¿Alguna vez has visto a alguna persona famosa?

Publicado en 'Humor y Curiosidades' por Kevin, 4 Ago 2007.

1. Kevin

Kevin Miembro de bronce

Registro:
    3 Ene 2007

Weno el tema me surgió cuando ayer ví a Yvonne Frayssinet en el Jockey Plaza, es muy diferente cuando está en TV. Es blancona, flaca y alta. ¿Y tu? :unsure::question:

2. The Ghost

The Ghost Miembro de bronce

Registro:
    23 Set 2006
    He visto a muchas y conozco a muchas

3. wwe_max

wwe_max Miembro de bronce

Registro:
    26 Ene 2007
    bueno hoy me vi en un espejo !!!!!

A FinalVelmont, Eveliné_, xXjuanXx y otras 2 personas les gustó este mensaje.
  4. Snoopy

Snoopy Suspendido

Registro:
    5 Nov 2006
    Habla de gente Famosa no de chicheros..... jijijijiji:oops:

Si eso cuenta me he encontrado varias veces con la Pistolera Avencia Meza y con Jugadores de Futbol mientras almorzaba en el Tonny Romas, por cierto las chicas de los Jugadores siempre estan con la camiseta de ellos (mas figuretis)

Saludos

5. Alesse

Alesse Miembro maestro

Registro:
    12 Feb 2007
    Sas yo soy pésima en lo que se refiere a conocimiento de gente famosa xD.
    Algunas veces estoy con amig@s en x lugar y todos: miren es fulanito!!
    Yo: er, quién es fulanito? xD
    Eso me ha pasado como 5 veces .-.

En el polo, a unas cuadras de mi casa hay una señora (en serio no se quien es xD estoy perdida en eso -_-U xD) que tiene una tienda de vestidos, estaba con unas amigas y la vieron (hasta el dia de hoy no se quien es).
    Se tomaron una foto con ella y bien anitpática la señora, cuando se lo pidieron hizo una mueca fea y dijo "pero rápido" (luego averiguo quien era y les cuento xD).
    Gianmarco persiguio a las hermanas de un amiguito del colegio (yo tenia como 7 años) hasta la casa de él y ahi lo vi, me dio su autografo en un servilleta y creo que lo perdi xD.
    Hace un mes me tome una foto con polli, polly, como sea el psicologo loco :D (nos cobro un sol xD yo ni enterada que era él tp ._. pero un amigo quería sacarse una foto con el y ahí sí salí yo xD).
    Mi mamá vendió la casa de Raúl Romero y lo vi pero de lejos, en el contrato firmo con una carita al lado de su nombre, bien cómico xD.
    Florcita estaba en mi colegio (xD) y una vez vi a Susy Días por eso x_x.
    Y en mi otro colegio estaba el hijo y la hija de Fujimori >_<...(tienen fama tb no xD?), Kenji estaba traumado =s iba con guardaespaldas a todos lados (Keiko no).
    Aldo Olcese (el que salio en el ampay de magali con Malú) es el cuñado de mi prima, no es creído ni nada, bien amable :P.
    Al frente de mi casa vive (o vivía) el papá de un actor que hizo de abogado en pobre diabla (sepa Dios su nombre xD), yo me llevaba bien con su hijito (cuando tenía como 10 añitos tb).

Y bueno esos son los que recuerdo y sé quienes son @.@

6. The Ghost

The Ghost Miembro de bronce

Registro:
    23 Set 2006
    jajajajaja pucha...tons no conozco a nadiesssssss

7. Kevin

Kevin Miembro de bronce

Registro:
    3 Ene 2007
    Jah! me hiciste acordar cuando alguien me dijo que "nadies" es plural :D:D:D

A PaJaRiLlOs y cinthypotter les gustó este mensaje.
  8. wmmaniac

wmmaniac Suspendido

Registro:
    1 Abr 2007
    He visto de cerca a Karen Dejo, y de ahi... no recuerdo a nadie, creo q vi a Guido Lombardi cuando mi viejo estaba en RPP, tmb vi de cerca a Fujimori -.- y no recuerdo a quien más .O.

9. Snoopy

Snoopy Suspendido

Registro:
    5 Nov 2006
    A su. tu te conoces a medio Cholliwood.....

Saludos

10. [Moshi]

[Moshi] Suspendido

Registro:
    30 Abr 2007
    Yo y mi pata vimos a Karen Dejo tambien en el Ripley de San Miguel. Nos la cruzamos y al salir mi pata me dice "Ps, tan rica no está". Enano ciego.

De ahí, me acuerdo que Kukín chupaba en la esquina de mi jato y el Cholito Sotil a un par de cuadras. xD

11. Kevin

Kevin Miembro de bronce

Registro:
    3 Ene 2007
    Ahora que me acuerdo, he visto también a Yola Polastri porque fue a dar un show en mi cole y a Brenda (o era Karina?) ........ Zas!

12. sinnick

sinnick Miembro de bronce

Registro:
    16 Nov 2006
    Para el año nuevo 2005 - 2006, en una pizeria en Amberes, Batistuta, el futbolista argentino.... que piiiiña que para entonces ya estaba casada yo :D

13. [Moshi]

[Moshi] Suspendido

Registro:
    30 Abr 2007
    Jajajaja, lo que se perdió Batistuta. xD

Última edición: 4 Ago 2007
  14. iTzMeJhaN

iTzMeJhaN Miembro de oro

Registro:
    18 Mar 2007
    :errr: dijo Batistuta ;S
    lo que ocasiona ver mucho wwe xD ...bromix

15. [Moshi]

[Moshi] Suspendido

Registro:
    30 Abr 2007
    Chez, mi cerebro ya quemó creo. Jajaja.

