Alguna vez has visto tu cuerpo desde tu alma?

Publicado en 'Misterios y Enigmas' por Wanderers1969, 2 Nov 2010.

1. Wanderers1969

Wanderers1969 Suspendido

Registro:
    7 Oct 2010

YO ME VI

fue una noche de marzo de 1981 ,cuando me sentia agobiado por la presion de la vida , tenia 17 años mi familia me habia botado de la casa yo lo habia tenido todo nunca necesite trabajar y al verme en la imperiosa necesidad de conseguir trabajo y ser yo el que tenia que mantenerne eso me causo una especie de abatimiento general .
    me encontraba en mi cuartito alquilado, era como si ya no queria nada con la vida...me encontraba echado en mi cama, no estaba dormido, cuando de pronto me vi alli echado en mi cama, me veia desde lo alto me veia boca abajo ,todo clarisimo , no estaba sorprendido pero si tenia una curiosidad desmedidaen ese momento ,vi el techo del cuarto al lado mio , vi mi cama ,el piso ,como mi cuarto era de tripley vi clarisimo e incuestionable el filo de ese tripley visto desde arriba,vi el pasadizo de salida ..CLARISIMO !! en un sueño dificilmente podria haberme fijado en esas cosas ,el evento al parecer calculo, que habra durado unos 3 a 5 segundos , cuando tambien y de pronto tenia el piso del cuarto alli a mi lado y sentia nuevamente el calor de mi cama..
    que pensar ...alli comprobe que el cuerpo es materia y que tenemos ALMA ..y que este esta preso AQUI !! formando VIDA TERRENAL convertidos en un ente... ahora que despues que el alma abandona definitivamente el cuerpo Y a donde se ira eso no lo se ,en 5 segundos no lo podria haber averiguado y en ese estado senti k a nuestra alma eso no le interesa en lo mas absoluto ::

Última edición: 2 Nov 2010

2. ishika

ishika Miembro de bronce

Registro:
    12 Abr 2009
    eso se llama desdoblamiento u.u y he tratado de hacerlo pero .. bueno segun lo que me dijeron no es aconsejable.. porque como tu alma sale de tu cuerpo.. es probable que por ahi un alma "mala" este vagando y entre a tu cuerpo y de ahi no puedas despertar.. eso me dijo mi mama.. :uhm: ... y le ha pasado a una amiga de mi hermana.. cuando tenia 10 años.

3. Wanderers1969

Wanderers1969 Suspendido

Registro:
    7 Oct 2010
    por k sale
    por k regresa el alma al cuerpo
    quien decide ese paso , por k debe ser una
    decision extrema...
    como es no ?
    som preguntas sin respuestas .. posiblemente habiendolas!!

4. ketsuo

ketsuo Miembro frecuente

Registro:
    16 Nov 2009
    uhm quizá me he soñado con eso de desdoblarse jeje, supuestamente para poder hacerlo hay que hacer una mini ceremonia con velas de color y meditación, pero que será ps.

5. Wanderers1969

Wanderers1969 Suspendido

Registro:
    7 Oct 2010
    en la duda ,esta que no ha ocurrido , en mi caso
    lo vi todo claro muy diferente a un sueño...
    estaba "colgado del foco " de mi cuarto
    viendome alla abajo ..algo insuperable !!!

6. Boomer

Boomer Miembro de bronce

Registro:
    31 May 2010
    increible!!
    me encantaria hacerlo pero prefiero evitarlo.....

7. ElCexar

ElCexar Miembro de oro

Registro:
    29 Jul 2008
    quiero seguir pensando que fue uno de esos sueños cortos..
    tendria que tener mas conocimientos de aquello para afirmarlo, solo me ocurre cuando estoy entre derspierto y dormido (muerto de sueño) al final "despierto" luego de esa situacion de poco tiempo

8. Neo_Carlos

Neo_Carlos Miembro de plata

Registro:
    6 Ene 2009
    También he tenido esta sensación de "desdoblamiento"; y a mi también me parece que los sueños no pueden ser tan "precisos" en ciertos "detalles".

Eso sí, como me gustaría realizar un viaje astral. :yeah:

Última edición: 3 Nov 2010
  9. Sirio

Sirio Suspendido

Registro:
    15 Feb 2010
    Mi cuerpo no, pero si flote y vi lo que hacia mi familia. Un amigo si me cinto que lo hizo, que se vio a si mismo y despues vio a su familia cuando se despertaban.

