¿Alguna vez haz ganado algo?

Publicado en 'Foro Libre' por Goku, 27 Jul 2007.

1. Goku

Goku Miembro de plata

Registro:
    23 Set 2006

Eventualmente encontramos concursos, sorteos, rifas... en la tele, en la radio, en la botica, en la tiendita de la esquina.

Algunos tenemos poca suerte, y casi nunca ganamos. Otros a veces estamos lecheros y sacamos algún premio.

De entre las cosas que he ganado puedo citar: una gaseosa personal Sprite (en aquellos tiempos cuando salía con mi mamá a trabajar a las 7:00am. apenas comiendo un pan y llegando a las 4:00pm., justo tenía mucha sed y me compró una de esas... no había mucho dinero para gastar y justo nos sale en la chapita un texto que decía "Ganaste otra Sprite persona" :)).

Aunque como mala experiencia puedo citar una que pasó hace ya varios años... cuando llamamos (nuevamente con mi mamá) a Radiomar para ganar una de esas canastas y qué creen... ¡ganamos! pero a la hora de recogerla el 90% de los productos que contenía (entre bolsas de azúcar, gelatina, arroz, etc.) estaban vencidos ¬¬

También he ganado galletas Coronita, de éstas ya he ganado como 5 (al igual que chocolates Sublime). Después, ayer gané una chalina gracias a un puestito dentro del Interbank donde estaban promocionando Apronax. Y regresando, me invitan a una encuesta para analizar y dar mis comentarios acerca de un nuevo comercial de Barena... y me regalan 2 entradas para Cineplanet, a cualquier día y en cualquier horario :P

Además, cuando fui a pedir informes a la UTP la señorita (que por cierto me flechó) me regaló un polo blanco, obviamente con el logo de la UTP.

Bueno, esas son alguna de las cosas que he genado durante mi vida. Claro, no hay TV Plasma de 29" ni PS3 o algo así... pero por lo menos algo es algo.

Y ustedes... ¿han ganado algo recientemente?

Última edición: 27 Jul 2007

2. Snoopy

Snoopy Suspendido

Registro:
    5 Nov 2006
    - Yo Gane S/. 1000.00 de descuento con la promocion del BBVA por comprar en SAGA o RIPLEY

- S/. 300.00 de descuento tambien por promocion del BBVA por comprar en Hiraoka

- S/. 260.00 en GRATIS x 2 del BBVA (compre una memoria de 130.00 y me devolvieron el doble osea 260)

- S/. 300.00 en vales de combustible del BBVA

- S/. 200.00 de descuento del BBVA al comprar un Televisor el RIPLEY

Ojo, los decuento me los hizo el Banco no la tienda, asi que si los articulos ya tenian oferta y descuentos de la tienda, adicionalmente el banco me daba los suyos por usar su tarjeta de Credito

3. wmmaniac

wmmaniac Suspendido

Registro:
    1 Abr 2007
    En toda mi vida he ganado una radio, varios libros, un polo de manga larga y un gorrito negro todo en un dia xDD.

4. MijT

MijT Miembro de oro

Registro:
    12 Oct 2006
    yo en el año 2002 gané un libro de Flash y el CD de instalación en un seminario que ofreció en aquel entonces Macromedia en Chiclayo y cuando era chibolo lo que hacía era coleccionar las tapas de las gaseosas de esas que decían "completa la palabra", o "completa la otra mitad" y la famosa "raspa la tapa y gánate un auto" y una vez raspé la puerta de un auto y me gané una gaseosa xD

5. Perujin

Perujin Miembro maestro

Registro:
    27 Ene 2007

Tambien "ganaste" en ese post que dice "quien postea más en este tema hasta el 22 de julio se gana un premio (va en serio) " xxxxDDDDDDD pero no nos dijiste que ganaste.. !!!

