Alguna vez has tenido unos vecinos, realmente, insoportables?

Publicado en 'Foro Libre' por Mike7, 13 Ene 2009.

?

Alguna vez has tenido unos vecinos, realmente, insoportables?

1. Si, hay gente insoportable en todo lugar

29 voto(s)
    70.7%
  2. No, me llevo con todos

4 voto(s)
    9.8%
  3. Simplemente, vivimos nuestras vidas aparte

10 voto(s)
    24.4%
Encuesta de selección múltiple.

1. Mike7

Mike7 Suspendido

Registro:
    27 Dic 2008

Hola a todos, no se si esta tema ya haya sido discutido antes, pero en fin deseaba escuchar sus opiniones.

En el barrio de Comas donde vivo, mis vecinos y yo siempre nos hemos llevado bien, y aun si no tenemos mucho en comun, simplemente vivimos nuestras vidas aparte, sin decirnos nada. Yoi pienso que si a uno por alguna razon no le cae alguien, simplemente debemos dejarlo que viva su vida.
    Pero en el 2003, se mudo una familia que vive ahora en frente de mi casa. Se llevan con todos en el bloque, excepto claro conmigo. Y yo la verdad nunca he tenido la oportunidad de hablarles o relacionarme mucho con ellos, aunque incluso trabajan cerca ya que venden papas y algunas verduras en el mercado cercano.
    Lo raro es que a los hijos de esa familia se les ha dado por siempre faltarme el respeto o fastidiar la paciencia de cualquier manera, por ejemplo el 31 de diciembre puesto que sali a pasarlo con mi familia y no estuve en casa, quemaron delante de mi puerte papel y tiraron la basura de sus colchones quemados y cohetes. Durante el verano pasado, sali y deje una ventana abierta y cuando volvi me habian metido una piedra a mi sala.:ptm:

Claro, estos mocosos malcriados hacen eso cuando no estoy, jamas en mi cara.

Ultimamente, me he dado cuenta de que hacen esto a vista y paciencia de sus padres, que ni los corrigen.

En esto momento vivo solo, tal vez por eso me hayan agarrado de punto, pero lo que mas me molesta es que sus padres ni les interese educar a sus hijos

Alguno de ustedes a tenido una experiencia semejante?

Y que me recomendarian hacer en este caso, ya que razonar con los padres no parece posible?

2. Le bète noire

Le bète noire Miembro de bronce

Registro:
    12 Ene 2009
    Mis vecinos viven pegados a mi pared y no han edificado la suya pese a que el tipo este es albañil, tiene a sus yernos viviendo ahi
    la verdad es que no tengo tiempo para demandarlos y ellos no tienen recursos como para satisfacer mi demanda pero igual lo voy a hacer uno de estos dias
    por lo pronto los he denunciado
    son verdaderamente unas ladillas

3. H.M

H.M Suspendido

Registro:
    1 Nov 2008
    Los tengo desde siempre...hace muchos años vivía en el cuarto piso de un edificio de Lince y la señora del tercer piso subía siempre a quejarse porque hacíamos mucha bulla...es un caos vivir en un departamento.

Ahora vivo en una casa y si bien no hay nadie quien se queje ante mis constantes arrebatos de escuchar música a todo volumen, siempre hay una que otra que manda a sus perros a orinar a mi jardín o bota su basura en el cesto que tenemos.

¿O el problema seré yo como vecino?..tal vez

4. yapaluki

yapaluki Suspendido

Registro:
    1 Nov 2008
    no me gusta tener vecinos :S

es horrible...................................

