Alguna vez has estado apunto de morir?

Publicado en 'Foro Libre' por ayrton1112, 8 Jul 2011.

1. ayrton1112

ayrton1112 Suspendido

Registro:
    30 Abr 2011

Comenzare yo....en una ocaciones por comer rapido y echarme a ver television nose que me paso pero me quede sin aire como si me estubieran apretando mi pulmon y creanme fue muy feo

Fue como en la peliculas con decirle que solo respiraba un 25% de lo normal y cuando queria hablar el aire me queda sin aire y de salado no habia nadie en mi casa WTF :(de suerte tenia saldo en mi telefono y llame a un familiar para que me auxiliara creanme que eso que dicen que VEZ TODA TU VIDA EN UNOS SEGUNDOS es cierto.:cray:

Y ustedes han estado apunto de morir alguna vez?

Y si es que sobrevivieron cuéntenos su experiencia.

Última edición: 8 Jul 2011

2. xlxbrianxlx

xlxbrianxlx Miembro de plata

Registro:
    6 Mar 2010
    Creo que he muerto y todo lo que veo y siento ahora es la muerte misma.

3. Satser

Satser Suspendido

Registro:
    12 Mar 2011
    No. Jamás estuve en una situación parecida.
    No me gusta correr riesgos. Si veo que en algo puedo salir perdiendo hago cualquier cosa para evitar ese problema

4. Killer182

Killer182 Suspendido

Registro:
    17 May 2009
    cuando era mocoso de unos 5 años me lanzé sin saber a la piscina de grandes y me estaba ahogando estuve buen tiempo allí, ya no tenia fuerzas y me estaba desvaneciendo, luego sentir unas manos sacarme, luego no recuerdo más.... me salvaron la vida

5. Lilium

Lilium Miembro maestro

Registro:
    12 Mar 2011
    Cuando me operaron, quizás eso fue lo más cerca de la muerte que estuve.
    Me he salvado de muchas veces la verdad, por ello pienso que por algún motivo aún estoy viva.

A elicarlos_87 le gustó este mensaje.
  6. Carlos1401

Carlos1401 Miembro maestro

Registro:
    5 Feb 2011
    El te salvo!

On: Una vez cuando estaba saliendo del cole por estar jugando con una amiga casi me atropella un carro!

A Reincarnation, Johncito, E.Gutierrez y otras 4 personas les gustó este mensaje.
  7. MalditaTernura

MalditaTernura Miembro frecuente

Registro:
    7 Jul 2011
    varias. pero contaré una de cuando tenía 9 o 10 años creo:

me quité a la playa con mi vieja a Ancón y un par de personas más. resulta que todo valiente me metí hasta el fondo (sin saber nadar) y una olaza me cubrió. estuve sumergido y solo miraba a pececitos que pasaban al costado mío, mientras que yo tomaba litros de litros de agua salada (hasta me dio ese típico flashback de toda tu vida, de esas que dan en las pelas). y sinceramente, pensé que ya iba a mancar ahogado...

no sé cómo me agarro de cualquier cosa que había por ahí y alguien me saca de cabeza del agua: era una chibola riquísima (me había aferrado a su cintura o pierna, no recuerdo bien). y yo todo chibolo palteadísimo le daba las gracias y salía a la orilla apestando a agua salada. nunca se lo dije a mi vieja. me demoré como 2 semanas en botar todo lo que había ingerido. qué bestia.

A renzobm y ayrton1112 les gustó este mensaje.
  8. Black Bird

Black Bird Miembro maestro

Registro:
    15 May 2010
    Me atropelló un auto cuando estaba en el colegio. Recuerdo lo que pasaba por mi mente mientras estaba volando por los aires.

A elicarlos_87, lokito1991 y Carlos1401 les gustó este mensaje.
  9. leprevasq

leprevasq Suspendido

Registro:
    21 Set 2010
    a mi me dieron por muerto al mes de nacido creo me agarro una enfermedad llamada la meningitis ya me habian desconectado el padre vino a bautizarme y todo eso hasta ya habian mandado a comprar mi cajita pero no se como i madre entro e mi lado al habitacion en mi supuesto cadaver y en eso cuenta ella que empece a mover mis deditos si no hubiese sio por ella me hubiesen enterrado vivo

A lokito1991 y renzobm les gustó este mensaje.
  10. Pedro_15Ck

Pedro_15Ck Miembro nuevo

Registro:
    31 May 2011
    Como que viste tu vida en unos segundos O.o?

