¿Alguna vez has visto algo espeluznante por tu barrio?

Publicado en 'Foro Libre' por Belamino152, 31 Ago 2009.

1. Belamino152

Belamino152 Miembro de plata

Registro:
    16 Abr 2009

Una vez un amigo invito a su casa a varias personas para hacer una fiesta. Bebieron dos cajas de cerveza y a uno de los invitados se le pidió ir por más cerveza. El fulano fue de mala gana llevando una caja de cerveza con la intención de comprar más. En el camino entre la bodega y la casa donde se realizaba la fiesta había dos cuadras de distancia y entre esas cuadras había un contenedor de basura. El fulano fue y cuando estaba a mitad de camino, justo donde estaba el contenedor de basura vió salir de este a un animal realmente extraño. No era un perro ni un gato era mucho más grande y ni siquiera se parecía a los dos animales anteriormente nombrados. Era algo totalmente distinto era un animal que tenía las patas similares a las garras de un felino pero el cuerpo era muy distinto, en el lomo tenía algo como una cresta, era negro y lo suficientemente grande como para ser más alto que un ser humano si hubiera estado parado, así lo describió el pata. Cuenta el pata que el animal emitió un rugido que asustó tremendamente al fulano y este sin pensarlo dos veces soltó la caja de cervezas vacías y regreso embalado a la casa donde se realizaba la fiesta. Estaba muy asustado y cuando contó lo que había pasado sus amigos se rieron de él, el dueño de la fiesta le requintó por la caja de cervezas y algunos le decían riéndose -eso te pasa por chupar demasiado. Le pidieron otra vez que fuera por la caja de cervezas pero el fulano estaba tan asustado que no quería ir. Al ver que no quería ir solo, cuatro amigos le acompañaron. Encontraron la caja de cervezas al lado del contenedor de basura, estaba intacta y al verla los demás la recogieron y continuaron riéndose de él. El fulano seguía asustado pero también algo atontado y confundido sin saber si lo que había pasado era real o producto del alcohol, pero aun así no había bebido mucho. Los cuatro llegaron juntos a la licorería, compraron la cerveza y regresaron a la casa. Cuando estaban de regreso y por llegar al contenedor de basura, vieron los 4 con terror salir del contenedor de basura al animal y nadie sabía que era pero se echaron a correr todos. Llamaron a la policía y aunque esta llegó no encontraron nada. Esto sucedió en un barrio de Comas y aunque la gente de la zona habló mucho de ello nunca encontraron al animal ni supieron que era.:hi:¿Alguna ves han tenido una experiencia asi, please cuenten y posteen?:hi:

2. AcsinoDIlusion

AcsinoDIlusion Miembro de bronce

Registro:
    22 Jul 2009
    Algo realmente espeluznante..... ummmm si
    vi como mataron a un señor en un taxi por robarle lo que habia sacado del banco, fue horrible, tenia 12 años cuando estaba regresando del colegio todo alegre y jugueton, cuando de pronto veo pasar ami costado una moto en sentido contrario con 2 tipos , el que iba manejando llevaba casco y el otro un pasamontañas y cuadraron un taxi que llevaba a un señor en la parte de adelante . Los delincuentes sin mas dispararon de frente a matar al sujeto y al taxista. yo me metí a una bodega que estaba cerca, cuando escuche 4 disparos.
    Después de unos segundos escuche la moto alejarse y sali temeroso a ver lo sucedido, y vi al señor en el asiento del copiloto con 2 disparos en el pecho y al taxista con 1 disparo en el brazo. Se amor un escándalo, todo el mundo salio a ver, en la pista estaban regados billetes de 100 soles. El señor murio , salio en el noticiero esa misma noche.

3. botonazul

botonazul Miembro de plata

Registro:
    9 Oct 2008
    De chibolos en el barrio por la tarde peloteábamos más o menos una hora antes de que empezara súper campeones. Lo veíamos en la tele de un amigo, pero a través de la ventana. Así apenas acababa seguíamos peloteando. Hasta más animados todavía!

Pero un día vimos a su mamá calata. Desde ese día cada uno empezó a ver tele en su casa.

4. EJECUTOR

EJECUTOR Suspendido

Registro:
    8 Ago 2009
    JAJAJAJAJAJAJA que buena.

