¿Alguna vez has visto linchar a un choro?

Publicado en 'Foro Libre' por Belamino152, 27 Ago 2009.

1. Belamino152

Belamino152 Miembro de plata

Registro:
    16 Abr 2009

:wow:Hola como estan esta es una historia real.:wow: Una vez en mi barrio un choro quiso entrar a la casa de un vecino, trepo con mucho esfuerzo por un muro bien alto para entrar a la azotea de su casa cuando estaba a punto de entrar a la azotea el vecino se dió cuenta y lo golpeó muy fuerte con una silla botándolo de la azotea por el mismo muro por donde había subido. En maldito infeliz cayó de una altura de 10 metros rompiéndose la rodilla y una pierna. Cayo en el patio de la casa de una señora que criaba galinas y en eso se armó un escandalo. Todos los vecinos vinieron y agarraron al maldito por la misma pierna que se había roto y lo arrastraron fuera de la casa. Ahi afuera toda la gente le hizo un apanado terrible similar al a que le hacen a algunos niños en los colegios sus mismos compañeros pero le tiraban golpes fuertes, puñetes, patadas y piedras. Después lo suspendieron por ambos brazos atados hacia la espalda de tal forma que estos iban en dirección contraria al cuerpo causandole mucho dolor. El infeliz no paraba de gritar y llorar, iban a quemarlo hasta que llegó la policía y se lo llevó. Cuando lo descolgaron medio calato em maldito intento burlarse de los pobladores que lo habían tratado de linchar pero la policía hizo las cosas bien y le metió palo al maldito. Esto sucedió por Huaycan y desde esa vez se pueso un letrero en el barrio que decía "Prohibido robar bajo pena de masacre" desde esa vez fueron muy pocos los choros que intentaron robar y hubieron algunos linchamientos más. ¿Alguna vez ustedes han visto eso por su barrio? ¿Cómo es la gente cuando cuando la policía no hace nada? Cuenten please

2. Silver

Silver Suspendido

Registro:
    11 Set 2008
    Bueno... una historia mas de linchajes... por mi esta bien, con tal que tengan las pruebas; en un barrio de un pata tienen alarmas en cada 5 casas... si suenan, dicen que es a hora de... apedrear a un choro.

Saludos!

3. Maverick

Maverick Suspendido

Registro:
    16 Oct 2008
    tmr quisiera ver uno pero no soy salvaje.

4. RocKn´Rolla

RocKn´Rolla Miembro de bronce

Registro:
    14 Ago 2009
    si !!!!!!!! una vez vi como le quitaban su monedero a una viejita fui a corretearlo ..............nunca lo alcanze ...regrese y la abuela pensaba q era su complice :paz:

Pero si me he peleado con varios asi no me roben a mi ( Me llega cuando el roban ala gente mayor )¬¬

Regresando a mis raices Roots ----------------------------- Hacen falta ideas nuevas aporta lo q tienes.

---------- Post added 27-ago-2009 at 16:20 ----------

A manya tio hablan de aprediar a un choro no eso no .

Es de cobardes uno a uno mejor ademas el choro siempre va a ser mari........ (siempre se corre ):w0w:

Regresando a mis raices Roots ----------------------------- Hacen falta ideas nuevas aporta lo q tienes.

5. soy pirata

soy pirata Miembro de oro

Registro:
    24 Ago 2009
    Yo solo una ves vi que en mi barrio atraparon a un choro y esperaron que la policia se los lleve a la comisaria,pero no hubo linchamiento y tampoco vi uno

6. ceryel

ceryel Moderador Global

Registro:
    15 Abr 2009
    Una ves cuando tomaba mi carro en la UNI un choro le quito su cartera a una señora y justo pasaba un grupo de universitarios que le sacaron la M.....a le metieron mas golpe y no lo soltaban me dio un poco de pena pero despues dije saquenle la M por ratero

7. Honny

Honny Miembro de bronce

Registro:
    23 Ene 2009
    nunca xD pork se escapa rapido

8. Silvana.

Silvana. Miembro nuevo

Registro:
    27 Ago 2009
    que horrible.
    Estan tratando con un ser humano sabian?!
    expresar que quisieran ver un linchamiento ya en si va contra los derechos humanos.

No lo justifico, pero a esa persona se le puede haber estado muriendo un hijo.

