Alguna Vez Hubo Un PEOR Campeón Mundial que John Cena y Batista!!!!

Publicado en 'WWE/Wrestling' por edgarko, 27 Jul 2007.

1. edgarko

edgarko Suspendido

Registro:
    16 Mar 2007

En el año 2000, cuando la WCW parecia una pollada bailable, con el fin de promocionar la pelicula de la WCW "Ready To Rumble", el ex booker de la wwe (en ese entonces WWF) Vince Russo que tambien alguna vez se adjudico Campeonato Mundial de la WCW; tuvo la brillante idea de despojar a Diamond Dallas Page del Titulo del Titulo Mundial de la WCW para darselo al actor "estelar" de la pelicula Ready To Rumble de la WCW, me refiero a David Arquette.

Diamond Dallas Page llego a ser el villano en la pelicula, bueno cuando David Arquette le quito el Titulo de la WCW, luego de eso Diamond Dallas Page (DDP) nunca mas lo volvio a ganar....

No me explico porque nunca se lo dieron a Scott Hall y cualquier otro loser si..........en fin

Este es el actor David Arquette "La Unica Celebridad que ha ganado un Titulo Mundial de Lucha Libre"

Y Aca esta el Poster de la Pelicula:

Un Videito Nomas ( sino me creen/demasiado tela para el thread de videos xD ):

[youtube]Y90AHfEE8v4[/youtube]

Lo unico bueno de todo este arroz con mango fue que la taquilla de la Pelicula fue para las familias de los fallecidos Owen Hart y Brian Pillman que en Paz Descancen.....

Con esto les levanto la moral a los Fans de John Cena y Batista, y tambien para quienes lo odian tambien xD.....

Y que sepan que alguna vez hubo un peor Campeón Mundial que Cena y Batista en la Lucha Libre, que no se merecia ni el ni el peor titulo de la peor empresa independiente de lucha libre de los estados unidos....

PD: Un Poquito de Historia Siempre es Bueno
    :D

2. [Moshi]

[Moshi] Suspendido

Registro:
    30 Abr 2007
    JBL y Lashley fueron peores que Cena.

3. Volaverunt

Volaverunt Suspendido

Registro:
    1 Mar 2007
    Y tambien Khali. ¬¬

4. Migranco

Migranco Miembro de oro

Registro:
    14 Feb 2007
    lashley pork??? a mi me parece un buen wrestling

5. PANCHAZO

PANCHAZO Miembro maestro

Registro:
    11 Jul 2007
    JBL SIN DUDA ALGUNA... PERO ALLI NOMAS ESTA EN EL MISMO NIVEL CENA

6. Cancerx7x

Cancerx7x Suspendido

Registro:
    14 May 2007
    bueno yo mete en el mismo saco a cena, batista y lashly ..........

7. tombstunner

tombstunner Miembro de plata

Registro:
    9 Jul 2007
    qué porkería de storyline, ese russo es terrible. Por cierto, la pelicula es malisima. Todo por el marketing, señores

8. TNA CHAMPION

TNA CHAMPION Miembro de bronce

Registro:
    15 Abr 2007
    SI VI ESA PELICULA ESTUVO MAS O MENOS

PERO SIGO PENSANDO QUE EL PEOR CAMPEON ES ESTE

9. [Moshi]

[Moshi] Suspendido

Registro:
    30 Abr 2007
    ... Vince?

10. edgarko

edgarko Suspendido

Registro:
    16 Mar 2007
    Russo o McMahon :D:D:D:D

11. CHEROKATOR

CHEROKATOR Suspendido

Registro:
    8 Mar 2007
    Cena y Batista pues no creo que hayan sido los peores campeones. Me atrevo a decir que Hogan fue peor debido a que al menos Cena y Batista levantan algo de peso, Hogan con un simple body slam se agarraba la espalda, definitivamente pura finta el tio. Y ni que decir de sus estupido Ultimate, el Hulking up.

