¿Alguna vez has tenido un sueño fallido?

Publicado en 'Foro Libre' por 99999, 14 Jun 2011.

1. 99999

99999 Suspendido

Registro:
    28 Oct 2010

Comentando en un tema de la sección Misterios y Enigmas recordé algunos sueños bastante peculiares, los llamo "sueños fallidos". Espero que también compartan los suyos, si los recuerdan.

Primero definiré lo que en mi opinión es un 'sueño fallido'. Un sueño fallido es un sueño en el que las cosas no funcionan como lo esperabas, sobre todo en temas fantásticos que has leído o visto en la televisión. Cosas que se supone, por lógica (o ilógica) deben suceder cuando adquieres ciertos poderes o habilidades fantásticas.

En tiempos en que Dragon Ball estaba de moda, el sueño de formar una bola de energía se presentó un día, no recuerdo el escenario o las circunstancias, pero se supone que ya había adquirido el poder, y justo me tocaba enfrentar a un enemigo poderoso. Pero en el momento de ejecutar la técnica especial, no pasaba nada, pujaba y pujaba para que entre mis manos aparezca esa gran bola de energía, pero no se formaba ni un granito. Y así, el sueño terminó sin gloria pero con mucha pena.

La máscara.

Para los que no han visto la película: la máscara te libera de tus inhibiciones, convierte tu rostro en algo realmente verde, te da una velocidad espantosa, te hace resistente a cualquier golpe, puedes sacar cualquier cosa imaginable de tu bolsillo y hacer un sin fin de groserías visuales, en otras palabras, te convierte en un sinvergüenza con poderes especiales.

Durante el sueño vi a alguien ser poseído por esa máscara de madera, no recuerdo quien se la quitó, pero al final terminó en mis manos. Se supone que al ponerte la máscara sientes dolor y te cubres la cara como si alguien estuviera rociándote ácido muriático, yo no sentí eso, solo una ligera presión. Después de eso no sentí la posesión que se supone debía suceder, y me pareció algo extraño. Empecé a hacerme el idiota, tratando de hacer lo que supuestamente la máscara me haría hacer con naturalidad. No funcionó, qué vergüenza.

Y Volar...

Solo recuerdo un sueño en el que podía volar, pero a medias. Yo volaba casi al ras del suelo y cada vez que sentía que aterrizaba forzadamente, usaba el pie para tomar impulso, lo mismo que hacen los skaters, pero sin skate. Y realmente no me pareció un vuelo auténtico, solo una levitación con movimiento hacia adelante y tendencia a la caída.

---
    Tratando de encontrar una explicación a tanto sueño fallido, he llegado a la conclusión de que tal vez el hecho de siempre haber tenido una marcada tendencia escéptica ha afectado mi cerebro, pues ni en sueños creo lo que está sucediendo.

A jenjen le gustó este mensaje.

2. kVn

kVn Suspendido

Registro:
    5 Abr 2010
    Yo he soñado que era JEDI :paz: , al final Darth Sidius siempre me mataba ... :ptm:

3. James Lenin

James Lenin Miembro de oro

Registro:
    9 Mar 2010
    ****, me seguia un condor gigante, entré a 1 supermercado y cogi un arma, le apunté y salio la bala pero se cayó :S a la segunda vez q presione el gatillo salio agua, lo peor es q todo parecia real!!!! q miedo.

4. jorge.bd1993

jorge.bd1993 Suspendido

Registro:
    19 Feb 2011
    Así que... ¿pujabas y pujabas para que la bola entre en tus manos eh?. :risota:

Leyendo la 1ra parte, tu concepto coincide con un sueño algo recurrente en tiempos pasados, soñaba que un loco o maniático me perseguía y yo estaba a 2 casas de la mía, pero era como si llevara 1 tonelada de peso, se me hacía extremadamente difícil avanzar e incluso me arrastraba, era del tipo ese en el que ya casi te salvas pero por 1 segundo fallas.

5. Rocky1234

Rocky1234 Suspendido

Registro:
    24 Set 2009
    me soñe que estaba en un peli nopor , pero el sueño era fallido porque yo era el camarografo. :(

6. DahliaDasChaos

DahliaDasChaos Miembro maestro

Registro:
    27 May 2011
    Sueño fallido... NO!

7. claudiacielo

claudiacielo Miembro de plata

Registro:
    23 Feb 2011
    yo soñe una vez q me levantaba mientras dormia y me iba a la mesa de la cocina y encontraba fajos de billetes de dolares y soles amontonados,me sente sobre la mesa , a un lado de los dolares y empece a contarlos, y luego senti q la mesa se levantaba porq el cuarto se habia inundado, me levante al dia siguiente para irme al cole y cuando sali de mi cuarto el agua corria hacia mi puerta, la tuberia se habia roto y nos estabamos inundando, al final no fue tan fallido pero si q recuerdo la cantidad de dinero q habia.........

Última edición: 14 Jun 2011
  8. jean199a

jean199a Miembro de plata

Registro:
    24 Oct 2009
    Yo soñaba que estaba dormido pero me despertè :paz:

9. Tom_Sawyer

Tom_Sawyer Miembro de plata

Registro:
    29 Jul 2009
    que estaba volando y de pronto me caí ¬¬

10. Killer182

Killer182 Suspendido

Registro:
    17 May 2009
    Yo soñe que era futbolista, estabamos en la final del mundial, y voy a patear el ultimo penal para que peru campeone, y falle jajaja recuerdo que me levante en un mar de lagrimas..

11. CriXn

CriXn Miembro maestro

Registro:
    23 Mar 2011
    soñe que jugaba counter, y me cayo una bala de verdad ... desperte con miedo

12. ortiborsa01

ortiborsa01 Miembro maestro

Registro:
    13 May 2010
    hace tiempo igual soñe que de la tele salia munrra era terrorifico porque lo sentia real y al instante tenia la espada de Leono e intentaba hacerla funcionar y nada, mientras este mousntro se acercaba y de miedo sali corriendo, sueño fallido asi como lo dices nunca funciono la bendita espada :D

13. Krantox

Krantox Miembro de bronce

Registro:
    11 May 2011
    Una vez soñe que tenia un bat de baseball y estaba en CC Polvoz azules, y empeze a reventar como canchita todas las vitrinas de los stands jajaja

14. FateofNorns

FateofNorns Miembro maestro

Registro:
    12 Jun 2010
    Una vez soñe que me perseguia Chucky, y yo corria corrria corrrrrriaaaaa, y al final quede ultimo y me chapo :8

15. Sirio

Sirio Suspendido

Registro:
    15 Feb 2010
    Yo he soñado que era un demonio sediento de sangre

16. KILLERJOHNS

KILLERJOHNS Suspendido

Registro:
    8 Ene 2011
    Practica el sueño lucido y podras hacer lo que sea en tu sueño .....:cafe: