alguna vez han tenido un Sueño lucido ?

Publicado en 'Misterios y Enigmas' por Link1, 2 Jun 2009.

1. Link1

Link1 Miembro maestro

Registro:
    14 May 2009

Hay un momento mágico e inigualable, y es aquel en el que -dentro de un sueño - descubrimos que estamos soñando. Miramos a nuestro alrededor, y encontramos un mundo que parece tan real como la realidad, pero que sabemos que sólo sucede en nuestra mente. Entonces nos damos cuenta de que las reglas allí las ponemos nosotros mismos, los peligros no son tales, no existen limitaciones. Somos realmente poderosos, podemos tomar decisiones concientemente, y manipular nuestro sueño para llegar adonde sea. La emoción nos desborda, las posibilidades son infinitas: hemos entrado en un Sueño Lúcido.
    En los personal nunca he tenido un sueño lucido solo paralisis de sueño buscando en internet e encontra metodas para llegar tener un sueño lucido. espero lograrlo.
    espero sus opiniones salu2 :yeah:

A EscritorNovel, bienperuano18, Dreamy y otras 2 personas les gustó este mensaje.

2. XINERCIAX

XINERCIAX Miembro maestro

Registro:
    18 Mar 2008
    AWESOME!

y un sueño sobre otro sueño?

aveces cuando estoy soñando y me despierto, me vuelvo a acostar y continuo el sueño exactamente donde lo deje.

A Crisss.!, Cristhian_ y kevin3595 les gustó este mensaje.
  3. DiegoF1

DiegoF1 Miembro frecuente

Registro:
    28 Abr 2009
    Porsupuesto que si e tenido pero an sido muy pocas veces , aveces suenho que se que estoy sonhando y puedo hacer lo que quiera porque se que es un suenho y es sumamente relajante y dessestresante saber que puedes hacer lo que quieras dentro de tu suenho que se ve tan real como si no estuvieras sonhando ^^.

Y sobre lo que dice XINERCIAX , aveces pasa que estas sonhando algo " interesante " y de la nada te despiertas por algun ruido , te acuestas denuevo y continuas el suenho , dicen que para continuarla debes de acostarte en la misma posicion como estabas antes de despertarte.

A lqm le gustó este mensaje.
  4. Neo_Carlos

Neo_Carlos Miembro de plata

Registro:
    6 Ene 2009
    Soñar dentro de otro sueño si me ha sucedido; aunque en una ocasion, pense que en realidad me habia despertado y me puse a estudiar... dandome cuenta luego que habia despertado de un sueño dentro de mi sueño.....

A MartinValve le gustó este mensaje.
  5. Dudu_r

Dudu_r Miembro maestro

Registro:
    6 Feb 2009
    ... asi es y cuando te das cuenta tomas el control de sueño y puedes manipular todas tus fantasias, crear lo que quieras.. es alucinante , pero desde hace años ya no me ocurre .

6. Edurock

Edurock Suspendido

Registro:
    15 May 2009
    assssuuuuuuuuu suena interesante, ojala algun dia pueda tener un sueño asi seria locazo:yeah:

7. granhermanogato

granhermanogato Miembro de oro

Registro:
    2 Abr 2008
    Me sucedió un par de veces hace varios años atras, creo que la causa fue haber aprendido algunas tecnicas de meditacion en ese entonces.

8. Metalzoa

Metalzoa Miembro diamante

Registro:
    21 Jul 2008
    si he tenido un sueño dentro de otro sueño, tambien he tenido sueños donde me he dado cuenta que era un sueño y como me di cuenta que era un sueño le pegué al profe que me jaló en trigonometría :biggrin:

A Crisss.!, lqm y Carlos_14 les gustó este mensaje.
  9. Raikoudark

Raikoudark Miembro maestro

Registro:
    24 Ene 2009
    Si, me sucedio una vez pero quise hacer diversar cosas en ese sueño pero lo malo es que me entro una duda no sabia si era un sueño o real pero yo estaba casi completamente seguro que era un sueño, ya iba hacer muchas cosas como sabia que era un sueño pero dude ... al final no hice nada por temor a que sea real, luego me levante y fue todo un sueño osea tenia razon hubiera hecho muchas cosas con mi imaginacion y mi sueño.