10. geofreak!!!

geofreak!!! Miembro maestro

Registro:
    30 Mar 2010

......rayos..... esto que cuentas es precisamente lo que me sucedió hace un par de meses... regresaba de un paseo a la sierra de huarochirí muy cansado ya que el paseo incluyó una larga caminata por las laderas de un cerro en San Jerónimo de Surco y cuando regresé a casa ya era de noche y me encontraba muy pero muy cansado...resulta que me dormí y al rato me desperté pero cuando desperté me asuste porque lo primero que vi fue mi cara :errr:....me impacto tanto que no podia moverme en absoluto, solo podia mirar mi cara y poco a poco mi cuerpo y la ropa que llevaba puesta (no me cambié, solo me tiré sobre la cama y me dormí casi en el acto) solo era conciente que estaba suspendido en el aire exactamente frente a mi propio cuerpo... la situación me impacto tanto que acabé despertando asustado....
    tambien me ha sucedido que a veces me despierto, pero no puedo moverme, es horriblemente desesperante, despierto en la madrugada abro los ojos veo el techo, la ventana de mi cuarto pero no puedo mover un musculo, me desespero, pero el sueño me gana.... cierro los ojos.... me despierto y esta vez si puedo moverme.... me ha pasado muchas veces... y francamente es horrible...... Es el primer caso similar al mío que leo....
    Respeto las diferentes creencias que existen...... pero esto es muy extraño.... espero que solo sea un sueño raro....

11. fabrizo1

fabrizo1 Suspendido

Registro:
    15 Set 2008
    bah y recien nos cuentas ????

a mi me sucede de vez en cuando cuando estoy con los ojos cerrados, pensando en nada pero conciente de que no estoy durmiendo, al rato siento adormecimiento en el cuerpo y quier levantarma pero no puedo ni mover nada, es desesperante al final consigo moverme

12. miiko

miiko Miembro nuevo

Registro:
    12 Nov 2010
    :O eso astral viajes astrales .. cuando estan concientes en su propios sueños hey xD holas ablemos mas del tema me dejas tu correo xD diem umiko soy nueva pro aki :/

13. prim0

prim0 Suspendido

Registro:
    2 Set 2010

esto mismo me paso una vez ami en 2 ocasiones es recontra horrible, lo raro es que no me podía nada trataba de hacerlo pero algo fuerte me impedía , es muy desesperante, pero estoy recontraseguro que no fue un sueño, porque veia la ventana y al otro lado de la cama mi hermano roncando.

14. stella

stella Miembro frecuente

Registro:
    5 Nov 2010
    a mi me ha sucedido pero me han dicho que son denominados viajes astrales

15. Amber wind

Amber wind Miembro nuevo

Registro:
    12 Nov 2010
    desdoblamiento , desprendimiento astral , ver tu cuerpo desde el alma suena bien! pero hasta ahora no he tenido ninguno nisiquiera en un sueño ni nada , odio mi vida :S

16. tender_rapist

tender_rapist Suspendido

Registro:
    22 Oct 2009
    Como explique, para el proceso que llamamos soñar se requiere pasar por unas 5 etapas, y en la 2 etapa si no me equivoco el cuerpo deja de moverse y se protege de esa manera para que no se mueva al soñar (cosa que no hacen los sonambulos), pero si en esta etapa entramos en razon y queremos movernos pues el cuerpo no nos obedecera y ahi nos asustamos creyendo que no estamos soñando... Ahora si quieres forzar sentir esta etapa (cosa que parece no experimentas aun) lo mas conveniente es dormir boca arriba con los brazos cruzados a la altura del pecho (como momia), de esa manera cuando estes en esa etapa de sueño sentiras presion en el pecho y entraras en razon, pero tu cuerpo no te respondera (como muerto en vida), suerte y que no sufras un paro cardiaco del susto porque nada mas estas experimentando en el fantastico mundo de los sueños.

A Amber wind le gustó este mensaje.
  17. 4ld41r

4ld41r Miembro maestro

Registro:
    2 Nov 2010
    Eso es desdoblamiento, es muy interesante ese tema por q se dice que puedes viajar al pasado o al futuro viajar a otras dimensionaes pero eso son solo palabras, es como estar en dos mundos paralelos a la vez :yeah:

18. Amber wind

Amber wind Miembro nuevo

Registro:
    12 Nov 2010
    que lindo , gracias intentare luego...

19. Satchmo

Satchmo Miembro de plata

Registro:
    1 Ene 2009
    Es peligroso si no se sabe controlar bien el alma.

20. Pelfo

Pelfo Miembro de bronce

Registro:
    26 May 2010
    yo tambien me vi... y corrobore que de alla afuera se me ve super bien !!!