Alguna vez has salido en la Tv, periodicos o revistas?

Publicado en 'Foro Libre' por .NandO., 6 Mar 2009.

1. .NandO.

.NandO. Miembro de bronce

Registro:
    2 Nov 2008

Bueno... la pregunta es simple:

Han salido en Tv, periodicos o revistas?

En Tv varias veces.... ( En noticias de sapo xD .... en programas a los que he asistido y de extra en algunas series ^^ )
    En periodicos que recuerde solamente 1 ves .... ( Cuando mi viejo gano un premio en un diario U.u! )
    En revistas.... ehhhh aun no!!

Última edición: 6 Mar 2009

2. RaulVerano

RaulVerano Miembro de bronce

Registro:
    18 Nov 2008
    eh.. Si varias veces en la tele... una que me acuerdo fue con el chato hildebrant (no se como se escribe) cuando estaba en el canal 2 "en la boca del lobo" creo q se llamaba..

3. doo.silver

doo.silver Miembro de bronce

Registro:
    21 Jun 2008
    Solo sali una vez cuando mi madre se gano un carro, pero eso era cuando era chiquito! xD..

4. eskUadradit0

eskUadradit0 Miembro de bronce

Registro:
    7 Dic 2008
    En revistas si..en Somos,en varias fiestas de 15.

5. botonazul

botonazul Miembro de plata

Registro:
    9 Oct 2008
    El 93 (creo) participé en el laberinto de Nubeluz. Lo máximo ese juego. Y las dalinas tenían unas patotas!

En 97 mi nombre completo salió publicado en una Manga Express porque fui uno de los 5 finalistas del concurso de dibujo categoría originales y por las mismas razones me mencionaron en su programa de radio (radio cadena 1200 am xD)

El 2000 salí durante un par de segundos marchando contra Fujimori hdp en lo de los Cuatro Suyos.

El 2001 estuve en la tribuna de un programa de Gánate con Chibolin. Salí varias veces enpantalla, sobre todo antes de ir a comerciales. Es una larga historia...

El 2005 mi maqueta completa fue transmitida en una radio pirata de onda corta aquí en comas, exclusivamente para cuatro gatos, 20 cuadras a la redonda. El responsable fue un amigo que ya no está entre nosostros.

El 2006 salgo un ratito en el programa de Gastón Acurio cuando fue a la cevichería La Choza Náutica, en su local de los olivos. Pude salir durante más tiempo, pero me largué a otra mesa porque me cae mal el gordo ****** ése.

En el 2007 salgo en canal 5 cuando fueron a cubrir la marcha contra el chino para que lo extraditen.

Y en el youtube salgo varias veces en videos de conciertos xD

Editado por el moderador: 7 Mar 2009
  6. Maverick

Maverick Suspendido

Registro:
    16 Oct 2008
    en el Bocón, como integrante de mi equipo, ganamos el campeonato Intercalles.

7. Silver

Silver Suspendido

Registro:
    11 Set 2008
    TV, periodicos, revistas?

Valen entrevistas del Youtube? :P

8. PierOk

PierOk Suspendido

Registro:
    21 Jun 2008
    si, en el peridodico cuando robaron mi casa y yo fui testigo :D

9. al3xh

al3xh Miembro de plata

Registro:
    8 Set 2008
    yo sali en el programa de marta ò mirta patiño , no se si la recordaran ??? hace ya años , luego he salido en la tele en españa fuitestigo de un robo y muerte del ladron en una farmacia .
    tambien por esa noticia sali en el periodico
    en una revista latina en madrid , y en la revista FHM con mi primo ya que el es que hace las portadas de dicha revista y le entrevistaron para la ocacion .
    , en una presentacion de ricky martin en la que me cole con mi novia (que babosoooooo) jajajajaa

10. joge

joge Miembro de bronce

Registro:
    23 Mar 2008
    En un video clip de Fabiola de la Cuba, salgo bailando... cuando era chibolo ( uffffffff)

11. Lia sweet p.a!

Lia sweet p.a! Miembro maestro

Registro:
    18 Feb 2009
    En la revista " ampay hf5" yo ni enterada pero mis amigos me lo dijeron jajaja fue mate de risa.:)

12. estertor

estertor Miembro de plata

Registro:
    28 Feb 2008
    .

varias veces en canal N (2000) pateando los lacrimógenos y con la bandera peruana como capa en tantas marchas contra la dictadura...

...hasta ahora siento esa efervescencia y las cámaras... la gente dándonos agua y alentándonos para no sesgar

mi viejita me vió y me prohibió pero aún asi había que hacer patria

.

Última edición: 7 Mar 2009
  13. Juan1988

Juan1988 Miembro de oro

Registro:
    23 Oct 2008
    yo sali cuando me llevaron a Lurigancho :D

14. Valjean

Valjean Moderador Global

Registro:
    13 Set 2007
    En dedo medio y para variar la foto fue de un viernes tomando piscos con mi grupo xD. Recuerdo haber salido en algunos diarios cuando fuimos al sudamericano de Chile pero ni idea...solo guardo uno de la prensa de alla por que salgo jugandoo xD.

pd: no tengo idea si me filmaron en la marcha de los 4 suyos o lavando banderas en palacio, no tenia cable por lo que no veia tv en aquellos tiempos

Última edición: 8 Mar 2009
  15. pgest0

pgest0 Suspendido

Registro:
    25 Feb 2008
    Con esa cara no me sorprende ja ja ja ja ja ja ja...:risota:

Es broma muchachón.:paz:

16. Juan1988

Juan1988 Miembro de oro

Registro:
    23 Oct 2008
    No hay problema muchachón cosas de la vida :D

17. eskUadradit0

eskUadradit0 Miembro de bronce

Registro:
    7 Dic 2008
    Yo la conozco,su hija es mi amiga:)

18. Alemao333

Alemao333 Miembro maestro

Registro:
    10 Oct 2008
    bueno yo sali en la maraton de samsung taba de sapo al lado de fleishman y todos en el barrio empezarpn a joder y despues en el cole cuado a mi amiga la secuestraron camino al cole SDG siempre las camaras me agarraban por k lamentablemente fui testigo de ese secuestro ...en fin,..

19. arwenundomiel

arwenundomiel Miembro de plata

Registro:
    13 Ene 2009
    Sali en los diarios, cuando el alcalde me saco para inagurar un centro recreacional (osea, jalaba la banderita), pero eso fue hace años.

20. Heyner

Heyner Miembro de bronce

Registro:
    28 Dic 2008
    una vez sali a participar en Campaneando, me gané un polo de la peli tarzan, un par de zapatos Shoes Lions y un vale pa una pizza, y la otra vez q sali en la tele fue en un prog de la china Chang, no me acuerdo como se llamaba, iba caminando por Jesus Maria con unos patas y de una combi bajaron unos tios y nos dijeron si queriamos ir al set para ser parte del público y a cambio nos daban gaseosas y bocaditos, no teniamos naaa q hacer y fuimos.