Si tan solo Cena hubiera dejao de ser campeon el 2006 cuando Edge le roba la correa, no seria tan odiado como es ahora, y desgraciadamente Batista tambien recibio daño colateral, porque los fans decian... ya pues, Cena campeon en RAW , kagados, veamos al campeon de SD... y era Batista... ajjjj... doble tortura. Lashley nica es peor que los dos, cuando Vince dijo que era el mejor de los 3 , tenia razón pero aparte, tuvo eco eso, porque los comentaristas de la ECW en varios de sus programas, usaron esto ya que decian: "Como dijo el señor McMahon, nuestro Lashley es el mejor campeon, el si defiende su correa y en los 3 programas" (las semanas previas a No Way Out y Wm23).
    El board ha hecho que odien a Cena, porque cuando el no era campeon, creo que nadie lo odiaba y hacia casi las mismas estupidas movidas exceptuando solamente el STFU, absolutamente todas las demas movidas YA las hacia, incluso ese flying leg drop, no es nuevo como dijeron por ahi, y el FU se llamaba el DVD, pero era la misma mier.... Pero desgraciadamente Cena no ha hecho mucho por cambiar su falta de aceptacion por los haters. Recuerdo que The Rock, tambien era el heroe de chibolos e idiolo de las jermas, pero The Rock era un maestro en el ring, muy respetado por los fans porque tenian ante sus ojos calidad. Las veces que fue abucheado siendo face fue porque los fans sabian que se iba a ir, y lo tomaron como traicion (Summerslam 2002, WMX8) y en cuanto a sus movidas, estyo en desacuerdo cuando dicen que su sharpshooter y su People´s elbow eran una kgada. El estilo que él imponia era único en esas movidas, asi hayan sido solo una llave de rendición o simple codazo, la gente se electrizaba cuando lanzaba la codera, es algo digno de recordar.

12. [Moshi]

[Moshi] Suspendido

Registro:
    30 Abr 2007
    Lo dijo porque cuando Taker iba a decidir su rival para Wrestlemania en Raw, Lashley no estaba over. Cuando miro a Cena la gente explotó, cuando miro a Batista la gente explotó, cuando miro a Lashley apenas recibió un pop ligero. Vince lo dijo para salvar un poco de cara del hecho que Lashley no estaba over. Pero obviamente, solamente tu tomarias esa linea como algo literal/real/shoot para probar un punto. Me das risa. :yeah:

Jajajajajaja. A ver, entierras a Hogan, entierras a Cena, pero el Sharpshooter de la Roca era bueno? Jajaja. Increible.

13. edgarko

edgarko Suspendido

Registro:
    16 Mar 2007
    The Rock y Austin usaban el shaapsoter como combo nomas como en los videojuegos...

14. [Moshi]

[Moshi] Suspendido

Registro:
    30 Abr 2007
    Austin no lo usaba como combo, lo usaba en ocasiones especiales como contra Bret o Owen, porque Hart era conocido por su Sharpshooter final. Lo hizo de nuevo contra la Roca porque él lo comenzó a acoplar a su arsenal como movida final desde su pequeño feudo con Benoit. El Sharpshooter de The Rock era terrible, pero la gente se lo pasa porque es La Roca.

15. edgarko

edgarko Suspendido

Registro:
    16 Mar 2007
    Puede ser, pero The Rock nunca ha hecho tapear a alguien con el Francotirador, lo empezo a usar luego de que su amigo Owen Hart pase a Mejor Vida...

Como en los VideoJuegos, The Rock te aplica el Francotirador como combo, dificil que hagas tapear a tu rival a menos que este bien chancado (hablo en los videojuegos).

16. [Moshi]

[Moshi] Suspendido

Registro:
    30 Abr 2007
    Claro que ha hecho a gente rendirse con el Sharpshooter, que hablas, lo adoptó como finisher.

17. edgarko

edgarko Suspendido

Registro:
    16 Mar 2007
    refrescame la memoria, no me acuerdo

18. [Moshi]

[Moshi] Suspendido

Registro:
    30 Abr 2007
    Hizo tapear a Kurt Angle en el Survivor Series de la época del storyline de la Invasión. Eso me acuerdo clarito, y luego le gano a Austin con un Rock Bottom.

19. edgarko

edgarko Suspendido

Registro:
    16 Mar 2007
    todo fue tramado por Angle, el se unio a la WCW/ECW para hacer lo mismo que hizo Austin a la wwe en el evento INVASION

PD: Feliz 28

20. [Moshi]

[Moshi] Suspendido

Registro:
    30 Abr 2007
    En serio, tienes un gran talento para mencionar lo obvio. No hubiera tapeado si no fuera conocido que la Roca usaba el Sharpshooter como finisher.