¿Alguna vez has sido un “serrucho” o te han “serruchado”?

Publicado en 'Amor y Vida en Pareja' por thespiritxd, 6 Abr 2011.

1. thespiritxd

thespiritxd Suspendido

Registro:
    5 Oct 2010

Hago esta pregunta porque en ciertas épocas, le cogí gusto a salir o buscar agarrarme a las flacas de mis conocidos, algo de lo que ya estoy ciertamente curado… pero pregunto esto porque hay un chibolo nuevo que ha entrado a trabajar en la misma empresa que yo, el chibolo tiene su pinta y se estaba afanando a una chica que también tiene poco tiempo en la empresa… la cosa es que ya parecía que estaban juntos, cuando de la nada lo cambiaron de sitio y otro pata que tiene mas tiempo trabajando aquí empezó a estar mas tiempo con esta chica e incluso parece que salen, lo rochoso es que este chibolo invirtió sus “fichas” para conquistar a la chica pero perdió… Ahora el pobre es el punto de vacilada aquí, pues algunos lo molestamos con la publicidad de Sprite (sino me equivoco) esa que dice “Dejemos de ser lentos” o “Tantos peluches para que ni un beso te de”…pobrecito…

Pero…¿Alguna vez ustedes han atrasado a alguien? O ¿han sido atrasados?¬¬:paz:

2. xxniltonxx

xxniltonxx Miembro maestro

Registro:
    17 Abr 2010
    YO atrase a mi amigo en el cole XD! menos mal no existia en ese moment.. lo del gringo atrasador sino seria una jod4 en fin..despues de eso.. no lo iba a hacer con mi mejor amigo pero .. me contube XD! ese pata del que ablas que invirtio sus fichas no seras tu ( solo por curiosidad ) jap

3. thespiritxd

thespiritxd Suspendido

Registro:
    5 Oct 2010
    jajaja...ya sabia que alguien iba a pesar que ese pata seria YO, pero nada que ver brother...ya pague mi derecho de piso en aprender esas cosas....a mis 26 años, ya no existe eso jejeje:biggrin:

4. xxniltonxx

xxniltonxx Miembro maestro

Registro:
    17 Abr 2010
    ah... dale valor a ese patita que cuentas.. para que asi la historia continue.. pues.. capaz.. acaba en derroche de telenovela sl2 :)

5. AbrajamZZzz

AbrajamZZzz Miembro de oro

Registro:
    24 Dic 2009
    Si, y me paso 2 casos con la misma chica, serruche, y de ahi su ex me serrucho. jaja.. pero bueno todo eso paso, pero no me gusto para nada, fue una situacion fea. No lo recomiendo, mejor comenzar algo de cero y sin problemas de ambos lados.

6. Chiok

Chiok Miembro de plata

Registro:
    1 Ene 2011
    sep, epro sin kerer u.u

7. berick

berick Miembro maestro

Registro:
    15 Mar 2009
    si varias veces, he serruchado a mis patas sin querer queriendo,
    es que algunas de mis amigas querian estar conmigo y mis patas querian estar con ellas, (algunos estuvieron con ellas, pero terminaron), pero en el cole no les hice caso, es que palteaba y cuando termine el cole, empece a salir con algunas de ellas, y ya me decian que soy serrucho,

hasta que habia una flaca que me gustaba, y mi pata (al que le habia serruchado) empezo a afanarla y se juntaron...jajaja..que cruel es la vida ¬¬

y de ahi estuve con flacas, sin saber que a mis patas le gustaban, hasta los hijos de su madre, hablaron mal de mi en algunas reus....

pero si da ganas, cuando ves a tus patas con sus flacas (aunque no sean tan ricas), si te pone, el que diga que no, miente ps....

8. Knight

Knight Miembro de bronce

Registro:
    3 Abr 2011
    Serrucho = Buitre asolapado :risota:

9. eddizitO

eddizitO Miembro maestro

Registro:
    5 Mar 2011
    FUIII AMBAZ COSAS..!!

pero todo n la pidaa ze paga :yeah:
    y de loz errorez ze aprendee...

A thespiritxd le gustó este mensaje.
  10. thespiritxd

thespiritxd Suspendido

Registro:
    5 Oct 2010
    Tu lo has dicho eh! Creo que de todas maneras tienes que experimentar ciertas cosas, tanto hacerlas como que te la hagan para que aprendas bien que es lo que se debe hacer y no se debe hacer...Pero...que tal te fue en ambas situaciones?:)

11. miguel_022

miguel_022 Miembro diamante

Registro:
    16 Nov 2010
    se dos veces en tercero y quinto pero sin querer, como solo eran conocidos no lo tome tan mal, pero a mis patas no les haria eso..pero a los amigos... amigos los que te apoyarian sin dudarlo. a mi puies nose yo siempre trato de acabar mis relaciones en buenos terminos, pero una que otra no es asi, de todas maneras me caracteriso por ser sincero con los demas lo mas que puedo.¬¬

12. Raq3l

Raq3l Suspendido

Registro:
    24 Set 2010
    Nunca he serruchado, siempre me han serruchado. Está bien, el que puede puede y el que no. Fin de la frase.

13. lito11

lito11 Suspendido

Registro:
    4 Jun 2010
    la verdad no he serruchado a nadie, pero hay en la universidad una chica muy bonita es mi amiga y pero ella tiene enamorado, y ganas tengo de ser un partidor...

14. tangonieves

tangonieves Miembro nuevo

Registro:
    28 Feb 2011
    Bueno yo estuve con una flaca que a la mayoria de mis patas les gustaba, ellos invertian pero ella no les daba chance, bueno la ventaja era que tomabamos la misma ruta al salir del trabajo saliamos 2 veces al mes, ella estuvo conmigo, cuando los de mi chamba se enteraron me decian MALDITO MAIK bueno es por atrase a un pata de su area, despues de tres meses aparecio un serrucho y terminamos, ahora me dicen PLATANAZO jajajaaja:D

15. Dreamy

Dreamy Miembro legendario

Registro:
    4 Jul 2009
    No he pasado por eso, aún.
    Espero que nadie me "serruche" :uhm:
    Yo no pienso "serruchar" a nadie, no me gustan los chicos que ya tienen su chica.

16. Sirio

Sirio Suspendido

Registro:
    15 Feb 2010
    Las dos cosas ......... loca adolescencia

17. thespiritxd

thespiritxd Suspendido

Registro:
    5 Oct 2010
    Que yo sepa los hombres que tienen pareja no van con una cartel que diga "Estoy amarrado"... Por ahi te puede gustar alguien que tiene pareja....Y tu ni enterada!:paz:

18. xSyDx

xSyDx Miembro de honor

Registro:
    26 May 2010
    Pues no sé, yo estoy viendo la manera de hacer que una flaca termine con el pata con el que está por algunos años, hasta ahora voy bien. :)

19. Inca_Ganador

Inca_Ganador Suspendido

Registro:
    24 Abr 2010
    Una vez trate de serruchar a un chico que tenia a mi amor platonico a su lado

20. Dreamy

Dreamy Miembro legendario

Registro:
    4 Jul 2009
    Tienes razón, puede ser que me pasé.
    Pero, es poco probable que me guste un chico a simple vista... tendría que saber mas de él.
    Antes de saltar tengo que mirar bien :paz: