¿alguna vez han escuchado respiraciones estando solos?

Publicado en 'Misterios y Enigmas' por Biohazard, 8 Jun 2011.

1. Biohazard

Biohazard Miembro frecuente

Registro:
    30 May 2011

Bueno tuve una experiencia hace años cuando tenia mas o menos 12 ,estaba solo en mi casa mis padres habian salido y yo me quede haciendo la maldita tarea como ya estaba aburrido queria hecharme una siesta ,cuando me fui a mi cuarto me acoste cerre los ojos tratando de dormir ,cuando senti una fuerte respiracion a mi lado izquierdo , me quede atontado asi que pense que era el mio segui tratando de dormir pero lo seguia escuchando ,fue cuando trate de aguantar la respiracion y me tape la nariz un rato y efectivamente escuche clarito la respiracion otra vez ,se me puso la piel de gallina en ese instante teniendo la imagen en mi mente de alguien sentado al costado mio
    sali corriendo de mi cuarto hacia mi sala ,buscando explicaciones y claro muy asustado ,no tenia mascotas ni nada por el estilo ,mis padres no me creen hasta el dia de hoy cuando se los vuelvo a contar pero eso si que fue PARANORMAL cada ves que me acurdo me dan escalofrios ..........que opinan he sido el unico

2. Cutie =3

Cutie =3 Miembro diamante

Registro:
    27 Set 2009
    Si una vez.,...en mi nuca!

fue espelñuznante! :cray:

3. Mr. CaOs

Mr. CaOs Suspendido

Registro:
    28 Ene 2009
    ><De niño veía monstruos(ahora se que era ropa amontonada, o mi cortina o la sombra de las ramas de mi jardin)
    La verdad que di niño se ve muchos "fantasmas".

Escucho decir que gente ve y oye cosas, pero yo nunca oigo y veo esas cosas.

No digo que no existan pero pues VER PARA CREER.

4. Gamuza

Gamuza Miembro de bronce

Registro:
    10 Mar 2011
    nunca me ha pasado nada paranormal , ni respiraciones , sombras , sonidos etc
    pero me gustan este tipo de sucesos, es mas quisiera que me pase a mi :ptm:

5. Carlos1401

Carlos1401 Miembro maestro

Registro:
    5 Feb 2011
    Nome ah pasado pero me han contado algo parecido a lo tuyo!

6. Mr. CaOs

Mr. CaOs Suspendido

Registro:
    28 Ene 2009
    ><De acuerdo contigo les pasa a todos menos a mi...!!!

Editado por el moderador: 9 Jun 2011
    A jesuszd, Gamuza y Azathoth88 les gustó este mensaje.
  7. shinigam1

shinigam1 Miembro maestro

Registro:
    7 Abr 2010
    A mi también cuando tenía 5 estaba recostado en mi mueble esperando que vuelvan todos, me había quedado solo, mirando hacia el techo tratando de dormir cuando en eso siento una leve respiración por mi nuca, pensé que era el viento pero no tenía ni tragaluz mi casa y todo estaba cerrado no tenía perros tampoco, lo primero que hice fue rezar en mi mente, cualquier otro niño seguro salía corriendo o llorando pero creo por lo inmutado que estaba solo atiné a eso, lo peor fue cuando el miedo empezó a apoderarse de mí pues claramente sentía una sombra como un bulto negro, si yo volteaba seguramente estaría allí, fue tanto el miedo que me quedé dormido, no sé si Dios me ayudó pero al despertar ya había amanecido y yo estaba en mi cama, no pregunté nada, luego de años le pedí que me contaran lo que había pasado, mi madre me dijo que me encontraron en la puerta de mi casa arrinconado con la boca abierta babeando, cada vez que recuerdo esos momentos y lo que me contaron trato de orar pero ya pasó, ya tengo 22 años ya no le tengo miedo a los sucesos paranormales lo que sí es que sé que existen por más creyente que uno sea "cosa que no lo soy" estas cosas no se pueden negar...

8. sarpado

sarpado Suspendido

Registro:
    14 Dic 2010
    Si muchas veces… luego recuerdo que yo también respiro… :hi:

9. broodwar1

broodwar1 Suspendido

Registro:
    16 Mar 2010
    la respiración de mi perrita cuando subió a mi cama, si que me lleve un buen susto :plop:

10. elmanueloxp

elmanueloxp Miembro maestro

Registro:
    14 Abr 2011
    menos mal que no me a pasaso pero aveces pienso que en cualquier momento me va a pasar

11. Juvenach

Juvenach Miembro de plata

Registro:
    6 Feb 2010
    Si, estaba a punto de dormir y senti a mi costado una respiración fuerte. Tuve miedo pero supuse que era mi respiración y la contuve, pero la respiración seguía fuerte y rítmica casi en mis orejas, mi perro estaba como 30 pasos de mi, echado durmiendo, y su respiración era silenciosa. Seguía escuchando la respiración a pesar que yo tenía contenida la respiración, y en eso me fijé en el ritmo de la respiración de mi perro (su pecho inflaba y desinflaba) y la respiración que sonaba a mi lado, y eran exactamente al mismo ritmo.
    Entonces lo llame, y el perro despertó y se levantó y la respiración cesó. Había sido mi perro. La forma como lo hacía no lo se, pero algo similar a lo que hacen los ventrilocuos.

Similar experiencia pasaba cuando roncaba mi viejo a 3 o 4 cuartos contiguos, y me acercaba a su cuarto y estaba durmiendo y roncaba exactamente igual pero sus ronquidos en su boca eran muy bajitos.

12. camaleonica

camaleonica Miembro de bronce

Registro:
    30 Nov 2009
    Sí, he escuchado.... Las propias. xD

13. xzrubenzx

xzrubenzx Suspendido

Registro:
    2 May 2011
    escuche llorar a alguien en el funeral de mi tia.... lo curioso es ke todo estaba ahi (arreglos florales, sillas, etc) menos gente y yo estaba solo xk no me kerian llevar al cementerio xk estaba triste.. en eso la perra le ladra a la pared y escucho los lloriqueos. me kede elado tenia 12 años

14. nikostone

nikostone Miembro de plata

Registro:
    11 Dic 2010
    na hasta ahora na

15. Shikari

Shikari Miembro de bronce

Registro:
    9 May 2011
    Espero no pasar por tal experiencia si que es terrorifico >w<!

A danna le gustó este mensaje.
  16. Victor_E50

Victor_E50 Miembro de plata

Registro:
    2 Dic 2008
    Aun no me ha pasado eso, ni se me había ocurrido ni lo he escuchado de otros.

17. JamesFlatLine

JamesFlatLine Miembro nuevo

Registro:
    9 May 2011
    Si hace como un año.. recuerdo que estaba en la casa de un amigo para hacer unos trabajos. y estaban ahi otros compañeros mas.. eran como las 8pm me heche en la cama y cerre los ojos no paso ni 1 min. y senti que alguien se hecho encima mio.. senti su respiracion en mi oido izquierdo.. keria moverme y no podia.. cuando abri los ojos staba agitado y asustado.. le comente sobre eso a mi compañero que vivia ahi.. y el me dijo que antes de que el viviera ahi vivia un policia y el se suicido en esa casa. (en el momento que paso eso estaba conciente xq podia escuchar a mis compañeros hablar.. podia darme cuenta de todo lo que pasaba) bueno esa es mi experiencia.. solo me paso esa vez.

18. NEUROMANCER

NEUROMANCER Miembro legendario

Registro:
    30 Nov 2007
    Asu, en qué lugar de Arequipa ocurrió eso.

----- mensaje añadido, 11-jun-2011 a las 10:18 -----

Hay mucha gente en la ciudad que se ha ganado con alguna experiencia así, pero yo hasta ahora nada.

Última edición: 11 Jun 2011
  19. Juan1988

Juan1988 Miembro de oro

Registro:
    23 Oct 2008
    Si me ah pasado, pero no asusta o trato de no darle vueltas a ese asunto.

20. JamesFlatLine

JamesFlatLine Miembro nuevo

Registro:
    9 May 2011
    Bueno eso fue por "La isla" cerca a la "GUE Mariano melgar"