16. Alesse

Alesse Miembro maestro

Registro:
    12 Feb 2007
    Los he visto xD al único que he conocido un poquito es a Aldo.
    Igual los cambio a todos por la suerte de sinnick xD, yo aún no me caso :D.

17. MijT

MijT Miembro de oro

Registro:
    12 Oct 2006
    yo he visto a algunos.

- Ivonne Frayssinet y Marcelo Oxenford(entraron al restaurant dónde me encontraba con mi jefe y un amigo cenando, esto en Miraflores).
    - Juliana Oxenford(a la salida de Canal 9 yo pasaba por ahí y de casualidad nos cruzamos y me dijo "hola" xD).
    - Jessica Tapia(Dos veces a la salida de la UTP de la Av. 28 de julio las dos veces yo venía del Banco de la Nación que está en esa misma av.).
    - Lucila Boggiano(en la hacienda Capote en Ferreñafe, en una ocasión que iba al cumpleaños de una compañera de instituto ella estaba cerca de la casa de mi compañera ya que su marido es dueño de esa hacienda.)
    - Viviana Rivasplata(a ella la he visto hasta en la sopa xD mucho antes de hacerse conocida por sus amoríos con Roberto Martínez).
    - Marina Mora(en Guadalupe(La Libertad), en la época en que ella aún era modelo del programa de Raúl Romero, me la presentó una amiga que era su vecina)
    - Jeanet Barboza(es mi prima aunque no lo crean xDD).
    - Fernando Armas(en un show en Chiclayo).
    - Melcochita(en Rústica del Malecón de la marina.)
    - Miguel Barraza(también en Rústica y en su cebichería)
    - El gordo Casaretto(en la cebichería de Miguel Barraza.)
    - Betina Onetto(En Rústica)
    - A los nose quien y los nose cuanto(en uno de los conciertos que dieron en Chiclayo, los vi antes del concierto.)
    - Gianmarco(idem además de un estrechón de manos.)
    - Pedro Suárez Vertiz(idem)
    - Karen Dejo(a la salida de canal 4.).
    - Edito: Tengo la camiseta N° 9 de Alianza Lima de Claudio Pizarro en su último partido con Alianza ante Melgar de Arequipa.

Eso respecto a famosos de la TV ahora de políticos.

- Juan José "Chiquitín" Salazar García.(cuando postulaba a la alcaldía de Chiclayo allá por el año 93 creo yo tenía 11 años me dió la mano xDD).
    - Arturo Castillo Chirinos(3 veces electo alcalde de Chiclayo y 1 vez electo Congresista, era primo del papá de mi hermana también nos dimos la mano).
    - Alejandro Toledo(a él lo vi dos veces, la primera en el año 95 en su primera candidatura yo tenía 14 años, nos dimos la mano. la segunda ocasión junto a su esposa Eliane Karp en la vez que ganó las elecciones, también nos dimos la mano y me dijo "nos hemos visto antes?" eso fue gracioso xDD).
    - Alan García(cuando era niño durante su primer gobierno en uno de los recorridos del sr. de los milagros mi madre me llevó y pasamos por palacio de gobierno y ahí estaba el presidente, la segunda vez en Chiclayo días antes de ver a Toledo, también nos dimos la mano, la tercera hace poco en el desfile militar xD).
    - Lourdes Flores Nano(en Chiclayo durante su primera candidatura a la presidencia, nos dimos la mano.)

Esos son todos los "famosos" que he tenido la oportunidad de conocer.

18. Neocruxed

Neocruxed Miembro de plata

Registro:
    1 Ago 2007

Dios!!! Otro que se conoce medio chollywood (entiendiendo también políticos como parte de Chollywood xD).

Yo daría lo que sea por conocer a Susana León o a Mercedes Aráoz (L)

19. Reloj

Reloj Miembro de plata

Registro:
    7 Jun 2007
    Cuando tenia 12 años, saliendo de la escuela camino a casa, vi a jackie chan

._.

20. 666cuervo666

666cuervo666 Miembro de bronce

Registro:
    22 Feb 2007
    haber ....recordando, un tiempo estaba de moda ir a la casa Dasum(como se escriba) donde se grabava la serie "obsesion"(de iguana produc..en sanz peña-creo)....pues ahi estaban la gente "joven" de Cholywood...entre lo cuales llegue a ver a Daniela Sarfaty, una chica preciosa de verdad, casi me voy pa atras cuando la vi, incluso me dio un autografo, pero ya lo perdi......Alexandra Graña, el "Negrito" Martin,Yanela Neyra, Diego Berti...un gringo que para entonces solo hacia papeles secundario, no recuerdo su nombre, la gordita Claudia Berninzon....y el resto de los papeles secundarios de la serie que salia a comprar en el kiosko que estaba afuera.........claro todo esto fue que sus cañas estaban afuera y obligado la gente los veia....claro despues de firmar autografos y toda la cosa........
    Y el ultimo que vi fue a el Puma en Metro de la pana. norte hace como 2 años..taba con su esposa....yo taba con mi viejita y al ver que la gente se le hacercaba mi viejita dijo...."y este quien ... es"..el puma la miro numas:D:D:D, la llego a escuchar, luego me ca.. de risa:D