¿Alguna vez has conocido en personas a alguien por medio de Internet?

Publicado en 'Foro Libre' por Saint..., 14 Jun 2008.

1. Saint...

Saint... Suspendido

Registro:
    12 Jun 2008

Y... haz conocido a alguien a travès de este medio... una buen tema no... =P? en lo personal he llegado a conocer a muchas personas y es chvr... claro q nadie està libre de q al menos una vez no le haya gustado tanto... U.u' les cuento lo q me pasò en una ocasiòn:

Habìa una vez xD! jajajajaja -fuera de bromas- conocì a alguien y hablaba con esa persona -una chica- x msn y chvr ps... a veces x audio... y para q nos llevàbamos bien ^^ y un dìa quedamos en conversar en persona ps... como era una persona q no contaba con mucho tiempo... y a mi me gustan los perros... le dije q la podrìa acompañar al parque a pasear a su perro y de paso caminar ps -algo q me encanta- bueno... la vi... todo bien... y comenzamos a caminar... todo normal ^^ a ella la acompañaba una chica q trabajaba en su casa, xq como tenìa dos perros muy inquietos no iba a poder sola en un principi pasear a los dos... asì es q comenzamos a conversar y normal... pero... notè q no era una persona como la q se mostraba en persona... algo màs conversadora y eso... la notè algo màs a la defensiva en el sentido de q esperaba a q yo hiciera un comentario o fastidiarla -como solìa hacerlo x msn y audio- para recièn decir algo... como q no me gustò mucho eso realmente... aunado esto ademàs al hecho de q en persona cuando la fastidiaba se picaba... jeje cosa q no sucedìa vìa Internet...

Bueno... pero la parte realmente desagradable fue cuando estabamos hablando de los perros q ella tenìa y el q yo habìa tenido -el galanazo de la foto/avatar =P- y me contaba q su perro era muy inteligente... xq "daba la patita" a lo cual yo repliquè q eso no era nada xq mi perro ladraba cuando yo se lo pedìa, se ponìa en dos patas cuando yo se lo pedìa, cuando querìa ir a la calle tmb me lo hacìa saber, hacìa las compras en el market, lavaba mi ropa, cocinaba, asì varias cosas xD! jajajajajajaja (las dos ùltimas obvio q no ps =P, digo las tres- a lo q ella dijo "pero està muerto" =S! (màs picona -.-) bueno... y acto seguido me dijo "mi perro es màs inteligente xq 'baila'" a lo cual... yo le contestè en medio intentando contener la risa "ah si... y baila... como q baila" "claro pues... -me dijo-" le pongo mùsica a mi perro, le cojo las dos patas y luego se mueve y baila conmigo" jajajajajajajajajajajajaja xD!!! realmente no me pude contener jajajajajajajaja =P a lo q le expliquè q si bien el perro movìa las patas cuando ella lo tenìa de las patas "al ritmo de la mùsica" era x el hecho de q el pobre animal mas movìa para balancear su cuerpo y no caerse ps U.u' y bueno... como habìa sido durante todo el rato... se picò... y pues... me dijo q "si querìa ya me podìa ir", y bueno pues... agarrè y le dije q me irìa... y ella seguìa diciendo lo mismo y pues... jeje asì estuvo un rato mientras ya ella se iba a su casa y pues... luego me quiso pedir perdòn x lo de q me fuera, q habìa sido una broma q se le habìa ido de las manos... y solo me despedì y me fui... ^^

En conclusiòn... no me agradò el cambio de trato q tuvo en como se mostraba x Internet y como su forma de ser en la vida real... q era muy diferente... U.u'

Cosas de la vida... cosas del chat xD! jajajaja :P

Última edición: 14 Jun 2008

2. thecure

thecure Miembro nuevo

Registro:
    29 Nov 2007
    no he conocido a nadie por chat etc. pero estoy buscando una amiga de infancia llamada Milagros Urrunaga ella vivia en brena y estudio en el patrocinio

3. MijT

MijT Miembro de oro

Registro:
    12 Oct 2006
    Este tema está repetido :P

4. The Shark

The Shark Miembro maestro

Registro:
    23 May 2008
    claro k eh conocido.. hasta e tenido mi enamorada por internet...jajajaja

