¿alguna vez haz sido victima de robo?

Publicado en 'Foro Libre' por flirteando, 28 Ene 2010.

1. flirteando

flirteando Miembro frecuente

Registro:
    21 Ene 2010

Soy forista nuevo :chau:y la verdad nose si anteriormente han opinado de este tema , respecto a la pregunta quisiera saber si alguna vez han sido victima de robo ya que hace un par de semanas caminando por un parque al promediar las 11:30 pm a unas cuadras de mi casa tres tipos bien vestidos pasaban por la vereda por donde caminaba yo no sospeche que eran rateros ya que siempre he pasado por esa zona y nunka me había sucedido algo parecido , al pasar yo por su lado uno de ellos me cogió del cuello y los otros dos aprovechaban en buscarme los bolsillos y quitarme las zapatillas , en eso he sentido que me mareaba ya que me faltaba el aire y vi que los chorizos se metieron en un auto. Les ha pasado.

"La soledad es la única forma de estar bien acompañado sin que te hieran"

2. Sotil

Sotil Miembro de plata

Registro:
    27 Jul 2009
    Hola, que pena por ti, pero ami tmb me robaron muchas veces y es mas maleado cuando te roban y te pegan >< jajajjaja, este tema hay como 2 o 3, te recomendaria que dejaras el lugar donde fuiste asaltado, para q la gente se ponga mosca x esa zona.

3. Ness

Ness Suspendido

Registro:
    30 Ago 2009
    Si Pues, eso es lo Malo de Una Ciudad Grande y Densamente Poblada como Lima,ya q`Lima es una ciudad Muy Insegura puesto q` en cualquier distrito te Asaltan de Noche,Y en el dia Tambien Sucede estos Actos de Fechorias, y La Falta de Serenazgo y de Efectivos Policiales en todos los Distritos, es Aprovechado por estos Amigos de lo Ajeno o Gente de Mal Vivir

4. Mxrtin lp

Mxrtin lp Miembro frecuente

Registro:
    8 Oct 2009
    pucha buena idea
    a ver en Surquillo
    en la esquina de angamos con tomas marzano
    (si a unas cuadras de la comisaria!!)
    a partir de la medianoche maso menos
    sale la gente de San Fernando a robar.
    A mi me robaron alli hace nuchos años.

hace poco pase a la medianoche por alli con la combi y
    vi como le robaban a unas chicas......
    a pesar de los años sigue igual que pena.

5. ToYoTeroFJ

ToYoTeroFJ Miembro diamante

Registro:
    20 Dic 2009
    ami me robaron unas cinco veces. lo curioso es ke el ladron no me dijo el clasico "dame todo lo ke tienes o te saco la ctm". me dijo "señor cuadrese a la derecha"... "sus documentos"... "que su placa no tiene luces, que no señalizo al voltear, que volteo en un lugar prohibido, que tus luces, que tu revision tecnica.." y con una y mil sin razones mas me dijo "te voy a poner una papeleta, que tu record, que los 100 puntos, que te suspenden el brevete..." bla bla bla.... para ke al final me diga "bueno te voy a dar facilidades, dejate para la gasolina"

6. Lithium

Lithium Miembro de plata

Registro:
    3 Abr 2009
    m robaron un nokia d 150 lukas

7. Jorg307

Jorg307 Miembro de plata

Registro:
    28 Jun 2009
    No , nunca me han robado con pistola o cuchillo :uhm:

8. Metalzoa

Metalzoa Miembro diamante

Registro:
    21 Jul 2008
    Solo dos veces, la primera vez me robaron un sol cincuenta, la segunda el año pasado si me dolió porque se llevaron mi celular xd

9. GoTHeN

GoTHeN Miembro maestro

Registro:
    15 Dic 2009
    2 veces tambien:

La 1era: Baje del carro sin percatarme que en el puente donde baje habian 3 chorizos, pucha ya perdi dije, puse mi cara de malo y ni asi ps (estaba bien vestido), llevaba mi celular en la correa, uno me agarro del cuello y los otros 2 me bolsikearon, felizmente no me quitaron mi cel w200, pero se robaron un reloj roto que tenia en mi mochila pa ver la hora. :D

La 2da: Esta si me dolio porque aparte que me quitaron mi cel, me dieron mas goma. Lo bueno es que ahora tengo mi celu w580 y toy mas jueliz xD!

Última edición: 28 Ene 2010
  10. antonyfoot

antonyfoot Miembro de bronce

Registro:
    13 Nov 2008
    uf, muchas veces :wow:

11. antihuman0

antihuman0 Suspendido

Registro:
    7 May 2009
    ami me robaron 2 veces el mismo celular (ojo el mismo fisicamente y no me referio al mismo modelo) que me dieron en mi chamba, la historia de como me robaron pñueden leerla aqui http://www.forosperu.net/showthread.php?t=99505 , pero bueno esa fue la primera vez pero la segunda me robaron en las malvinas (por webon) ahi si la fregue pñorque ni para mehcarlos a los choros , pero lo bueno esque ya me van a dar otro:wow:.puntofinal

12. Ykaruz

Ykaruz Miembro maestro

Registro:
    7 Ene 2010
    jajajajaja... se fueron de cabeza los "robertos".

A mi ayer me robaron mi billetera, pero se quemaron porque tenia harto papel y boletas, jejeje...

13. M!guelAngel

M!guelAngel Miembro maestro

Registro:
    3 Ene 2009
    No. nunca me han asaltado.. una vez lo quisieron hacer cuando tenia 14 años, pero los 2 pirañas tmb tenían la misma edad creo, no paso nada (=

14. kEv.

kEv. Suspendido

Registro:
    29 Dic 2009
    La verdad es q hay q tener cuidado con este tipo de agarres al cuello o "cogoteo" es muy peligroso, es mas conosco a un amigo q fue asaltado de esa manera y lo llegaron a dormir ya q se demoraron el asaltarlo y cuando lo soltaron cayo de cabeza, ahora esta en el hospital, menos mal esta fuera de peligro, pero tuvo una hemorragia.
    Por eso les digo q es peligroso, nunca hay q dejarse agarrar asi, peor aun si sabes q no cuentas con los recursos para salir d ese ataque, a ti en un momento se te habra pasado x la cabeza de q eran choros o tal vez estabas distraido, te dire mi estimado q en las calles de este pais ya no hay q andar ni un momento distraido, hay q estar con los 5 sentidos bien atentos, la forma mas facil es q cuando te des cuenta d q se acercan no lo dudes y alejate un poco de lo primero q se va hacia a ti sean sus manos, piernas, un arma, etc, no quiero decir q con esto te defenderas completamente pero evitas el mayor peligro, pero si es q ves q solo t querian "cogotear" puedes correr, pero si tienen algun arma mejor quedate ahi peor aun si ese arma es d fuego, a mi siempre me han enseñado a prevenir antes d lamentar, asi q es mejor no hacer nada si es q no estas seguro de q vas a lograr algo, x q esa inseguridad te creara miedo o panico y no actuaras con confianza, solo confia en ti y si no es nada grave lo q vas a perder sede nomas, no hay otra no arriesgues tu vida innecesariamente. :yeah: suerte para la proxima x) .:chau:

Editado por el moderador: 29 Ene 2010
  15. Aldo14

Aldo14 Miembro de bronce

Registro:
    7 Oct 2009
    claro nunca ah que confiarse del lugar porque nunca te paso,no quiere decir q no pase,siempre desconfia de todos,y a esa hora como se te ocurre,es mejor tomar un carro y que te deje en tu casa,o si pasa algo grita para q los choros se sientan avergoznados en algunos casos pasa eso,y la gente sale a yudarte,hay casos que no,pero nada pierdes,menos mal que note hicieron nada malo causa,pero ahora ya sabes,hay que tener cuidado,se ah vuelto peligroso la calle

16. Rodrigo17

Rodrigo17 Miembro de oro

Registro:
    12 May 2009
    nunca he sido victima de robo y igualmente espero algun dia serlo :K

17. computador2009

computador2009 Miembro maestro

Registro:
    5 Jun 2009
    Realmente es lamentable a donde hemos llegado ahora no solamente se trata de robar sino también de causar daños irreparables en las víctimas de robos. Como dicen es un problema de ciudad grande, la gente de provincias se pinta esta idea de Lima y llega aquí con las dos manos atrás y en su desesperación, hambre y falta de valores termina dedicándose a robar y en algunos casos hasta matar a sus víctimas.
    Si bien Alan puede matarse presentando sus estadísiticas y sus cuadritos sobre el crecimiento económico me gustaría retarlo a presentar unas estadísticas sobre cuanto ha disminuído el conocimiento de valores morales y de conciencia social en gente como esta, cuanto ha crecido la necesidad y desesperación y cuan lejos están dispuestos a llegar estos rateros en su afán del dinero facil.

18. jcoco

jcoco Miembro de plata

Registro:
    17 Jul 2009
    a vera mi me robaron una vez y dos intentos en este orden:
    1. por el paradero la 7 de la av las palmeras en los olivos, un choro co un cuchillo se acerco me pregunto que carro pasaba pa ir a nose donde y debajo de su casaca me mostro un cuchillo y me dijo dame pa mi pasaje :D y justo estaba con una amiga entonces me cerrey le dije q no tenia y abrace a la flaca, y ya pz el choro se quito
    2. en la av naranjal de los olivos, el mismo choro pero esta vez estaba solo y la calle era mas solitaria pz me amenzo con un vidrio roto y ya pz perdi y se llevo mi sencillo y mi reloj jeje
    3. esperando carro en metro de los olivos, eran las tres de la tarde y de pronto alguien me metio la mano al bolsillo se jalo mi celu y boto mi plata al suelo.. y pucha mi cel er asi feito pero tenia mensajes libres :cray:asi que sin pensarlo corri tras del choro y con mi mochila le empece a pegar en la espalda mientras lo perseguia... y ya taba por alcanzarlo (y pense aorita lo agarro le meto cabe y lo tumbo) y en eso se para y me devuelve el celu... ta bien tu ganaste me dijo :wow: y encima me dijo corres como ****** y me abrazo la espalda :risota:y ya pz lo malo fue que se habia caido mi plata y la gente se la habia agarrado, con la justa el controlador me devolvio cincuenta centimos jajajaja

19. Merikel

Merikel Suspendido

Registro:
    23 Set 2009
    1 vez y se llevaron mi celular, me dolió mucho, aún extraño mi cel... me pasó algo muy similar al comercial del buho, ya que no pude recuperar mi número y al final cambié de operador xDDD

20. Senndo

Senndo Miembro nuevo

Registro:
    29 Ene 2010
    nu, gracias a dios no me paso :D

*toca madera* por las dudas xD jeje