6. Kevin

Kevin Miembro de bronce

Registro:
    3 Ene 2007
    Yo en una tómbola de un sol, me gané un lápiz :(:(:(

A Blader le gustó este mensaje.
  7. Perujin

Perujin Miembro maestro

Registro:
    27 Ene 2007
    Ahora recuerdo... Yo me gane la confianza de mis padres xD

8. tamya

tamya Miembro de bronce

Registro:
    4 Feb 2007
    mmmmmm.... una vez... aposté en las carreras de caballos (es una tradición en Melbourne) y gané $6 :D

también he ganado en otras cosas... nada material :yeah:

9. tamya

tamya Miembro de bronce

Registro:
    4 Feb 2007
    esta es una hisoria muy tierna Goku :) .... que bonito recuerdo ...

10. Mayra

Mayra Miembro maestro

Registro:
    18 Jul 2007
    Hmmm...pues no recuerdo nada en especial...solo concursos de la primaria tombolas...uhmm...nada en especial.

A hunter159753 y noah les gustó este mensaje.
  11. Cancerx7x

Cancerx7x Suspendido

Registro:
    14 May 2007
    mi tio se gano ase un par de años ... un viaje al cuzco ..... con too pagado ...... q lechero...

12. Sido

Sido Miembro maestro

Registro:
    29 Oct 2006
    De ninio, solo una vez, en una rifla del cole, la canasta por el dia de la madre.... y mi vieja no habia IDOOO!!!!!
    Por suerte una tia mia si, y la hcie pasar por mi vieja, y listo. ;)

ultimamente solo gano en el poker con mis amigos, lo maximo qeu gane fueron 24euros.... y lo maximo qeu eh perdido son 8....
    ...mmm ya es hora de hacer junta....

13. DarkDoblez

DarkDoblez Miembro frecuente

Registro:
    14 Feb 2007
    En esas promociones con los productos (gaseosas, galletas, etc) siempre suelo ganar una más gratis xD
    De ahí en una apuesta que hice con mi hermano me gané un reloj Casio.
    El resto fueron premios del colegio por participar en rifas o concursos.

Saludos!

14. Volaverunt

Volaverunt Suspendido

Registro:
    1 Mar 2007
    Premios como loterias, tombolas, ninguno :cray::cray::cray: Excepto la Canasta del dia la Madre en el colegio, aparte de varios "chi-chistes" gratis xD!

15. SergioniricO

SergioniricO Suspendido

Registro:
    3 Ene 2007
    nunca en mi canina vida me e ganado algo

16. edgarko

edgarko Suspendido

Registro:
    16 Mar 2007
    fui 2do puesto en el concurso de dibujo y pintura cuando estaba en 4to grado.

Gane la feria de ciencias en mi colegio en el 2001 :D
    Gane apuestas, etc...

17. RAMMSES

RAMMSES Miembro maestro

Registro:
    11 Jun 2007
    • 5 días en Taití, 10000 dólares en cosumo, un año de membresía con 50% descuento en Business Class Club con KML, 50% descuento por un año en cadena de hoteles Four Season y Sofitel cortesía : AMERICAN EXPRESS.
    • Crucero por las Islas Griegas - pero esta fue por acumulación de puntos como viajero frecuente de Lufhtansa.

A Carmeluchis le gustó este mensaje.
  18. piloto-43

piloto-43 Miembro de plata

Registro:
    5 Ene 2007
    yo no, pero un dia regale
    # 5 días en Taití, 10000 dólares en cosumo, un año de membresía con 50% descuento en Business Class Club con KML, 50% descuento por un año en cadena de hoteles Four Season y Sofitel cortesía : AMERICAN EXPRESS.
    # Crucero por las Islas Griegas - pero esta fue por acumulación de puntos como viajero frecuente de Lufhtansa

A gladystapu le gustó este mensaje.
  19. altarsonora

altarsonora Suspendido

Registro:
    29 Jul 2007
    Hace unos meses gane en la radio un privado con el cantante español Manolo Garcia ,, que experienciaaa lo maximo que experiencia lo jeor que hsta ahora me ha pasado en cuanto a cosas musicales,,,,,

20. akenathon

akenathon Miembro de bronce

Registro:
    22 Dic 2006
    Y supongo ke además de todo eso, te ganaste un puesto de trabajo en el BBVA.

A eduardo084 y gladystapu les gustó este mensaje.