¿alguna vez has querido gritar en un mal sueño?

Publicado en 'Misterios y Enigmas' por redcoldw, 11 Oct 2009.

1. redcoldw

redcoldw Miembro nuevo

Registro:
    11 Oct 2009

una vez soñe que le iban a robar a un amigo, yo le quise avisar, pero estaba muy lejos, asi que intenté gritar "cuidado" pero no me salía, me desesperaba no poder gritar.

sentia impotencia por no poder gritar, hasta que derepente llego a gritar "cuidado!" y es en eso cuando me despierto. es decir, me despierto y suelto un "cuidado" tanto asi que mi hermano se desperto y me dijo "que pasa?"

les ha pasado?

2. nami

nami Miembro de bronce

Registro:
    22 Jun 2007
    A mi sí, sueños que me despierto y estoy en la habitacion y intento hablar y no puedo. y luego "parece" que me despierto y sigo en otro sueño. Son horribles y encima parecen reales.

3. Thanatos33

Thanatos33 Miembro frecuente

Registro:
    11 Oct 2009
    de esos son los peores, no sabes si estas despierto teniendo una experiencia paranormal o sigues durmiendo , el panico que se siente al no poder moverte ni gritar ni hablar...=S

4. Neuronauta

Neuronauta Miembro diamante

Registro:
    13 Abr 2009

Esos sueños son tremendos. Te desubican totalmente: soñar que te has despertado en tu propia cama.

Por otro lado, yo sí grité en un mal sueño: soñé con algo parecido a Samara pero con traje negro, muchísimos años antes que se hiciera "El Aro".

Oh vaya, este es mi mensaje 666. Qué tremendoooo... :wow:

Última edición: 12 Oct 2009
  5. ElCexar

ElCexar Miembro de oro

Registro:
    29 Jul 2008
    eso de avisar un peligro si me a pasado en sueños..

y al no poder avisarle luego de un segundo intento.. solo atine a seguir viendo :)

6. Metalzoa

Metalzoa Miembro diamante

Registro:
    21 Jul 2008
    Yo he logrado gritar en la vida realidad cuando estaba en una pesadilla.

7. danielitaiyta

danielitaiyta Miembro de plata

Registro:
    21 Ene 2009
    uuu cuantas veces pero no podia

8. Gefu

Gefu Miembro nuevo

Registro:
    2 Oct 2009
    Lo he hecho.

9. hayzen

hayzen Miembro nuevo

Registro:
    13 Oct 2009
    uy me ha pasado varias veces pero mas han sido sueños en los q estava en peligro y tenia q actuar pero por algun motivo no me podia mover y esa impotencia de no poder hacer nada es horrible, al final me lograva mover de pocos en poco pero sufriendo hasta q me levantava agitado.
    una ves tambien cuando estava en el cole me paso q me quede dormido en el carro (el viaje de mi casa al cole era como 1 hora ) y entonces tuve una pesadilla de esas en las q no te puedes mover ni gritar, cuando de tanto insistir me movi del asiento gritando " NOOOO¡¡¡ " , cuando abri los ojos toos me miravan y solo atine a sentarme y hacerme el dormido :P

10. nami

nami Miembro de bronce

Registro:
    22 Jun 2007
    Ahora que recuerdo, eso de de soñar que me despierto y sigo en el sueño me ha pasado muchas veces en el mismo sueño. Pero dentro del sueño eres consciente de que todavia no te has despertado realmente, no solo porque no tienes voz sino porque la habitacion en la que me despieto es la misma pero con muebles cambiados de sitio, objetos que en realidad no tienes, etc. y se crea una gran ansiedad porque te vas despertando y nunca es real.

11. enrike86

enrike86 Miembro maestro

Registro:
    24 Set 2009
    Justo hoy tuve clase relacionada a los sueños. Cuando entramos en la fase del sueño REM ( Rapid Eye Movement) se dan las pesadillas, lo curioso es q mientras la pesona se encuentra en esta "fase" esta consiente de la luz y los sonidos en la habitacion donde se encuentra, pero es incapaz de mover cualkier parte del cuerpo, una especie de paralisis.
    Ese tipo de sueños o pesadillas es horrible, en mi caso nunca me he despertado gritando, pero si con lagrimas cayendo de mis ojos y no lo notaba hasta q escuchaba el ruido de la lagrima cayendo sobre mi almohada xD

12. djsaul

djsaul Miembro maestro

Registro:
    17 Oct 2008
    a mi me sucede exactamente lo mismo . wenoe so se debe a q duermes en una mala posicion o estas entre sueño(recien agarrando sueño).. en el caso de q estas en mala posicion cuando tus brazos estan aplastados por tu propio cuerpo, por eso al domir deben de tener una buena posicion. esa es la causa XD

13. Madeleine16

Madeleine16 Miembro de plata

Registro:
    10 Feb 2009
    Eso es normal son pesadillas...
    y se confunden con la realidad..
    Por ejemplo.. una vez estaba soñando que me ahogaba y no podía respirar y no podía moverme por mas que lo hacía y era porque mi hermana tenía todo su brazo en mi nariz ¬¬.
    Otras veces veía cosas terribles en uan pesadilla y lloré cuando desperte tb estaba llorando..
    :cray:

Luego me dormí de nuevo y todo normal.:)

14. Neuronauta

Neuronauta Miembro diamante

Registro:
    13 Abr 2009
    Claro, yo a veces me he dado cuenta que estoy soñando porque encuentro "incoherencias" en mi casa. Una vez en mi sueño prendí la tele y salía una canal raro cuando quería ver el 4. Igualmente en vez del foco que alumbra el techo había como un farol, y así por el estilo. Es interesante cuando eres conciente del sueño, ya que puedes hacer lo que te dé la gana en él. Me acuerdo que incluso podía volar y atravesar paredes, hasta buscar a alguna conocida para...

15. javier2521

javier2521 Miembro de bronce

Registro:
    17 Jul 2007
    Si lo hice y mucho:)

16. GuneRoses

GuneRoses Suspendido

Registro:
    16 Oct 2009
    Solo una vez y fue cuando tenia 8 o 9 años , yo estaba con mi mama y veo que mis pasadores estan desamarrados y me agacho a amarrarlos y mi mama sigue hasta que la veo lejos y se sigue llendo y yo gritaba maaaaaaaa maaaaaaaaaaa hasta que me desperte con un maaa fue feo :S

17. enrike86

enrike86 Miembro maestro

Registro:
    24 Set 2009
    Bueno en realidad existe cierta diferencia entre las pesadillas y las paralisis de sueño

18. jen_n

jen_n Miembro maestro

Registro:
    17 Set 2009
    Nunca he gritado en un sueño :S sería feísimo... lo que sí me ha pasado es que si lloro en el sueño, me despierto llorando.. eso es horrible :(

19. enrike86

enrike86 Miembro maestro

Registro:
    24 Set 2009
    En las paralisis de sueño la pesona esta consiente de la luz y sonidos q hay en su medio.

----- mensaje añadido, 17-oct-2009 a las 19:49 -----

A mi me sucede eso desde q era niño :(

20. hagerchik

hagerchik Miembro de bronce

Registro:
    27 Ago 2009
    yo ya me acostumbre... las primeras veces me preocupaba, pensaba q era algo de locos jajaja despues de tanto me termine acostumbrando :P