¿Alguna vez has pedido un aventón?

Publicado en 'Foro Libre' por Carmeluchis, 11 Feb 2011.

1. Carmeluchis

Carmeluchis Miembro de oro

Registro:
    23 Mar 2007

Obviamente que es una situación riesgosa,pero existen momentos en los cuales muchos hemos tenido que recurrir a ello.

En mi caso,pedi aventón en dos ocasiones.La primera estando en la universidad mi hna. me pidió acompañarla para unos tramites (aún no trabajabamos) y al concluir me dijo que no tenía nada para regresar porque confio que habrían buses de la universidad pero justo ese día no salieron.Fuimos a la salida de la ciudad donde encontramos un amigo y juntos nos pusimos a pedir aventón.Nos recogió un catredrático de medicina,lo bueno que mi hna. estudiaba una carrera afin y mi amigo era bastante sociable.Llegamos a la ciudad sin novedad.

La segunda fue durante una excursión a un criadero de avestruces que hay camino a Pimentel.La ruta es bastante alejada,no hay movilidad fluida y de por si la zona es algo solitaria y se presta a tomar mayor cuidado;felizmente una familia completa fue tmb de visita y nos trajo al resto de grupo que fuimos guiados en el criadero y nos ahorramos el padecimiento de la espera y en cierta manera de seguridad.

¿Han tenido alguna experiencia de este tipo? ¿Cómo te fue?

2. diego_lg

diego_lg Suspendido

Registro:
    20 Ene 2011
    no nunca (ademas por mas que desees un aventon es bien dificil que te alguien pare y te lleve ¬¬) pero una vez en jesus maria me quede sin plata llame a mi ermana y me recojio

3. alessio

alessio Miembro de oro

Registro:
    17 Feb 2009
    Una vez me ayudaron ya q me habia accidentado con la bici.

Pimentel es Chiclayo no? .

4. AbrajamZZzz

AbrajamZZzz Miembro de oro

Registro:
    24 Dic 2009
    Si, pero no se si cuente, Una vez me quede sin pasaje, para eso justo paso la combi que me llevaba a mi casa, vi q estaba vacia y el cobrador parecia buena gente, le pedi porfavor que me jale pues estaba sin plata. y muy buena gente me llevo.:yeah:, Gracias donde quiera que este.

Última edición: 11 Feb 2011
  5. Eve86

Eve86 Miembro maestro

Registro:
    18 Oct 2010
    2 veces también...

- La primera, un señor me llevó en bicicleta hasta la universidad..tenía que estar YA y del paradero a la universidad es un mundo, además que no pasan carros más que particulares, ni mototaxis ni nada, no había platita para taxi..entonces le pedí a un señor que me lleve en su bicicleta...fue una salida rápida, no pensé que aceptaría pero lo hizo! llegué a tiempo.

- La segunda, estaba regresando a casa y no me percaté que no tenía dinero en la billetera, había gastado el sencillo comprando chucherías muy confiada de que tenía un billete...estaba en la av. Tacna con mi bolsa de turrón, así es que...le dije al taxista que me recoja, que le pagaría en el destino...el taxista me dijo que vivía cerca a mi casa y que ya terminaba su ruta :biggrin:

Última edición: 11 Feb 2011
  6. monika3

monika3 Miembro de plata

Registro:
    3 Ene 2010
    Bueno en una combi si... una vez que se cayo mi pasaje y estaba bastante lejos de mi casa, aun recuerdo a ese buen cobrador :oops:

7. last_to_know

last_to_know Suspendido

Registro:
    12 Ago 2009
    nunca , sera para amacer con una bala en el craneo y calato

8. velkan9

velkan9 Suspendido

Registro:
    11 Ene 2011
    tanto que ni para el pasaje tienen .:plop:

9. Carmeluchis

Carmeluchis Miembro de oro

Registro:
    23 Mar 2007
    Pimentel es un puerto de Chiclayo.Apróximadamente a 15 min.

Ahora que recuerdo tmb pedimos aventón en una ocasión en que quedamos hacer una caminata un grupo de amigos desde la ciudad de Lambayeque hasta la playa de San José.Accidentalmente tomamos el camino más largo (casi 3horas) y al retorno ya no nos daban las fuerzas para volver.

