¿Alguna vez impediste un robo?

Publicado en 'Foro Libre' por AMIGUERO, 4 Jul 2011.

1. AMIGUERO

AMIGUERO Miembro frecuente

Registro:
    15 Jul 2010

Hoy casi me roban mi blackberry :/

Felizmente reaccione rapido y pude coger al ladron de su casaca , le di un puñete y le dije que me devolviera mi celular , se puso nerviosisimo y me lo dio.

Su amigo ( que usaba una motocicleta) vino y me dijo que lo soltara , lo solte y se fueron ...

Lo curioso es que habia gente cerca a mi que no hacia nada , solo miraba , y eso que les pedia que llamen a alguien para que se lo lleven.

Que verguenza me da PERU realmente
    :(

Última edición: 4 Jul 2011
    A Pink_ le gustó este mensaje.

2. atomicfeal

atomicfeal Miembro maestro

Registro:
    20 Nov 2010
    Yo no, pero mi tio si, estabamos en el micro y se subio un pata medio sospechoso, y se sento como un pasajero normal, y apenas se distrajo una señora, le jalo su bolso, pero mi tio estaba parado ahi y lo jalo del cuello y lo obligo a soltar la cartera.

3. WTF

WTF Miembro de plata

Registro:
    30 Ene 2010
    Lamentablemente puedes ayudar a otro pero corres el riesgo de que el choro saque una pistola y adios. O de que por venganza vengas mas y adios.

O puede ser de que ayudes y no pase nada

A luxitooo y g_d les gustó este mensaje.
  4. GuitarMaster

GuitarMaster Miembro de plata

Registro:
    15 Dic 2009
    Si una vez intentaron robarme mi mp4.
    Actue rapido y pude quitarselo al ladron

5. AMIGUERO

AMIGUERO Miembro frecuente

Registro:
    15 Jul 2010
    Oh recuerdo otro en el Bus cuando escuchaba musica , un hombre me decia que tenia la casaca sucia , y me presto una servilleta para limpiarme , me decia que lo limpiara con ambos brazos y sospeche que me queria robar , lo que hice fue guardar mi celular en mi bolsillo , y le dije que mejor me hiba a quitar la casaca , me miro y se fue rapidisimo del bus :D:D:D:D

6. g_d

g_d Suspendido

Registro:
    4 Mar 2010
    bueno es ayudar a costa de mi vida, con los choros de ahorita uno no puede arriesgarse, lamentablemente suena frío y crudo pero uno no sabe si el choro tiene un arma o no y al final te matan por un ajeno.

A luxitooo, Pink_, kuzx y 1 otra persona les gustó este mensaje.
  7. Carlos1401

Carlos1401 Miembro maestro

Registro:
    5 Feb 2011
    Como dice la user de arriba es mejor no arriesgarse al final lo material no vale mas que tu propia vida .. pero lo que no aguantaria , es que le roben a un familiar o a mi enamorada estando yo presente ahi si no me importaria lo que me llegue a pasar! al fin y la cabo si sabes defenderte no hay ningun problem lo chancas al choro para que aprenda! y listo :)

A luxitooo le gustó este mensaje.
  8. Sirio

Sirio Suspendido

Registro:
    15 Feb 2010
    Si, impide mi propio robo cuando salia con mi ex enamorada, aunque al final ella me salvo :biggrin:

9. Fernxndo

Fernxndo Suspendido

Registro:
    30 Oct 2009
    tienes suerte que te toco un choro monse, hay otros que no les importa matar por un fono. y la gente nunca ayuda, esta demás pedir auxilio.

hace tiempo me fui corriendo y no me lograron robar :d, de ahi soy piña.

A terricita le gustó este mensaje.
  10. kIKE_

kIKE_ Miembro diamante

Registro:
    25 Ago 2010
    Hace años me agarra una señora del brazo y me dice: Por favor ayúdeme que me acaban de robar. Miré a los alrededores y no veía a nadie y pensé que la señora estaba tramando algo contra mí, avance con desconfianza cuando vi dentro de una tienda un tipo que se cambiaba de camisa, me pareció sospechoso y me paré en la puerta mientras llamaba a la señora, lo identificó, recuperó su dinero y lo llevamos a la policía, luego cuando regresabamos por lugar donde comenzó la cosa, la señora me ofreció un billete y se lo rechacé, le dije que no la había ayudado con esa finalidad.

Se puso a llorar y me dijo, gracias joven, acabo de vender cosas de mi casa, mi esposo está en el hospital, necesita urgente una operación y con este dinero voy a pagar, estaba yendo al banco a depositar el dinero.

Pucha pensé, sólo falta que sea piña la señora y otra vez le roben, camine señora la acompaño hasta la puerta del banco, está en mi camino.

En el trayecto me contó que era profesora de colegio y le dije como no lo supe antes para no ayudarla porque en el colegio me jalaron mucho de las orejas las profesoras (mientras sonreía esperando volteáse a mirarme), al menos la hice reir entre tanta tristeza en su desgracia familiar.

11. VictoriaH

VictoriaH Moderadora Global

Registro:
    10 Ene 2010
    Sí, fue hace años.. a una amiga le estaban queriendo quitar la mochila en el taxi, ella iba adelante y abrí la puerta donde yo estaba en el asiento trasero para golpearlo con la puerta y resultó y se fue..

Pero eso fue hace años... me acuerdo que se lo conté a mi papá y me gritó diciendo que pudo haberme pasado algo y demás.

