¿Alguna vez han practicado el nudismo?

Publicado en 'Sexualidad' por Sanmarquino2011, 24 Abr 2011.

1. Sanmarquino2011

Sanmarquino2011 Miembro frecuente

Registro:
    24 Abr 2011
    Pues eso, acabo de recibir un mensaje en el que habla mucho sobre el tema del nudismo, y me parece que el que adopte este estilo de vida, es porque tiene una mentalidad mas flexible a cambios sociologicos, morales e internos, su concepto de la desnudez ha superado prejuicios que normalmente impiden que podamos ver esta manera de ser desde otra perspectiva, como los nudistas lo hacen... y uds... que opinan? lo harian? si lo han hecho, como fue, nos mandarian fotitos? jajajajaja

2. PeruTeaM

PeruTeaM Suspendido

Registro:
    8 Feb 2011
    aver aver :mmm:

los nudistas deberian tener una playa exclusiva para ellos, creo que hubo uno en Chimbote, pero era un Fake. ¬¬

en Brazil hay 3 playas nudistas, donde esta prohibido q entres hay si tienes ropa oh camara..:)

x mi parte, no practicaria el nudismo en la playa x que quiero estar al 100% para mostrar mi cuerpo y mi anaconda.. :jum:

en Estocolmo "Suecia", esta permitido el Nudismo en lugares publicos, sin pena oh sanción alguna.. :biggrin:

3. Midnightblue

Midnightblue Miembro de bronce

Registro:
    14 Ago 2008
    Practico el nudismo cada vez que me baño, y tambien cuando hace un calorrr de miercoles, y duermo tolaca :biggrin:

4. Stu

Stu Miembro maestro

Registro:
    8 Ene 2011
    No me gusta la playa.... y qué!!? :risota:

no, ni loco :D y si me da cáncer a la piel?

5. Sanmarquino2011

Registro:
    24 Abr 2011
    Suecia, si que parece interesantisimo, tengo un pata que es paraguayo y cuando estabamos en Madrid, me dijo que en su viaje a Finlandia, Suecia por esos lugares nórdicos, unas rubias mamacitas lo invitaron a pasar un momento cool en la playa por la noche, y el bacan aceptó, quien no? y para su sorpresa las chicas le dicen que se bañen con el, a jugar un rato en la playa y el penso que con ropa de baño seguro, pero no, las tias se quedaron en bolas, y parecian unas muñecas... menuda experiencia de este tio... supongo que en esos paises su vision y estetica del cuerpo humano y su medio ambiente es mucho mas abierta, por eso no tienen prejuicios como en otros paises...

Se imaginan una playa nudista en las costas de nuestra querida Lima? cuantas violaciones aparecerian en los diarios al dia siguiente! jejejeje...

A XcremaX, jorge.bd1993 y fiecsdiego les gustó este mensaje.
  6. OniLGuesss

OniLGuesss Miembro de plata

Registro:
    11 Abr 2011
    nunca lo he practicado y solo lo haria en una playa lejana bien bien lejana haha

7. Sanmarquino2011

Registro:
    24 Abr 2011
    alguna niña que cuente su experiencia?

8. lito11

lito11 Suspendido

Registro:
    4 Jun 2010
    yo varias veces y mas cuando entro a ducharme:biggrin:

A Carmeluchis le gustó este mensaje.
  9. hiersi2000

hiersi2000 Miembro maestro

Registro:
    19 Mar 2011
    quisiera ir asi sin ropa a la playa con 2 chicas sin ropa y hacer una orgia en plena arena :plop:

10. Sanmarquino2011

Registro:
    24 Abr 2011
    A eso se le llama una mente y libido sanos, jajaja... es una de las consecuencias que trae el estar expuesto a tanta carne, pero conforme los prejuicios se vayan disipando, se es posible dominar los impulsos carnales, sino preguntenle a Sanmarquino2011.. XD

11. TESLA

TESLA Suspendido

Registro:
    18 Dic 2010
    practico el nudismo en la comodidad de mi hogar

cuando no hay nadie en la casa claro esta

A Carmeluchis le gustó este mensaje.