Alguna vez has ido a un albergue?

Publicado en 'Foro Libre' por Clematide, 31 Ago 2009.





  1. Clematide

    Clematide Miembro frecuente

    Registro:
    24 Ago 2009
    Mensajes:
    242
    Likes:
    61




    O casa hogar, tanto para ancionos niños, personas con alguna discapacidad?
    que experiencias sacaron de ello, que creen que debería mejorar en la atención, calidad y cuidado que se les da a estas personas?
    A cuales han ido? donde se ubican?
    Pertenecen a algún grupo de apoyo?


    :errr:
     


  2. Belamino152

    Belamino152 Miembro de plata

    Registro:
    16 Abr 2009
    Mensajes:
    2,843
    Likes:
    1,297
    No te recomiendo para nada mandar a tus padres o a nadie a un albergue. Mi mamá una vez buscó un albergue para una viejita que se había quedado sola. Todos fueron la porquería más grande. A todos viejitos que estan ahi no los tratan bien, los maltratan incluso y los tienen muy desatendidos. Muchos estan regentados por personas que solo quieren lucrar y no les importa que las personas con quienes tratan son seres humanos. A los viejitos además de una mala atención, le dan las peores porquerías como alimentos y cuando hay personas que quieren venir a ayudar, tanto empleados como administradores los ven como amenaza por que esas personas se dan cuenta de la situación real. Muchas veces los encargados de atender a los viejitos les quitan las cosas que sus familiares, amigos o personas que quieren ayudarles y velar por ellos les traen y muchas veces estorban a la gente que quiere ayudar. No dejan que haya personas que ayuden a aquellos que estan en los albergues.

    Ni siquiera los albergues regentados por monjas se salvan, yo diría que estos son los peores. Las monjas hacen las peores cosas, no se preocupan por los viejitos, les roban sus cosas inclusive, les dan los peores alimentos y encima se roban las donaciones a través de ONGs con el pretexto de ser organizaciónes beneficas. Las albergues regentados por monjas son la peor porquería.

    Ellos recogen a los viejitos de la calle que no tienen absolutamente nada y los tratan como animales, encerrados y estos no pueden hacer nada y si reclaman hasta los tratan con palo.

    Los albergues son la porquería más grande tanto para niños como para ancianos.

    :ptm:Si lo que quieres es hacer sufrir a tus padres mandalos ahi. Los unicos que se salvan son aquellos que cobran muy caro pero te cobran un platal.:ptm: