Alguna vez han imitado la llave de algun wrestler?

Publicado en 'WWE/Wrestling' por wmmaniac, 15 Abr 2007.

1. wmmaniac

wmmaniac Suspendido

Registro:
    1 Abr 2007

Siguiendole la contra a lo que en cada programa de la wwe se insta a que no realicen (aunke siempre se hace) cuales de esas llaves has hecho alguna vez???

2. wwe_max

wwe_max Miembro de bronce

Registro:
    26 Ene 2007
    Huy yo sip he practicado eso , tengo un hermano menor y con el luchamos he realizado todas las que no sean aereas ... haber le he hecho :el elevador de la muerte , F-U , pedigre , DDT , El finisher que hacia el perro cuando estaba en la WWE ,la figura 4 ,el finisher de benoit , lanza , candado invertido al tobillo , la llave del camello , olimpic slam , Alabama slam , la garra contra lona ( chockeslam ) , el lazo del mismisimo infierno , black hole , hay varios que ya ni los recuerdo pero uno ultimo el canadian destroyer ...noooooo que va si hago eso termino en el hospital .....jejejejeje

3. the_sandman

the_sandman Miembro nuevo

Registro:
    10 Mar 2007
    hice un stunner a mi primo, un chokeslam,la llave de rvd la ranita de 5 estrellas, hasta ahora me duele el cuerpo.
    el mensaje es Cena doesn't try this at home es el verdadero mensaje

4. g30vann1

g30vann1 Miembro maestro

Registro:
    22 Ene 2007
    creo que si una vez lo intente con mi hermano menor, le ise la chokeslam, la suplex, pedigree, tombstone (Tumba Rompe Cuellos) el stunner y el giro al mundo de jeff hardy

5. jerichoy2j

jerichoy2j Miembro frecuente

Registro:
    27 Dic 2006
    Yo y unos amigos nos reunimos y hacemos luchas xtremas, como planchas, giros y llaves de rendicion encimas de colchones hechos de paja y aun arriba ponemos tablas de madera.
    Nosotros ya tenemos un estilo de pelear yo practico bastante el cisne senton i me he dañado el cuello i la espalda, me revente un labio para los que nos gusta el dolor es un vicio, tmb la muralla jericho y diferendes flechas.

6. wrestlingfan01

wrestlingfan01 Miembro maestro

Registro:
    23 Jul 2007
    pos yo puse una torre de cojines sobre el lado del sofa y intente hacer el 619 :Dy Tambien intente hacer el salto k hace mr kennedy desde las kuersas ese si me salio:yeah:

7. Delta-1138

Delta-1138 Miembro nuevo

Registro:
    16 Jul 2007
    Puff, entre mi hermano y yo organizamos cada pelea... Yo he hecho Chokeslams, Piledriver (sobre el sofá), Sharpshooter (escorpión), y alguna que otra sumisión chunga que me invento más. También hago algún que otro súplex y látigos irlandeses.

Mi hermano me hace Clipper Crossface (el de Benoit) y le sale bastante bien porque me duele un montón.

¡Ah, aviso, no intenteis el Enzuguiri de Rob Van Dam, que se lo hice a un amigo que me saca una cabeza y casi me rompo el brazo!

8. MaTcE

MaTcE Miembro de bronce

Registro:
    29 Abr 2007
    Claro man con mi hermano , amigos y primos ; Yo eh efecutado la patada bionica de HBK , la chokeslan , Stonner , La muralla de Jerico ; el planchaso 5 estrellas de Eddie , DDT y por ultimo la tombstoneperidrive en el colchon XD

9. PreDaTor

PreDaTor Suspendido

Registro:
    3 Jul 2007
    Con mi hermana es un no parar todos los dias, le e echo el tumbestone, chockeslam, batista-boom, angleslam, FU, candados(innumerables).., la lanza y una vez el vuelo aereo de chavo guerrero. Jajjajajajaa, me lanze desde el escritorio.

10. magus465

magus465 Miembro frecuente

Registro:
    30 May 2007
    ahora que recuerdo le hice el tombstone de undertaker :oops:a mi primito pero fue sobre una colchoneta pero termino sangrando el pobre xD le di caramelos para que no diga nada xDD :D

11. Migranco

Migranco Miembro de oro

Registro:
    14 Feb 2007
    para poder lograr hacer la mayoria de llaves de los wrestling es muy nesesario q ambos pongan de su parte al hacerlo , como por ejm el rko , es ovio q cuando se ejecuta los dos deben cooperar para q salga bien tanto el quien lo ejecuta y al quien lo afecta podemos decir lo mismo del giro del destino, pededree, paralizadora,pero en cambio otros q si se puden hacer como la patada bionica , compecuellos , garra contralona ,muralla ,etc.

aunque es algo arriesgado hacerlo por las consecuencias q ocaciona (en una ocacion , hace varios años atraz,un amigo le hizo el peddegree a su hermano y le rompio el tabique, estuvo en cama por un par de semanas con el rostro desfigurado).

12. PreDaTor

PreDaTor Suspendido

Registro:
    3 Jul 2007
    Jajajaja, a mis padres no les gusta ke le aga el RKO a mis hermanas, temen ke le pueda partir el kuello, y tienen razon...

13. Cancerx7x

Cancerx7x Suspendido

Registro:
    14 May 2007
    ...pucha ay q ser un ******* para aserle eso a una mujer

14. PreDaTor

PreDaTor Suspendido

Registro:
    3 Jul 2007
    Pero si a ellas les gusta jugar a wrestiln.... ademas yo le digo, ten cuidao ke te voy a aser esto .. o lo otro.. y se lo ago. pero la mayoria de las veces lo ago despacio.. no soy un psicopata:oops:

15. tombstunner

tombstunner Miembro de plata

Registro:
    9 Jul 2007
    al amiguito de mi sobrino le hago el suplex común, el k hacía scott steiner, el f-u por lo facil k es, el angle slam, el rock bottom, el leg drop, el f-5 y bien hecho, la doble garra de khali, el avioncito de eugene, levantamiento militar, jachammer de goldberg, etc.
    Aclaración: al chibolo le gusta y se lo recontra amortiguo para k no se lastime, para él es como hacer volatines.

16. victoRKO

victoRKO Miembro de bronce

Registro:
    13 May 2007
    jajaja un monton de veces sobre todo kuando estaba en e cole como por ejemplo el Swanton Bomb desde las varandas, el tombstone piledriver a otro de menor peso y con sumo cuidado xD..... y varias mas riesgosas como simples comoun suplex normal o de badera pero mi favorita el F-5 al estilo Lesnar.....uanke fue un cag..e de risa fue acer con pto pata la fotografia de MnM jajajaja o la doble garra a otra relativamente facil de acer es la conocida contralona callejera ....... hasta que en una de tantos PPV caseros el asesor nos chapo y juazzz

17. The Champ

The Champ Miembro nuevo

Registro:
    28 Jul 2007
    La FU y la STFU

18. edgarko

edgarko Suspendido

Registro:
    16 Mar 2007
    el A BOMB de A-Train (conocido antes como Albert o Prince Albert).

19. WWEDUARDO619

WWEDUARDO619 Suspendido

Registro:
    27 Abr 2007
    Yo he hecho la lanza, la plancha sapito, El codazo bionico(le cayo en el brazo a mi amigo y por poquito se lo sako:D), la figura 4 y el candado maestro(que al final lo rompieron pero duro un tiempo)

despues he hecho candados simples (o no tanto) y llaves inventadas

20. WWEDUARDO619

WWEDUARDO619 Suspendido

Registro:
    27 Abr 2007
    ah tambien el codazo del pueblo fue un mate de risa xq como no habian cuerdas yo rebotaba en el aire :D la kaga*a