5. Saint...

Saint... Suspendido

Registro:
    12 Jun 2008
    Soy nuevo ps U.u' jeje no sabìa xD! :P
    Pero sigan posteando nomàs =P

6. el_juego

el_juego Miembro de oro

Registro:
    14 Ene 2008
    estoy x conocer a blazer XD

7. JoHi

JoHi Suspendido

Registro:
    13 Jun 2008
    jojojoj Pienso Q Alas Finales Nunca Terminas De Conocer A Una Persona.. Kizas Tu Ya Te Hacias Un Prospecto De Ella Hasta Q La Conociste Y Como Q Te Desiluciono! Pues Son Cosas De La Vida.. Cosas De Amor! :)

8. Hitomi

Hitomi Miembro de bronce

Registro:
    6 Feb 2007
    Sii, a varios y varias de este foro y del otro tb. *o*

9. blazer

blazer Suspendido

Registro:
    6 Abr 2008
    hahah estoy por conocer a el_juego

la mejor reunion el sr el _juego con blaze el bambino electrico , en milano duomo

solo en blaze.tv^^

------------
    y si hitomi quiere cuando vaya a peru nos pondremos a bailar cumbia ^^
    o mas bien te veo bailar :)

saludos:hi:
    blazer

10. el_juego

el_juego Miembro de oro

Registro:
    14 Ene 2008

asu!!!!

te hicistes tu blazer tv..

q buena!!!:P

11. AaLmArK

AaLmArK Miembro diamante

Registro:
    2 May 2007
    ...Bueeh, sí, he conocido a varias personas, pero solo conocer, así de mentirita.. porqe ha veces no son lo qe pensaste qe serían. Creo qe mejor me caían por internet qe personalmente.. no se qién habrá sido el seco, si las personas qe conocí, o yo.

Pero en fin, en citas sí funcionó.. pero para amistades de una sola noche. U_U

12. Luis_GQ

Luis_GQ Miembro maestro

Registro:
    2 Set 2007
    No he conocido

13. Saint...

Saint... Suspendido

Registro:
    12 Jun 2008
    No nada q amor ni nada de eso... era una amiga como he conocido a mucha gente ps... solo relatè una vez q las cosas no fueron muy agradables nada màs... U.u' la ùnica vez q me pasò algo asì... U.u'
    :hi:

14. Great Kitten

Great Kitten Miembro de plata

Registro:
    25 Feb 2007
    eh conocido a varias personas y mas sigo conociendo :yeah:

actualmente son mis mejores amigos :pls:

15. elcorreo

elcorreo Miembro frecuente

Registro:
    13 Jun 2008
    Yo si. A mi chica por ejemplo, y a varios amigos con los que mantengo pese a la lejania amistad.
    :yeah:

16. Saint...

Saint... Suspendido

Registro:
    12 Jun 2008
    Tanta gente y casi nadie a conocido a casi nadie... je bueno eso se arreglarà el sàbado =P
    Saludos:hi:

17. ElCexar

ElCexar Miembro de oro

Registro:
    29 Jul 2008
    Si e tenido la oportunidad de conocer en persona a personas con las cuales solo chateaba y chateaba, sin decepciones, ya sea por el hi5, alguna comunidad por ahi,

felizmente hasta ahora me fue bien, pero deje eso desde ace exactamente 1 año

18. MhinoliL

MhinoliL Miembro de plata

Registro:
    30 Jun 2008
    pretendes q me lea todo ese discurso? :cafe:

A blazter y Inzaghi les gustó este mensaje.
  19. JoHi

JoHi Suspendido

Registro:
    13 Jun 2008
    me di cuenta q no respondi la pregunta anteriormente U.U
    conocer a alguien con kien chateaba... mmm nop! tantos violadores en la calle xD~
    bueno seriamente no.... soy muy timida y casi todas las personas con kienes chateaba las conocia minimo de vista...
    ahora q estoy en el foro ojala se de la oportunidad de conocerlos ~.~

20. Ed4r

Ed4r Miembro de plata

Registro:
    29 Jun 2007
    uhhhh no en mi msn solo tengo agregada a perzonas q conosco no mas :D