Alguna vez han pegado a un choro?

Publicado en 'Humor y Curiosidades' por kEv., 25 Ene 2010.

1. kEv.

kEv. Suspendido

Registro:
    29 Dic 2009

Ayer cuando estaba x mi barrio(x s.j.l),fui a la casa d una amiga, en eso nos fuimos a sentarnos a una esquina, la cosa es q cuando nos sentamos, vinieron dos patas atras de nosotros, yo me di cuenta y uno d ellos saco un revolver d esos grandes y me lo tiro en la kbeza, pero yo me movi y me cayo al hombro, en eso al choro q parecia un pandillero fumon se le cae el arma, pucha pa q se le callo!, lo empujo contra su otro pata y en eso le digo a mi amiga q corra y q valla a su casa q sta cerca, en eso se fue y uno d ellos se para y qeria recoger el arma solapadament, pero patee el arma mas lejos y justo le pise las manos, la cosa es q se le rompio 2 dedos, vi como se los rompi d casualidad x) toncs el otro pata estaba sacando un cuchillo chico nomas, yo me di cuenta y me fui con todo hacia el agarrandole la mano y al fin practique una palanca q habia aprendido en jiujitsu XD ! lo bote ya q tenia su mano con mis dos manos y lo lanze al suelo, ahi fue cuando le meto una tabazo y me qito corriendo... (el otro pata solo taba como llorando x sus dedos y no se paraba) x)
    q suerte la mia ! ... pero bien merecios se los tenian esas basuras, menos mal q llego serenazgo y se los llevo XD.. yo taba viendo desd la otra esqina ... tmr mucha delincuencia...ustds alguna vez se han defendido d algun ataqe d cualqier persona? :yeah:

Última edición: 25 Ene 2010

2. Diego.M

Diego.M Suspendido

Registro:
    9 Oct 2009

Patrulla Civil Anti-Delincuencia

3. MIGUELRAISER

MIGUELRAISER Miembro frecuente

Registro:
    22 Ene 2010
    trankilo superman

4. Zero15

Zero15 Miembro maestro

Registro:
    29 Jul 2008
    ¿Revólver? ¿Cuchillo? ¿Dos patas?... Qué babosos...

5. el cordobes

el cordobes Miembro de bronce

Registro:
    15 Ago 2008
    Esto ya lo conte en otro tema, lo voa resumir : nos asaltaron 5 chorizos en Valdiviezo, uno le fracturo la muñeca a mi flaca con un piedron , mientras yo me mechaba con dos, eran 3 pero el otro ya estaba en el suelo, cogi la pata de cabra que estaba debajo de mi asiento y le doy a uno en toda la cabeza con toda mi fuerza, el tipo cayo como una madera , salieron los vecinos y se fueron corriendo llevandose a su pata...... 5 semanas despues me llega una notificacion a mi casa, una denuncia penal por lesiones graves y reparacion civil, creo que eran 20mil o algo, era del choro!!!!!, segun lei el informe .." rotura de craneo con exposicion y perdida de masa encefalica" ... duro casi un año el proceso, cuano me caree con el me dieron ganas de reventarlo nuevamente....en fin, gane el proceso. ah! me detuvieron 48 horas en la carceleta del p.jud en la av. abancay.

A Amor al Arte le gustó este mensaje.
  6. nino666

nino666 Miembro maestro

Registro:
    28 Set 2009
    ala miercoles D:

7. antihuman0

antihuman0 Suspendido

Registro:
    7 May 2009
    buena si es verdad eres un suertudo de m****a porque esos cohoros son reverndos idiotas y si lo inventaste no convece a nadie.

les contare la mia yo un joven trabajador esta a punto de doblar por el pasaje que da para el parque de su casa y en ese entonces se me acercan 3 patas a "pedirme un china" entonces pense-tmr ya me fregue, fue pues no me resistire- y saco mi billetera com para que pienzen q les voy a dar pero en realidad la iba a tirar , bueno uno de los 3 me abraza por el cuello ahorcandome y los demas me comienzan a "bolsiquear" yo para eso tenia ademas una pequeña mochila en la tenia solamente un folder y mi taper con lo que quedo de mi refrigerio, mientras ellos me robaban pazo un tipo a 2 metros de done me estab robando le hago señas con la mochila y pzo de frente sol, alcnaze a tirarsela para que volteara pero eso no lo inmuto, por lo visto el queria vivir -asqueroso cobarde- entonces recorde algo q vi en la national geographic (corrijanme si escribi mal) :
    1.- me hago el desmallado y dejo caer mi cuerpo copn todo mi peso y ellos huyen asustados.
    posibilidad: ninguna supuze qure al verme en el pizo desmallado me patearian mas y me terminarian de robas. idea descartada.
    2.- subir mis manos ala altura de la baeza de tipo que me ahorcaba para incarle los ojos con los pulgares y asi reventarselos y me deje-lo iba hacer solo que se me vino la idea3-.
    3.- empujarlo con mi cuerpo hacia la pared bruscamente para uq me suelte -lo hice-.

pero no me solto solo aflojo un poco y me metio un puñete en el ojo derecho , recivirlo por reflejo me incline mas y le di un reverendo golpe en las bolas ( se que es de maricas pero ptm me estaba robando), entonces me solto y corrio con sus patas para huir con mi cell (que no era mio sino me lo sio la empresa para la que trabajo) y mi billertera con mi tarjeta (la unica) al lograr reponerme (fue inmediatamente) vi que lso vecinos recien salian con palos y antorchas (exagero) para seguirlos y bueno no me iva a quedar atras asi que segui a los tipos y corri como nunca o acazo el tipo fue muy idiota y lento pero chape a 1 lo tumbe en la arena y lo agarre a paradonez mi ira y frustracion me hizo desquitarme con el todo lo que habia pazado lom revente la nariz los labio sa puros patadones (hasta mis zapatillas se rompieron) los vecinoz llegaron y lo amarramos-te j*****e w***n -pense-ahora bamos a ver- le atamos las manos y llamamos ala policia , luego bajo mas gente (puros sapos) y mi amigo regreo con mi billetera y mi cell (sin bateria) los habia encontrado en la pista.
    les contaria mas cosas pero supongo que no aguantarian leer tanto ( si es que al menos leyeron esto) pero es verdad si me paso, si quieren que la termine me lo piden y gustoso lo hare, es una historia que siempre me gusta contar.puntofinal

8. caebc

caebc Miembro de plata

Registro:
    22 May 2009
    en donde fue ANTIHUMANO??

9. antihuman0

antihuman0 Suspendido

Registro:
    7 May 2009
    pues lee mi ubicacion, ademas gracias por leerlo todo no pense que lo harian.puntofinal

10. SeeknDestroy

SeeknDestroy Miembro maestro

Registro:
    21 Mar 2009
    Qué buena imaginación.

11. the_cid

the_cid Miembro de plata

Registro:
    31 May 2009
    claro a uno le pasamos la moto encima, y al otro lo molimos a piedras en la playa, creo que lo... al final no se paro.

12. Jeringa

Jeringa Miembro de plata

Registro:
    1 Abr 2009
    (en eso siente que alguien lo empuja y escucha una voz que le dice levantate ya son las 7.00 )( era su mama que lo hacia levantarse de su bonito sueño :biggrin:jajajaja)

13. el cordobes

el cordobes Miembro de bronce

Registro:
    15 Ago 2008
    oye niño me dices que lo invente?? ... quieres ver la copia dela denuncia o que?...a tu corta edad no has vivido nada aun mocoso. pero sigue asi tienes madera para escritor de ficcion.:yeah:

14. antihuman0

antihuman0 Suspendido

Registro:
    7 May 2009
    jajaja galifardos.puntofinal

15. DaleVuelTa

DaleVuelTa Suspendido

Registro:
    11 Nov 2009

Gracias por postear la foto del piraña

16. antihuman0

antihuman0 Suspendido

Registro:
    7 May 2009
    hay un problema contigo crees que todos hablan de ti o que si me refiero a alguien es a el posteador del tema no ati es mas no lei tu historia es muy corta , pero no te preocupes ginorare tus comentarios , el siguiente porfavor.puntofinal

17. JezhU

JezhU Suspendido

Registro:
    11 Ene 2010
    Ah.. Bacanes las historias , bueno yo aún no he tenido la oportunidad. xD

18. lp1

lp1 Miembro de plata

Registro:
    8 Set 2009
    que fumas?

19. Arthas_XD

Arthas_XD Miembro de bronce

Registro:
    13 Ago 2009
    Una vez casi les reviento a pedradas la cabeza a un par de choros por smp luego de que me intentaran robar, pero luego recordé la historia del amigo cordobes y reflexioné que era mejor quitarme en paz XD

20. dheybigrover

dheybigrover Miembro de bronce

Registro:
    25 Oct 2009
    q choros mas weones, debieron ser pirañas; en la 1ra historia, si yo fuera choro solamente te apuntaba con la pistola, mientras el weon de mi pata te cerraba por delante, y al miedo no mas sueltas. O a la misma q te das cuenta q te sigo salto hacia ti con intencion cogoteo, mientras mi pata agarra la flaca y cuchillo al cuello (la cosa q asi te dejas de sacar pechito) , y robo al sentimiento.

La segunda historia si pasa seguido, los choros te meten denuncia , recuerdo q en mi casa tenia alojado a un alferes, un choro le robo a su flaca, y este weon q estaba cerca de asado agarro al choro y lo revento, de dos dias tenia una denuncia por agresion y abuso de autoridad

la tercera me kedo sin comentarios.....