Lo digo porque en un viaje de Misiones al que asisti hace unos meses a un pueblito recondito, nos contaron como habian casi matado a un ladron, para luego enterarse que lo hizo porque sus 2 hijos estaban muriendo de cancer y en la desesperacion robo.
    Todo el pueblo lo apoyo con una actividad y hacian turnos para acompanarlo a ver por sus hijos.
    ESO, eso es ejemplo.
    que pena algunos comentarios.

9. Renatto Perú

Renatto Perú Miembro de oro

Registro:
    20 Set 2007
    Como la justicia peruana es tan ilegal, la justicia popular entra en acción… así funcionan las cosas…

10. JonathanHalo

JonathanHalo Miembro de oro

Registro:
    29 Mar 2009
    En provincias y pueblos, la gente se une y linchan a los rateros.

Algunos roban como dice la señorita de arriba, por necesidad. Pero otro para vicios, ellos son los que deberían recibir golpe y mas golpe.

11. Silvana.

Silvana. Miembro nuevo

Registro:
    27 Ago 2009
    Acabo de dar un ejemplo de que eso no es siempre verdad.

La Violencia solo genera mas violencia.

12. kross

kross Miembro de plata

Registro:
    24 Feb 2008
    Sabías que los derechos humanos son una invención de Occidente?... probablemente para la cosmovisión andina la vida está más allá de lo que consideran los europeos por lo que asesinar a alguien no sería una violación de sus derechos humanos, sólo ellos lo saben.

Lo del hijo, bueno... siempre hay mejores maneras

Para los 'defensores de los derechos del hombre occidental'... que propondrían ?.

Respondiendo al tema, nunca he visto linchar a un choro.

Última edición: 27 Ago 2009
  13. André Bioy

André Bioy Miembro de bronce

Registro:
    13 Oct 2007
    Dudo mucho que eso pueda alegrar a alguien. Se necesitaría ser una especie de sádico para sentirse feliz de ver un linchamiento.

Por cierto, directamente jamás he visto uno, sólo por la televisión.

14. Silvana.

Silvana. Miembro nuevo

Registro:
    27 Ago 2009
    Me parece que subestimas demasiado a los pueblos, realmente crees que para ellos asesinar a alguien es normal?, muchos de ellos tienen mas respeto a la vida que muchos limeños.
    Te lo dice alguien que convivio con ellos 1 mes.

15. grishoze

grishoze Miembro de plata

Registro:
    3 Nov 2007
    :( Una vez me lincharon por tirarme a la fuga por pedir un cuarto de pollo para llevar y me tire una fuga. Lo hice porque no comi nada durante el dia. Fue fatal para mi. Muchas veces la sociedad pone en un mismo saco a todos. Los menores de edad como a mi en esa epoca, lo hacemos por necesidad. :cray:

16. reben

reben Miembro de bronce

Registro:
    19 May 2009
    quiza la cosa sea mas compleja de lo que pensamos.. pero la mayoria de choros no lo hacen por alguna causa que se justifique... y cuando nos roban tampoco nos ponemos a pensar sobre las motivaciones del ladron, simplemente queremos agarrarlo a golpes.

17. Shockey

Shockey Suspendido

Registro:
    17 Ene 2009
    Omg o.o....noo, asi no deben funcionar las cosas, como dice el Sr André , no podemos impulsar prácticas tan inhumanas....:ptm:

18. Renatto Perú

Renatto Perú Miembro de oro

Registro:
    20 Set 2007
    Mira Shockey, ¿Qué puedes hacer si el poder judicial es tan corrupto?
    Y bueno (si lees bien), yo en ningún momento me mostré a favor de este acto, solo exprese el “por qué” de este escenario.

Si no me entiendes, me avisas. :D

19. Shockey

Shockey Suspendido

Registro:
    17 Ene 2009
    Pues no eche leña al fuego... ¬¬

20. kross

kross Miembro de plata

Registro:
    24 Feb 2008
    No dije eso

Digo que pueden tener tranquilamente otras normas u otra concepcion de "castigos" o de lo que es la vida...no se les debe imponer el punto de vista occidental sobre la "justicia"

grishoze, nada te costaba ir y pedir las sobras de ese restorán... no se negarían a darte el arroz que siempre queda.

Sobre las razones que tengan pues, es algo secundario, primero está lo que se hace y luego el por qué. Un fin no justifica sus medios, nunca.

Y así lo hiciera, los 'pirañitas' en Lima casi siempre roban para sus vicios o para tener más cosas.