Alguna vez has tenido sueños sensitivos??

Publicado en 'Misterios y Enigmas' por Xelinne_I, 13 May 2011.

1. Xelinne_I

Xelinne_I Suspendido

Registro:
    30 Abr 2011

Uhmm.....Son algo feitos, bueno dependiendo.....es que yo suelo tener sueños super sensitivos, tanto asi que la vez pasada soñe que me cai, y me golpee la pierna y desperte en el acto con un dolor terrible y de despierta me seguia doliendo xD.....jaja Mis sueños son raros o son comunes no lo se??? Miren he tenido sueños incluso sexuales que me dolian, eran TERRIBLES!!!....me despertaba con dolor!! otros que lloraba y despertaba hasta con dolor de cabeza x aguantarme las ganas de llorar, :S u algunos tb placenteros, pero son pocos los placenteros, pero cuando los tengo tb son DIVINOS!!!...Pero yo voy al hecho es que mis sueños los siento como si los viviera,
    Te ha pasado alguna vez, crees que sean normales??? Tu tb tienes ese tipo de sueños???

Besitos ; )

2. xkaertx

xkaertx Miembro de bronce

Registro:
    3 Dic 2010
    :errr: bueno eso me pasa a veces pero ya se diferenciar entre los normales y ese tipo de sueños u.u

3. broodwar1

broodwar1 Suspendido

Registro:
    16 Mar 2010
    una vez soñé que iba de copiloto en un ferrari y el conductor acelero hasta 300km/h mi corazón comenzó a palpitar a una alta velocidad y pensé ya fui (en el sueño) después de 4 o 5 segundos me desperté me toque el pecho y seguía latiendo rápido, según vi en discovery channel recuerdo que nuestro cerebro tiene un sistema que se activa cuando el cuerpo comienza a sufrir daño ( en el sueño) no recuerdo como se llamaba.

A Xelinne_I le gustó este mensaje.
  4. velkan9

velkan9 Suspendido

Registro:
    11 Ene 2011
    se supone que los sueños los sientes como si los vivieras , eso es lo normal, pero que despues de terminado el sueño te queden sintomas es medio extraño , tal vez tu cerebro lo lleva hasta el limite de creer lo que soñaste , y no mide cuando termino.

5. Dreamy

Dreamy Miembro legendario

Registro:
    4 Jul 2009
    No, mayormente cuando tengo paralisis del sueño.

6. Xelinne_I

Xelinne_I Suspendido

Registro:
    30 Abr 2011
    Plop, un termino inventado x ti . OK!

7. xkaertx

Registro:
    3 Dic 2010
    aaahhh... la parálisis del sueño si existe n_n

8. Xelinne_I

Xelinne_I Suspendido

Registro:
    30 Abr 2011
    Disculpa mi ignorancia pero NUNCA en mi vida escuche ese termino para referirse al sueño, solo al CUERPO. Y esto que he estudiado un curso de psicologia en la univ.
    Besitos

9. Dreamy

Dreamy Miembro legendario

Registro:
    4 Jul 2009
    :cafe:
    Srta, que verguenza. No sabía que existía el paralisis del sueño?
    Bueno, piense lo que quiera.

10. Rockjael

Rockjael Suspendido

Registro:
    4 Feb 2010
    Que ignorancia..

La parálisis del sueño (PS) es una condición muscular producida por la atonía que tiene lugar mientras la persona duerme. Se observa mayoritariamente en los momentos en que el individuo está despertándose, quedándose dormido, o comenzando una fase REM del sueño.
    Según la Clasificación Internacional de Trastornos del Sueño, la parálisis del sueño consiste en un período de inhabilidad para realizar movimientos voluntarios al inicio del sueño (alucinación hipnogógica o forma predormital) o al despertarse, ya sea durante la noche o la mañana (alucinación hipnopómpica o forma postdormital).[1]
    La parálisis es totalmente normal y se produce cada vez que el individuo duerme. Es el mecanismo natural de defensa del organismo para evitar escenificar físicamente los ensueños, lo cual podría resultar dañino y peligroso para el individuo dormido (sueño REM sin atonía, no sonambulismo que se produce en las fases de sueño profundo). Normalmente no se está consciente en ese estado.

