¿Alguna vez has sentido miedo viendo alguna pelicula de terror?

Publicado en 'Humor y Curiosidades' por chochi, 8 May 2010.

1. chochi

chochi Miembro de plata

Registro:
    15 Ago 2009

Este tema no es en si de cine, es acerca de lo que la gente siente cuando estan solos y ven alguna pelicula de terror que viene incluida con una banda sonora terrorifica como la profecia 1, 2 y 3.
    No necesariamente cuando uno va al cine, pero cuando uno ve una pelicula de terror que la pasan en TV y uno por alguna X razon se queda solo en la casa, pero uno quiere ver sea como sea esa pelicula.
    Hace tiempo cuando era chibolo y tenia mis 12 o 13 años y un dia me baño, y tenia la costumbre de cambiarme en el cuarto, al salir con mi toalla veo que esta el TV prendido y estaban dando LA PROFECIA 2, mi hermano mayor estaba en el cuarto viendo la pelicula a todo volumen, y justamente la pelicula esta en una parte en donde pasan la musica de terror esa, y justamente suena el telefono que estaba en la sala y no habia nadie en casa, entonces mi hermano en ese preciso momento sale del cuarto a atender el telefono, y yo me quedo solo en el cuarto, la verdad senti un miedo horrible y todavia no me habia cambiado del todo estaba solo con mis calzoncillos, la verdad tuve que abrir la puerta del cuarto y apagar el TV porque la verdad estaba asustado, que caso.
    Tambien me acuerdo que mis tias hablaban que por alla en los años 70 cuando estrenaban la pelicula 'EL EXORCISTA', fueron a verla en grupo con sus amigas tambien, dicen que al salir del cine, tuvieron que quedarse a dormir todas en casa de una de ellas porque sentian tanto miedo....asombroso.
    Bueno este tema es para hablar de los miedos que nos causan las peliculas de terror, hable de mi caso sinceramente para que asi alguno tambien hable de algun caso de algun tipo de terror que se siente cuando ve alguna pelicula de terror.

2. metalerojc

metalerojc Miembro de oro

Registro:
    22 Set 2008
    La unica pelicula de terror q me asusto fue El Exorcista (la del 70), me encerre con mis patas a oscuras cuando tenia 12 años para verla, salimos traumadazos y lo q queria hacer era llegar a mi casa a dormir pero tuve pesadillas de esa pelicula.

3. THE LOST CANVAS

THE LOST CANVAS Miembro de oro

Registro:
    19 May 2009
    Hace tiempo, tendría 9 o 10 años y vi completamente solo, una de las películas de la saga de las Marionetas asesinas (Puppet Master), después de ello no pude dormir bien por unos días, jaja ahora que vea en linea esaspelículas me mato de la risa.

A WILLY1216 le gustó este mensaje.
  4. Juan1988

Juan1988 Miembro de oro

Registro:
    23 Oct 2008
    Yo tambien me mori de miedo viendo el exorcista tenia 10 años en ese entonces estaba solo en mi cuarto y no habia nadie en casa...ta que miedo csm....

5. micdgls76

micdgls76 Miembro de plata

Registro:
    18 Oct 2009
    Anoten POLTERGEIST....Esa pelicula si que era TERRORIFICA....

6. Ykaruz

Ykaruz Miembro maestro

Registro:
    7 Ene 2010
    Yo cuando era mocoso no pude dormir como 2 días por que vi los muertos vivientes.

La volví a ver hace poco con mi recontra ultra viejo betamax para recordar viejos tiempos y más da risa que miedo. Que monse puede ser uno de mocoso.

7. Juan1988

Juan1988 Miembro de oro

Registro:
    23 Oct 2008
    Buena pelicula:yeah: creo que tambien entra ahi Freddy Kruger o Jason

8. LAQC

LAQC Miembro de bronce

Registro:
    30 Mar 2010
    si hace poco viendo esta pelicula :

9. Perlanera

Perlanera Miembro de oro

Registro:
    17 Nov 2009
    yo tmb opto x los POLTERGEIST ...cuando la ninia dice "ya estan aquiiiiii" :paz:

10. Daniell

Daniell Miembro de plata

Registro:
    14 Abr 2009
    si pero cuando era chibolito, ahora dificlmente una peli de terror me asusta, mas bien qiero una en la q si me haga temblar hehe

11. perjams

perjams Miembro de plata

Registro:
    12 Ago 2009
    hace tiempo cuando vi critters

Última edición: 8 May 2010
  12. Juan1988

Juan1988 Miembro de oro

Registro:
    23 Oct 2008
    Esa pelicula da risa:risota:no tiene nada de terror

13. Perlanera

Perlanera Miembro de oro

Registro:
    17 Nov 2009
    pero yo lo vi de chikita :jum::jum: y me dio miedo ...ahora si lo veo sera otra cosa :biggrin:

14. Juan1988

Juan1988 Miembro de oro

Registro:
    23 Oct 2008
    Puede ser....que parte te dio miedo??? la del payaso?

15. Perlanera

Perlanera Miembro de oro

Registro:
    17 Nov 2009
    que payaso? creo que me confundi de pelicula :D... pero no no no... era la ninia que decia.. ya stan aquiiiiiii, esa que el papa toma un vaso de agua y adentro habia un gusano, y luego a mas tarde al papa le sale de la boca algo :paz:no recuerdo que le salio creo que un gusanon

16. Juan1988

Juan1988 Miembro de oro

Registro:
    23 Oct 2008
    Yo recuerdo haber visto un payaso bueno era un juguete que tenia una casaca.....en una lista de mejores peliculas de terror de todos los tiempos salio esta Poltergesit...a mi el exorcista me hizo dar miedo:biggrin: la pelicula Shutter tambien es buena:yeah:

17. Perlanera

Perlanera Miembro de oro

Registro:
    17 Nov 2009
    esta pelicula... esuqe hay la 1, la 2... y no se que mas

tmb el exorcista la parte cuando baja de las escaleras como una tarantula xD y cuando le dice a su mama, mira lo que ha hecho la cochina de tu hija xD

18. De equis

De equis Miembro de bronce

Registro:
    11 Nov 2009
    Sí,de "la ouija" (la pelicula) ,la vi de pequeña ,era de noche pero estaba con mi papá ,de todas formas le tuve miedo por casi 1 año o_o.

19. Jikaru

Jikaru Suspendido

Registro:
    29 Abr 2010
    Macho que se respeta no se asusta con peliculas de terror. Macho que se respeta ve peliculas de accion.

20. MijT

MijT Miembro de oro

Registro:
    12 Oct 2006
    "Sombras bajo la oscuridad", hasta ahora cuando recuerdo al niño cantando "Carolyn ha muerto... Carolyn ha muerto..." siento escalofríos xD

De Poltergeist sólo la 1 es buena, las demás son basura.

Última edición: 8 May 2010