerta del banco, está en mi camino.

    En el trayecto me contó que era profesora de colegio y le dije como no lo supe antes para no ayudarla porque en el colegio me jalaron mucho de las orejas las profesoras (mientras sonreía esperando volteáse a mirarme), al menos la hice reir entre tanta tristeza en su desgracia familiar.
     
    Última edición: 4 Jul 2011
  11. VictoriaH

    VictoriaH Moderadora Global

    Registro:
    10 Ene 2010
    Mensajes:
    5,091
    Likes:
    3,831
    Sí, fue hace años.. a una amiga le estaban queriendo quitar la mochila en el taxi, ella iba adelante y abrí la puerta donde yo estaba en el asiento trasero para golpearlo con la puerta y resultó y se fue..

    Pero eso fue hace años... me acuerdo que se lo conté a mi papá y me gritó diciendo que pudo haberme pasado algo y demás.
     
  12. Darth Sidious

    Darth Sidious Miembro de plata

    Registro:
    22 Nov 2009
    Mensajes:
    3,363
    Likes:
    1,932
    2 veces, una salia a la puerta de mi tienda y la chismosa del barrio me dice, joven un muchacho se ha sacado la tapa de su gasolina fui a ver y CzM 5ta vez que me sacan la tapa y me dice se ha ido para alla tiene polo blanco por el parque si vas lo chapas, ta que me llego al p¡ncho agarre el fierro de la puerta enrollable y fui a buscarlo pero no veia a quien... no identificaba, ya me regresaba sin exito y veo a un pata como de 20 años pulseando una mascara de un toyota y chekeo su bolsillo un bultazo de forma de tapa de tanque de gasolina , no lo pense dos veces y defrente lo amenaze con el fierro se lo puse en el cuello : "DAME MI TAPA RECON%$$ DE TU MA$%#" el won se sorprendio y en primera lo nego que tienes oe me dice y le dije : DAME MI TAPA QUE NO VOY A VOLVER A PEDIRTELA POR TERCERA VEZ. y ahi alce el fierro sobre su cabeza. tamare saco la tapa del bolsillo y me la entrego "disculpa pe causa". y yo "ya anda nomas c0n.. tu mare " y safe regrese a mi cuadra como un heroe :D el de la tienda del frente se gano con todo el pase y se la puso a los vecinos de ahi ni mas se chorearon la tapa :D
    y la otra la cuento despues :P
     
    Última edición: 4 Jul 2011
  13. costeñito

    costeñito Miembro de bronce

    Registro:
    14 Feb 2010
    Mensajes:
    1,435
    Likes:
    666
    ¬¬en mi barrio una señora estaba hablando x cel parece q la seño no conocia en q mi barrio hay mas chorizos y pum x atras un piraña le jalo el cel y como yo estaba caminando a 3 metros de ellos la señora me dijo amigo chapalo acaba de robarme ese celular es mi trabajo ayudame amigo pucha me dio pena pero no me meti xq conocia al piraña y el piraña me conocia si le quitaba el cel con su manchita me agarraban solo y fua me golpeaban o me metian cuchillo pase de largo y me fui a mi casa nomas
     
  14. Xiaofei

    Xiaofei Miembro de bronce

    Registro:
    24 Jun 2011
    Mensajes:
    1,100
    Likes:
    581
    Yo si me meto, hasta a tiros me he agarrado con delincuentes. Lo malo de Peru es que las leyes parecen favorecer a los ladrones, les haces algo y te vienen las citaciones y la familia encima( que tambien son delincuentes).
    Asi que el mejor consejo es que, si se tumban a un maleante, lo entierran boca abajo y no se acuerdan.
     
  15. roli1989

    roli1989 Miembro de plata

    Registro:
    7 Ene 2009
    Mensajes:
    3,889
    Likes:
    776
    me quisieron robar un cel me apuntaron con algo y los mande a la ****** voltee y me taban apuntando con un cel los vi y me dijeron poota ya fue y se fueron corriendo aunq cuadno era xibolo vi q taban robando una jato y uno d los guachis me llamo ayudar(abra pensado q era mayor porq soy alto y era d noche) yo la pique mas rapido asi q no c si llegaron a robar la jato o no
     
  16. milfresas

    milfresas Suspendido

    Registro:
    18 Dic 2010
    Mensajes:
    1,303
    Likes:
    2,718
    Estaba en el micro, detrás de una chica que iba con su bebé y hablando por celular, cuando un pata abre la ventana. Con una mano agarró el celular y con la otra le empezó a golpear la cabeza para que lo suelte, tuve que pararme para ayudarla, forcejeamos, pero al final no se pudo y se llevó el celular :cray:.
     
    Última edición: 4 Jul 2011
    A Killer182 y Chiok les gustó este mensaje.
  17. miguel_022

    miguel_022 Miembro diamante

    Registro:
    16 Nov 2010
    Mensajes:
    13,147
    Likes:
    1,688
    mi cell hace 2 semanas viernes todavia al momento de bajar me lo sacaron, me parecio sospechoso el que estaba adelante y al bajar lo cuadre..se hizo el desentendido su amigo que estaba junto a mi vio el pase y arrugo me devolvio el cell diciendo :"ah era tuyo"(estaba en mi bolsillo, de quien mas va hacer..inve..cil). y saco la vuelta corriendo dejo asu pata conmigo, como ya tenia el cell no me hice problema y camine normal... alejandome. sin perder de vista al choro.
    mi consejo si ves que se puede punsear al choro hazlo, pero sin perder de vista sus manos si saca fierro, saca la vuelta nomas.
     
  18. Alez94

    Alez94 Suspendido

    Registro:
    8 Nov 2010
    Mensajes:
    4,240
    Likes:
    3,750
    Sí pero obviamente no era en mi zona,porque si no el choro me "sacaba" y podria vengarze,era con mis primos en Pro (Los Olivos) a mi prima le robaron su mp3 y yo salí corriendo lo atrape y se me salió el demonio...luego recién le quite el mp3 (obviamente era de mi edad :D) .
     
  19. GNZLO_18x

    GNZLO_18x Miembro de bronce

    Registro:
    24 Feb 2011
    Mensajes:
    1,261
    Likes:
    1,306
    NO es en todo el Perú, esa actitud displicente la he visto bastante acá en Lima, pero en provincia la gente es más consciente y se indigna bastante cuando ven a alguien ser víctima de un robo al punto de llegarlo a linchar al choro.

    En mi ciudad Arequipa, he visto muchísimas veces como la gente frustra robos y le da su respectiva gomeada al choro en plena calle.

    Inclusive para darte un ejemplo, una vez viajando en combi, el chofer y los pasajeros fuimos testigos de como un idiota le arranchaba la cartera a una flaca en plena calle y empezó a correr, el chofer no lo pensó 2 veces, se salió de su ruta y empezó a perseguirlo con la combi a este malnacido hasta alcanzarlo y retenerlo unas calles más adentro, los pasajeros lo estaban linchándo hasta que llegó un patrullero y se llevó al choro, y así todos volvimos a la combi y proseguimos con nuestro viaje...:D.
     
    Última edición: 4 Jul 2011
    A luxitooo y AxelBlade les gustó este mensaje.
  20. Dreamy

    Dreamy Miembro legendario

    Registro:
    4 Jul 2009
    Mensajes:
    54,081
    Likes:
    29,193
    No, aún no he estado cerca de ese peligro.
    :uhm: