Alguna vez hicieron acto de valentia?

Publicado en 'Foro Libre' por KrlozAQP, 18 Jun 2011.

1. KrlozAQP

KrlozAQP Miembro de plata

Registro:
    26 Set 2010

Alguna vez alguno de ustedes a correteando a un choro que le había robado a su vecino(a), familiar, amigo(a) o simplemente a algún desconocido(a) o casos similares?

en mi parte una vez yo corretee a un choro ya que le había robado la cartera a una señora y la señora gritaba al ver que nadie la ayudaba que termino llorando yo al ver eso fui corriendo tras el choro que no pasaba de los 16 años, al ver que yo lo estaba alcanzando no tuvo mas remedio que tirar la cartera a la pista donde pasaban carros yo al ver eso ya deje de perseguirlo tome la cartera y fui a buscar a la señora, en dicha cartera la señora tenia el dinero de su cosecha de maíz y me dio mi propina xD que fueron 50 soles jaja pero yo no lo hice por interés pero bueno... y ustedes le a pasado algo similar?

A Carlos1401, Killer182, Kyros y otras 4 personas les gustó este mensaje.

2. Rocky1234

Rocky1234 Suspendido

Registro:
    24 Set 2009
    siempre , solo que lo hago antes que roben , cuando camino por la calle ,paro atento y con solo verlo se quien es choro , asi que si lo veo en actitud de que ya escojio su victima , simplmente camino atras de el , chocandome , para distraerlo, igual no me peude hacer nada por que lo mato a golpes. asi que malogro su plan.

Última edición: 18 Jun 2011
    A Carlos1401, 99999, Mau_669 y otras 2 personas les gustó este mensaje.
  3. ayrton1112

ayrton1112 Suspendido

Registro:
    30 Abr 2011
    Una vez un choro estaba robando x mi zona y paso en mi frente se podria decir pero no me meti por que me han dicho que aveces lo choros llevan pistola o arma blanca y si no es mi rollo no me meto.

Almenos que sepa artes marciales o algo que me garantize que no perderia en una pelea o forsejeo.

A jorge.bd1993 y Renhy les gustó este mensaje.
  4. csarzc

csarzc Miembro de oro

Registro:
    21 Abr 2011
    Lo mismo le paso a Peter Parker en spiderman 1 y mataron a su tio. Bueno una vez tambien salte para defender a una chica que le querian robar en el micro me puse enfrente y lo encare asi que ya entre todos lo bajamos del micro.

A jean199a, Renhy, desbande y 1 otra persona les gustó este mensaje.
  5. Renhy

Renhy Miembro de plata

Registro:
    9 Ago 2010
    Ahora todos los del foro son aprendices de burce lee y jet li.

La verdad no, no me meto con los ladrones porque ya he tenido mala experiencia, pero si creo que la situación lo amerita y que no tengo nada de valor lo haría como para luego contarlo como una anécdota.

Ahora, una vez serenazgo estaban correteando a unos malandros que salian de una disco porque marcaban a los borrachos para robarles y 2 corrían hacia mi dirección, dejé pasar a uno y al otro que venía le puse cabe y se agarró de cara a la vereda jaja.. no olvidaré ese sonidito del choque entre el cráneo y el pavimento y un "ayyyyyyyyy" jaja el serenazgo lo agarro y me dijo: buena ******!... y lo estaban moliendo a palos.

La otra fue cuando vi que unos choros se le acercaban a una señora entonces me le acerco y le digo en voz alta: "Mi tio esta en la esquina con el patrullero, vamos!" y se hicieron los locos, la señora me miró con cara de: "Y estteee... me quiere robar o queee dios mioo" pero no dijo nada, la gente de alrededor se dio cuenta y solo me hicieron un gesto de aprobación con la cabeza. Luego nada.

A ardefu, Gallagher, Kyros y otras 2 personas les gustó este mensaje.
  6. Mau_669

Mau_669 Miembro de oro

Registro:
    13 Ene 2011
    jajajaja renhy tiene razon, puro bruce lee hay en foro libre XD

la verdad nunca he presenciado cuando le roban a alguien asi que nunca me he metido, no se si lo haria la verdad, no quiero que me metan bala o me acuchillen por hacerme el valiente

7. JorgeMa

JorgeMa Miembro de bronce

Registro:
    8 Jun 2009
    En realidad soy muy cobarde o egoísta, no recuerdo haber hecho algún acto de valentía.

8. @ngello

@ngello Miembro frecuente

Registro:
    5 May 2011
    si en muchas ocasiones, la primera ocasion salia del boulevrad de los olivos plan de 6 de la mañana (taba empilado)caminaba hasta metro a acompañar a una amiguita que habia conocido, y entonces una señora gritaa y un pata estaba corriendo con su celular y veo y el pata venia hacia mi lado, entonces tan solo puse el pie, y el choro se tropezo y saco la michi cuando estaba en el suelo le meti una patada en la espalda y por arte de magia aparece 2 tombitas de transito chibolas y me decian que no le pegara, el choro tiro el celular y vino serenazgo y se lo llevo.
    la otra ocasion fue que estaba con un amigo en un paradero y a mi costado un pata estaba arranchando el celular a una colegiala de aprox 16 años plan de 6 pm y se callo el celular cerca a mi el choro iba a recogerlo pero justo meti una patada al aire y el choro se me cuadro pa mecharnos cuando vio que toda la gente lo estaba rodeando le falto patitas pa correr y se trepo la panamericana norte saltando el muro que las divide a ambos carriles.
    y hace poco salia de la universidad y en la coaster habia 3 tipos chibolos (de (19 a 21 años y bien delgados)que hacian la finta que iban a bajar y rodeaban a una chica para bolsiquearla supuestamente entre empujones, agarre me pare y empuje a 2 y les dije que pasa ******, soy policia y saque el carnet familiar de policia ya que mi viejo es tombo , y se asustaron los pirañas y se bajaron, la chica sintio que la estaban bolsiqueando pero tenia miedo y estaba nerviosa, al final me dio su msn y salimos una vez , luego la flaca viajo a piura,...:wow:

9. luevel

luevel Miembro de oro

Registro:
    25 Jun 2007
    Exacto. Me pregunto que sentido tiene arriesgar tu incolumidad fisica y hasta tu propia vida por una cartera o por dinero. Yo creo que enfrentarse a un ladròn potencialmente armado no es valiente, es solo estupido. No tiene ningùn sentido.

A Mau_669 le gustó este mensaje.
  10. kVn

kVn Suspendido

Registro:
    5 Abr 2010
    Si , cuando hace MUCHO FRIO , soy muy valiente y me baño con agua fria :D

A Renhy y KrlozAQP les gustó este mensaje.
  11. nelly18

nelly18 Miembro de bronce

Registro:
    9 May 2011
    No, tengo un poco de miedo.

12. Mr. CaOs

Mr. CaOs Suspendido

Registro:
    28 Ene 2009
    ><Si claro, por dartelas de valientito(a) a una amiga le cotaron la cara con gillete por "soplona".

Nunca me he metido a menos que sea familia, o conocidos. Y no es que sea cobarde es simple "amor a la vida".

13. aldhemar

aldhemar Miembro de oro

Registro:
    23 Abr 2010
    estaba sentado fuera de casa en un parque yo y mi madre charlando de todo un poco.
    cuando en eso un coche aparco delante de nosotros y bajaron 3 sujetos, y se avalanzaron sobre un coche que estaba aparcado en la calle, que pertenecia al vecino.
    en eso, abrieron el capo sin mayor esfuerzo y me di cuenta que era un robo, me levante y fui a encararlos por lo que hacian, uno de ellos me amenazo que si me metia, me mataria de un balazo, lo rete a que lo haga, y en la duda que tuvo, empezo el festin de golpes..uno de ellos me tiro una piedra en la cabeza, del tamaño de un puño, pero no me hizo el menor efecto, seguia yo tan tranquilo como si solo me hubiesen lanzado un bloque de gomaespuma...
    al ver que me cargue a dos de ellos..el tercero monto en el coche, los otros dos los siguieron y se fueron sin cometer el acto delictivo...

la gente a mi alrededor solo eran niños y mi madre que miraron atonitos la escena. uno de los crios fue a avisar a su tio que era el dueño del coche, cuando llegaron y revisaron el coche, dijeron que querian llevarse el ordenador de abordo.. pero no lo lograron.
    aquel dia organizaban una fiesta en su casa, por eso los ladrones aprovecharon, pero no pudieron hacer mas. ante tal acto, fui invitado a la fiesta que estaban organizando :biggrin: y me invitaron a cenar :biggrin:

Última edición: 18 Jun 2011
  14. PeruTeaM

PeruTeaM Suspendido

Registro:
    8 Feb 2011
    sin querer hize actos de valentia.

uno de los que más recuerdo, fue cuando doblaba la esquina. me choque con un desconocido y la cartera que llevaba, se quedo pegado a mi maleta, y luego se fue corriendo... y a los instantes me tope con la dueña de la cartera, tenia como 500 soles.. y varias tarjetas de credito. :w0w:

me dijo que me invitaba a su casa y me daria una propina, al final no me dio nada...:D

y otro en la noche, que una flaca grito . RATEROO RATERO Se lleva mi celular, y yo con unos papeles lustres pesados, lo solte y le agarre al choro, tipo "Abrazo de Oso" no lo solte, y asi recupere su celular.

la chica me recompenso con 15 soles, por que yo al soltar el papel lo dañe bastante y no tenia más dinero en esos instantes :)

A KrlozAQP le gustó este mensaje.
  15. KrlozAQP

KrlozAQP Miembro de plata

Registro:
    26 Set 2010
    eso es vivir al limite jajajaj!!

A kVn le gustó este mensaje.
  16. LarryLurex

LarryLurex Miembro de plata

Registro:
    14 Ene 2009
    Te tiran un piedrón en la cabeza y no te afectó en nada? Quién eres, Wolverine? :errr:

A yzz_riaz le gustó este mensaje.
  17. xxniltonxx

xxniltonxx Miembro maestro

Registro:
    17 Abr 2010
    noc! cuando varias vecs familiares mios se kedan pegados al cable electrico.! por creerse los que sabn de elctricidad...(siempre bajaba la palanca) me senti valiente pok nadie se atrevia

sl2!

18. claudiacielo

claudiacielo Miembro de plata

Registro:
    23 Feb 2011
    el año pasado mientras veía una peli en mi casa en mi sala del 3 piso , yo escucho q mis 3 perros ladran y una de ellas se lanza hacia la escalera y corre hasta la puerta cuando sali a la ventana veo a un tipo q cierra mi puerta y yo obvio, q no era nadie de mi casa entonces por la ventana lo mande al diablo y el tipo se fue caminando como si nada y yo me baje corriendo con mi perro mas grande y tanta era la colera q me dio q se habia metido a mi casa q lo persegui , el se dio cuenta y corrio y las vecinas q me vieron , me gritaban para q no lo siguiera, al final el tipo se hizo humo, llegue hasta un grifo y el de seguridad q me vio agitada me ayudo a buscarlo por los baños del grifo y llamaron a serenazgo pero el tipo ya no estaba. mi madre cuando las vecinas le contaron me grito porq si el tipo estaba armado me pudo haber disparado o golpeado, ni modo a veces la adrenalina hace q uno reaccione asi.

A KrlozAQP le gustó este mensaje.
  19. broodwar1

broodwar1 Suspendido

Registro:
    16 Mar 2010
    nah nica, por una cosa material mejor conservar la vida, ya si el choro hizo algún daño le meto plomo

20. Payasofobia

Payasofobia Miembro maestro

Registro:
    7 Ene 2011
    no eh tenido la oportunidad u_u

Etiquetas: