alguna vez han prestado sus cosas y tubieron problemas despues

Publicado en 'Foro Libre' por tavo_1836, 14 Oct 2010.

1. tavo_1836

tavo_1836 Suspendido

Registro:
    9 Jun 2009

bueno yo les cuento q hace 3 años tenia una amiga bien simpatika pero misia ps era chevre ibamos a mi cuarto nos tomabamos fotos la pasabamos bien en ese tiempo recien la conocia y ya ps yo tenia un w300i q en ese tiempo me costo 699 soles en claro,ella le gustaba mucho mi cel ya en la 2da ocasion cuando nos vimos me rogo que le prestara el celular yo como taba enamorado de ella pucha acepte le di mi cel con el cargador y el cable de datos porq keria tomarse fotos con su familia asi me dijo y ya ps el dia siguiente la llamo al cel y no sonaba pucha yo taba preocupado insisti todo el dia y nada y bueno ps yo taba recontra asao tampoco entraba al msn y lo peor de todo es q no sabia donde vivia solo me llego a decir q vivia en salamanca, pasaron 3 dias yo taba recontra asao entraba al msn todo el dia trataba d llamarla d otros celus y bueno ps tonces me fui a salamanca a buscarla ps y como es la suerte que me encontre con su amiga y me dijo donde vivia fuimos a buscarla y salio ella sorprendida y la muy hdp me dijo q le habian robado mi celu y q no me preocupara q me iba a pagar en partes y weno ps yo le crei pasaron como 3 semanas y naaa la muy hdp ni un sol keria darme y cuando le exigia todavia se ponia a la defensiva yo taba recontra asao y weno ps luego d irme d su kasa me cruce con su amiga y ella m dijo la verdad q ella tenia mi celu y q varias veces la vio usandolo ..yo me quede wow...ella m dijo q porfavor no le dijera q ella m dijo y eso hice

al dia siguiente estube haciendole la guardia ps calcule mas o menos la hora q ella salia del instituto taba con capucha y jejej ohhh sorpresa la muy hdp taba escuchando musica con mi cel y salio con un grupo de amigas y subio al micro ella sola y yo la seguia se sento y yo me sente atraz d ella y justo me di cuenta q ella taba con el cel en la mano y se lo quite en one y le dije sus verdades y encima es caradura delante d toda la gente me acusa como choro y toda la gente se puso de parte de ella,me kerian agarran en mancha vi la puerta abierta ya q el cobrador habia ido a marcar tarjeta algo asi. me baje del micro tipo choro y sake la vuelta en one

aver cuenten algunas malas experiencias q hayan tenido

Última edición: 14 Oct 2010
    A Hargames, spkblue, jjorge y otras 9 personas les gustó este mensaje.

2. neolinux

neolinux Miembro maestro

Registro:
    11 Jul 2008
    jaajajajaaja wena voz xD menos mal soy tan misio como pa prestar mis cosas -.-

3. tavo_1836

tavo_1836 Suspendido

Registro:
    9 Jun 2009
    jajajajaja,,,eso me pasa por ser tan confiado ahora no presto nada ni a quienes los considero mis amigos :D

4. Morishio

Morishio Miembro de plata

Registro:
    20 Ago 2010
    si hay gente conxuda que no devuelve lo que uno le presta o esperan a que uno vaya hasta su casa para hacerlo , xk no tienen iniciativa propia .

A MarO le gustó este mensaje.
  5. edwinzp

edwinzp Suspendido

Registro:
    4 May 2009
    Porque eres weon pes ni siquiera la conocias bien y prestas algo de mucho valor ........ y no tenias pruebas para reclamar que era tuyo pes...papelito manda ... No vale lo que tu sabes o piensas si no lo que tienes que probar asi funciona eso en la justicia peruana....

Bueno ye he prestado a mi primo esos parlantes que me regalaron junto con mi celular y nunca me los devolvio el condenado los perdio en una noche de copas ..ajajajja

Última edición: 14 Oct 2010
  6. lachegi

lachegi Miembro maestro

Registro:
    14 Jun 2010
    creo que por fijarte en ella te volvio tonto y por eso le pretastes, yo creo que si no te hubieras fijado en ella hubieras sido mas astuto, pucha, yo cuantas veces he prestado mis cosas y hasta ahora no me devuelven, o no se como se le pierden, por ejemplo, hace tiempo, mi hermana que esta de viaje me regalo un cuaderno con dibujos, ya en ese tiempo, yo enseñaba a mis amigos mis cosas, y pues, le enseñe ese cuaderno, y me pidieron, yo le preste pensando que me devolverian porque vivian cerca de mi casa, y pues, me llegaron a devolver, otra vez me volvieron a pedir, y esa vez, tuve que ir a su casa, porque se demoraban en devolverme, y me devolvieron, y otra vez, me volvieron a pedir, y esta vez se demoraron demasiado, yo iba a su casa, y me decia que lo tenia la hermana, despues, que lo habia prestado a su hermano, y que despues, el hermano se lo habia llevado a escondidas al colegio, y me dice que lo habia perdido, que una compañera de su salon le habia quitado, y todo fue un problema, para mi ese cuaderno era un valor personal, y cada vez que me acuerdo, reniego:@

7. Kira_Light

Kira_Light Miembro de plata

Registro:
    7 May 2007
    Brother, eso te pasa por enamorarte de una piraña, jejejeje,.... a cualquiera le pasa, pero pero debistes conocerla profundamente y te zampastes y asi no es...
    En mi caso, no me succedio esos casos feos, pero si no me gustaba que me devolvierna mis cosas defectuosamente, como son libros y revistas que estan nuevesitas y los prestaba pero les decia tal como te las presto, asi me lo tienes q regresar en ese mismo estado, pero aveces no ocurrio eso, al contrario, doblados o rayado por el hermano menor de la jermita.. o en el peor de los casos tu CD original rayado:cray:, ahora asi nomas no presto, solo amigos de confianza o que los conozca, Bye.

8. Mel1

Mel1 Miembro de bronce

Registro:
    23 Jul 2010
    varias veces, en especial ropa ¬¬

Pd: Tavo_1836, deberías considerar redactar de una forma que todos podamos entender y pasar por la pagina de la RAE o googlear una palabra que tengas dudas como se escriba para así no pensar en los errores ortográficos antes que en tema.

A super_jc le gustó este mensaje.
  9. leydicita

leydicita Miembro de bronce

Registro:
    8 Oct 2009
    ¬¬ Preste mi camara a mi prima y me la devolvió con rayones y yo tanto q la cuidaba :cray:

10. Death Knight

Death Knight Miembro de bronce

Registro:
    30 Set 2010
    que lorna xD y templado asu!!! yo ni templado presto nada , jajajaja, pucha quedaste como choro que fea vaina, tratas de hacer juticia y terminaste con el estigma de choro eso es bravo U_U

11. Diego L.

Diego L. Miembro de bronce

Registro:
    19 Ene 2009
    Los amigos se pierden de esa forma...
    Si no quieren perder amigos, CONSEJO... JAMAS, y que quede claro, JAMÁS presten algo que sea valioso para ustedes, sobre todo dinero a sus amigos.

A lizzi2937 le gustó este mensaje.
  12. Dildo

Dildo Suspendido

Registro:
    1 Jun 2009
    Ya ni presto cosas, sé lo que puede pasar.

13. Duccio

Duccio Miembro de oro

Registro:
    9 Ene 2010
    alguna veces c kedaron con libros d cursos k ya había pasado y k había prestado, nada más k eso, lo weno es k nunca presto las cosas k son valiosas para mi, y si lo hago sólo con familiares o amigos muy cercanos...
    interesante tu experiencia, k pendex tu ex-amiga, le habrás aplicado mínimo...

14. Coneja :P

Coneja :P Miembro maestro

Registro:
    17 Jun 2010
    le preste mi correa favorita a la enamorada de mi hermano y me la ha devuelto rota, no se q estarìa haciendo cuando la llevaba puesta ¬¬

15. wapg08

wapg08 Miembro diamante

Registro:
    29 Nov 2009
    Yo no presto ni un cd pirata ¬¬ ya me paso que pides lo que les das "prestado" y todavia se incomodan.

16. Fernxndo

Fernxndo Suspendido

Registro:
    30 Oct 2009
    una usb tuve que llamarlo para que me lo de, a los 2 dias lo recupere

17. Damned

Damned Suspendido

Registro:
    6 Oct 2010
    Le presté mi alma al diablo y no me lo devolvió....... ¿eso cuenta?

18. super_jc

super_jc Miembro de bronce

Registro:
    11 Oct 2008
    Despues de 4 meses
    Hoy recien ire a recuperar mi filmadora ande una "amiga"
    deseenme suerte :cray:
    La muy condenada ni siquiera contesta mis llamadas ksm :plop:

19. g_d

g_d Suspendido

Registro:
    4 Mar 2010
    era tu amiga o recien la conocias??? decídete, pues no puedes ser considerar un amigo a una persona que recien conoces, aparte no sabias donde vivia ¬¬ entonces fue culpa tuya por confiar en una persona que no conoces bien y dios sabrá que mañas tiene.

yo solo le presto mis cosas a mis amigas verdaderas y cercanas, he prestado mi plancha, un cel que tengo porque a mi amiga le habian robado el de ella, un vestido formal, plata, zapatos, etc, y todo me lo han devuelto en las mismas condiciones porque sé a quién prestarle,no voy a prestarle a cualquier amigo, no???

aajj me dio tanta rabia cuando lei lo que pussite, en serio le agarré odio a la tipa como si me hubiese robado a mi, que poca verguenza de esa chica

A Hanakochan, Hargames, Joaosluk y 1 otra persona les gustó este mensaje.
  20. Metalzoa

Metalzoa Miembro diamante

Registro:
    21 Jul 2008
    Pues solo he prestado plata y no me lo devolvieron, o me lo devolvieron despues de tiempo, eso es mi unico problema.