Bueno,creo que es obvio que sobrevivieron como para venir y contartelo no?

A lokito1991 y ayrton1112 les gustó este mensaje.
  11. ELVIEJO

ELVIEJO Suspendido

Registro:
    6 Jul 2011
    Oe , chibolo. Deja la marimba.

A renzobm, ayrton1112 y Carlos1401 les gustó este mensaje.
  12. Marie M.

Marie M. Miembro de bronce

Registro:
    23 Jun 2011
    Habia ido a la playa y la marea estaba alta y me dio ir a lo ondo como siempre donde no puedo tocar el piso, se nadar, pero cuando vi a mi lado mi hermana estaba justo al lado mio:( porque las olas la arastraron y casi yo no podia llegar a lo llano imaginate tratando de llevarla a ella que no sabe nadar, mientras mas trataba de llegar a lo llano mas la marea me empujaba a lo ondo. Me las ingenie para salir con ella pero no fue facil y ni siquiera sabia como lo hice pero trague agua. Eso paso hace cuatro meses:cray:
    Me llego a dar la gripe cuando estaba la fiebre porcina esa.

Un se~or me persiguio hasta un lugar y veia que me seguia y empece a correr

13. pepechoose

pepechoose Miembro legendario

Registro:
    1 Mar 2011
    No, ni nada parecido.

14. XXX

XXX Miembro de plata

Registro:
    20 Abr 2010
    Cuando choqué contra un poste, iba a alta velocidad, ése día estaba lloviendo, estaba cansado y mis llantas estaban desgastadas, todo se juntó.

Entré a una curva a 90 km/h y mi carro se deslizó un poc hacia afuera de la curva, sentí las llantas resbalar, en la contracurva no frené sólo desaceleré, por que en ésa fracción de segundos no pude reaccionar y no se me ocurrió prevenir, tomé la contracurva y sentí el carro otra vez resbalar hacia afuera, pero esta vez, por la inercia de la anterior curva, fue más intenso, traté de enderezar el timón y las llantas se me fueron, di una vuelta entera en medio de la pista y lo que me detuvo fue un poste al costado, choqué frontalmente contra él, el cinturón de seguridad evitó lesiones graves o quizás mi muerte, el dolor en el pecho que sentí después del impacto y más cuando bajé del carro un minuto después de estar dentro reaccionando y lamentándome, me alegró mucho, ya que era la prueba de que pudo haberme ocurrido algo mucho peor.

El vehículo, ya se imaginan, totalmente destrozado adelante, menos mal que no tocó motor, y como buen toyota que es, pude rehacerlo y ahora sigue en las calles mostrando su belleza. Por supuesto que ahora me fijo en las llantas, nunca manejo cansado y cuando garúa o llueve tengo más cuidado.

A elicarlos_87 le gustó este mensaje.
  15. last_to_know

last_to_know Suspendido

Registro:
    12 Ago 2009
    hace poco casi muero atropellado, la combi arranco justo cuando estaba subiendo y si no me agarraba bien me aplastaban las llantas :(, solo de recordarlo me duele

16. Tom_Sawyer

Tom_Sawyer Miembro de plata

Registro:
    29 Jul 2009
    De niño me operaron 3 veces de las cuales 1 fue grave y pensaba que era mi final

17. ELVIEJO

ELVIEJO Suspendido

Registro:
    6 Jul 2011
    Deja esas cochinadas , hijo. Ya ves, no te das cuenta que fue un sueño.

18. XXX

XXX Miembro de plata

Registro:
    20 Abr 2010
    Si me explicas el chiste que trataste de hacer, quizás pueda esbozar una sonrisa :yeah:

A elicarlos_87 y lokito1991 les gustó este mensaje.
  19. SilentSwordsman

SilentSwordsman Miembro diamante

Registro:
    22 Abr 2009
    Me dicen que sí me aplicaron demasiado anestecia durante la operación o algo así y casi quedo ahí.

20. Killer182

Killer182 Suspendido

Registro:
    17 May 2009
    y quien ese on ?

A mi me salvo un profe creo