5. HeCtOr_LP

HeCtOr_LP Miembro frecuente

Registro:
    31 Jul 2008
    Seeeee .... los vecinos que viven solo para molestar al resto es una verdadera razon para mudarse y pasa en todos lados...
    Aunque yo no he llegado al extremo de denunciar a los mios pero si me he visto obligado a tener unos pleitos fuertes con algunos ...:jum:

6. Le bète noire

Le bète noire Miembro de bronce

Registro:
    12 Ene 2009
    creo que tener pleitos fuertes es mas extremo que denunciarlos jejeje

7. Hitomi

Hitomi Miembro de bronce

Registro:
    6 Feb 2007
    SIII, pero ya se mudó, y ya esta lúcida al parecer.:biggrin:

8. sebas01

sebas01 Miembro frecuente

Registro:
    8 Ene 2009
    La verdad que no he tenido ese tipo de problemas, pero eso sí, no me gustan las vecinas que se ponen a chismosear en la esquina o en una casa sobre los demás vecinos, me de ganas de quitarle la lengua por víboras jajaja...
    te recomendaría que vayas a hablar con sus padres y si no te escuchan, pues los demando por faltones pues. Hay que ser duros y no dejarse llevar.
    Saludos.

A daniela2010 le gustó este mensaje.
  9. Mike7

Mike7 Suspendido

Registro:
    27 Dic 2008
    Si, hace un tiempo a mi me paso algo parecido.

Me fui a vivir a provincia por un tiempo,resulto siendo del 2003 al 2006, y mientras tanto, mi vecino habia derribado la pared que daba a mi patio, y habia construido una habitacion con triplay, pensando seguro que no nos dariamos cuenta en un buen tiempo o que se yo.
    El punto es que al volver, tuvimos el pleito y yo tuve que amenazar con denunciarlo si no lo dejaba como antes.

Al final, saco su cuarto y reconstruyo mi pared, pero tuve que amenazarlo para que lo haga y discutir con medicion de ingenieros y todo. Este barrio es una joyita

Comas, kilometro 11, Jiron Colmena, cuadra 6. No vengan aqui a menos que no tengan otro sitio donde irse a vivir.:)

Última edición: 13 Ene 2009
  10. HeCtOr_LP

HeCtOr_LP Miembro frecuente

Registro:
    31 Jul 2008
    :risota:Osea hicieron un invasion en el patio de tu casa .....
    Las cosas que se inventan los dichosos buenos vecinos :plop:

11. karlit0z

karlit0z Miembro frecuente

Registro:
    5 Ene 2009
    Asi es claro hay gente insoportable, vecinos que joden la paciencia.

Yo si he tenido varias anecdotas en mi antigua casa, antes tiraban manzana podrida en mi segundo piso (en un balcon), cuando amanecia encontrabamos sal en la puerta de mi casa, tambien basura. una vez la vecina le dio veneno a mi perro, y para variar yo vi un murcielago en mi casa, pero mi tio lo mato y lo quemo.

Y en vista de eso. Nos mudamos de casa para que no jodan.

Y bueno ahora mas tranquilo, cada quien se dedica a trabajar y a estudiar. Casi no tenemos tiempo para entablar amistades con cualquier persona.

Pero yo he escuchado comentarios de que somos sobrados, y la gente comenta por que en tan poco tiempo hemos construido una buena casa, y tambien no se como se enteraron en lo que trabaja mi papa, mi hermana y mis hermanos. Gente chismosa y envidiosa.

A veces la gente siente envidia cuando ven a una familia salir adelante.

12. xeros

xeros Miembro de bronce

Registro:
    5 Dic 2008
    No nunca he tenido problemas con mis vecinos es más me quieren mucho pues me han visto crecer con sus hijos que ahora son amigos mios, pero en si nunca falta uno que siempre esta en desacuerdo con todo..... felizmente se fuea españa...

13. Silver

Silver Suspendido

Registro:
    11 Set 2008
    Tengo los que hacen sus fiestas con volumen a 100%

A daniela2010 le gustó este mensaje.
  14. conquer

conquer Miembro maestro

Registro:
    31 Dic 2008
    Aquí mejor me quedo callado, porque yo y los de mi casa somos los insoportables.:plop:

15. karlit0z

karlit0z Miembro frecuente

Registro:
    5 Ene 2009
    Asi, mereces un aplauso por la sinceridad...

16. Neo_Carlos

Neo_Carlos Miembro de plata

Registro:
    6 Ene 2009
    creo que me llevo bien con todos............ :yeah:

17. zarel

zarel Miembro maestro

Registro:
    6 Ago 2008
    ( este es mi tema jajaja )
    mis vecinos ... ay! mis vecinos ....
    no tengo problema con ninguno pues a la larga me va y me viene lo que hagan ellos ( ademas vivo en una avenida, ruido y demas hay ).
    El unico problema que todos los vecinos de mi calle tienen es con la vecina que vive al lado mio .... ufff !! historias para esta señora son demasiadas ( deberia haber hecho un post para mi sola ... ¬¬ ) resumiendo:
    * muchos vecinos dicen que ella fue la culpable de la muerte de su esposo ( nadie sabe )
    * fue acusada, con denuncia incluida, de maltratar a sus hijos ( ni los mandaba a la escuela, solo uno de ellos es un ejemplo de superacion )
    * fue denunciada por robos a los demas vecinos, de ropa, artefactos, etc etc etc ( con complicidad de su hijo )
    * hace un tiempo atras, su casa se volvio una fabrica de diversos alucinogenos jajaja ( drogas, hierbas, etc )
    * tambien se le acuso de la muerte de uno de sus hijos ( no reconocidos ) pero en realidad fue un accidente ( salio en las noticias, muy penoso claro porque el chico era muy bueno ) lo que pasa es que ese dia se escucho en toda la calle " porque no te mueres maldito !! "
    * luego de un tiempo se mantuvo tranquila ( ya la policia era caserita en su casa ) ahora esta construyendo su casa, haciendo alquiler de cuartos ( los inquilinos se van a la semana ) etc etc.
    * lo de ahora solo es molesto para mi porque como ya sus hijos han crecido no tiene con quien desquitarse ... asi que comenzo a recoger animalitos de la calle para lastimarlos ... ¬¬ ... antes lo hacie pero era algo no tan malo, gallos voladores en mi casa, ratas ( le gustaba dejar el desague abierto a la muy ... ), ah! y como olvidar a los pobres gatos voladores ( uno de ellos sin cola, por tantas vueltas que le daban ) pero bueno ... a las finales todos vivos.
    * ama a los gatos pero a los perros ... el problema fue con los perros, al primero le daba de alma ... pobrecito lloraba toda la noche :cray:y se escuchaba como le pegaba ... ¬¬ pero, despues de tanta pelea conmigo, me robe al perro ... ahora el vive tranquilo con otra familia.
    el segundo no tuvo la misma suerte ... despues de pegarle tanto ( esos perros hasta marcas tenian ... ) en un arranque de colera lo tiro del segundo piso a la acera ... todos lo vieron ... nadie dijo nada ... solo mi mama que por ahi pasaba, su excusa fue que el perro se cayo solo ... si claro el perro volara ¬¬ ... pero bueno.
    ............. hasta ahora, por todas las quejas que le he dado por como trata a sus animales ... tengo miedo de que envenene a mis perros ( el patio da para su ventana )
    ............. mi madre dice que no nos preocupemos por los robos porque cada vez que se pierda algo ya sabemos donde buscar ... si claro ¬¬
    ............. ahora que esta construyendo esta usando nuestra pared como suya ( mis abuelos ya estan planeando otra denuncia )

Para que vean que joyita de vecina tengo jajajaj ... pero bueno ya pasara ... y para los que se preguntan, vivimos muy cerca, las casas estan muy pegadas y se oye todo .. si todo ¬¬

18. Mike7

Mike7 Suspendido

Registro:
    27 Dic 2008
    Que bien!, aun existen buenos barrios en nuestro pais. Necesitaba ver una respuesta como esta.:)

19. cuscus

cuscus Miembro maestro

Registro:
    22 Set 2008
    donde vivo es tranquilo, a los vecinos casi no los conozco (a pesar que vivo tiempo acà) y si los veo... buenos dìas, buenas tardes, buenas noches osea tranqui.

20. RaulVerano

RaulVerano Miembro de bronce

Registro:
    18 Nov 2008
    Claro los que hacen tonos todos los viernes, sabados, feriados. Pienso que su casa se convertira en un xupodromo.

Otro buen ejemplo es el FORO!