Felizmente el tío de uno de mis amigos pasaba por esa zona en un camión y nos trajo a toda la mancha.

10. labestia666

labestia666 Miembro de plata

Registro:
    7 Dic 2010
    si.

Cuando era chibola, tube un problema con los zapatitos nuevos pues me sacaron ampollas y dolia mucho, me saque los zapatitos y mostre mi dedito! Un pata en moto me jalo a mi barrio, no muy lejos.

Recientemente también, pero acompañada, podria decirse que hicimos dedo hasta el fin del mundo ;o)

11. Dr Paul Basso

Dr Paul Basso Miembro maestro

Registro:
    30 Abr 2010
    si eres hombre un poco dificil, pero si eres mujer y guapa hacen cola para darte un aventon.

12. JuanHarp

JuanHarp Suspendido

Registro:
    21 Mar 2010
    si
    pero solo en ruta hacia un peaje, nunca se sabe como será quien te lleve

13. Perlanera

Perlanera Miembro de oro

Registro:
    17 Nov 2009
    Si como 2 veces yo sola,la primera cuando quede con unas amigas, llegue tarde y ella se habian ido del parq y yo ufff,mientras caminaba un chiko en su auto paro y me pregunto de un sitio q quedaba lejitos y yo le dije vas asi asa y me dijo....speras el carro? yo: pues si pero pasara en 15 minutos ... y me dijo q si queria el me llebaa,le dije ok ....
    Ahi hablamos no recuerdo d ke y le dije dejame aki en una eskina(no queria q me deje en la puerta del condominio donde vivia) y chau.. ah claro en el auto me pidio mi celu, le di ps ...
    El segundo fue regresando de la casa d mi amiga y ese dia habia huelga d carros,llegue a tomar uno y tenia q tomar otro y no pasabaa nada ,en eso se paro un auto y me dijo uyy hoy es huelga..vas pal centro? le dije si...si gustas t llego y yo altoke acepte xq carros no habian, y ahi hablamos y tmb pidio el numero ,le di otro numero y me dejo x casi el centro xq ya staba cerkita a mi casa, le dije gracias y chau.
    Otra fue cn mi amiga ...pero en fin ellos ya eran de vista lo veiamos en la disco q frecuentabamos =X ....nos jalaron pa la disco ..pero nos hicieron d taxi xq recogimos a 2 amigas mas xD ..
    En fin pedir un aventon es algo peligroso no sabes lo q puede pasar,de ahi nunca mas acepte aventones ...prefiero sperar ....o caminar x ultimo =D

14. alccano

alccano Miembro de oro

Registro:
    12 Nov 2008
    en estos tiempo debe ser bien brava esa situacion para ambas partes.
    pero de chibolo lo hice en la costa verde un domingo de playa con unos amigos,
    el pata nos dio un jalon en la parte de atras de su camioneta hasta arriba de la avenida del ejercito (dond era mi ex barrio: santa Cruz)

15. fabrizo1

fabrizo1 Suspendido

Registro:
    15 Set 2008
    esos de que cuando estas en un carretera NO, pero si a unos amigos en su caña

16. Sirio

Sirio Suspendido

Registro:
    15 Feb 2010
    Asi conoció mi mamá a mi padre ¬¬.......

17. clau_N

clau_N Miembro diamante

Registro:
    23 Ene 2011
    no, pero le pague al de la combi 20 céntimos, por que habia perdido mi dinero (me di cuenta en la combi como a 20 min de haberme subido), me comprendió y me dijo q no vuelve a suceder :biggrin:

18. Fernxndo

Fernxndo Suspendido

Registro:
    30 Oct 2009
    solo una vez al papa de un amigo, que por suerte estaba ahi.

19. GenaroMateo

GenaroMateo Miembro maestro

Registro:
    15 Ago 2009
    uyy yo varias veces....

pero de chibolo... cuando tenia 7 u 8 años........ ibamos con mis hermanos a la playa de ventanilla y como en ese tiempo no habia buses por ahi (años 80's) caminabamos un tramo, y cuando pasaba alguna camioneta, le pediamos que nos jalen, y nos subian a la tolva (somos 4)... y de regreso igual

20. avatardefuego

Registro:
    20 Set 2010
    muy cierto..muy cierto..:oops:

pero..""es posible que no sea gratis""..¬¬