Alguna vez has sentido atraccion por el Padre de tu Enamorada??

Publicado en 'Sexualidad' por Karl Maks, 27 Nov 2010.

1. Karl Maks

Karl Maks Suspendido

Registro:
    24 Nov 2010
    [​IMG] [​IMG]

Bueno para comenzar, como yo soy bisexual y mi enamorada lo sabe muy bien desde el inicio, (incluso a veces miramos hombres en la calle, lol), me gustan las chicas altas, castañas, de senos grandes y paraditos como los de mi novia, y en cuanto a los hombres, me gustan maduros, mayores de 40, velludos, de cabello entrecano como George Clooney. Pues resulta q el padre de mi novia es un hombre guapisimo, y mas de una vez se me han ido los ojos cuando estaba en su casa (y eso si q no se lo he confesado aun).

Alguien de Uds q sea bisexual se ha sentido de la misma manera??

2. Goddamned

Goddamned Miembro de bronce

Registro:
    28 Jul 2008
    La mamá de mi enamorado es joven, agraciada e inteligente, si fuera bisexual, probablemente sería mi amor platónico.

A Karl Maks le gustó este mensaje.
  3. Karl Maks

Karl Maks Suspendido

Registro:
    24 Nov 2010
    Bueno, asi exactamente me siento yo, es extraño, pero la disyuntiva es si comentarselo a mi enamorada, yo la amo, a fin de cuentas solo es algo platonico el afecto hacia su padre.

Editado por el moderador: 28 Nov 2010
  4. Goddamned

Goddamned Miembro de bronce

Registro:
    28 Jul 2008
    De acuerdo con lo del spam, debe ser porque el tema está enfocado al tema bisexual, pero también puede darse cuando a uno puede atraerle o parecerle interesante el progenitor de nuestra pareja, siendo del sexo opuesto.
    Bueno Karl Maks, si comentas que tú y tu enamorada miran hombres en la calle, no tendría nada de malo decirle que su papá llama tu atención, pero la verdad que lo veo innecesario, en fin, la decisión es tuya!

5. tender_rapist

tender_rapist Suspendido

Registro:
    22 Oct 2009
    No... lo consideraria una falta de respeto, aparte de que son mariconadas, eso de bisexual no va conmigo.

A vinylfreak le gustó este mensaje.
  6. Julian36352

Julian36352 Miembro maestro

Registro:
    5 Feb 2010
    Waaaa, que rollo los bisexuales, interesante caso.... debe ser algo enredado todo eso, pero bah!! no es neceario decirselo, solo te parece guapo el padre, si es como George, pos a quien no... no creo que pase nada más, no?

7. Karl Maks

Karl Maks Suspendido

Registro:
    24 Nov 2010
    Espero q si, q nunca pase nada, pero si pasa?? q rico seria, pero despues que vendria???

8. reynoso100

reynoso100 Miembro de oro

Registro:
    20 Feb 2010
    si alguien siente eso, entonces por respeto que deje a su enamorada

A wapg08 le gustó este mensaje.
  9. wapg08

wapg08 Miembro diamante

Registro:
    29 Nov 2009
    NO definitivamente NO y NO
    Si tu atracción por tu "casi suegro" es tan grande deberias dejar a tu enamorada y particularmente ver chic@s por la calle y comentarle a tu pareja "Que buen@ está" lo consideraria una falta de respeto,pero bueno cada persona con su tema y su mentalidad.

Suerte.

Última edición: 28 Nov 2010
  10. Edgar

Edgar Miembro de bronce

Registro:
    14 Oct 2006
    Para los que no son bisexuales, esto tiene similitud con el gusto por la madre de la enamorada o el padre del enamorado. Nada novedoso por cierto.

En mi caso ninguna de mis posibles suegras llamó mi atención.

11. Morishio

Morishio Miembro de plata

Registro:
    20 Ago 2010
    Mmmmm si tu y tu enamorada se ponen a vr hombres en la calle , creo que en vrdad solo estan tu con ella de pantalla y en si estas con ella para hecharle ojo a su padre , porqu deberias de tener mas rspeto x ella y ella pedir rspeto , pero como no es asi , solo estan de pura pantalla.

A g_d le gustó este mensaje.
  12. Karl Maks

Karl Maks Suspendido

Registro:
    24 Nov 2010
    Yo estoy enamorado de mi novia y planeamos casarnos, no es pantalla, ella sabe de mi bisexualidad desde siempre y no se hace rollos, no es panatalla, pantalla es cuando se hacen las cosas a escondidas sin q la chica sepa, lo cual no es mi caso.

Inclusive pensamos tener hijos a los cuales nunca planeamos ocultare mi bisexualidad.
    La disyuntiva del gusto por su padre, me imagino que quedara como una fantasia platonica-eso espero-

En cuanto a ver chicos por la calle, lo hacemos con complicidad y como un acto de plena sinceridad el uno con el otro- por eso me da pena no contarle lo de su padre, creo q un dia lo hare de todas maneras-

13. xarakato

xarakato Miembro de honor

Registro:
    5 Ene 2009
    Hay cosas que no se deben decir.Tienes que ver los pro y los contra y si ves que contarle ese secreto va a afectar la relación es mejor que no lo digas.

14. mick005

mick005 Miembro frecuente

Registro:
    3 Nov 2010
    por lo visto tiens gustos raros ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, en mi caso me encantaba la madre de mi ex sobre todo cuando usaba mini estba mas buena la tia..........

15. g_d

g_d Suspendido

Registro:
    4 Mar 2010
    asu bine por tu enamorada pero yo nunca estaría con un bi, y menos hablaría de hombres con él, sería super incomodo. mira yo creo que a tu enamorada no le moelsta que hablen de chicos en la calle y todo eso porque son gente desconocida pero si le dices tu atracción por su padre ahí cambia la cosa pues ahí ya no se trata de un desconocido que a ambos le puede gustar, sino de alguien que tiene un vínculo con ella y ella no podría verlo de la misma menra que tú por lo que yo creo ella se sentiría súper incomoda por el asunto e incluso dependiendo de su personalidad podría terminar contigo

16. fan_mma

fan_mma Suspendido

Registro:
    22 Mar 2009
    pero en serio le puedes creer ese cuento???? por favor, ninguna mujer aceptaria eso, ademas me es casi fijo que el creador de este post es un gay buscando reirse de los comentarios......en fin!

A vinylfreak le gustó este mensaje.
  17. Karl Maks

Karl Maks Suspendido

Registro:
    24 Nov 2010

No tengo idea de quien eres, pero te exijo respeto, pues yo en todo momento lo ofrezco a los usuarios. Tengo mucho aprecio a los gays pero yo no lo soy. Soy bisexual, me gustan las mujeres mucho y tanto como los hombres, me tiene sin cuidado si una mentalidad cerrada lo cree o no.
    Tengo novia, estoy muy enamorado, planeamos casarnos y tener hijos, busco ser sincero y ella es muy liberal -debe ser que crecio y fue educada en europa. Se que las mujeres peruanas son mas conservadoras y posesivas, por lo tanto a algunas les causara sorpresa.

18. fan_mma

fan_mma Suspendido

Registro:
    22 Mar 2009
    ni peruana, africana o europea, sencillamente lo tuyo es inaceptable, aqui no tiene nada que ver la liberalidad de las personas como para aceptar a su pareja ver como se le cae la baba por otra persona asi sea ésta hombre o mujer, dices respeto? respeto es acaso morbosearse con la presencia de un hombre no importando la "supuesta" compañia de tu disque novia?....a eso le llamas respeto? yo no te he faltado al respeto, lo que si he hecho es ridiculizar tu premisa, sencillamente porque no existe tal figura y ninguna mujer o dama por mas liberal que fuese dejaria que su pareja asi sea hombre o mujer este mirando con otros ojos o deseos de devorar a otra persona...................................asi que ese cuento no te lo cree nadie!

A vinylfreak, Morishio y jOs3 les gustó este mensaje.
  19. Karl Maks

Karl Maks Suspendido

Registro:
    24 Nov 2010
    No perdere mas tiempo contigo, tus comentarios estan llenos de mentiras, calumnias y solo buscan crear conflictos, eso no es lo que yo llamaria respeto, no hay altura en una conversacion donde no se respeta.
    Si gustas puedes seguir respondiendo-no leere tus comentarios.

20. Karl Maks

Karl Maks Suspendido

Registro:
    24 Nov 2010
    Si es justo lo que yo pienso, que quede como una fantasia platonica, ademas me imagino que no solo a mi me ha pasado, que le guste el progenitor de la pareja como tu dices.....el tema existencial con los q somos bisexs es que no vamos a renunciar al amor de nuestra vida porque nos gusten amabas cosas, igual hay que escoger con quien te quedas, ademas eso si nos pasa a todos, no?