12. Darth Sidious

Darth Sidious Miembro de plata

Registro:
    22 Nov 2009
    2 veces, una salia a la puerta de mi tienda y la chismosa del barrio me dice, joven un muchacho se ha sacado la tapa de su gasolina fui a ver y CzM 5ta vez que me sacan la tapa y me dice se ha ido para alla tiene polo blanco por el parque si vas lo chapas, ta que me llego al p¡ncho agarre el fierro de la puerta enrollable y fui a buscarlo pero no veia a quien... no identificaba, ya me regresaba sin exito y veo a un pata como de 20 años pulseando una mascara de un toyota y chekeo su bolsillo un bultazo de forma de tapa de tanque de gasolina , no lo pense dos veces y defrente lo amenaze con el fierro se lo puse en el cuello : "DAME MI TAPA RECON%$$ DE TU MA$%#" el won se sorprendio y en primera lo nego que tienes oe me dice y le dije : DAME MI TAPA QUE NO VOY A VOLVER A PEDIRTELA POR TERCERA VEZ. y ahi alce el fierro sobre su cabeza. tamare saco la tapa del bolsillo y me la entrego "disculpa pe causa". y yo "ya anda nomas c0n.. tu mare " y safe regrese a mi cuadra como un heroe :D el de la tienda del frente se gano con todo el pase y se la puso a los vecinos de ahi ni mas se chorearon la tapa :D
    y la otra la cuento despues :P

13. costeñito

costeñito Miembro de bronce

Registro:
    14 Feb 2010
    ¬¬en mi barrio una señora estaba hablando x cel parece q la seño no conocia en q mi barrio hay mas chorizos y pum x atras un piraña le jalo el cel y como yo estaba caminando a 3 metros de ellos la señora me dijo amigo chapalo acaba de robarme ese celular es mi trabajo ayudame amigo pucha me dio pena pero no me meti xq conocia al piraña y el piraña me conocia si le quitaba el cel con su manchita me agarraban solo y fua me golpeaban o me metian cuchillo pase de largo y me fui a mi casa nomas

14. Xiaofei

Xiaofei Miembro de bronce

Registro:
    24 Jun 2011
    Yo si me meto, hasta a tiros me he agarrado con delincuentes. Lo malo de Peru es que las leyes parecen favorecer a los ladrones, les haces algo y te vienen las citaciones y la familia encima( que tambien son delincuentes).
    Asi que el mejor consejo es que, si se tumban a un maleante, lo entierran boca abajo y no se acuerdan.

15. roli1989

roli1989 Miembro de plata

Registro:
    7 Ene 2009
    me quisieron robar un cel me apuntaron con algo y los mande a la ****** voltee y me taban apuntando con un cel los vi y me dijeron poota ya fue y se fueron corriendo aunq cuadno era xibolo vi q taban robando una jato y uno d los guachis me llamo ayudar(abra pensado q era mayor porq soy alto y era d noche) yo la pique mas rapido asi q no c si llegaron a robar la jato o no

16. milfresas

milfresas Suspendido

Registro:
    18 Dic 2010
    Estaba en el micro, detrás de una chica que iba con su bebé y hablando por celular, cuando un pata abre la ventana. Con una mano agarró el celular y con la otra le empezó a golpear la cabeza para que lo suelte, tuve que pararme para ayudarla, forcejeamos, pero al final no se pudo y se llevó el celular :cray:.

A Killer182 y Chiok les gustó este mensaje.
  17. miguel_022

miguel_022 Miembro diamante

Registro:
    16 Nov 2010
    mi cell hace 2 semanas viernes todavia al momento de bajar me lo sacaron, me parecio sospechoso el que estaba adelante y al bajar lo cuadre..se hizo el desentendido su amigo que estaba junto a mi vio el pase y arrugo me devolvio el cell diciendo :"ah era tuyo"(estaba en mi bolsillo, de quien mas va hacer..inve..cil). y saco la vuelta corriendo dejo asu pata conmigo, como ya tenia el cell no me hice problema y camine normal... alejandome. sin perder de vista al choro.
    mi consejo si ves que se puede punsear al choro hazlo, pero sin perder de vista sus manos si saca fierro, saca la vuelta nomas.

18. Alez94

Alez94 Suspendido

Registro:
    8 Nov 2010
    Sí pero obviamente no era en mi zona,porque si no el choro me "sacaba" y podria vengarze,era con mis primos en Pro (Los Olivos) a mi prima le robaron su mp3 y yo salí corriendo lo atrape y se me salió el demonio...luego recién le quite el mp3 (obviamente era de mi edad :D) .

19. GNZLO_18x

GNZLO_18x Miembro de bronce

Registro:
    24 Feb 2011
    NO es en todo el Perú, esa actitud displicente la he visto bastante acá en Lima, pero en provincia la gente es más consciente y se indigna bastante cuando ven a alguien ser víctima de un robo al punto de llegarlo a linchar al choro.

En mi ciudad Arequipa, he visto muchísimas veces como la gente frustra robos y le da su respectiva gomeada al choro en plena calle.

Inclusive para darte un ejemplo, una vez viajando en combi, el chofer y los pasajeros fuimos testigos de como un idiota le arranchaba la cartera a una flaca en plena calle y empezó a correr, el chofer no lo pensó 2 veces, se salió de su ruta y empezó a perseguirlo con la combi a este malnacido hasta alcanzarlo y retenerlo unas calles más adentro, los pasajeros lo estaban linchándo hasta que llegó un patrullero y se llevó al choro, y así todos volvimos a la combi y proseguimos con nuestro viaje...:D.

A luxitooo y AxelBlade les gustó este mensaje.
  20. Dreamy

Dreamy Miembro legendario

Registro:
    4 Jul 2009
    No, aún no he estado cerca de ese peligro.
    :uhm: