Alguna vez habra trabajado Alan García

Publicado en 'Política' por Robert Vilcape, 11 Ene 2010.

1. Robert Vilcape

Robert Vilcape Miembro de bronce

Registro:
    12 Nov 2009

Siempre tuve la duda de que su alguna vez trabajo Alan Garcia,,, pues lo unico que sabe es trabajar con su lengua es decir engañar al pueblo, a ese Pueblo carente de educacion basica. Tengo 26 Años y jamas en mi vida vi a este susudicho agarrar una lampa, pico, barrer, o soldar. Lo unico que se ha visto es hacer apologia a la charlataneria..
    Sabe alquien si ha trabajado como un hombre Peruano... haber esperamos sus respuestas

2. chewaz

chewaz Suspendido

Registro:
    19 Oct 2009
    ha trabajado... en aumentar el tamaño de su panza, no sabes lo que cuesta tragar como chancho

----- mensaje añadido, 11-ene-2010 a las 15:05 -----

bueno saliendo de bromas, alan garcia es mentalmente "especial" por eso consume litio, no puede trabajar porque generaria un desequilibrio en la adsorsion de metales de su organismo

3. dr nash

dr nash Miembro de oro

Registro:
    8 Feb 2009
    jajaja que chistoso el titulo del post , pero es verdad esta bien dificil encontrarle un trabajo honesto en la hoja de vida del prescrito presidente :plop:que se vendio como el mal menor .

Recuerdo que en uno de los tantos post que yo tambien hablaba de aquello , la "recordada" Karin me dijo que el vivia en Paris de unas asesorias que hacia y de la pension de ex presidente que recibia, esta ultima parece que es mentira porque Alan no llegó a cobrar mensualmente solo cobro todo de un solo golpe cuando regreso (despues de acogerse a la PRESCRIPCION)al pais en el 2001 , asi que eso de las asesorias tambien me huele a mentira , ademas tenia la cuenta en el extranjero que el "honorable"(susana pinilla dixit)Mantilla confeso ser el unico "titular" para encubrir a apristas de mas alto rango

4. Robert Vilcape

Registro:
    12 Nov 2009
    Te pregunto que obras hizo haber??? si esas obras lo hacen los trabajadores... el no trabaja... solo habla estupides nada mas

5. charls ingals

charls ingals Suspendido

Registro:
    17 Dic 2009
    :risota::risota::risota:..tragar como chancho ,,,jajaja..

ayer en Panorama en una entrevista mucho mas light que la que le hicieron en RPP
    (porque no va a programas de oposicion. o a Jaime Bayli al menos?)...
    bueno le dijeron que haria en 2011 . y dije que como siempre
    pondria su oficina para recibir a la gente..jajaja..

6. Robert Vilcape

Registro:
    12 Nov 2009
    Se pasa de conchudo.... que mal que no tenga sangre en la cara

7. San Martín

San Martín Suspendido

Registro:
    9 Ene 2010
    ha trabajado, pero no por la sierra grrrr

8. Hugo V.A.

Hugo V.A. Suspendido

Registro:
    5 Jul 2009
    NOSOTROS somos los culpables de que estos tipos aparezcan.
    Seguro que ya no intervendran los apristas en este tema,...aunque son peruanos, primero son apristas. Espero q todos superemos este problema.
    Si menciono a otro/a como ejemplo, de seguro se molestaran y no opinaran.
    Al final, nuestra responsabilidad se basa en que no EXIGIMOS a los partidos, sobre todo a NUESTROS PARTIDOS que no me pongan envarados, vagos, extranjeros sin hoja de vida, compadres, sobrinos, PADRES-HIJOS, etc.
    por el contrario, si se nota alguien relacionado postulando, lo primero q se debe hacer es IGNORARLO. Solo asi lograremos poner a la palestra del pueblo elector a los mejores elementos, sin corrupcion, "deudas politicas", compromisos de faldas o pantalon, fugitivos, divorciados y malos padres/madres y malos hijos/as.
    Los lideres politicos deben ser los mejores estudiantes de las aulas, los mejores representantes del comun ciudadano, y no como hoy en dia, tenemos a puro barracudas representandonos como si todos fueramos PIRAñITAS.

9. keikurtono

keikurtono Suspendido

Registro:
    16 May 2008
    creo que sì, pero jamàs si imaginò que con su floro,iba a ser presidente dos veces, coincido con muchos que quiere un tercer gobierno, a la gente que esta vez votò por el, pues ya se habrà dado cuenta que el apra, no vale que le demos el poder para que conduzca los destinos del paìs......

10. Ero_Sennin

Ero_Sennin Miembro frecuente

Registro:
    10 Nov 2009
    existen los programas de oposicion????????:question:

11. charls ingals

charls ingals Suspendido

Registro:
    17 Dic 2009
    no hay. todos son franeleros.
    en el canal del hermanon al menos dan lineas abiertas para que la gente se queje..
    uy si vieran todo lo que dicen...
    por eso yo no creo en esas encuestadoras porque una vez hicieron una encuesta y de
    50 solo 2 puntas votaron por el mudo...lo estan inflando....

12. Robert Vilcape

Registro:
    12 Nov 2009
    El forista San Martin adujo que si laboro, por favor tenga a bien indicar donde y cuando ha Trabajado Alan pero con fundamentos

13. San Martín

San Martín Suspendido

Registro:
    9 Ene 2010
    no creo q alan este sentado en la computadora jugando halo no???

14. Robert Vilcape

Registro:
    12 Nov 2009
    por eso te digo en que forma trabaja Alan???

15. San Martín

San Martín Suspendido

Registro:
    9 Ene 2010
    si me pondria a poner laciertos de agp la gente saldria y me diria aprista basura etc:biggrin::biggrin::biggrin:

si lees mis post veras que pienso que el peru retrocedio 20 años en 2 gobiernos en el de alan y velazco

simplemente no podemos decir que alan es un vago porq seria lo de toda la vida criticar y criticar al que esta en el poder...mientras que todos como peruanos deberiamos buscar soluciones

seria facil para mi criticarlo... pero que gano, nada.:hi:

16. Robert Vilcape

Registro:
    12 Nov 2009
    Pero a mi parecer tienes muy en le fondo un corazon aprista es decir de ratitas

17. San Martín

San Martín Suspendido

Registro:
    9 Ene 2010
    di lo que quieras...

solo trato de ayudar a mi pais y no criticarlo

un saludo:hi:

18. RVDICVL

RVDICVL Miembro de plata

Registro:
    16 Ene 2007
    yo también quisiera saber que profesión tiene , quizás chambea de orador ya que mete mucho floro cada vez que le colocan una cámara

19. GNZL

GNZL Miembro de oro

Registro:
    18 Oct 2007
  20. jose olaya

jose olaya Suspendido

Registro:
    23 Dic 2009