10. Leach!!

Leach!! Suspendido

Registro:
    27 Jun 2008
    Una vez me pasó, pero creé algo irrelevante.

11. pishtako

pishtako Suspendido

Registro:
    20 Abr 2009

tenicas d meditacion ??? osea hablas del desdoblamiento astral =0 pucha q alucinante, pero yo si tuve eso d soñar dentro d un sueño, osea alucinen ps. estaba durmiendo, soñaba con una chica, q estaba en el cine viendo el dance con ella, luego me despierto en ese mismo sueño ( dentro de mi sueño ps ) y senti como si fuera el dia siguiente, y estaba esa chica a mi lado en el carro y le dije _: pucha..q locos, justo estaba soñando contigo anohce =P ....tmr....se notaba q la extrañaba o ella a mi no se como va :errr: pero asi, dentro d mi mismo sueño le estaba contando a ella q la habia soñado antes =P y no fue unica vez ...varias veces me pasa, claro siempre con chicas(L)(L)(L)(L)

---> a todo esto ...alguien sabe q si sueñas con una persona es porque esa persona esta pensando en ti ? siempre he oido eso O_o y tmb me gusta una serie animada de Ozzy y Drix ( si me gusta ese dibujo ps bien educativo del leucocito y la pildora xD ) en uno de sus capitulos, el personaje se habia metido al cuerpo d la chica para salvarla d la neoumonia ps, y cuando esa chica soñaba con el pata, la pildora explico q por algo de la "perscepcion" extrasensorial,( siento no saber escribir algunas palabras bien :( ) pudo comunicarse con su amigo en otro lado ( ya de cerebro a cerebro xq alli estaban los telefonos o aparatos para comunicarse con el medio exterior) y eso me intrigo bastante, pucha es verdad q en el sueño bien profundo podemos comunicarnos con otras personas, seres o no se yo, dicen tmb q el inconciente tiene varios peldaños, en uno d esos peldaños llegas a la muerte misma, como en el estado de coma :w0w::w0w::w0w::w0w: es verdad ? eh buscado y buscado y me sacan etapas d sueño, pero buscando d otra manera =0 ?

no se algun ilustrado por aqui =)

12. The_chiri

The_chiri Miembro maestro

Registro:
    18 Dic 2006
    pues lo mas raro que me paso en un sueño fue cuando yo era chibolo: entonces derrepente mi mama (que esta en italia) estaba en mi casa y yo me puse a llorar en el sueño y dije "voy a intentar abrir mis ojos, para ver si esto es un sueño" entonces en el sueño abri mis ojos y era verdad, pero cuando me levantaron era solo eso ... un sueño y me puse a lagrimear.

13. Eneas

Eneas Miembro de bronce

Registro:
    6 Abr 2008
    La mayoria de sueños lucidos han sido mas bien pesadillas, unas tres veces abre soñado que he estado tocando la puerta de mi casa y nadie me abria y sabia que algo o alguien venia hacia mi y yo desesperado tocando la puerta pero era conciente de que se trataba de un sueño, y al final antes de que abran la puerta o de que ese algo o alguien llegue hacia mi me despertaba o soñaba otra cosa.

Pero los sueños lucidos mas gratos los tuve de niño cuando soñaba que podia saltar tan alto como quisiera, hasta tener la sensacion de volar. El que mas recuerdo fue cuando me alucinaba Piccoro xD! (eran las epocas de DB) podia volar y extender mi brazo hasta donde yo quisiera.

Y hace un año mas o menos soñe que me ejecutaron de un balazo en mi casa xD! no tenia conciencia de que era un sueño pero tampoco tenia temor, estaba en el medio del patio de mi casa esperando a que me disparen, luego del disparo senti como un vacio en el pecho, una sensacion de ahogo en un segundo y luego me desperte, obviamente asustado y con ganas de contarselo a alguien.

14. grunge4

grunge4 Miembro frecuente

Registro:
    16 Feb 2007
    Yo si puedo despertar en el sueño y hacer lo que quiera dentro de él, pero al levantarme despierto super agotado... por eso ya no me despierto en el sueño, prefiero seguir jateando rico.

15. Nietsnie

Nietsnie Miembro de bronce

Registro:
    12 Abr 2009
    Es que esto no es un sueño? y cómo podemos saberlo? :D

16. Mashu

Mashu Miembro nuevo

Registro:
    12 Feb 2009
    No sabia que "Sueño Lúcido era la definición de algo que me ha pasado en varias ocasiones. Y como dijeron por allí es TAN real que te levantas cansado.Casi siempre puedo controlar lo que pasa en mis sueños. Sueño Mucho :(!

17. natttalia

natttalia Miembro maestro

Registro:
    19 Oct 2008
    wow este tema es interesante jujuju
    a ver, yo he tenido suenhos lucidos, es decir, me doy cuenta "hey estoy sonhando"
    pero de todas maneras hay un ambiente que no puede cambiar mi cerebro,
    pero sin embargo como que si puedo decidir que hacer.

por ejemplo a veces me doy cuenta que estoy en un suenho en el que puedo volar,
    y me digo, ok como estoy sonhando tengo que poder volar y vuelo, ayer justo sonhe que era como una clase de persona con poderes y tenia fuerza y podia volar...
    nose combatia con otros(as) parecidos a mi...
    y si podia decidir creo. nose por que sonhe eso pero yo decidia que debia hacer (me estaba escabullendo con un amigo con poderes tambien)

medio loco mi suenho... pero sip. a veces suenho y me digo estas en un suenho. creo que como dijeron, hay que entrenarse y dormirse pensando "puedo controlar mi suenho" , asi como un mantra hasta quedarse dormido...

y eso de seguir el suenho interrumpido pues si funciona, a mi me funciona cuando no me muevo mucho de la misma posicion y logro no despejarme del todo. si no ya fue :/

18. dragon_10

dragon_10 Miembro nuevo

Registro:
    21 Mar 2008
    A mi tambien me paso esto , kreo k 4 veses , en esas ocaciones dentro de mi sueño mi vision era limitada , es decir no veia en 180 grados , si no solo un area limitada , luego cuando me doy cuenta k estoy soñando : WTF!!! ES UN SUEÑO , mi vision es completa , como de 360 grados y puedo hacer lo k kiera , pero lo k pasa es k lo siento tan pero tan real , k aveses no hago nada , pensando k es la realidad , solo una vez me atrevi a hacer una pelea pero con espadas ( jeje ) y cuando mi cortaron ( kreo k fue mi brazo ) senti demasiado real , senti el dolor y dije WTF ( de nuevo ) no es un sueño y es ahi donde me desperte , pero al despertarme siempre me kede un rato kon la misma sensacion k tenia dentro del sueño

19. Link1

Link1 Miembro maestro

Registro:
    14 May 2009

exacto muy interesante tu historia, hay formar para que cuando sueñes o quieras tener un sueño Lucido, puedas controlar tu sueño busca en google :yeah: salu2

20. Schwülli

Schwülli Moderador Global

Registro:
    17 Ago 2008
    Tengo un familiar muy cercano a mi y le sucede algo similar. En su sueño es capaz de encontrar "porques" y hasta ayuda de "alguien mas" dentro del sueño. En ocasiones me ha descrito sueños que tuvo y ese mismo dia pasaron las cosas que habia soñado.
    Lo que he podido saber es que tiene por lo menos 2 almas protectoras (no recuerdo bien la palabra como se dice) pero no son angeles guardianes. A veces me asombra porque ve a mi alrededor 2 entes mas que me cuidan, segun lo que "puede ver".