11. Xelinne_I

Xelinne_I Suspendido

Registro:
    30 Abr 2011

Jajaja soy ignorante con respecto al tema!!!! Sorry , esa no es mi materia. xD

12. xkaertx

Registro:
    3 Dic 2010
    :errr: bueno siguiendo con el tema... una vez en mi sueño me doblaron el brazo y al despertar me dolia xDD!!

13. Rockjael

Rockjael Suspendido

Registro:
    4 Feb 2010
    ._. descuida eso le pasa a todos. :yeah:

Por algo existe google.

14. Xelinne_I

Xelinne_I Suspendido

Registro:
    30 Abr 2011

En fin.....EN NINGUNO DE LOS CASOS DICE QUE LA "PARALISIS DEL SUEÑO" CONSISTA EN TENER SUEÑOS SENSITIVOS.....Usuarios!!!! :yeah:

15. JuanHarp

JuanHarp Suspendido

Registro:
    21 Mar 2010
    si

antes soñaba, con mayor frecuencia, q caía de un abismo

siempre era de un modo distinto pero al final terminaba cayendo de un abismo... caía metros de metros y despertaba justo antes de chocar contra la superficie (mar o tierra)

lo otro, y fue lo más terrorífico q me ha pasado mientras "dormía", era q... estaba despierto... soñaba q estaba despierto, podía ver la habitación pero NO podía moverme, cada vez q lo intentaba mi cuerpo pesaba demasiado, parecía q me estuviesen agarrando las extremidades y a los pocos segundos mi cabeza y pecho empezaban como q a convulsionar (como quien haciendo abdominales cortos) de un modo muy rápido.... lo peor de todo es q yo "estaba despierto" pues veía todo y sentía todo pero NO podía moverme ni hablar...

me calmaba unos segundos, cerraba mis ojos y poco después los volvía a abrir, ahora si estaba completamente seguro de estar despierto pero... mis manos estaban en la misma posición en las q las había dejado mientras cerraba los ojos para "dormir" - "despertar"

fue la peor M q me halla pasado... estuve así x unas semanas... se podría decir q esquizofrenico (no tan grave como jhon nash pero algo parecido)

poco después descubrí xq me estaba pasando eso

16. Xelinne_I

Xelinne_I Suspendido

Registro:
    30 Abr 2011
    Aunque la vdd, yo no confio mucho en Wikipedia, un prof de Tesis nos dijo que wikipedia no es una FUENTE segura, que el mismo encontro muchos errores.
    Besitos y hasta otro momento safo del foro ;)

17. xkaertx

Registro:
    3 Dic 2010
    aun así la definición es casi acertada en este caso xD... ahora eso no tiene mucho que ver con el caso de los sueños sensitivos a menos que sufras del ¿ corazón? DX!!!

18. Xelinne_I

Xelinne_I Suspendido

Registro:
    30 Abr 2011
    Esos sueños que tienes son OTRO tipo de sueños, NO son sensitivos, y si los he tenido algunas veces, cuando mi cerebro estaba bien cansado, hace ufff!!!! x suerte ya no tengo esos sueños, si x mi fuera yo dormiria todo el dia, duermo bastante la vdd. Los sensitivos son otros, no tienen que ver para nada con la atonia muscular, x el contario.

Uhmm Pero dijiste algo de Esquisofrenico??? PLop....Ire donde una psicologa la prox semana a ver que me dice xD Ya me asustaste.

Ciao

----- mensaje añadido, 13-may-2011 a las 19:03 -----

Lol quien sabe?? xD

Última edición: 13 May 2011
  19. MijailSergeyevi

MijailSergeyevi Miembro frecuente

Registro:
    23 Abr 2011
    A mi me ha sucedido y es horrible, la sensación cuando te levantas inmediatamente después es muy espantosa... Soñaba que caía de un abismo y justo antes de levantarme sentia como caía en la cama... es una cosa inexplicable

20. xkaertx

Registro:
    3 Dic 2010
    :errr: yo me soñé que una vez un maremoto estaba tras de mi y tenia q subir un cerro, al despertar me dolían las piernas y estaba sudado u.u

A Xelinne_I le gustó este mensaje.