Lo mas feo que yo vi fue como atropellaron un weon y salio volando por los aires, tambien como secuestraron un señor, ahhh y tambien como atropellaron al perrito de una vecina, el carro le paso la llanta justo por la cabeza y la dejo como papel y temblaba mucho U.U, pobre perrito.

Salu2.

5. Andrespelado

Andrespelado Miembro maestro

Registro:
    23 May 2009
    yo vi cuando la couster en donde iba atropello un borracho (la couster freno pero igual lo boto al sardinel) y el borracho todo cagado se paro como si nada :O !! el cobrador lo subio para llevarlo al hospital

6. royfokker7

royfokker7 Miembro de bronce

Registro:
    14 Abr 2009
    Eso no es espeluznante. ¡Es inverosímil! Un chofer de combi y su cobrador... ¿asumiendo su responsabilidad? :D

Chispas. Mi barrio sí que es aburrido, algunos vecinos dicen que penan; pero yo no he visto nada- :(

saludos.

say no more™

7. PeruanoBCN

PeruanoBCN Suspendido

Registro:
    10 Ago 2008
    Na un dia volviendo de clase... taba pasando al lado de un puesto donde vendian palomitas y de un momento a otro PLOOOM!! y todo el puesto empezo a arder...

aH y aqui en barcelona taba caminando tranquilo por los alrededores del instituto, cuando de la nada me sale un viejo en pelotas con el pecho pintado O_O jajaj joder lo vi y me quede palido de la impresion XDD

8. the_cid

the_cid Miembro de plata

Registro:
    31 May 2009

que terrible!!! que paso con la caja de cerveza?!?!

Última edición: 1 Set 2009
  9. DéjàVu

DéjàVu Miembro de bronce

Registro:
    5 Oct 2008
    Jajaja menuda imaginación... muy válido el testimonio de un ¿Borracho? :lalala: En fin.

Como algún otro ususario, lo más espeluznante que he visto es a una mujer siendo arrollada por un automóvil, fue terrible oir un crujido a causa del impacto para luego, casi instantáneamente, observar como una pobre mujer fue lanzada a varios metros del lugar del impacto.

10. the_cid

the_cid Miembro de plata

Registro:
    31 May 2009
    yo he visto como un tio le rompia la cabeza a otro con una llave inglesa, despues que este le choco el carro ( tengo el video en un memoria de celular pero no la encuentro)

tambien vi otra vez algo parecido en Lince, un carro la choco a otra y uno de los ferchos saco un palo, y se le fue muy machito encima al otro, pero este saco una pistola y yo dije a mi pata: le va a disparar, saca el cell!!! (miestras nos escondiamos en una farmacia) pero el tio del palo se bajo (obvio) y hay quedo, lo curioso que el pata del palo era un simple taxista y el otro era un tio de mas de 60 años

11. VaNeSiX

VaNeSiX Miembro de bronce

Registro:
    11 Nov 2008
    lo mas horrible q vi fue en la av brasil con javier prado justo estaba yendo al paradero y una 10 atropello a una mujer y la llanta fue a dar en la cabeza y fue terrible escuchar ese sonido es como si reventara un globo pero un sonido mas grueso y de ahi ver como se esparcian los sesos en toda la pista, eso si fue terriblente espantoso de ahi me quede parada coo 10 minutos en sock creo no haber sido la unik y de ahi alguien me toco la espalda era mi viejito q me abrazo y me dijo vamonos hija estas bien y yo llorando diciendo yo estoy viva esa mujer no fue un cuadro espantoso de verdad lo tengo grabado muy terriblemente en mi cerebro

12. PeruanoBCN

PeruanoBCN Suspendido

Registro:
    10 Ago 2008
    Dios... si yo estube traumatisado dos dias cuando vi como moria una paloma aplastada por un coche... brrr.... lo tuyo me deja marcado de por vida... =S

13. Rodrigo17

Rodrigo17 Miembro de oro

Registro:
    12 May 2009
    Hace 2 años cuando salia de mi casa y la vecina estaba saliendo de su casa y se le cayo toda la fachada encima de ella.

14. Le rayon vert

Le rayon vert Miembro diamante

Registro:
    27 Jul 2008
    yo una vez vi como mataban un pollo en el mercado, luego compre 1 kilo y medio de ese mismo pollo y estuvo delicioso. Un martir de la gastronomia peruana.

15. francisco_88_02

francisco_88_02 Suspendido

Registro:
    13 Jul 2009
    Cunado una vez yo camina por una calle de S.J.L. y justo ocurre un temblor vi como la pista se movia como olas de mar y como en dicha pista no pasaban muxos autos me kede en medio de la pista por 2 o 4 segundos y senti como se movia la pista mientras la gente salia de sus casas,tambien una vez en mi barrio con mis patas en un lugar donde no habia muxa luz se vio pasar una sombra en una pared yo volteaba y no habia nadie asi ke salimos dispàrados de ahi ps se decia ke de noxe penaban en el lugar eran como las 7 de la noxe.

16. knight4000

knight4000 Suspendido

Registro:
    4 Feb 2008
    Vi cuando una señora quedo aplastada por 2 buses, ya se imaginan, la señora en medio de los dos buses chocados.

17. sandriable

sandriable Miembro nuevo

Registro:
    14 Ago 2009
    Una amiga un día me dijo que había rescatado a dos palomas; una ya tenía a alguien que la cuidara y me pidió que a la otra la cuidara yo. Su mamá y ella la trajeron, no sabíamos dónde ubicarla así que la dejamos en la terraza de mi casa (tenía las alas cortadas así que calculamos que no podría volar lo suficiente como para escapar); fui a traerle agua en un recipiente para que tome mientras no estuviera yo para cuidarla y cuando volví la palomita había saltado hacia la calle! la mamá de mi amiga y yo la correteamos para que no le pasara nada pero la pobre estaba muy asustada, intentamos acorralarla para atraparla pero no resultó. La paloma en su intento de huir corrió hacia la pista que afortunadamente estaba vacía, en eso veo un carro que viene a toda velocidad. Yo no sabía qué hacer, la correteé intentando llevarla hacia la vereda, me salí porque se acercaba el carro, le grité a la paloma pero no dio resultado, la atropelló. Mi amiga y su madre se pusieron a llorar, yo me sentí culpable de su muerte. No sé, creo que he quedado traumada desde ese entonces porque ahora cada que veo palomas en la pista me da **cosa** y les grito para que se salgan (hay gente que me ha mirado raro por eso) :(

---------- Post added 01-sep-2009 at 16:02 ----------

ah! otra cosa espeluznante que he visto por mi barrio han sido reguetoneros pero esos tmb los veo x todo Lima u.u =D

18. Nicol_15

Nicol_15 Suspendido

Registro:
    1 Set 2009
    lo que i fue a mi vecino, jajajajajajaj

19. S.O.S

S.O.S Miembro de bronce

Registro:
    27 May 2009
    Cuando era niño tenia la costumbre de caminar con una rama de arbol en la mano,un dia de esos escuche un BOOMM!!!,fui corriendo y vi a un señor quemandose vivo en su auto,ya estaba muerto.Mi viejo luego me comento que en el periodico dijeron que fue atentado terrorista y que este tipo era un comandante o algo asi.

20. Uvita

Uvita Suspendido

Registro:
    27 May 2009
    un señor q vivia al frente de mi casa que era medio borrachin , pues tenia la mala costumbre de tener sexo con otro vecino ( actos homosexuales ) , tenia fama de mañoso pero nadie le conocia ese lado rosa.

una noche , hace 6 meses , ese señor , el borrachin , empezo a griotar ...eran mas de las 12 , mi padrastro salio y empezo a kgarse d ela risa... en la misma avenida , ese brorrachin estaba siendo penetrado por el otro won que le gustab tirarselo...mi viejo me dijo: "oe , kieres ver algo inolvidable??"...yo todo emocionadao , y sabiendo que era noche, pues pense que me hiba a enseñar un astro o algo asi...y me sako, sali , y "PUT... MAR... QUE ASCO...." , mi viejo se empezo a kagar de la risa.

al rato salieron mas personas y esos dos wones al darse cuenta , pues palteados sacaron la vuelta , pero el won q estaba en el piso ( el penetrado XD), se caia porq tenia el pantalon caido..

a mi me dio asco,, pero el recordarlo ahora me causo gracia. esa mañana , pues , ninguno de los dos salieron ... ni saliueron en toda una semana , o mejor dicho , no se dejaban ver.

hace 3 meses , ese borrachin fallecio , pero el otro tio , aunke nadie le dice nada...pues todo el barrio sabe de ese pasado rosa que tuvo. Xd!!!